Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2013 23:06
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!
Pues hoy llenamos la casa de chicos guapos
, entre los que no pueden faltar:

Y cómo no....

Ahora no importa lo que os escriba...no me váis a prestar atención

Astur, me han encantado las frases, muy, muy acertadas. Ya ves qué bonito tenemos el hilo entre todas.
Trispe, voy por el episodio 61. Ahora mismito acabo de dejar a Juan regresando de Méxido D.F. todo triste y compungido por no haber encontrado a Mónica. Que sufra un poquito
Xeli, yo no me enfado con Tris, claro que no...cada uno es muy libre de elegir su futuro y decidir cómo vivir su vida. Y yo le respeto totalmente. Pero ya no es mi Capitán
. Perdona, no te envié la receta
, es que he tenido un día de locos. Amarillito está de maravilla
. Estamos en etapa pastelosilla a tope 
Ana, tranquila que hemos desayunado muy bien. Espero que hayas tenido buena manhana. Veo que tu tarde como mi día. Increíble, pensé que hoy no terminaba. Me encanta Ice Age, jaja, es muy divertida.
Alma, compi, manhana vuelta al trabajo, que no a la rutina. Pensemos en positivo hasta que los hechos demuestren lo contrario!
Marta, verás cómo el exámen te ha salido bien. Ya nos contarás. Tú aguarda....
Luxin, es normal que tu madre se enfade. Sabe, al igual que el médico que esto perjudica a tu creciiento y que una vez que se pase esta etapa ya no podrás recuperar y tu salud se resentirá. Yo sé que tú te ves mejor pero el precio a pagar será alto, seguro. Haznos caso a las que tenemos más anhos, te lo digo con todo el carinho que te tengo
Edito: Ana, Alma, ya estoy para haceros companhía un ratito!
Pues hoy llenamos la casa de chicos guapos
, entre los que no pueden faltar:

Y cómo no....

Ahora no importa lo que os escriba...no me váis a prestar atención

Astur, me han encantado las frases, muy, muy acertadas. Ya ves qué bonito tenemos el hilo entre todas.
Trispe, voy por el episodio 61. Ahora mismito acabo de dejar a Juan regresando de Méxido D.F. todo triste y compungido por no haber encontrado a Mónica. Que sufra un poquito

Xeli, yo no me enfado con Tris, claro que no...cada uno es muy libre de elegir su futuro y decidir cómo vivir su vida. Y yo le respeto totalmente. Pero ya no es mi Capitán
. Perdona, no te envié la receta
, es que he tenido un día de locos. Amarillito está de maravilla
. Estamos en etapa pastelosilla a tope 
Ana, tranquila que hemos desayunado muy bien. Espero que hayas tenido buena manhana. Veo que tu tarde como mi día. Increíble, pensé que hoy no terminaba. Me encanta Ice Age, jaja, es muy divertida.
Alma, compi, manhana vuelta al trabajo, que no a la rutina. Pensemos en positivo hasta que los hechos demuestren lo contrario!
Marta, verás cómo el exámen te ha salido bien. Ya nos contarás. Tú aguarda....
Luxin, es normal que tu madre se enfade. Sabe, al igual que el médico que esto perjudica a tu creciiento y que una vez que se pase esta etapa ya no podrás recuperar y tu salud se resentirá. Yo sé que tú te ves mejor pero el precio a pagar será alto, seguro. Haznos caso a las que tenemos más anhos, te lo digo con todo el carinho que te tengo

Edito: Ana, Alma, ya estoy para haceros companhía un ratito!
14/01/2013 23:11
Hola Ana, Fleder, Denzel y Anamariana... ya os veo... tan guapas como siempre....

Fleder!!! que maravilla de acompañantes traes hoy... por todos los santos!!!!

Fleder!!! que maravilla de acompañantes traes hoy... por todos los santos!!!!
14/01/2013 23:11
Hola Fleder.......un dia intenso?.....
...........pués si que tenemos para elegir.........pero estos hombres son de verdad?......yo ya empiezo a dudarlo.......jaja.....cada cual mejor........
...........pués si que tenemos para elegir.........pero estos hombres son de verdad?......yo ya empiezo a dudarlo.......jaja.....cada cual mejor........
14/01/2013 23:14
Alma, de repente he visto tu post XXL
. Has leído todo, todito, eres un solazo. La miguita....
. Quizá le pasa lo mismo a Xeli y por eso no tiene "i",
. Tuve un Rey Mago amarillo.....
Ana, sí, muy intenso. Manhana tenemos reunión de 9 a 13 y había que prepararla muy, muy bien. Y lo peor de todo...tengo cita con el ortodoncista...a las 7:15 de la manhana
. A veces este país me da mucha pereza....y quería que fuera a las 6:45 
Edito: Alma, hoy somos las acompanhantes perfectas para los chicos, jejeje. Estamos especialmente encantadoras!
. Has leído todo, todito, eres un solazo. La miguita....
. Quizá le pasa lo mismo a Xeli y por eso no tiene "i",
. Tuve un Rey Mago amarillo.....Ana, sí, muy intenso. Manhana tenemos reunión de 9 a 13 y había que prepararla muy, muy bien. Y lo peor de todo...tengo cita con el ortodoncista...a las 7:15 de la manhana

. A veces este país me da mucha pereza....y quería que fuera a las 6:45 
Edito: Alma, hoy somos las acompanhantes perfectas para los chicos, jejeje. Estamos especialmente encantadoras!
14/01/2013 23:15
Alma...al ver lo guapas que estamos me he acordado de lo bonito que es el verano....sentir calor....poder salir a la calle con camiseta............buaaaaa!!!..........quiero tener calor!!!!......
14/01/2013 23:16
Tienes etapa pastelosilla Fleder???? jajaja que bonita forma de decirlo... es como llamo a las pelis románticas.... pastelitos.
Me alegro mucho.
Ana, sigue lloviendo???
Denzel y Anamariana, que se que andais por aqui...
Me alegro mucho.
Ana, sigue lloviendo???
Denzel y Anamariana, que se que andais por aqui...
14/01/2013 23:20
jajaja Alma, es que no sé de qué otra forma decirlo. Me deja notitas en el portátil cuando me voy....y me esconde Mon Cherie....se nota que me echó de menos en Navidad
. Yo también le sorprendo.....me gustan estas cosas. Son perfectas para no caer en la rutina.
Dónde andan nuestra Anamariana y Gemelita?
Ana, te acordarás de la receta de la empanada?. Tengo que ensayar antes
Edito: Si me he olvidado de daros el notición del día: ESTÁ NEVANDO!!!

. Yo también le sorprendo.....me gustan estas cosas. Son perfectas para no caer en la rutina. Dónde andan nuestra Anamariana y Gemelita?
Ana, te acordarás de la receta de la empanada?. Tengo que ensayar antes

Edito: Si me he olvidado de daros el notición del día: ESTÁ NEVANDO!!!

14/01/2013 23:22
Alma......sigue lloviendo....pero es que yo tengo roto el termostato y siempre tengo frio........y te aseguro que no sé poner amarillitos, ni gifs....ni nada de esas cosas......jajja....mis profes se marcharon antes de llegar a ese tema........
Fleder...acuerdate de llevar un ibuprofeno......por si las moscas...........y
Yo si que quise ir a Egipto....pero fué la revuelta y quedó la cosa aparcada.......ahor hay que esperar la nueva ocasión...........pero es un destino en mi agenda.....
Fleder...acuerdate de llevar un ibuprofeno......por si las moscas...........y
Yo si que quise ir a Egipto....pero fué la revuelta y quedó la cosa aparcada.......ahor hay que esperar la nueva ocasión...........pero es un destino en mi agenda.....
14/01/2013 23:24
Buenas noches...me conectá hace más de media hora pero me he quedado roque. Creo que me voy derechita a la cama
Fleder... te envié una receta por mail... de buñuelos de viento... nunca los hice.
la empanada si la hice algunas veces, pero hace un siglo que no la practico... me enseñaron la de bacalao y pasas y quedaba muy rica.
la empanada si la hice algunas veces, pero hace un siglo que no la practico... me enseñaron la de bacalao y pasas y quedaba muy rica.
Gracias Ana, creo que voy a necesitar más
. Manhana me toca apriete y cambio de hierros. Más vale que hoy he comido muy bien porque manhana tendré que estar a sopa. Pero me tomaré el Ibuprofeno en cuanto salga de la consulta 
Edito: Alma, manhana la miro. Hoy ni tuve tiempo de abrir el correo. Muchas gracias!!. Los haré el fin de semana. Ayer ensayé una ensalada de arroz con salmón ahumado y surimi y la hemos probado hoy. No ha quedado nada
Gemelita, estás grogui?. Enseguida a la cama. Yo me voy a ir también. Manhana megamadrugo.
. Manhana me toca apriete y cambio de hierros. Más vale que hoy he comido muy bien porque manhana tendré que estar a sopa. Pero me tomaré el Ibuprofeno en cuanto salga de la consulta 
Edito: Alma, manhana la miro. Hoy ni tuve tiempo de abrir el correo. Muchas gracias!!. Los haré el fin de semana. Ayer ensayé una ensalada de arroz con salmón ahumado y surimi y la hemos probado hoy. No ha quedado nada

Gemelita, estás grogui?. Enseguida a la cama. Yo me voy a ir también. Manhana megamadrugo.
14/01/2013 23:25
Fleder...la tengo....jaja...ahora tengo que ver la manera de hacer un receta comprensible......jajjaj....a parte de ser un lio...es que mi madre es de las de....un poquito de levadura.........harina la que haga falta.......un vaso de esto......jajjaja.....así no sé lo que saldrá......jajja......
14/01/2013 23:27
Denzel corazón, si ves que es el momento de ir a dormir, sal corriendo y no lo dudes... tu salud es lo primero!!!
Fleder...

ya te estoy viendo en el slalom...
Fleder...

ya te estoy viendo en el slalom...
14/01/2013 23:27
Hola Denzel.......yo también me iré prontito....como te fueron las clases?........te pusiste nerviosa?
14/01/2013 23:31
Ana, no te preocupes, ya me apanharé. Yo cocino mucho por "impulso" y echó una pizca de cada cosa, jajaja.
Alma, ya vamos calentando trineos. Este finde nos vamos seguro a la nieve. Ya era hora!!!!!
Gemelita, sigues con nosotras?
Alma, ya vamos calentando trineos. Este finde nos vamos seguro a la nieve. Ya era hora!!!!!
Gemelita, sigues con nosotras?
14/01/2013 23:34
Te la mando mañana.........pero ahora ya sé que no seré buena cocinera en mi vida.....jjajaj.....con lo facil que es ir a comprarla......jjaja......
14/01/2013 23:36
Hola Anamariana!!!......hoy no ha estado tan mal dia.......pero a mi ya me llegó el invierno.......jajaj....y eso que este año no hemos tenido aún dias de mucho frio.......yo creo que por debajo de 7º no hemos estado ........
Edito: Donde estáis?
Edito: Donde estáis?
14/01/2013 23:37
Hola Anamariana!!!. jajaja, me encanta siempre cuando apareces tan de repente. Mi hermano es la debilidad de mi vida. Por él, todo
.
Ana, quizá la puedo pedir express
. Ya te mandaré una foto. Y si tengo dudas te llamo....y me pasas a tu madre 

.
Ya hablaremos de Egipto...nos vamos todas de crucero?. Si nos cae la lotería un siglo de estos. Yo os abandono solo dos días....y vuelvo
Voy a buscar mi despedida.
. Ana, quizá la puedo pedir express
. Ya te mandaré una foto. Y si tengo dudas te llamo....y me pasas a tu madre 

. Ya hablaremos de Egipto...nos vamos todas de crucero?. Si nos cae la lotería un siglo de estos. Yo os abandono solo dos días....y vuelvo

Voy a buscar mi despedida.
14/01/2013 23:39
Al final los cuatro niños que tenían que venir no han aparecido. No sabemos por qué. Espero que mañana ya vengan.
Me despido aqui...estoy dormida, se ve que el relajante ya ha hecho su efecto y me ha dejado demasiado relajada. Mañana os leo y os cuento más
Me despido aqui...estoy dormida, se ve que el relajante ya ha hecho su efecto y me ha dejado demasiado relajada. Mañana os leo y os cuento más
14/01/2013 23:41
Pués entonces nos vamos todas......voy a buscar mi despedida.........