FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
13/01/2013 23:49
Ya os conté que en Bruselas la entrada al apartamento era por un sex shop?.........jajaj.....de verdad que hay mucho que aprender........
denzel
denzel
13/01/2013 23:49
Yo mañana empiezo con mis niños. Ya os contaré. Al final van a ser poquitos.

Ana.- Haces muy bien. Tu madre necesita distraerse...
Fledermaus
Fledermaus
13/01/2013 23:50
Ana, lo comentamos el viernes en el café. Han hecho las seis o siete renovaciones y han entrado en suspensión. Menuda les espera. Estuvimos hablando de cómo funciona una suspensión de pagos. Me quedé ouch. La cantidad de dinero que mueve. Y una como la del Depor todavía más. Espero que salgan adelante.

Gemelita, yo me estoy quedando algo obsoleta también....voy a tener que espabilar.

Voy a buscar la despedida. Las seis llegan enseguida sonriente
lauSP
lauSP
13/01/2013 23:50
ajjaja mira... este es otro, pero menos pasteloso ¿no? jajjaja

pero mira que soissssssssssss .... siempre pensando en cositas jajjajajaj

creado por: m00nPrincess
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
13/01/2013 23:51
Alma. Buenas noches. Casi llegas a la hora de la calabaza...ja, ja

Ana.- Que raro ha quedado mi post depues de lo de tu sex-shop de Bruselas...
AnaR
AnaR
13/01/2013 23:54
Lau....este me gusta..........es un mundo fantástico........

Alma....hola!!.........ya estoy recogiendo velas.........

EDito: Ostras!!!....vengo de Atapuerca y me encuentro esto!!!...........

almamater
almamater
13/01/2013 23:55
Buenas noches a todas, ya estais de despedida...

Denzel, he visto desde el movil, que me has dejado una foto de álex niño... tengo que verla en grande... que majete...

Anamariana, tu otra de álex jovencito... casi sin barbitas... sois la repera, donde encontrais esas fotos???

Muchas gracias corazones...
lauSP
lauSP
13/01/2013 23:55
ay, ANA, te iba a preguntar yo ahora por lo de la suspensión de pagos del Depor

DENZEL, ¿qué es lo que empiezas mañana con "tus" niños?

ANAMARIANA, si por aquí ando y ya prontito de vuelta a la Ciudad Enacantada. Mi padre es el que está más pachucho...

FLEDER, pues si venís, avísame con tiempo no pase como la otra vez jajjaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
13/01/2013 23:56
Bueno, yo también me voy ya ... busco una imagen de despedida y la pongo aquí mismo...

EDITO jajjaja pensé que ibais a saltar el muro y me fui para el otro lado jajjaja...allí me encontraréis mañana jajja

ANA, ¿y qué *oño hacías en Atapuerca? jaja ajjaja si hay muchos como ese por allí, la próximavez me voy contigo jajjaa

Fledermaus
Fledermaus
13/01/2013 23:57
Hoy se cumple un anho del accidente del Costa Concordia. Me parece terrible que el barco siga en el mismo sitio recordando a los familiares el fatídico día una y otra vez, aunque entiendo que no hay dinero para sacarlo. Todavía hay dos desaparecidos....pobres familias. No me gusta poner cosas tristes pero a veces es necesario recordar.

HolaAlma, has llegado!.Ya estamos de recogida. Manhana hablamos, compi de café
Ana, pues aprovecha la manhana, que tú ya trabajaste el sábado
Lau, este me gusta mucho más si. La verdad es que hacéis maravillas. Yo soy una nulidad para esto. Claro que te avisaré, no te preocupes!!!
Anamariana, esperamos tus noticias, reportera
Gemelita, te irá de maravilla con los ninhos. Ya estoy deseando que nos cuentes!

Manhana leeré vuestros cierres. Son las doce pasadas y yo sigo con mi horario entre semana. Que descanséis. Un placer esta de nuevo en casa!!!!!.

Edito: Ana, me gusta más que Atapuerca carcajada puedes dejarlo carcajada
denzel
denzel
13/01/2013 23:58
Lau.- Mañana empiezo con un grupo del Centro de Estudio a Menores de Cáritas. Pidieron voluntarios y me apunté para los lunes. Niños de familias con problemas
almamater
almamater
14/01/2013 00:01
Estas nerviosa Denzel??? conoces a los niños o todavía no?

Yo tambien busco la despedida, Fleder, es terrible lo del Costa Concordia. Despues de un año estan empezando ahora a desmontar el barquito...

Anamariana!! con la de veces que habré puesto en San Google, Alex Gadea y nunca me salio ninguna de esas fotos...

Edito. Te esta quedando precioso Anamariana.
Ideal. Hasta mañana. Muac
lauSP
lauSP
14/01/2013 00:04
qué bien DENZEL, es un poco complicado pero ya verás que es una bonita experiencia

si, FLEDER, vi la noticia hace un rato y la verdad es que da no sé qué ver el barco exactamente igual que cuando se hundió. Imagino que esa imagen que nos has puesto es de los farolillos que decían iban a lanzar al mar en memoria por cada una de las víctimas

denzel
denzel
14/01/2013 00:06
Acompañando a las velas que Fleder nos ha dejado en recuerdo a las víctimas del Costa Concordia, dejo por este lado del muro un grupo de velitas sencillas. Nos pueden representar a todas y cada una de las que nos acercamos a compartir un ratito de nuestro tiempo...

La luz no se apaga. BUENAS NOCHES

---------------------------------------------------

Ana...yo ahora tengo de fondo de pantalla (TV) a un poli de nombre Paul

Alma.- Estoy muy tranquila. De momento sólo serán cuatro y son pequeños, pero lo mismo mañana estoy como un flan

Fleder.- ¿Sabes que han dicho que de momento no pueden retirar el barco porque pesa cuatro veces lo que pesa la Torre Eiffel?

Edito.-

Ana.- Muy bueno lo de los faroles azules...Descansa. Mañana tienes que estar en plena forma. Además, echarás de menos a Juan y a Mónica

Alma, Anamariana.- Creo que ya no me da tiempo a leeros. Mañana tengo un día muy completito. Os leo cuando llegue a mi mesa.

Lau.- Ya nos irás contando tus avances con el Blingee,,,seguro que en un par de días lo dominas

Fleder.- Hoy no nos has hablado de los preparativos de tu fiesta. Ya nos irás poniendo al día de tus nuevas ideas.

Ber, Xeli, Luxin, Marta, Basoa, Astur, Silvia.- Mis saluditos para mañana

....y me voy que como el relajante empiece a hacer efecto tarde, mañana no hay quien me levante de la cama...Nos vemos

Edición final.- Alma.- Siempre nos gusta terminar con una buena imagen de la parejita...Ana puso amanecer en Australia, tú ahora puedes poner un amanecer más occidental...(unas horas más tarde)
lauSP
lauSP
14/01/2013 00:07
Bueno, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando yo os dejo aquí mis buenas noches...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Anamariana, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ana, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Fleder, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Denzel... una GOZADA volver a compartir un ratito con vosotras.
Hasta mañana hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ANA, precioso amanecer...

AnaR
AnaR
14/01/2013 00:07

Os dejo un amanecer lleno de esperanza, para que lo llenéis con lo que deseéis..........

Dulces sueños.........mañana os leo.........muuacccs

Edito: Denzel...seguro que será todo un éxito........y excusas de poner velas.....me quedo con esos dos faroles azules..........jaajaj...

Lau....gracias por venir....y por estar este ratito.......además nos has enseñado lo que es un ¿blegeer?......jjajaj.....ya no reduerdo el nombre.......cuida de tus papis...

Fleder......y pensar que todo fué por un descuido.......qué pena!.....

Alma...Anamariana....os leo mañana
almamater
almamater
14/01/2013 00:21
Buenas noches queridas hormiguitas...

“Los secretos del amor sólo están en la mirada.”

‘El don de la palabra’, Antonio Gala

Ahora dejo otro amanecer...
ya vuelvo.

Tengo que pediros perdón por llegar tan tarde, pero estaba viendo el mismo progama que Ana con toda mi familia en casa y no podía dejarlos plantados. Ya sabéis que adoro venir cada noche a charlar un ratito.

Hasta mañana a todas, mis queridas hormiguitas, soñad cosas bonitas.

Hoy amanecer en las pirámides. Ya que este sueño no lo he cumplido de forma analógica, que sea de forma virtual.
Berlin
Berlin
14/01/2013 08:22
Muy buenos días a todas ...
Comenzamos la semana a ver que nos depara .......
Lau que alegría leerte y saber de ti ....espero que todo vaya bien y estés bien .... que bonito tu cierre ...en gran parte nos mueven nuestros sueños e ilusiones ..... un fuerte abrazo....
Fleder .... me sumo a tus velas por la victimas de ese barco.... iban seguro cargadas de ilusión por ese viaje y que pena que aún se encuentre todo en esas condiciones ..... que tengas un estupendo día y nos encontramos en tu pausa-café ...
Denzel ..... tus velitas encendidas ..... perfecto el fondo de pantalla ... y recojo tus buenos días que conmigo se vienen como siempre ....
Ana un amanecer espectacular ..... disfruta de tu mañana libre y para tu niño toda la suerte del mundo, seguro que todo le saldrá bien .....
Alma precioso fragmento y que bonita la imagen ....¡¡¡¡amanecer en el Cairo!!! es muy bonita la fotografía de las pirámides y una grandiosa obra de arte .... es increíble que el ser humano haya sido capaz de levantarlas con tan pocos medios .........
Anamariana como cada noche tan dulce y preciosa tu despedida del día ...... como siempre que luzca el sol para tus paseos por el mar ..
a las peques que tengáis buena semana de cole ....
Ana pongo la música mientras te espero para el café .....
Feliz lunes a todas .....
almamater
almamater
14/01/2013 11:19
Hola. Buenos días...

Ana, hoy de día libre en el trabajo... tienes obligaciones familiares que siempre son agradables. Un beso para tus papis.
Berlin, que preciosidad de video, es como una película. Y París es siempre tan bonito….
Aquí vengo a tomar un cafetito…
Compi, vengo a buscarte y mira con quien me he encontrado.

Ayer no pude seguir avanzando en la lectura de los días de navidad que estuve fuera… pero lo tengo pendiente, y no lo olvido.
Fledermaus
Fledermaus
14/01/2013 11:23

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Ahora sí que llegó el invierno!!!. Seis bajo cero esta manhana y la máxima para hoy es de -3°....brrrr.....

Compi, ya estás aquí. Hoy todavía no trabajas, verdad?
Hmmm, desayuno con el Capi sonriente

Ber, hoy no me da tiempo a ver el video pero lo haré esta noche. Eso sí, la música la escucho si.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente