Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/06/2012 00:14
jopetas además de villancicos, que me ha vuelto a saltar otra vez jajajaa ... ahora edito y no veo mi mensaje ... porqueeeeeeeeeeeeeeee ME PILLARON ¿¿¿¿ LOS RUSOSSSSSSS ????
05/06/2012 00:15
Lau...yo también llamo espacios intermedios a los privis...es una forma de llamar a la comunicación que no es directamente escrita en el hilo: whatsapps, privis, llamadas de teléfono, mensajes sms...
05/06/2012 00:16
¿Y no te caiste de culo al enterarte del importe?...Aunque si contestas a todos los mensajes que recibes, ya te acercas a los 200 euros...
05/06/2012 00:17
A mí me daba mucha pena dejarlos pero había noches que nos quedábamos hasta las dos de la manhana buscando cosas y no puede ser. Ahora ya no me lo tomo como una obligación, en fin de semana lo hago con mucho gusto si se me ocurre algo bonito pero es que no sé ni la de horas de suenho que hemos invertido, que no perdido porque ha habido cierres maravillosos con todas. Contigo también Sirah, con Ana, con Chus....todas hemos pasado por aquí.
Las velas no faltarán nunca!
Edito: te suena un villancico, Lau???? ajajaja, qué fuerte!. Denzel tiene razón....las excursiones por los otros hilos también cuentan, jajaja, y las visitas a la cocina...
Las velas no faltarán nunca!
Edito: te suena un villancico, Lau???? ajajaja, qué fuerte!. Denzel tiene razón....las excursiones por los otros hilos también cuentan, jajaja, y las visitas a la cocina...
05/06/2012 00:18
Ahora el servidor va mejor ... estaba editando en la otra pagina como una panfila ....jejejjj
Lau saca la lupa y revisa la factura ....
EDITO: Las velas ..eso si que no tiene que faltar nunca ...
Lau saca la lupa y revisa la factura ....
EDITO: Las velas ..eso si que no tiene que faltar nunca ...
05/06/2012 00:20
Lau ¿no sabías que Vladimir también nos visita de vez en cuando en nuestra nueva casita?....No puede vivir sin nosotras

¿el importe de la factura es por esa tarifa tan carísima que te pusieron?

¿el importe de la factura es por esa tarifa tan carísima que te pusieron?
05/06/2012 00:21
210 Euros de móvil???. Pero si ni siquiera yo pago eso y mira que mis sms a Espanha salen a doblón, jejeje. Lau, haz caso a Sirah y además cambia la tarifa...pero qué ladrones son!!!!!!!!!!!
Edito: por qué los rusos solo nos visitan a nosotras???. Empiezo a sentirme nuevamente como en casa, ajajaja.
Edito: por qué los rusos solo nos visitan a nosotras???. Empiezo a sentirme nuevamente como en casa, ajajaja.
05/06/2012 00:22
denzel, te aseguro que no recibo tantos mensajes como pensais, si se pasan los días sin recibir ninguno, a mi madre hace semanas y semanas que no la llamo y para el trabajo hago una perdida y me llaman a mí, así que ni mucho menos hago gasto como para pagar esa cantidad. El día que más mensajes he mandado y porque os los mandé a todas, fueron los días en el hospital; aparte de eso, se pueden contar con los dedos de una mano
05/06/2012 00:23
¿Sabeis que pongo "rusos imágenes" y me sale el primero de todas las imágenes?
05/06/2012 00:25
Lau ... pide el envió de la factura o localizala por internet .. seguro que puedes. mira el plan de precios y saca la lupa para revisar la factura ... seguro que se han pasado en algo.... enviar sms no suman 200€
05/06/2012 00:25
He descubierto una página estupenda para poder llamar muy baratito a Espanha pero tiene que ser a fijos. Si no os importa, me gustaría llamaros en lugar de al móvil, así hablaríamos un poco más a menudo. Ayer charlé con Gemelita durante una hora y pico por la módica cantidad de 2 euros.....vaya, que ni un café me tomo aquí con eso,. TEngo mono de escuchar vuestras vocecillas
05/06/2012 00:26
Lau. Mañana vete corriendo con la factura adonde te compraste el móvil y que te lo expliquen...
05/06/2012 00:27
pues yo desde que he entrado no me he movido de aquí ajjajaj, solo para contestar a Ana y a Sirah, no me he paseado por los demás hilos jajaj...
Sirah, fui a la tienda, a otra no a la que me timaron y la dependienta me dijo que no me la modificaba porque temía que al ponerme permanencia me penalizaran. Me dijo que llamara al 1004 para informarme bien antes, no sea que me dieran un palo, pero no he tenido ocasión de hacerlo. A ver si mañana que estoy librando consigo algo si no, no sé lo que haré, porque esto no me había pasado nunca antes en los 8 años que llevo con ellos.
Lo del cierre me da pena, pero respeto lo que hayáis decidido. Yo nunca lo he vivido como una obligación, pero entiendo que no todo el mundo lo vea así... Bueno, entonces ... ¿nos vamos ya a la camita y una pone las velas? ¿es eso?
Sirah, fui a la tienda, a otra no a la que me timaron y la dependienta me dijo que no me la modificaba porque temía que al ponerme permanencia me penalizaran. Me dijo que llamara al 1004 para informarme bien antes, no sea que me dieran un palo, pero no he tenido ocasión de hacerlo. A ver si mañana que estoy librando consigo algo si no, no sé lo que haré, porque esto no me había pasado nunca antes en los 8 años que llevo con ellos.
Lo del cierre me da pena, pero respeto lo que hayáis decidido. Yo nunca lo he vivido como una obligación, pero entiendo que no todo el mundo lo vea así... Bueno, entonces ... ¿nos vamos ya a la camita y una pone las velas? ¿es eso?
05/06/2012 00:29
Fleder ... había una pagina que se llamaba ... paga Paco o algo así, que se llamaba gratis ... que lo he visto hacer ....jajajj tenia un icono de cabina esperando y todo ... solo veías publi en lo que llamabas. Parece increíble, pero cierto ...
Ber se fue .... buenas noches guapa ... dulces sueños ...
EDITO: llama al 1004 y quejate ...enfadada pero educada y a cruzar los dedos ... por que depende de con quien caigas te escucharan o no
Ber se fue .... buenas noches guapa ... dulces sueños ...
EDITO: llama al 1004 y quejate ...enfadada pero educada y a cruzar los dedos ... por que depende de con quien caigas te escucharan o no
05/06/2012 00:29
Fleder. Me quitas un peso de encima...ya estaba pensando yo en tu factura de anoche...
05/06/2012 00:31
Chicas que la hormiga de Megan ....¡¡ya tiene nombre!!

Y velas ... cogedlas si quereis ...

Denzel, Lau, Fleder ... buenas noches ...dulces sueños
EDITO: Me voy a ir a domir .... os dejo un montajillo ... jejej

Y velas ... cogedlas si quereis ...

Denzel, Lau, Fleder ... buenas noches ...dulces sueños
EDITO: Me voy a ir a domir .... os dejo un montajillo ... jejej
05/06/2012 00:33
Lau, yo tampco me he movido de aquí, jaja, es solo una forma de hablar!!!. No podemos estar pegadas al portátil sin movernos. Llevamos escribiendo más de dos horas.....tengo que ir al pipibox!!!! ajajajaja.
Seguimos haciendo cierres cada noche Lau, pero no tan densos. Cada una pone lo que quiere y ya está. Yo tampoco lo he sentido como una olbigación pero a veces me ha costado mucho por estar realmente cansada y no querer dejar a ninguna hormiguita sola.
Sirah, paga Paco?? ajajaajka, ahora mismo voy a buscar a Paco en el google a ver si me encuentro con la cabina!
Gemelita, no te preocupes, que yo pago ese tipo de facturas con gusto....es una inversión....nos ahorramos el psicólogo, jajajajaja
Edito: tengo unas velitas buscadas...las encontré antes por casualidad
Edito2: es verdad, que ya tiene nombre...pero todaví no lo sé...me han dicho que es spoiler para mí, ajajaja. Ahora voy a terminar un capítulo que he empezado....a las diez
Sirah, cogemos tus velitas que son estupendas y las mías las guardo para otro día!!!
Me encanta el montaje, colores preciosos!
Seguimos haciendo cierres cada noche Lau, pero no tan densos. Cada una pone lo que quiere y ya está. Yo tampoco lo he sentido como una olbigación pero a veces me ha costado mucho por estar realmente cansada y no querer dejar a ninguna hormiguita sola.
Sirah, paga Paco?? ajajaajka, ahora mismo voy a buscar a Paco en el google a ver si me encuentro con la cabina!
Gemelita, no te preocupes, que yo pago ese tipo de facturas con gusto....es una inversión....nos ahorramos el psicólogo, jajajajaja
Edito: tengo unas velitas buscadas...las encontré antes por casualidad
Edito2: es verdad, que ya tiene nombre...pero todaví no lo sé...me han dicho que es spoiler para mí, ajajaja. Ahora voy a terminar un capítulo que he empezado....a las diez

Sirah, cogemos tus velitas que son estupendas y las mías las guardo para otro día!!!
Me encanta el montaje, colores preciosos!
05/06/2012 00:38
ajajajj Fleder ... que no recuerdo muy bien si era ese el nombre ....jajjajaja
No me hables de terapia de grupo ...que semana llevo con una madre que se esta separando ... uuuffff...!!! como vuelva con el la machaco ... todo lo que le estaba aguantando ...llevan 2 madres hablando con ella 1 semana y ni caso...llego yo, la digo lo mismo y dice ... que lo entiende mejor ...
¡¡que perdidas !! estamos en esos momentos tan duros ...
EDITO: Anamariana ... besitos y buenas noches .... no sabia que estabas ...
No me hables de terapia de grupo ...que semana llevo con una madre que se esta separando ... uuuffff...!!! como vuelva con el la machaco ... todo lo que le estaba aguantando ...llevan 2 madres hablando con ella 1 semana y ni caso...llego yo, la digo lo mismo y dice ... que lo entiende mejor ...
¡¡que perdidas !! estamos en esos momentos tan duros ...
EDITO: Anamariana ... besitos y buenas noches .... no sabia que estabas ...
05/06/2012 00:39
Lau.- Todavía no nos ha faltado ningún cierre...y no han sido cortos. Lo único es que yo me he tomado un descanso. Empecé a plantearme si merecía la pena que las que nos quedábamos a cerrar perdieramos todos los días 1 hora de sueño después de que todo el mundo se había marchado ya. A mi gusta mucho hacerlos pero creo que mi salud estaba empezando a peligrar. Me dormía en cualquier sitio, En el metro, en el autobús...
05/06/2012 00:44
Sirah, acabo de contestar a tu privi ....
Denzel, anamariana, fleder, voy a dejaros por esta noche. Como fleder ya tiene buscadas las velas que las ponga ella esta noche para iluminar el hormiguero....
Yo tampoco sé el nombre de la hormiguita jajajja veré ahora el capítulo de hoy si no me vence el sueño...

Denzel, anamariana, fleder, voy a dejaros por esta noche. Como fleder ya tiene buscadas las velas que las ponga ella esta noche para iluminar el hormiguero....
Yo tampoco sé el nombre de la hormiguita jajajja veré ahora el capítulo de hoy si no me vence el sueño...