FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 23:06
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!

Pues hoy llenamos la casa de chicos guapos carcajada, entre los que no pueden faltar:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y cómo no....

Ahora no importa lo que os escriba...no me váis a prestar atención carcajadacarcajada

Astur, me han encantado las frases, muy, muy acertadas. Ya ves qué bonito tenemos el hilo entre todas.
Trispe, voy por el episodio 61. Ahora mismito acabo de dejar a Juan regresando de Méxido D.F. todo triste y compungido por no haber encontrado a Mónica. Que sufra un poquito si
Xeli, yo no me enfado con Tris, claro que no...cada uno es muy libre de elegir su futuro y decidir cómo vivir su vida. Y yo le respeto totalmente. Pero ya no es mi Capitán no. Perdona, no te envié la receta snif, es que he tenido un día de locos. Amarillito está de maravilla sonriente. Estamos en etapa pastelosilla a tope carcajada
Ana, tranquila que hemos desayunado muy bien. Espero que hayas tenido buena manhana. Veo que tu tarde como mi día. Increíble, pensé que hoy no terminaba. Me encanta Ice Age, jaja, es muy divertida.
Alma, compi, manhana vuelta al trabajo, que no a la rutina. Pensemos en positivo hasta que los hechos demuestren lo contrario!
Marta, verás cómo el exámen te ha salido bien. Ya nos contarás. Tú aguarda....
Luxin, es normal que tu madre se enfade. Sabe, al igual que el médico que esto perjudica a tu creciiento y que una vez que se pase esta etapa ya no podrás recuperar y tu salud se resentirá. Yo sé que tú te ves mejor pero el precio a pagar será alto, seguro. Haznos caso a las que tenemos más anhos, te lo digo con todo el carinho que te tengo guiño

Edito: Ana, Alma, ya estoy para haceros companhía un ratito!
almamater
almamater
14/01/2013 23:11
Hola Ana, Fleder, Denzel y Anamariana... ya os veo... tan guapas como siempre....

Fleder!!! que maravilla de acompañantes traes hoy... por todos los santos!!!!
AnaR
AnaR
14/01/2013 23:11
Hola Fleder.......un dia intenso?.....sonriente...........pués si que tenemos para elegir.........pero estos hombres son de verdad?......yo ya empiezo a dudarlo.......jaja.....cada cual mejor........
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 23:14
Alma, de repente he visto tu post XXL ouch. Has leído todo, todito, eres un solazo. La miguita.... carcajada. Quizá le pasa lo mismo a Xeli y por eso no tiene "i", carcajada. Tuve un Rey Mago amarillo.....

Ana, sí, muy intenso. Manhana tenemos reunión de 9 a 13 y había que prepararla muy, muy bien. Y lo peor de todo...tengo cita con el ortodoncista...a las 7:15 de la manhana snifsnif. A veces este país me da mucha pereza....y quería que fuera a las 6:45 ouch

Edito: Alma, hoy somos las acompanhantes perfectas para los chicos, jejeje. Estamos especialmente encantadoras!
AnaR
AnaR
14/01/2013 23:15
Alma...al ver lo guapas que estamos me he acordado de lo bonito que es el verano....sentir calor....poder salir a la calle con camiseta............buaaaaa!!!..........quiero tener calor!!!!......
almamater
almamater
14/01/2013 23:16
Tienes etapa pastelosilla Fleder???? jajaja que bonita forma de decirlo... es como llamo a las pelis románticas.... pastelitos.

Me alegro mucho.

Ana, sigue lloviendo???

Denzel y Anamariana, que se que andais por aqui...
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 23:20
jajaja Alma, es que no sé de qué otra forma decirlo. Me deja notitas en el portátil cuando me voy....y me esconde Mon Cherie....se nota que me echó de menos en Navidad si. Yo también le sorprendo.....me gustan estas cosas. Son perfectas para no caer en la rutina.

Dónde andan nuestra Anamariana y Gemelita?

Ana, te acordarás de la receta de la empanada?. Tengo que ensayar antes carcajada

Edito: Si me he olvidado de daros el notición del día: ESTÁ NEVANDO!!!bravobravobravo
AnaR
AnaR
14/01/2013 23:22
Alma......sigue lloviendo....pero es que yo tengo roto el termostato y siempre tengo frio........y te aseguro que no sé poner amarillitos, ni gifs....ni nada de esas cosas......jajja....mis profes se marcharon antes de llegar a ese tema........

Fleder...acuerdate de llevar un ibuprofeno......por si las moscas...........y

Yo si que quise ir a Egipto....pero fué la revuelta y quedó la cosa aparcada.......ahor hay que esperar la nueva ocasión...........pero es un destino en mi agenda.....si
denzel
denzel
14/01/2013 23:24
Buenas noches...me conectá hace más de media hora pero me he quedado roque. Creo que me voy derechita a la cama
almamater
almamater
Fleder... te envié una receta por mail... de buñuelos de viento... nunca los hice.

la empanada si la hice algunas veces, pero hace un siglo que no la practico... me enseñaron la de bacalao y pasas y quedaba muy rica.
Fledermaus
Fledermaus
Gracias Ana, creo que voy a necesitar más triste. Manhana me toca apriete y cambio de hierros. Más vale que hoy he comido muy bien porque manhana tendré que estar a sopa. Pero me tomaré el Ibuprofeno en cuanto salga de la consulta si

Edito: Alma, manhana la miro. Hoy ni tuve tiempo de abrir el correo. Muchas gracias!!. Los haré el fin de semana. Ayer ensayé una ensalada de arroz con salmón ahumado y surimi y la hemos probado hoy. No ha quedado nada carcajada

Gemelita, estás grogui?. Enseguida a la cama. Yo me voy a ir también. Manhana megamadrugo.
AnaR
AnaR
14/01/2013 23:25
Fleder...la tengo....jaja...ahora tengo que ver la manera de hacer un receta comprensible......jajjaj....a parte de ser un lio...es que mi madre es de las de....un poquito de levadura.........harina la que haga falta.......un vaso de esto......jajjaja.....así no sé lo que saldrá......jajja......
almamater
almamater
14/01/2013 23:27
Denzel corazón, si ves que es el momento de ir a dormir, sal corriendo y no lo dudes... tu salud es lo primero!!!

Fleder...

ya te estoy viendo en el slalom...
AnaR
AnaR
14/01/2013 23:27
Hola Denzel.......yo también me iré prontito....como te fueron las clases?........te pusiste nerviosa?
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 23:31
Ana, no te preocupes, ya me apanharé. Yo cocino mucho por "impulso" y echó una pizca de cada cosa, jajaja.

Alma, ya vamos calentando trineos. Este finde nos vamos seguro a la nieve. Ya era hora!!!!!

Gemelita, sigues con nosotras?
AnaR
AnaR
14/01/2013 23:34
Te la mando mañana.........pero ahora ya sé que no seré buena cocinera en mi vida.....jjajaj.....con lo facil que es ir a comprarla......jjaja......
AnaR
AnaR
14/01/2013 23:36
Hola Anamariana!!!......hoy no ha estado tan mal dia.......pero a mi ya me llegó el invierno.......jajaj....y eso que este año no hemos tenido aún dias de mucho frio.......yo creo que por debajo de 7º no hemos estado ........

Edito: Donde estáis?
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 23:37
Hola Anamariana!!!. jajaja, me encanta siempre cuando apareces tan de repente. Mi hermano es la debilidad de mi vida. Por él, todo si.

Ana, quizá la puedo pedir express carcajada. Ya te mandaré una foto. Y si tengo dudas te llamo....y me pasas a tu madre carcajadacarcajadacarcajada.

Ya hablaremos de Egipto...nos vamos todas de crucero?. Si nos cae la lotería un siglo de estos. Yo os abandono solo dos días....y vuelvo si

Voy a buscar mi despedida.
denzel
denzel
14/01/2013 23:39
Al final los cuatro niños que tenían que venir no han aparecido. No sabemos por qué. Espero que mañana ya vengan.

Me despido aqui...estoy dormida, se ve que el relajante ya ha hecho su efecto y me ha dejado demasiado relajada. Mañana os leo y os cuento más

AnaR
AnaR
14/01/2013 23:41
Pués entonces nos vamos todas......voy a buscar mi despedida.........sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente