Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/01/2013 11:18

FELICIDADES ASTUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo sobre todo mucha salud. Y amor. Y felicidad. Y tiempo para disfrutar de todo ello

Me alegro muchísimo de que sigas viniendo al Hormiguero. Sabes que eres muy especial para todas nosotras, así que

Alma, cafecito????

Ayer ya no entré porque era muy tarde y me lío como una persiana. Ya veo que estuvisteis tranquilitas y eso está muy bien. No se puede estar siempre de fiesta (y lo digo yo
. Ana, espero que hayas descansado. Ve muy atenta en la carretera. A mí también me pasa y ya he tenido algún susto
. Tú y centollito tenéis que estar a salvo
. Gracias por el desayuno rico, rico. Esta noche charlamos. Hoy tenemos tema 
Basoa, vais de zanahorias?
, me encanta!. Y encima los hacéis vostras, qué lujo. Seguro que os quedan de maravillaXeli, tus chicos tienen campeonat, qué bien. Les doy muchos, muchos ánimos!!!!. Me alegro de verte, aunque sea desde la tablet. Lo importante es leerte. Y que estés bien.
Gemelita, Alma, Anamariana, qué cierre de lujo con velas para la cumpleanhera, amanecer, poema, flores, música....A Astur le encantará todo lo que le habéis dejado. A ver si un día me explicáis cómo hacer esos montajes. Me gustan los tipos de letra.
Ber, aquí estoy con tu música
. Hoy tengo que mantenerme despierta. He dormido poco. Espero que tu día no sea demasiado agobiante. Gracias por preocuparos
. Mis dientes ya están mejor,. Hoy como seguro
. Al final, es cuestión de día y medio. Ya estoy acostumbrada.
16/01/2013 11:21
Otra vez que no has podido compi... pero aqui me traigo un soldado que me acompaña...
16/01/2013 11:23
Fleder... que si has venido!!! compi que tal??? esta noche nos cuentas...
Ayer dije que hoy en la pausa dejaba el comentario de la lectura sobre el dia 5 de enero y no puedo, porque no me lo he traido en usb... quedo en casa en el portátil!!!
Ayer dije que hoy en la pausa dejaba el comentario de la lectura sobre el dia 5 de enero y no puedo, porque no me lo he traido en usb... quedo en casa en el portátil!!!
16/01/2013 11:24
Claro que he podido....es solo que estoy haciendo companhía a los Vladis 
Edito: Muy bien Alma. Llegué con dolor de estómago de tanto reirme tanto. Ya han llegado los disfraces y están geniales. Y las antenas para morirse, ajajajaja. Ahora estoy disenhando el maquillaje (me toca a mí). Cenamos picoteo (yo no, solo miraba
), tomamos nuestro cava acostumbrado y luego estuvimos de cháchara....hasta tarde jejeje.

Edito: Muy bien Alma. Llegué con dolor de estómago de tanto reirme tanto. Ya han llegado los disfraces y están geniales. Y las antenas para morirse, ajajajaja. Ahora estoy disenhando el maquillaje (me toca a mí). Cenamos picoteo (yo no, solo miraba
), tomamos nuestro cava acostumbrado y luego estuvimos de cháchara....hasta tarde jejeje.
16/01/2013 11:25
Los rusos nos tienen en sus redes!!!

La partera al rescate!!!

La partera al rescate!!!
16/01/2013 11:26
Oh!!!, la parejita al rescate 
Ya he leído que tu primer día te fue muy bien. Me alegro un montón!!!. Que sea el primero de muchos.
El comentario lo pones esta noche, no te preocupes, que aquí estaremos

Ya he leído que tu primer día te fue muy bien. Me alegro un montón!!!. Que sea el primero de muchos.
El comentario lo pones esta noche, no te preocupes, que aquí estaremos
16/01/2013 11:29
Fledercita, hable con Astur a primera hora... envía muchos carinhitos para ti y para todas... ya le dije que aqui tenía sus felicitaciones... anda liada pero se pasa en cuanto pueda!!!
El pasaporte para ir a Berlin, ahora que lo pienso, no lo necesita su niño... ya le he dicho que ropa de abrigo, de mucho abrigo... -14º en Erfurt...
El pasaporte para ir a Berlin, ahora que lo pienso, no lo necesita su niño... ya le he dicho que ropa de abrigo, de mucho abrigo... -14º en Erfurt...
16/01/2013 11:31
Astur viene a Berlin?. No lo sabía. Nunca me entero de nada viviendo en la galaxia germana
. Que se traiga ropa de abrigo y de nieve. Hoy hace muuuuuuucho más calor, solo -5°
.
Cuándo viene?. Que mire las previsiones del tiempo. O viene solo su hijo?. Con el DNI le basta. Berlín le encantará, es una ciudad estupenda.
. Que se traiga ropa de abrigo y de nieve. Hoy hace muuuuuuucho más calor, solo -5°
. Cuándo viene?. Que mire las previsiones del tiempo. O viene solo su hijo?. Con el DNI le basta. Berlín le encantará, es una ciudad estupenda.
16/01/2013 11:32
No sabes la alegría que me da hablar con ella, es otro torbellino de alegría como tu!!!
Tenemos pendiente hablar un día, Fleder. Tardas mucho en venirte por España, verdad???
Edito... no es Astur es su peque el que viaja en febrero... espero que no te moleste Astur, que me vaya de la lengua...
Tenemos pendiente hablar un día, Fleder. Tardas mucho en venirte por España, verdad???
Edito... no es Astur es su peque el que viaja en febrero... espero que no te moleste Astur, que me vaya de la lengua...
16/01/2013 11:35
Creo que voy el 3 de marzo, aunque quizá lo cambio porque el 2 tengo fiestón de 40 cumple de una amiga de la cuadrilla.....y me da que no estará mi cuerpo serrano para volar, así que seguramente retrasaré un día. Aún no he cerrado el billete pero ya os diré.
Astur tiene una voz muy dulce. Me gustaría hablar con vosotras más a menudo pero encuentro pocas oportunidades.....a ver si desarrollo una estrategia
. El problema es que, como me paso el día hablando sin parar, cuando llego a casa me gusta más escuchar. O el silencio. Y me cuesta coger el teléfono.
ASTUR, si me lees: dale a tu hijo mi número de teléfono por si le surgiera cualquier cosa!
Astur tiene una voz muy dulce. Me gustaría hablar con vosotras más a menudo pero encuentro pocas oportunidades.....a ver si desarrollo una estrategia
. El problema es que, como me paso el día hablando sin parar, cuando llego a casa me gusta más escuchar. O el silencio. Y me cuesta coger el teléfono.ASTUR, si me lees: dale a tu hijo mi número de teléfono por si le surgiera cualquier cosa!
16/01/2013 11:38
Ya se que tienes todo el tiempo ocupado, Fleder, eres un encanto.
En marzo hablaremos largo y tendido, pero antes también... cuando puedas yo te llamo.
Edito... si que te leerá.... en cuanto tenga un momentin, se pasa por aqui a saludar...
En marzo hablaremos largo y tendido, pero antes también... cuando puedas yo te llamo.

Edito... si que te leerá.... en cuanto tenga un momentin, se pasa por aqui a saludar...
16/01/2013 11:41
No me gusta dar la excusa de falta de tiempo. La amistad tiene que tener prioridad sobre otras cosas. Siempre pongo mucho empenho en alimentarla a diario porque es como las flores frescas, si no la riegas de continuo.....se marchita enseguida.
Creo que esta vez es más acumulación de temas
. Y querer evitar hablar de algunos de ellos
. Pero me voy a portar bien
y os voy a empezar a llamar a todas.
Creo que esta vez es más acumulación de temas
. Y querer evitar hablar de algunos de ellos
. Pero me voy a portar bien
y os voy a empezar a llamar a todas.
16/01/2013 11:45
Vale... 
ya me despido hasta la noche carinhito.
Esta tarde vengo a trabajar y salgo a las 7.
Por la noche hablamos.
Besitos, que calor hoy .... -5ºC...

ya me despido hasta la noche carinhito.
Esta tarde vengo a trabajar y salgo a las 7.
Por la noche hablamos.
Besitos, que calor hoy .... -5ºC...

16/01/2013 11:46
Esta noche nos vemos. Hoy espero llegar más pronto. Por ahora no hay citas a la vista
.
Que tengas buen día. Yo sigo con el calorcito
Un placer tomar el café contigo!!!!!!!. Beso enorme y descomunal!!!!
Edito: Gemelita, recuerda que hoy tenemos cita en el Hormiguero con el Hormiguero
. A las 21:45. Estáis todas invitadas
. Que tengas buen día. Yo sigo con el calorcito

Un placer tomar el café contigo!!!!!!!. Beso enorme y descomunal!!!!
Edito: Gemelita, recuerda que hoy tenemos cita en el Hormiguero con el Hormiguero
. A las 21:45. Estáis todas invitadas
16/01/2013 12:08

!Os habeis acordado!

Hoy, solo nos vamos a dedicar a esto:

Y os dejo unas gotitas de la esencia que me gustaría, pudieramos desprender, a nuestro paso por esta vida

Y algo que me creo , he experimentado y busco cada día.....

Un besazo a TODAS, TODITAS TODAS mis ABUS y PEQUES HOMIGUITAS ENCANTADORAMENTE LOCAS
de este hormiguero. Todas y cada una, con SU NOMBRE y APELLIDOS
. Os he dejado un mensaje en el rincón de las fotos, en mi perfi, un montaje que sólo podreis ver todas mis amigas del foro. 
Y recordad seguir votando por la PAREJA DE FICCIÓN NUMBER ONE
de PV y de TODOS LOS TIEMPOS las votaciones están asíPROTAGONISTAS
Megan Montaner y Álex Gadea 88.26%
Mario Casas y María Valverde 0.54%
Jordi Coll y Loreto Mauleón 1.82%
Marta Hazas y Álvaro Morte 0.19%
Yon González y Blanca Suárez 0.29%
Megan Montaner y Hugo Silva 0.19%
Marta Hazas y Daniel Grao 0%
Sara Rivero e Isak Férriz 0.66%
Martín Rivas y Ana de Armas 0.19%
Adrián Rodríguez y Javier Calvo 0.37%
Megan Montaner y Aitor Luna 4.05%
Álex Gadea y Elena Furiase 0.19%
Víctor Elías y Natalia Sánchez 0.32%
Marian Aguilera y Laura Sánchez 2.8%
Megan Montaner y Yon González 0.14%
!Animo y seguir votando! no servirá para nada., pero algo de ruido metemos
y así el nombre de ESTE PAR de artistas, suenan un poco más fuerte ¿no creis? Como en los viejos tiempos, Lau, que se nos "pegaron las lentejas "mientras les votabamos jajaja recuerdas?
16/01/2013 12:39
EDITO: Hola Fleder y Alma! Entrasteis mientras "empapelaba el hilo"
Alma, me ha encantado hablar contigo! y la sorpresa de volver a oirte.
Este es el libro que estoy "saboreando" y del que te hablé. Siempre tengo dos o tres libros en la mesilla de noche, porque me gusta leer (soy deboradora de libros...) dependiendo mi estado de ánimo, leo uno u otro...pero ahora, éste me tiene enganchada, como te decia:
"La Gran Aventura del Reino de ASTURIAS Así empezó la Reconquista
Autor JOSE JAVIER ESPARZA
(La Esfera de los libros) www.esferalibros.com
Si te gusta la novela historica, esta creo que te gustará. Besos y GRACIAS AMIGA
Fleder Gracias! lo haré, pues nunca se sabe.....Es que el equipo de profesores que les acompañan tuvieron un percance hace poco con un alumno que no llevaba el pasaporte, y les exigen , no solo pasaporte , también NIF....¿Hace frío por ahí, Fleder? Yo le estoy preparando un montón de ropa de abrigo...pero ya sabes a estas edades (16) hay demasiadas calorias
.....
Si puedo me pasaré a lo largo de la tarde-noche.
De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS, sois LAS MEJORES
Alma, me ha encantado hablar contigo! y la sorpresa de volver a oirte.
Este es el libro que estoy "saboreando" y del que te hablé. Siempre tengo dos o tres libros en la mesilla de noche, porque me gusta leer (soy deboradora de libros...) dependiendo mi estado de ánimo, leo uno u otro...pero ahora, éste me tiene enganchada, como te decia:
"La Gran Aventura del Reino de ASTURIAS Así empezó la Reconquista
Autor JOSE JAVIER ESPARZA
(La Esfera de los libros) www.esferalibros.com
Si te gusta la novela historica, esta creo que te gustará. Besos y GRACIAS AMIGA

Fleder Gracias! lo haré, pues nunca se sabe.....Es que el equipo de profesores que les acompañan tuvieron un percance hace poco con un alumno que no llevaba el pasaporte, y les exigen , no solo pasaporte , también NIF....¿Hace frío por ahí, Fleder? Yo le estoy preparando un montón de ropa de abrigo...pero ya sabes a estas edades (16) hay demasiadas calorias
.....Si puedo me pasaré a lo largo de la tarde-noche.
De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS, sois LAS MEJORES
16/01/2013 16:46

Felicidades!!!! Astur, disfruta de tu día especial.....el montage precioso!!!!
Besos a todas...
16/01/2013 16:47
Buenas!!
Hoy estoy muy contenta!!! Esta tarde ya podre ir ha hacerme las pruebas de las lentillas y mañana si ya se ponermelas y quitarmelas bien, ya podre llevarmelas a casa!

Astur: Muchisimas Felicidades!!
Denzel: Gracias por preocuparte!
Ana: Gracias por el desayunito!
Ber: Y a ti gracias por la musica..
Fleder: Pobre hoy has estado con Vladi :( -5º !!!!! Buff...si aqui hace 11º y estamos congelados!
Alma: Hoy te has pasado por aqui, un abrazote enorme!
Lau,Xeli,Trispe: Feliz Dia!!
Marta, Basoa: ¿ Que tal el insti?
Bueno voy a merendar y me voy corriendo a el oculista!
Hoy estoy muy contenta!!! Esta tarde ya podre ir ha hacerme las pruebas de las lentillas y mañana si ya se ponermelas y quitarmelas bien, ya podre llevarmelas a casa!

Astur: Muchisimas Felicidades!!
Denzel: Gracias por preocuparte!
Ana: Gracias por el desayunito!
Ber: Y a ti gracias por la musica..
Fleder: Pobre hoy has estado con Vladi :( -5º !!!!! Buff...si aqui hace 11º y estamos congelados!
Alma: Hoy te has pasado por aqui, un abrazote enorme!
Lau,Xeli,Trispe: Feliz Dia!!
Marta, Basoa: ¿ Que tal el insti?
Bueno voy a merendar y me voy corriendo a el oculista!
16/01/2013 21:37
Buenas hormiguitas
Lo primero es lo primero
Asturrr:
Muchisimas felicidades, espero que hayas pasado un dia increible
Alma: Si, de zanahorias, o por lo menos lo intentaremos jajajaja. A mi me encanta la posia de toda la vida, en mi clase soy a la unica a la que le gusta, no saben lo que se pierden
Fleder: No se como saldran a mi con que se parezcan a las zanahorias me vale, igual en vez de zanahoria nos salen patatas jajajaja
Ana: Espero que hayas tenido buen día
Denzel: Espero que estos dias puedas descansar más. Mercedes Sosa, que gran artista, me encanta, gracias por traerla
Anamariana: Me encantan tus imagenes, como siempre
Trispepista: Vamos asi en la revista Magazine? Jope que bien
Ber: Gracias por la musica
Luxin: En el insti, pues repleta de examanes y de deberes (de trabajos no porque fui lista y los hice en Navidades, que todos mis amigos los estan haciendo ahora)jajaja ¿Y tu?
Marta: Un besazo para ti, espero que estes bien, y seguro que el examen de mate te salio bien. Espero que tu abuelo se este mejorando
Bueno hormiguitas voy a seguir repasando Mates que mañana me toca examen y siempre me pongo muy nerviosa, besazos
Lo primero es lo primero
Asturrr:

Muchisimas felicidades, espero que hayas pasado un dia increible
Alma: Si, de zanahorias, o por lo menos lo intentaremos jajajaja. A mi me encanta la posia de toda la vida, en mi clase soy a la unica a la que le gusta, no saben lo que se pierden
Fleder: No se como saldran a mi con que se parezcan a las zanahorias me vale, igual en vez de zanahoria nos salen patatas jajajaja
Ana: Espero que hayas tenido buen día
Denzel: Espero que estos dias puedas descansar más. Mercedes Sosa, que gran artista, me encanta, gracias por traerla
Anamariana: Me encantan tus imagenes, como siempre
Trispepista: Vamos asi en la revista Magazine? Jope que bien
Ber: Gracias por la musica
Luxin: En el insti, pues repleta de examanes y de deberes (de trabajos no porque fui lista y los hice en Navidades, que todos mis amigos los estan haciendo ahora)jajaja ¿Y tu?
Marta: Un besazo para ti, espero que estes bien, y seguro que el examen de mate te salio bien. Espero que tu abuelo se este mejorando
Bueno hormiguitas voy a seguir repasando Mates que mañana me toca examen y siempre me pongo muy nerviosa, besazos
16/01/2013 21:44
Hola!!!.....alguién tiene sequía?........

....ha estado lloviendo todo, todo el dia......Alma me preguntaba por mis tacones.....jajja....hoy katiuskas......
Ber.....música para animar el dia......muchas gracias por abrir una ventana a la alegría....hoy dia liado......espero que mañana mejore.....
Fleder,Alma....que gusto da leeros....os eché de menos....Fleder, que Guardiola se va al Bayern, seguro que están contentos....Alma, en eltrabajo sigue todo bien?, espero que si...
Astur.......gracias por dejarnos tanto cariño y frases de ánimo.....espero que tu dia haya sido muy alegre........y tu niño se vá por mucho tiempo?.....lo del pasaporte es por ser menor de edad, siempre lo piden.....
Hola Marta....
Luxin......ojalá puedas empezar a usar lentillas, pero no te olvides de que es bueno ponerlas pocas horas, yo esa batalla la perdí con mi hijo, las usa muchísimo........
Trispe....un saludo para ti también......
Ya casi es la hora.......
Denzel....Fleder....necesitamos baberos?.....

....ha estado lloviendo todo, todo el dia......Alma me preguntaba por mis tacones.....jajja....hoy katiuskas......

Ber.....música para animar el dia......muchas gracias por abrir una ventana a la alegría....hoy dia liado......espero que mañana mejore.....
Fleder,Alma....que gusto da leeros....os eché de menos....Fleder, que Guardiola se va al Bayern, seguro que están contentos....Alma, en eltrabajo sigue todo bien?, espero que si...
Astur.......gracias por dejarnos tanto cariño y frases de ánimo.....espero que tu dia haya sido muy alegre........y tu niño se vá por mucho tiempo?.....lo del pasaporte es por ser menor de edad, siempre lo piden.....
Hola Marta....
Luxin......ojalá puedas empezar a usar lentillas, pero no te olvides de que es bueno ponerlas pocas horas, yo esa batalla la perdí con mi hijo, las usa muchísimo........
Trispe....un saludo para ti también......
Ya casi es la hora.......

Denzel....Fleder....necesitamos baberos?.....