FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
13/01/2013 23:27
Anamariana....perdoname....no te saludé........en esa foto está muy guapo álex.........

Estos dias hay muchas pelis buenas........Django, ví el avance y tiene muy buena pinta.....
Fledermaus
Fledermaus
13/01/2013 23:28
Lau, tus papis...pobres, los dos??. La gripe está terrible este anho, bueno, los resfriados. No te preocupes, aquí siempre tenemos temas de sobra para hablar si. Un día de estos te enganchas a CS, te aseguro que NO es un culebrón y se ve enseguida. Pregunta a Ana.

Qué es un blingee????
AnaR
AnaR
13/01/2013 23:30
Un blingue???......ouch...........eso que es?.........jajjaj....no te digo a lo que me suena....jaja.....
lauSP
lauSP
13/01/2013 23:31
ANA, me vuelvo el miércoles por la mañana, entro a trabajar a las 16.00h
Esa peli la he visto ya como unas tres veces, pero nunca la he visto entera jajaja ¡¡y cualquiera le cambia la tele a mi madre!!!! jajaja ¡¡yo nooooo!!!

FLEDER, ¿ganó el barça, no? ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando pues ya nos ponemos a 18 del Madrid, creo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
13/01/2013 23:31
Lau.- Tendremos paciencia. Tómate tu tiempo...pero que no sea como aquel cubo o lo que fuera. ¿Te acuerdas? Todas inentando ayudarte.

Anamariana. T está a punto de declararse a C pero de A/P no tenemos ni idea de como es...
Fledermaus
Fledermaus
13/01/2013 23:32
jajaja Lau, que nos has dejado perplejas con el blingee...jajaja

Ana, te emocionó Los Miserables?. Tengo muchas ganas de ir a verla....

Edito: Gemelita,de verdad se va a declarar?. Pero si llevan capítulo y medio juntos.....qué horror snif. Cuántos necesitó con nuestra Pepa?. Me pongo malo. Sobrevuelan las nubes del momento camilla....
AnaR
AnaR
13/01/2013 23:33
CS es corta, solo 80 capítulos........soy muy impaciente y si algo me gusta me cuesta dejarlo....así que dejé de leer antes de dormir, dejé de mirar las noticias por las mañanas............jajajja.....y alguna parte la pasé rápida...........pero es que no podía esperar a ver el reencuentro de los protas........lengua.......ahora no sé lo que haré..........jajjaja.....supongo que cojer un libro......jajaja...
lauSP
lauSP
13/01/2013 23:33
jaja jajaja DENZEL jaj ajajaja ¡¡¡ni me lo recuerdes!!! jajajja yo creo que es algo más sencillo jajja pero se me van las letras y me desaparece la mitad del texto ajajja el resto se me queda en su sitio

ANA, ajjajaj dime porfiiiiiiiiiiii a qué te suena jajjajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
13/01/2013 23:36
Lau. Los dos a la vez con gripe...espero que no seas la siguiente.

Fleder.- Ja, ja Si que tengo tiempo para pensar el modelito. Un alo y 8 meses. Casi nada

A mi Australia me decpcionó un poco. Esperaba mucho más.

Ana.- Si que hay muchas películas para ver y creo que Leonardo está bastante bien en Django, aunque a mi el tema de la esclavitud me impresiona siempre mucho
Fledermaus
Fledermaus
13/01/2013 23:37
Lau, ganó 1:3 al Málaga con un partidazo. Es increíble la temporada que están haciendo. Increíble. Tienen 55 de 57 puntos posibles. Todo un record. Mi padre está que se sale, jajaja, no deja de teclear. Y me pregunta si no quiero que vayamos los dos a Barcelona a ver un partido antes de que termine la temporada. Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana, CS es la única novela que he visto (bueno, he visto muy pocas en mi vida) que me ha hecho estar hasta las cuatro de la manhana viéndola ininterrumpidamente carcajada. Increíble. Me engancha totalmente. Aún habiéndola visto varias veces me sigue pasando lo mismo si
lauSP
lauSP
jajaj OK, voy a intentar poneros aquí un blingee QUE NO SE DE QUIEN ES ... porque no sé cómo explicaroslo jajjaja
Voy a por él...

DENZEL, lo de T se declara a C ...lo tengo claro pero lo de A/P ni pajorera idea jajaja

AnaR
AnaR
Fleder....vete a verla....además es una peli para ver en cine.......es muy emotiva, hay momentos que las lagrimas asoman, y también otros en los que sientes ganas de unirte a la canción......

Si Lau......creo que el Depor ya es último otra vez............tendremos más Paciencia......jajaja....
lauSP
lauSP
13/01/2013 23:39
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

el blingee es una imagen a la que le añades cosas y brillos en movimiento. Se le añade con lo que ellos llaman "sellos" y se pueden superponer hasta lograr el resultado final que se quiere

jjaja se dice ¿¿¿¿"superponer" o "sobreponer"?????

En este la imagen original es el gato, todo lo demás se le ha añadido

Fledermaus
Fledermaus
13/01/2013 23:40
Ana, me da que el colista es Osasuna snif, qué desastre de temporada. TEngo el corazón dividido carcajada. Los últimos serán los primeros y al contrario???

Iré a ver la película. Me encanta llorar en el cine. Me quedo más a gusto, jejeje

Anamariana, es que entre T y C a A/P me estaba haciendo un lío carcajada.
denzel
denzel
13/01/2013 23:41
Lau A/P= Aurora/Pepita

Ana.-Binglee mos suena a tupper-sex ¿verdad?

Bueno, bueno...por lo menos el Atlético se mantiene en la Champions. A ver si este año entramos
AnaR
AnaR
13/01/2013 23:42
A mi lo de haceros in blingue me suena a algo erótico......asombrado...........jajajj.....y me pongo colorada en casa......seré boba.......jajjaj......

Hoy entregan los Globos de oro.....ya veremos quién gana...........
Fledermaus
Fledermaus
13/01/2013 23:42
Abus, que nos estamos quedando desfasadas!!!!!!!!!!

Un Blingee es una imagen que se ha personalizado con escarcha, gráficos y comentarios. Puedes compartirlo con los demás en las páginas de tu perfil personal, correo electrónico, paneles de mensajes o donde quieras. .

Tenemos que aprender de nuestras peques.....y de Lau si

Edito: Ana, jajajaja, a mí también me ha sonado a algo así, jajaja. Seremos "bien" pensadas!!!
Gemelita, nuestra reunión de tuppersex, jajajaja

Lau, gracias por traernos el blingee...alias pasteloso carcajada
denzel
denzel
13/01/2013 23:46
Ana....como sabía yo por dónde iban tus pensamientos

Fleder.- Yo ya estoy acostumbrada a estar a la cola en los avances informáticos. Ya nos explicará Lau si es muy complicado o no
AnaR
AnaR
13/01/2013 23:46
Ahhh...........una foto con brillos!!......seguro que lo consigues........lo del cubo aquel era un lio, pero esto es chupado para ti............

Pues si no somos los últimos, los penúltimos.......este año el Depor no está bien...han entrado en concurso de acreedores............

No tardaré mucho en irme.......mañana mi madre vá a la pelu y yo me quedo en casa........quiero que se tome la mañana libre.......
almamater
almamater
13/01/2013 23:48
Hola buenas noches, hormiguitas-..

Perdón por llegar a estas horas...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Anterior 1 2 3 4 [...] 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente