Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2013 23:42
También me despido, chicas...
Anamariana, os traigo buenos recuerdos y yo me sumerjo en los días que no podía venir... es una gozada...
Ya tengo casi la despedida...
Denzel... te fuiste??
Ana, esa empanada de tu madre tiene que ser... la repera.
Fleder... ya se que prefieres trineo... cogi la primera imagen para no tardar...
Anamariana, os traigo buenos recuerdos y yo me sumerjo en los días que no podía venir... es una gozada...
Ya tengo casi la despedida...
Denzel... te fuiste??
Ana, esa empanada de tu madre tiene que ser... la repera.
Fleder... ya se que prefieres trineo... cogi la primera imagen para no tardar...
14/01/2013 23:45
Me despido con un atardecer en la nieve. Aquí voy a ir este fin de semana. Es la selva de Turingia. Es preciosa en invierno. Iremos a Oberhof, ya os dejaré fotos. Es un lugar estupendo y muy conocido por sus competiciones de saltos. Ya estoy nerviosa. A mí no me gusta el frío pero la nieve me apasiona. Me da igual ir cebolleta y como no paro, al final sudo. Es que soy como una cría 

Gemelita, siento muchísimo que no hayan ido, ya lo sabes
pero hay que darles otra oportunidad a ver qué pasa. La medicación te deja KO pero te ayudará a recuperarte pronto. Ánimo
Alma, también me gusta mucho esquiar. Mucho, mucho, pero soy una loca y tengo que ir con cuidado, que me embalo
.
Anamariana, lo leí en el desayuno. Y le pregunté corriendo a mi padre, jajaja, pero por desgracia no era!
Edito: Perdonad que no me quede al cierre. Ya ando agobiada por la hora. Tengo que levantarme todavía más temprano que de costumbre
y me espera un día de aúpa. Alma, no estaré en la pausa café, lo siento. Manhana os leo. Que descanséis. Dulces suenhos!!!!!

Gemelita, siento muchísimo que no hayan ido, ya lo sabes
pero hay que darles otra oportunidad a ver qué pasa. La medicación te deja KO pero te ayudará a recuperarte pronto. ÁnimoAlma, también me gusta mucho esquiar. Mucho, mucho, pero soy una loca y tengo que ir con cuidado, que me embalo
. Anamariana, lo leí en el desayuno. Y le pregunté corriendo a mi padre, jajaja, pero por desgracia no era!
Edito: Perdonad que no me quede al cierre. Ya ando agobiada por la hora. Tengo que levantarme todavía más temprano que de costumbre
y me espera un día de aúpa. Alma, no estaré en la pausa café, lo siento. Manhana os leo. Que descanséis. Dulces suenhos!!!!!
14/01/2013 23:48
Aqui me quedo... con un poema completo, dedicado a todas las que lloramos el perdido amor entre el soldado y la partera...

Llora conmigo, hermano...
Llora conmigo, hermano.
Era mujer y bella. No tenía
nieve sobre los años.
De ella, de mí, de todo
te separaron. Pero el tiempo
te ha devuelto a su abrazo.
A ella y a ti os pregunto
si es posible que todo lo que amé
sea sólo un engaño.
¿Sabéis que espero, a veces,
vuestra voz, y que tengo
los oídos tapados?
¿Sabéis
que niego el pie de vuestros pasos?
Pero no importa. vivo
sobre las ruinas. Amo.
Decidme, sí, decidme,
-aunque no pueda oírlo,
aunque nunca lo crea -
que nada ha terminado.
José Agustín Goytisolo
A pesar de todo, hoy he visto una emotiva escena entre Martín, al que siguen machaconamente llamando Gonzalo y la hija de Emilia, me ha gustado. No encuentro el feeling entre ellos, no hay chispa... pero la escena tenía emotividad... Xeli me avisaste y desde aqui te doy gracias, hermana. Denzel, el proximo lunes les darás tu bienvenida... estarían asustados los peques??? con lo buena que tu eres, desde que te conozcan, no van a faltar ni un día...
Fleder, sigues con preparativos, trabajos, y de todo... eres super activa... Espero poder verte en la pausa, pero no se como tendre la mañana... de rutina nada... estoy aterrada porque todo es nuevo...
Ana, en cuanto nos descuidemos llega la primavera...
Anamariana, tus paseos son mi objetivo... te admiro mucho, creo que todas te admiramos...
Espero ver tu precioso mpost mañana.
Y me retiro, que mañana va a ser muy duro, amigas...
Descansad hormiguitas y soñad cosas bonitas...
Hasta mañana.

Llora conmigo, hermano...
Llora conmigo, hermano.
Era mujer y bella. No tenía
nieve sobre los años.
De ella, de mí, de todo
te separaron. Pero el tiempo
te ha devuelto a su abrazo.
A ella y a ti os pregunto
si es posible que todo lo que amé
sea sólo un engaño.
¿Sabéis que espero, a veces,
vuestra voz, y que tengo
los oídos tapados?
¿Sabéis
que niego el pie de vuestros pasos?
Pero no importa. vivo
sobre las ruinas. Amo.
Decidme, sí, decidme,
-aunque no pueda oírlo,
aunque nunca lo crea -
que nada ha terminado.
José Agustín Goytisolo
A pesar de todo, hoy he visto una emotiva escena entre Martín, al que siguen machaconamente llamando Gonzalo y la hija de Emilia, me ha gustado. No encuentro el feeling entre ellos, no hay chispa... pero la escena tenía emotividad... Xeli me avisaste y desde aqui te doy gracias, hermana. Denzel, el proximo lunes les darás tu bienvenida... estarían asustados los peques??? con lo buena que tu eres, desde que te conozcan, no van a faltar ni un día...
Fleder, sigues con preparativos, trabajos, y de todo... eres super activa... Espero poder verte en la pausa, pero no se como tendre la mañana... de rutina nada... estoy aterrada porque todo es nuevo...
Ana, en cuanto nos descuidemos llega la primavera...
Anamariana, tus paseos son mi objetivo... te admiro mucho, creo que todas te admiramos...
Espero ver tu precioso mpost mañana.
Y me retiro, que mañana va a ser muy duro, amigas...
Descansad hormiguitas y soñad cosas bonitas...
Hasta mañana.
14/01/2013 23:56

"No lo sé. Ese humano me inspira confianza. Le he oído leer lo que escribe. Son hermosas palabras que alegran o entristecen, pero siempre producen placer y suscitan deseos de seguir escuchando"
("Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar", de Luis Sepúlveda)
Espero que sigamos siendo dignos de esa confianza........y no empecemos más guerras....
Fleder.......seguro que será maravilloso....yo me quejo, pero después me apunto a todo...jajja....
Denzel......seguro que son situaciones especiales........ten paciencia......me alegra que sigas bien con la medicación...
Alma.......ánimo y al toro........seguro que no será tan dificil.......
Anamariana.....me gusta que nos sigas animando a no olvidarnos de lo que fué Pepa y Tristán.....
Buenas noches pitufas........dulces sueños........muaccss
15/01/2013 06:40
¡Que nos quedábamos a oscuras¡
15/01/2013 06:42
Amanece...FELIZ DIA
15/01/2013 08:18

Muy buenos días a todas ......
Hoy comenzamos la mañana con un amanecer en el mar y unas vistas de algún lugar de la Selva de Turingia.......
Fleder el lugar debe de ser precioso, he visto algunas fotos y es una maravilla, seguro que lo pasarás muy bien tu y tu amarillito en la nieve ..... espero no te hagan daño hoy en el dentista ...... que tengas muy buen día ... nos encontramos ...
Alma que precioso poema ... ojalá llegue ese tan ansiado regreso de Pepa hacia su capitán .... es el único final digno y perfecto para esta pareja .... gracias Alma por poner poesía a sus imágenes juntos .... buena mañana hoy de vuelta al trabajo.
Ana ¡¡¡vaya luna!!!! sobre el agua .... es muy bonito tu fragmento de cierre ..... buen día en la botica
Anamariana como siempre preciosos tus cierres del día .... y nuestra partera formando parte de ellos, me llevo esta mañana Adele para poner melodía a nuestro desayuno ..... que luzca el sol en tu tierra....
Denzel ..... la luz encendida de las velas .... y el amanecer perfecto .... ya nos contarás como te va hoy con los niños ..... tendrán mucha suerte de tenerte .... me llevo tus buenos días conmigo ....
Xeli te toca a la hora del aperitivo .... me ha encantado tu pots....
Astur ... que gusto leerte ..... ojalá los viéramos juntos otra vez en la gran o pequeña pantalla ...
Luxin y el resto de las peques que el día os resulte muy bien ...
Ana ya estoy preparada .... pongo la música y te acompaño en el primer café de la mañana .....
15/01/2013 10:53
Buenos días hormis.

Denzel, tengo que pedirte perdón. Anoche después de dejar el poema y antes de apagar la luz debi volver para ver si aparecía alguien a poner velas y amanecer… y lo has puesto tu esta mañana!!!
Anamariana y Berlin, las dos al alimón dejando a la flamante Globo de Oro, Adele, ella lo merece. Preciosas interpretaciones siempre.
Berlin y Fleder, dando a conocer la zona de Turingia que seguro es maravillosa. Gracias.Muchas gracias.
Ana, espero que estes descansada, no has pasado y aquí estamos… en ayunas. Un abrazo fuerte para ti, que descargue un poco de tu pena, cielo.
Ananariana, gracias por ese beso de la partera… me ha encantado.
Traigo para la pausa un cafecito… ya se que hoy mi compi no viene… pero hoy puedo entrar, mañana, Dios dirá…
Si alguien quiere acompañarme…

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, amigas. De momento el aterrizaje bien.
A todas mis queridas hormis, os deseo un feliz dia...

Denzel, tengo que pedirte perdón. Anoche después de dejar el poema y antes de apagar la luz debi volver para ver si aparecía alguien a poner velas y amanecer… y lo has puesto tu esta mañana!!!
Anamariana y Berlin, las dos al alimón dejando a la flamante Globo de Oro, Adele, ella lo merece. Preciosas interpretaciones siempre.
Berlin y Fleder, dando a conocer la zona de Turingia que seguro es maravillosa. Gracias.Muchas gracias.
Ana, espero que estes descansada, no has pasado y aquí estamos… en ayunas. Un abrazo fuerte para ti, que descargue un poco de tu pena, cielo.
Ananariana, gracias por ese beso de la partera… me ha encantado.
Traigo para la pausa un cafecito… ya se que hoy mi compi no viene… pero hoy puedo entrar, mañana, Dios dirá…
Si alguien quiere acompañarme…

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, amigas. De momento el aterrizaje bien.
A todas mis queridas hormis, os deseo un feliz dia...
15/01/2013 17:35

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!
Ya ha llegado oficialmente el invierno...brrrr, qué frío!!. Esta manhana 14° bajo cero
. Ahora tengo que armarme de valor y abrigarme muy bien. Y arrimarme a las fuentes de calor
porque seguramente ya no subirán los termómetros hasta final de febrero. Es lo que tiene este país. Pero no me quejo, hasta ahora hemos sido unos privilegiados. Y cuando hace mucho frío luce un sol precioso. Anamariana, me gusta mucho la foto de Pepa lanzando el beso. Mira que está guapa!!
Alma, el poema es precioso, aunque muy triste. No voy a pensar que es una amor perdido porque amores así no se pierden, se quedan en letargo....hasta que vuelven a resurgir. Ando con mil tareas a la vez....el tiempo se me echa encima. Pero así soy yo. Espero que hoy te haya ido muy bien en el trabajo. Ya nos contarás. Me llevo un café. Todavía estoy sin comer
. Me da que hasta manhana por la noche no podré masticar sin que me duela....[img]Gemelita[/b], ohhhhh, no pusimos ni velas ni amanecer, qué descuido. No me paré a pensar en ello. Más vale que eres la más rápida del Oeste
. Me encanta el azul....me encanta. Estás algo mejor hoy?[b]Ana[/b], nos dejas unos fragmentos estupendos cada noche. Los disfruto muchísimo y me traen cantidad de recuerdos. Muchas gracias!. Espero que tu día haya sido un poco más llevadero...aunque intuyo que no. Vamos a la par

[b]Ber[/b], has traído la selva de Turingia
. Es que es tan bonita. Me gusta en todas las estaciones del anho
. Ya te contaré la escapada a la nieve del fin de semana. Estoy con Adele. Qué voz tiene esta mujer!!!!!. Te mando un abrazo grande, grande. Esta noche no estaré. Es martes...otra vez
, así que tengo la reunión de festejos para carnaval. Hoy sí que llegaré para el arrastre....ni pausa-café he podido hacer. Ahora estoy comiendo mandarinas.....a la rica vitamina C...y además son blanditas!Os dejo un saludo a todas. Que tengáis una velada estupenda y una mejor noche. Nos vemos manhana. Besos y más besos!!!!
Edito: Trispe!!!, pero si estás atrapada por los Vladis!. CS puedes verlo seguro en internet. Ana ha estado viendo así los episodios. Seguro que te puede mandar el link por privi. No sé qué día es manhana
. En el Hormiguero la de la mente privilegiada para las fechas es Denzel.....yo estoy enganchada al Outlook
.[/img]
15/01/2013 18:47
Jalou
Ahhhh de la casa !!!!
Quien da la vez ?
Desde la Royal '' vuestro hombre '' os saluda Vía tablet
Gran voz la de Adele chicas ,bonita eleccion ,aunque algo triste la letra de AM
Fleder no digas que estas pastelosa, nooooo, si acaso estas ' mas femenina ' que de costumbre
Lau,se te echa de menos capitana.Estas bien?
Ana,le gane la batalla, al final fue caldereta de ciervo en salsa de arándanos, y no quedó mal. Espero que hoy sea tu mejor día, ya sabes que mañana tambien puede serlo
Denzel suerte con tus niños hoy. Menos mal que encendiste las velas y amaneció ,que bien,gracias. Yo cuando tomo myolastan ,intento tomarlo temprano para que me haga efecto antes y estar despejada por la mañana, pero eso sí ,tienes que dormir mas,de eso se trata. Asi que planteatelo ok?
La reha va bien ?
Alma yo lloro contigo lo que haga falta ,pero ya sabes como piensa Tagore : Nos perderemos el lujo de ver el sol y las estrellas . Es cuestion de elegir entre llorar en el pasado o saludar el sol del dia a día y todas las estrellas del futuro que estan por venir. Preciosa la foto sin duda
Noche de glamour completa, señores ,señores y.........qué señores!!!!!!!
Luxin creo que ese 16 es el percentil y tengo que decirte que yo tambien me enfadaria ,es demasiado bajo,piensatelo despacio, a mí no me gusta estar gordita pero ante todo hay que estar saludable ,máxime cuando estas en etapa de crecimiento y desgastando tanto con los estudios. Piensatelo vale? Muacc
Peque hormis besos besazos
Que paseis todas una bonita tarde, yo marcho de revisiones y pruebas con los nadadores. El 2 y 3 de febrero será el campeonato nacional de comunidades en Madrid en la M86 y ya se respiran los nervios por no poder mantener los records de nuestra comunidad un tercer año. Asi que si os gusta la natación , o en su defecto los chavales cachas , ya teneis una cita con los mejores
Besosssssss gordos, como yo ,para todas. Cuidado Luxin que te derriban , muacc
Ahhhh de la casa !!!!
Quien da la vez ?
Desde la Royal '' vuestro hombre '' os saluda Vía tablet
Gran voz la de Adele chicas ,bonita eleccion ,aunque algo triste la letra de AM
Fleder no digas que estas pastelosa, nooooo, si acaso estas ' mas femenina ' que de costumbre
Lau,se te echa de menos capitana.Estas bien?
Ana,le gane la batalla, al final fue caldereta de ciervo en salsa de arándanos, y no quedó mal. Espero que hoy sea tu mejor día, ya sabes que mañana tambien puede serlo
Denzel suerte con tus niños hoy. Menos mal que encendiste las velas y amaneció ,que bien,gracias. Yo cuando tomo myolastan ,intento tomarlo temprano para que me haga efecto antes y estar despejada por la mañana, pero eso sí ,tienes que dormir mas,de eso se trata. Asi que planteatelo ok?
La reha va bien ?
Alma yo lloro contigo lo que haga falta ,pero ya sabes como piensa Tagore : Nos perderemos el lujo de ver el sol y las estrellas . Es cuestion de elegir entre llorar en el pasado o saludar el sol del dia a día y todas las estrellas del futuro que estan por venir. Preciosa la foto sin duda
Noche de glamour completa, señores ,señores y.........qué señores!!!!!!!
Luxin creo que ese 16 es el percentil y tengo que decirte que yo tambien me enfadaria ,es demasiado bajo,piensatelo despacio, a mí no me gusta estar gordita pero ante todo hay que estar saludable ,máxime cuando estas en etapa de crecimiento y desgastando tanto con los estudios. Piensatelo vale? Muacc
Peque hormis besos besazos
Que paseis todas una bonita tarde, yo marcho de revisiones y pruebas con los nadadores. El 2 y 3 de febrero será el campeonato nacional de comunidades en Madrid en la M86 y ya se respiran los nervios por no poder mantener los records de nuestra comunidad un tercer año. Asi que si os gusta la natación , o en su defecto los chavales cachas , ya teneis una cita con los mejores
Besosssssss gordos, como yo ,para todas. Cuidado Luxin que te derriban , muacc
15/01/2013 21:08
Hola!!!....ýa estoy en casa y de milagro....estos dias ando tan acelerada que hoy me cambié de carril con el coche y lo hice sin mirar..........me pitaron y con justicia.....
....tengo que centrarme más.....me paso el dia corriendo.....
Denzel........qué sorpresa!!......estás en todo....yo ayer me fuí a la francesa y no miré si estaba a oscuras el hormiguero......no sé si hoy tenías clase con los niños, o otra de tus actividades.......pero espero que nos cuentes esta noche..........sigues haciendo visitas a museos?.
Ber....gracias por preocuparte, por acompañarme a pesar de la distancia y por estar siempre cerquita......mi "heredero" está cansado, pero con ganas de terminar....él dice que le gusta mucho la carrera,y eso es bueno, cuantas veces pensamos que será una cosa y resulta lo contrario.´....
Alma....no sabes lo que me agrada saber que tu vuelta al trabajo fué buena........no dejes que te ponga de mal humor la situación.....hay que ser optimistas, aunque solo sea por llevar la contraria....
Trispe......puedes poner lo que quieras.......es lo bueno de esta casa, que todos somos libres de opinar y dejar lo que queramos en cada post....solo se pide que sea con cariño y respeto y eso ya lo traes cada dia......
..........yo CS lo ví en un canal de esos que hay en youtube....Gafotas creo que se llamaba el que lo subía......
Fleder.......pobrecilla,hoy todo el dia a líquidos.....cachis!.......mañana ya mejor.....ya veo que sigues liadísima........yo hoy no paré ni para el tomar el café del termo........además la gente está tan disgustada y me quedo con tantas quejas y lamentos cada dia.......
.......menos mal que aprendí a dejar esa mochila en el trabajo.........disfruta de tu reunión de los martes.....ya nos contarás los avances del disfraz........
Xeli.........jajjaj....no dudé ni un instante que ese corzo no podría resistirse a tus fogones.......jaaj.....buena eres tu!........tus chicos de revisión médica...seguro que están fantásticos.......son unos capeones........y tu?.....te mimas?.....te miman?......
Ahora voy a picar algo y mientras veo el capítulo de hoy..........espero volver un ratito.......pero hoy me iré pronto.......
Nos vemos.........
Edito: Ahhh.....me olvidaba, y mañana es el cumple de Astur.......
....tengo que centrarme más.....me paso el dia corriendo.....Denzel........qué sorpresa!!......estás en todo....yo ayer me fuí a la francesa y no miré si estaba a oscuras el hormiguero......no sé si hoy tenías clase con los niños, o otra de tus actividades.......pero espero que nos cuentes esta noche..........sigues haciendo visitas a museos?.
Ber....gracias por preocuparte, por acompañarme a pesar de la distancia y por estar siempre cerquita......mi "heredero" está cansado, pero con ganas de terminar....él dice que le gusta mucho la carrera,y eso es bueno, cuantas veces pensamos que será una cosa y resulta lo contrario.´....
Alma....no sabes lo que me agrada saber que tu vuelta al trabajo fué buena........no dejes que te ponga de mal humor la situación.....hay que ser optimistas, aunque solo sea por llevar la contraria....

Trispe......puedes poner lo que quieras.......es lo bueno de esta casa, que todos somos libres de opinar y dejar lo que queramos en cada post....solo se pide que sea con cariño y respeto y eso ya lo traes cada dia......
..........yo CS lo ví en un canal de esos que hay en youtube....Gafotas creo que se llamaba el que lo subía......Fleder.......pobrecilla,hoy todo el dia a líquidos.....cachis!.......mañana ya mejor.....ya veo que sigues liadísima........yo hoy no paré ni para el tomar el café del termo........además la gente está tan disgustada y me quedo con tantas quejas y lamentos cada dia.......
.......menos mal que aprendí a dejar esa mochila en el trabajo.........disfruta de tu reunión de los martes.....ya nos contarás los avances del disfraz........Xeli.........jajjaj....no dudé ni un instante que ese corzo no podría resistirse a tus fogones.......jaaj.....buena eres tu!........tus chicos de revisión médica...seguro que están fantásticos.......son unos capeones........y tu?.....te mimas?.....te miman?......
Ahora voy a picar algo y mientras veo el capítulo de hoy..........espero volver un ratito.......pero hoy me iré pronto.......
Nos vemos.........
Edito: Ahhh.....me olvidaba, y mañana es el cumple de Astur.......

15/01/2013 21:14
Buenas hormiguitas
No me he podido pasar estos dias porque estaba estudiando Mates y Euskera como una loca, y encima hoy viene el profesor de Ingles y nos dice que mañana nos pone examen, que cabreo llevo
Precioso cierre hormis
Xeli: Pues haber si el elefante se calma un poquito, mucho animo que tu eres muy fuerte, que tu puedes con el elefante y con todo
Fleder: Nosotras tambien estamos planeando los carnavales vamos a ir de

Haber que sale jajajaja que lo vamos a hacer nosotras mismas
Denzel: Mucho animos con los niños creo que era, mejorate
Alma: Me encanta el poema, no se cuantas veces lo habre leido
Anamariana: Me encanta Adele, tiene una voz increible
Trispepista: Un beso para ti
Marta, Luxin: Espero que no os esten aturullando con tantos deberes como a mi, besos
Bueno hormiguitas voy a cenar, besos
No me he podido pasar estos dias porque estaba estudiando Mates y Euskera como una loca, y encima hoy viene el profesor de Ingles y nos dice que mañana nos pone examen, que cabreo llevo
Precioso cierre hormis
Xeli: Pues haber si el elefante se calma un poquito, mucho animo que tu eres muy fuerte, que tu puedes con el elefante y con todo
Fleder: Nosotras tambien estamos planeando los carnavales vamos a ir de

Haber que sale jajajaja que lo vamos a hacer nosotras mismas
Denzel: Mucho animos con los niños creo que era, mejorate
Alma: Me encanta el poema, no se cuantas veces lo habre leido
Anamariana: Me encanta Adele, tiene una voz increible
Trispepista: Un beso para ti
Marta, Luxin: Espero que no os esten aturullando con tantos deberes como a mi, besos
Bueno hormiguitas voy a cenar, besos
15/01/2013 22:09
Basoa.......suerte en los exámenes........seguro que te salen bien.......
Ya ví el capítulo......estos dias por lo menos pasan cosas........Tristán se enfrenta a su madre?....jajjaj....si no lo veo no lo creo.......esperemos a ver el capítulo de mañana......y lo peor, ese enamoramiento estúpido de Raimundo........
Bueno...............lamento no quedarme más..........pero ahora mismo me voy a dormir............

Mañana será otro dia.........soñar bonito............
Ya ví el capítulo......estos dias por lo menos pasan cosas........Tristán se enfrenta a su madre?....jajjaj....si no lo veo no lo creo.......esperemos a ver el capítulo de mañana......y lo peor, ese enamoramiento estúpido de Raimundo........
Bueno...............lamento no quedarme más..........pero ahora mismo me voy a dormir............

Mañana será otro dia.........soñar bonito............
15/01/2013 22:14
Buenas!!
Gracias por preocuparos todas por mi salud! Pero de veras no os preocupeia yo estoy bien y dentro de lo que cabe no pasa nada grave.
Basoa: Pues a mi de momento no me han puesto casi ningun deber, todos los dias me suelen poner 6 o 7 ejercicios nada mas.
Ana: Yo hoy no he visto el capitulo, hemos quedado unas amigas y despues hemos ido a acompañar a dos de ellas a danza contemporanea.
Xeli: Muchas gracias por preocuparte por mi, un abrazote!!
Fleder: Muchisimas gracias por preocuparte por mi, pero no te preocupes estoy bien, un abrazo!
Trispe: Mañana uummmm......no se jejejej 16 de Enero......????
Denzel,Anamariana,Marta,Ber,Lau,Alma....: Espero que hayais pasado un buen dia!
Gracias por preocuparos todas por mi salud! Pero de veras no os preocupeia yo estoy bien y dentro de lo que cabe no pasa nada grave.
Basoa: Pues a mi de momento no me han puesto casi ningun deber, todos los dias me suelen poner 6 o 7 ejercicios nada mas.
Ana: Yo hoy no he visto el capitulo, hemos quedado unas amigas y despues hemos ido a acompañar a dos de ellas a danza contemporanea.
Xeli: Muchas gracias por preocuparte por mi, un abrazote!!
Fleder: Muchisimas gracias por preocuparte por mi, pero no te preocupes estoy bien, un abrazo!
Trispe: Mañana uummmm......no se jejejej 16 de Enero......????
Denzel,Anamariana,Marta,Ber,Lau,Alma....: Espero que hayais pasado un buen dia!
15/01/2013 23:04
Buenas noches…

ANA, te has ido ya a descansar, muy bien hormiguita…descansa, regenera radicales y toma fuerzas para sonreir… y si, hoy primer día de trabajo fue muy bien, hubo reunión para planificar el trabajo hasta marzo… espero que mi ánimo no se resienta, y hacer bien el trabajo. Gracias por el apoyo que me dais siempre todas las hormiguitas. Es muy importante.
XELI, vas a venir con tus campeones a la competición? Yo me apunto de animadora!!!
BASOA, te gusta la poesía, que alegría me das., pequeña hormi. Gracias. Vaya disfraz más chulo... es de zanahoria?
FLEDER, me ha encantado esa imagen de la familia tomando el rayito de sol… espero que lo pases muy bien con la pandi de abejitas… que envidia más grande…
LUXIN me alegro mucho que no tengas nada grave.

ANA, te has ido ya a descansar, muy bien hormiguita…descansa, regenera radicales y toma fuerzas para sonreir… y si, hoy primer día de trabajo fue muy bien, hubo reunión para planificar el trabajo hasta marzo… espero que mi ánimo no se resienta, y hacer bien el trabajo. Gracias por el apoyo que me dais siempre todas las hormiguitas. Es muy importante.
XELI, vas a venir con tus campeones a la competición? Yo me apunto de animadora!!!
BASOA, te gusta la poesía, que alegría me das., pequeña hormi. Gracias. Vaya disfraz más chulo... es de zanahoria?
FLEDER, me ha encantado esa imagen de la familia tomando el rayito de sol… espero que lo pases muy bien con la pandi de abejitas… que envidia más grande…
LUXIN me alegro mucho que no tengas nada grave.
15/01/2013 23:06
Buenas noches...Esto está un poco parado. Me parece que estamos en horas bajas. Entre los problemas físicos, anímicos y familiares estamos un poco desganadas. Se nota.
Mientras os espero un poco voy buscando una cosita
Mientras os espero un poco voy buscando una cosita
15/01/2013 23:13
Hola Denzel, tienes razón y además tenemos que descansar, sobre todo tu, que estas en tratamiento... asi que por mi... nos vamos cuando quieras.
Anamariana nos comprenderá, Fleder esta de reunión... y no se si alguna otra hormi se acercará por aqui...
Yo voy a buscar una cosita... y vuelvo
Anamariana nos comprenderá, Fleder esta de reunión... y no se si alguna otra hormi se acercará por aqui...
Yo voy a buscar una cosita... y vuelvo
15/01/2013 23:19
Hola Alma. Buenas noches. Me fui a preparar un detallito para felicitar a Astur. Mañana es su cumpleaños
15/01/2013 23:20
jajaja igual que yo!!! Denzel, con lo que yo adoro a Astur...
15/01/2013 23:23
Anamariana. Buenas noches. ¡Qué gusto leerte con esa energía¡. Yo sigo con el tratamiento y estoy k.o. Voy a cámara lenta. Hasta me cuesta escribir para saludar. Me siento incapaz de ponerme a recordar todo lo que os he leído.
Estábamos hablando de dejarle una felicitación a Astur por su cumpleaños
Estábamos hablando de dejarle una felicitación a Astur por su cumpleaños