FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
14/01/2013 11:28
Hola Flederrrrr... que frío, no??? ese es Gonzo congelado??? si me traduces pues te lo agradezco...

Mañana ya trabajo... y va a ser un año... tela, telita...

Acabo de enterarme que Francia esta bombardeando Mali... Y que los islamistas amenazan con atacar el corazón de Francia...snif
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 11:29
Qué bonito el cierre de ayer!!!

Ana, me ha encantado la foto si
Gemelita, en la sencillez está el encanto. El Hormiguero siempre iluminado. Y ese Paul!!!!!. Pero qué guapo es, por favor!
Lau, me gusta que la vida termine durmiendo.....por eso hay que estar despiertas el mayor tiempo posible
Alma, yo también tengo pendiente el viaje a Egipto pero todavía no he "sentido la llamada". Eso sí, espero no tardar mucho en ir. Precioso amanecer. Y me gusta la cita de Gala sonriente
Anamariana, cómo me gusta la foto de la ventana. La verdad es que el Hormiguero tiene una relación muy especial con ellas. Y yo también....soy un murcielaguito carcajada

Edito: no es Gonzo, es Scratch de Ice Age carcajada.

He leído lo de Mali snif. Es terrible que no podamos vivir sin la violencia.
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 11:34
Mientras desayunaba esta manhana he leído las noticias sobre los Globos de Oro. Nuestro Daniel se llevó el premio bravo. Y Hugh bravo. La verdad esperaba algo más para Spielberg pero supongo que Argo estará bien. Todavía no la he visto. Y vosotras?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: compi, sigues aquí?
almamater
almamater
14/01/2013 11:36
Ah, que antigua soy, no he visto Ice Age... y me gustan las pelis de dibujos...

Sobre Egipto, yo senti la llamada desde niña... pero desde que he tenido posibilidad de ir me da mucho miedo. Y una vez a puntito estuve...
Realmente creo que la amenaza al turismo en esa zona ya es para siempre...

Ahora que lo pienso, me gustaría ir en pandilla hormiguil... jeje
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 11:38
Tengo todas las pelis de Ice Age carcajada pero en alemán porque el doblador me gusta mucho, mucho, mucho. Me muero de la risa.

De verdad te da miedo?. Yo creo que Egipto es bastante seguro...es decir, no lo encuentro más inseguro que otros países. De hecho cuando vaya, quiero ir sola, a poder ser. Creo que Egipto es para disfrutarlo en silencio. En masa hormiguil escogería mejor Nueva York si
almamater
almamater
14/01/2013 11:39
Tengo lento el ordenata, perdona... cre que ltengo que borrar algo ya...

Sigo aqui... para darte la enhorabuena por la liga por adelantado... el Barcelona va como un tiro!!!

Yo espero que el Madrid, demuestre lo que vale en la Copa de Europa... pero la verdad es que con los dirigentes actuales en la Uefa, la décima esta vetada. Esto ya lo tengo asumido.

Edito...
Yo a Egipto no voy sola ni con receta médica... Tu eres muy aguerrida!!!
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 11:41
Nada de enhorabuenas. TODO puede suceder. Aún queda la segunda ronda. Yo voy a animar mucho a Osasuna para que suba un poco en la lista. Y también a que equipos que no han competido nunca en las Europeas lo hagan. Tenemos que estar también del lado de los modestos. Y al Depor....para que tampoco baje sonriente-

De todos modos, gracias, compi. Eres un sol!!!

Y en Europa hay que animar mucho a tus chicos. Que no se vengan abajo. Y que Iker siga en la brecha (que es mi favorito si). Verás cómo les va bien. Yo estoy convencida si

Edito: jajajaja, ni con receta médica?, jajaja. Ya fui 2 veces sola a Turquía y también a México. En Egipto iría con viaje "medio" organizado, una cosa es ser aguerrida y otra una loca total carcajada
almamater
almamater
14/01/2013 11:43
Hombre yo el Depor tampoco quiero que baje, el Osasuna ya verás como tampoco... si juegan todos los partidos como el ultimo... igual entran entre los 4 primeros... carcajada.
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 11:45
jajaja, ni en broma. Ya sabes que al Madrid le cuesta siempre ganar en el Reyno. Es una gran incógnita. Pero Osasuna tampoco hizo gran cosa. Más bien San Casillas carcajada.

Ah, y al Athlético de Gemelita también le animaremos en la Champions. Así, seguro que algo tenemos que celebrar. Y no nos aburrimos, jejeje. Aquí la cuestión es tener una excusa para abrir una botella de cava fiesta

Edito: Compi, me llama el boss, tengo que bajar que tenemos reunión. Luego entro a editar y despedirme en condiciones. Salgo pitando!!!!. Muac, muac, muac!!!!!!!!!!!!!!
almamater
almamater
14/01/2013 11:50
Acabo de encontrar una imagen que pongo aqui de despedida... es un abrazo entre Iker y Xavi...

Yo no tengo favoritos, solo debilidad por Gonzalo Higuain... me encanta ese chico.
Sobre los viajes... cada vez se viaja menos... la crisis se nota mucho.

EDITO
Ah!!! claro que animo al Aleti... of course. Si me gusta mucho Falcao!!, cada día más... me encanta como hablan en Colombia... y la forma de usar el lenguaje. Hacen más bonito el castellano.

Un abrazo como ese para ti, Fleder querida, un abrazo de verdad.

Reedito... tuve también interrupción.
A mi siempre me encanta coincidir contigo, carinhito. Y gracias por esas fotazas de los premiados en los Globos de oro... Juraría que tu viste Argo...
Yo me la perdí... igual la reestrenan ahora. Y la veo.
Tu hermano tiene mucha suerte de tenerte, Fleder... y espero que no necesite tu ayuda.
Hasta la noche. Besitos...
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 11:58
Compi!!!!!! Que vuelvo para despedirme en condiciones, jejeje. Se retrasa la reunión 10 minutos, así que.....GRACIAS por esa foto tan bonita. Que la deportividad no falte. Estoy segura de que entre ellos se llevan bien y cara a los medios representan solo su papel. Sea como sea, celebraremos todo todito gane quien gane si

La crisis pega muy, muy fuerte. Yo este anho, hormiguita ahorradora. Tengo que celebrar mi cumple, que costará un pequenho potosí y voy a hacer un colchoncito por si mi hermano pierde el trabajao, para poder ayudarle si. Mejor empleado el dinero no podrá estar.

Que tengas buen día Alma. Disfrútalo mucho, mucho. Hasta la noche. Qué bien que coincidimos. Muacs!

Edito: ouch, estoy muy, muy mal....claro que la vi, jajaja, es la del exagente de la CIA y los rehenes de Teherán....Me la recomendó Gemelita si
Asturiana61
Asturiana61
14/01/2013 13:10
Hola Hormiguitas! Vaya si ha habido movimiento esta mañana por aquí! Yo he estado ecribiendo en otro hilo y antes de irme paso a saludaros. Siento las noticias que llegan de Bali y esa amenaza al pueblo francés. Espero que sólo se quede en una amenaza.

Me encanta! TODO lo que habeis dejado por aquí, Y esos globo de oro! creo que merecidos. Ben Affleck es uno de mis actores y ahora directores favorito. Me encantó Argo y del resto digo los mismo. Creo que han sido merecidos en mi opinión.

Aunque, ya sabeis , quienes SERÍAN MIS NOMINADOS Y PREMIADOS [Xd]........

Sí!!!!! los mismos

Bueno, solo queria dejaros un abrazo y un beso PARA CADA UNA de las ABUS y PEQUES HORMIGUITAS y desearos una FELIZ SEMANA.

Y os dejo con algo gracioso que he encontrado carcajada

y con esto, que es , un poco más para pensar... incluso en FICCION guiño..ejem, ejem, y no miro a nadie en especial lengua carcajada.....

....bueno síiiiiii! vale! espero que lo lea alguien carcajada .....y salga corriendo montando en su Camilo????? a por su "otro amor" bravo pero me da, que no "CAERA ESA BREVA" no

Besitos guiño
purichi
purichi
14/01/2013 14:02
Preciosa definicion!!!!
Que pena de Aurora!!!!
Como se puede hacer eso aunque sea de ficcion!
Las que tenemos hijos no lo podemos comprender.
Xeliuska
Xeliuska
14/01/2013 16:46

Y................. Llegó el hombreeeee

Lauuuuuu, capitana , que no te ven?? que sí , claro que te vemos y nos alegramos mucho de leerte

Basoa creo que fuiste tú la que me preguntaste por mi elefante, `pues nada que dice que le gusta estar en casa y se ha acoplado a piñón fijo

Fleder tengo el cervo cociendo muy, muy lentamente mas de tres horas jajaja y parece que es el papá de bamby , no termina de estar tierno jajaja pero te agradezco de igual forma . Amarillito bien?. No te enfades con Tristán , porfi, si se le declara, va a ser sólo un poquito ¡¡¡¡
Ahhhh creo que se te olvidó alguien de los globos de oro

Con la mala suerte de foto que tras la crisis cuerneril con su pareja no tuvo otro sitio para hacerse la foto que debajo de una N , jajajaajaj

Bueno , bueno, acabo de recoger el ordenador y creo que irá de vuelta a los corrales , la '' i'' no quere escribrla . Por lo vsto le han encontrado 100 gusanitos y me dice el técnico que porque no tenia antivirus y cuando le digo que sí, que se lo instaló él msmo ......se ha asombrado, los gusanitos barrieron el antiviirus

AM gracas por compartir esa minibarba , que guapo , que jovencito , que miradas, ya apuntaba susurros jajajaaj

Ana a mí Australia me gustó, la fotografía es preciosa y la historia no está mal . Ahora me gustaría veer Ana Karenna, me gustan las de época mucho.
Precioso amanecer esperanzador, cómo relajan los tonos azules y eso que el color de la esperanza por excelencia es el verde

Alma me pido la de negro y oro, no es por nada , sino por el diseño cuadriculado, jajaja siempre preferí las cosas cuadradas a las redondas u ovaladas, en tapers , dibujos.....será patológico?
Antonio Gala, me encanta. Que caballero, que señor, que sensibilidad soñada y a la vez que realidad tan cruda vivida

Lau , los dos en cama? Vaya tela , y creo recordar que por ahora íbas de revsones y pruebas, todo saló bien?
El blingue ese es bonito pero no te agobies , hay cosas bontas sn ser blingue, uiuiui que mal suena

AM tu tambien con los blingeees?? Pero bueno , yo tambien sigo en Atapuerca?

A ver si sale algo , copiado, claro jajaj os acordais de los cupidos, encontré este y me parece que no tiene trabajo jajaja

Denzel es un proyecto muy bonito el tuyo, muy de admirar y agradecer. Ya os hablé del juez Calatayud en varias ocasiones , lo admiro, este señor mantiene que cualquier niño problemático dejará de serlo con un poco de cultura , y estoy de acuerdo con él, de hecho muchas de sus condenas consisten en obligar a los niños a sacar la ESO . Y está comprobado que no vuelven a reincidir, él lo llama '' amueblar la cabeza debidamente ''. Ya verás qué forma de encariñarte y con el paso de los días cuando se vayan relajando y empieces a poder sacar partdo cde ellos te r´´as a casa con una sensación única, te irás llena de amor , realizada , te hará sentir muy, muy bien , ya verás

Astur, preciosa definición de un hijo, gracias por dejarnosla

Marta tus mates? tu abuelo? toda tu?

Luxin tus lentillas? tus dietas? tus estudios?

Os dejo unos bombones divertidos

Y unos blingee-besos jajajaja la que has liado Lau

Que paseis buena tarde

EDITO

Sola con vladis ouch........noooooooo no

Así siiiiiiiiii sisisisisisisisisisisisisi
martape
martape
14/01/2013 16:49
Hola chicas!!!!!! El examen de mates regu, he estado 80 minutos haciendole y no me ha salido muy allá.

Por cierto que guapo el capi de chavalin, tendría unos pocos años más que yo....
Basoa, recuperate del constipado, yo hasta el viernes no tengo examen.

Besos y abrazos a las demás, que os he leido a todas....

Hasta luego guapas!!!!
luxin15
luxin15
14/01/2013 19:54
Buenas!!

Bueno veo que por aqui desde ayer han ido pasando casi todas las hormiguitas. Hoy vengo cansada del instituto pero me lo he pasado genial con mis amig@s!

Voy con los saludos:

Xeli: La semana pasada fui ha hacerme la revision de los ojos y me dijeron que el Viernes llamarian para traerme las de prueba pero estamos a Lunes y aun no he recibido ninguna llamada snif. Respecto a lo de la comida hace unos dias me llevaron al endocrino para hacermes unas pruebas, me hicieron el IMC y lo normal es que a niñas de mi edad les salga de 20 a 25 y yo tenia un 16 y mi madre se enfado bastante conmigo. Los estudios muy bien, gracias!

Marta: 80 minutos!!! asombrado No te preocupes seguro que te ha salido bien aunque creas que no!

Astur: Preciosos fotomontages!

Ana,Anamriana: Yo si me entero de algo ya os cuento!

Denzel,Fleder,Basoa,Lau,Trispe,Ber,Alma....A todas!!: Espero que hayais pasado un feliz dia!

Por cierto: ¿ Sabeis que PV ha renovado hasta Octubre de 2013 ?

Bueno me voy un abrazo!
AnaR
AnaR
14/01/2013 22:00
Hola!!!.......buenas tardes.noches!..........

Hoy sin tiempo para dejaros el desayuno...........es que estos dias se están complicando un poco.....

Ber....hoy te dejé sin café, pero te acompaño bajo la sombrilla cerca de ese maravilloso Mediterraneo.....y la canción es preciosa.......me gustaba El canto del loco......y me gusta Dani Martín.......sonriente

Fleder....hoy si has podido hacer pausa-café, pero me temo que el resto del dia ha sido de locos......a mi me gustó Argo......pero algo me dá que D.D. Lewis está inmenso.......Hoy tenemos el hilo llenito de hombres guapos.....carcajada.......qué gusto!!

Alma....tu despedida de anoche....preciosa.......siempre defendiendo el amor......y el abrazo de hoy es muy significativo.......y no te pierdas Ice Age......es de traca.......jajjaj.....te partes de la risa, de verdad.....buenísima. Mañana empiezas a trabajar.......no pienses que será un mal año, si tiene que serlo ya llegará......pero disfuta de los buenos momentos que seguro que también los tendrás.

Astur.....jajaj....me encanta lo del hombre perfecto.....carcajadacarcajada.......si es que los principes azules están sobrevalorados.....

Hola Purichi....Hola Trispe.........

Xeli!!!........cuanto tiempo sin ver ese movimiento sexy.......sonriente........me dá a mi que ese ciervo no se deja....al final lo adoptarás.......jajaj........es verdad que no tienes la letra "i"......que raro, no?......tenias razon el capítulo de hoy ha estado bien....por lo menos suceden cosas......

Marta....seguro que te salió mejor de lo que te parece.......qué tal está tu abuelo?....lo mimas mucho?.......

Luxin......seguro que lo de los ojos llega enseguida....pero tendrías que pensar en darle una alegría a tus padres y subir un poco de peso.......

Denzel........ya nos dirás como te fué de profe........

Nos vemos........
almamater
almamater
14/01/2013 22:41
Hola Buenas noches... voy a ver quien hay por aqui...

Xeli, vaya post chulo, el de los cuernecillos, jeje, y los ojazos del Gadea... para tu encierro, asi me gusta... encierros con el capi, o con el Gadea...
Citas un post de Astur que no he visto... no he pasado después de la pausa con Fleder, voy a ver...

Silvia yo voy por el treinta y poco de CS... acaba de ir Mónica a visitar a Juan a la cárcel...el pobre estaba ya al borde del ataque...

Marta, espero que apruebes mates.
Luxin, a descansar... que todavía empieza la semana..

Astur precioso montaje... si que sería bonito un reconocimiento a estos dos actores, aunque no fuera en Los Ángeles, yo me conformaría con un reconocimiento en España, de momento... pero también les doy un Oscar... La definición de hijo es preciosa.

Ana, ahora estas sin CS... o revisas escenas...??
almamater
almamater
14/01/2013 23:03
Como parece que estoy más sola que la una voy a dejar aqui el comentario de lo que lei del día 4 de enero.
Fue un día largo...

ANA, desayuno, buenos días para todas y mesa preciosa esperando el día de reyes…pero Anita, tu tampoco sabías poner textos en azulito??? Eso sería porque nunca los has querido poner… es mucho más fácil que esos montajes tan chulos que tu haces…

BERLIN, ese forever young… me encanta…jóvenes para siempre!! Tu decepción por no poder ver al capi ejerciendo de padre se su hija, es compartida… Yo creo que toda la audiencia esperaba un final feliz y no fue. Asimismo toda la audiencia esperaba ver al capi con su hija y de momento tampoco ha podido ser…

FLEDER, si me has ofrecido tu avatar de trasnochadora!!! Mil gracias carinhito. Ya no es necesario, pero te copio las mayúsculas para los nombres, como tantas otras cosas… así es más sencillo. Si es que tú vales mucho. Cada vez que me acuerdo de la miguita debajo de la D del teclado…carcajada
Jolin, pediste un Rey Mago… y ni me enteré… supongo que llegarían unos cuantos.

ASTUR, que bonita bienvenida para Silvia, como ella merece. Pero hormi, que vehemencia… esto que esta pasando en PV, que paso casi desde la segunda temporada… siempre pasa con todas las series que se alargan… que no tienen una historia preconcebida con un final cerrado … es así siempre, querida Astur, no vale la pena sufrir por ello. Yo se que tú no sufres, sino que sientes la necesidad de expresar tu opinión sobre el tema. Tu desacuerdo…con la historia actual.
Pero también se que hay personas que si sufren, y creo que no merece la pena. Cómo también hay personas que realmente aprecian las interpretaciones de esta nueva temporada…
Yo sigo adornado a la preciosa pareja de Pepa y Tristán, de Álex y Megan y es en lo que me centro…
<<En esta vida todo hay que lucharlo>>, ya lo creo que si!!!

LUXIN, MARTA, DENZEL, BERLIN, viendo juntas el capítulo… XELI que se cuela desde su nuevo smartphone para alegrar la tarde… Marta poniendo a Katy Perry, charla amena sobre el curso de la historieta… cosas infumables… y recuerdos imborrables… de todo…

BASOA, que pasó fugaz…

Y el encuentro en el hormiguero para cerrar el día, ANA, DENZEL, FLEDER, ANAMARIANA, charleta sobre la huelga de metro en Madrid, la chapa y pintura necesaria para todas, Esto que requiere disciplina y parece que la más disciplinada vive en Germany…yo siempre he querido hacerlo y nunca encuentro el momento… carcajada
Juan y Mónica… la gente que sale de España para buscarse la vida, el euro por receta,

Ah, DENZEL, yo tampoco quiero JJOO en Madrid, y me parece que gastar dinero en los caprichos de algunos, es un disparate y una burla al contribuyente.
Despedida de lujo con preciosa cita de J. Conrad, felicitaciones de cumpleaños para el heredero y sus 20 divinos años, críticas merecidas a Depardieu, el Zumba… jaja recuerdo la presentación en España de Julio José Iglesias del Zumba… el nombre tiene su aquel…la entrada de LAU que dejo un bonito amanecer, y unos mensajes de FLEDER para apuntar y no olvidar. Velas doradas, amanecer espectacular, y un ramo de flores precioso para la mamá del heredero…

Resumo esa noche con una preciosa petición a los Reyes Magos de ANAMARIANA, para ellos dos:

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] https://www.formulatv.com/fotos/a/221000/221597/usaarnfe37hq9nvz1r4fdcfe127efdc_alex-pepa.jpg[/img]

Gracias chicas.
AnaR
AnaR
14/01/2013 23:05
Hola Alma!!.........entraba para despedirme por hoy, pero veo que estás.......

Volveré a ver CS....la verdad es que lo pasé tan rápido que me lio en algunas escenas...carcajada....es que me puede la impaciencia.....pero me temo que estos dias no podré......tengo la vida un pelín complicada.....estás mejor?.......

Edito: Alma!!!!............no te marches.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente