Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/01/2013 23:27
Anamariana....perdoname....no te saludé........en esa foto está muy guapo álex.........
Estos dias hay muchas pelis buenas........Django, ví el avance y tiene muy buena pinta.....
Estos dias hay muchas pelis buenas........Django, ví el avance y tiene muy buena pinta.....
13/01/2013 23:28
Lau, tus papis...pobres, los dos??. La gripe está terrible este anho, bueno, los resfriados. No te preocupes, aquí siempre tenemos temas de sobra para hablar
. Un día de estos te enganchas a CS, te aseguro que NO es un culebrón y se ve enseguida. Pregunta a Ana.
Qué es un blingee????
. Un día de estos te enganchas a CS, te aseguro que NO es un culebrón y se ve enseguida. Pregunta a Ana. Qué es un blingee????
13/01/2013 23:30
Un blingue???......
...........eso que es?.........jajjaj....no te digo a lo que me suena....jaja.....
...........eso que es?.........jajjaj....no te digo a lo que me suena....jaja.....
13/01/2013 23:31
ANA, me vuelvo el miércoles por la mañana, entro a trabajar a las 16.00h
Esa peli la he visto ya como unas tres veces, pero nunca la he visto entera jajaja ¡¡y cualquiera le cambia la tele a mi madre!!!! jajaja ¡¡yo nooooo!!!
FLEDER, ¿ganó el barça, no? ...
pues ya nos ponemos a 18 del Madrid, creo
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Esa peli la he visto ya como unas tres veces, pero nunca la he visto entera jajaja ¡¡y cualquiera le cambia la tele a mi madre!!!! jajaja ¡¡yo nooooo!!!
FLEDER, ¿ganó el barça, no? ...

pues ya nos ponemos a 18 del Madrid, creo
13/01/2013 23:31
Lau.- Tendremos paciencia. Tómate tu tiempo...pero que no sea como aquel cubo o lo que fuera. ¿Te acuerdas? Todas inentando ayudarte.
Anamariana. T está a punto de declararse a C pero de A/P no tenemos ni idea de como es...
Anamariana. T está a punto de declararse a C pero de A/P no tenemos ni idea de como es...
13/01/2013 23:32
jajaja Lau, que nos has dejado perplejas con el blingee...jajaja
Ana, te emocionó Los Miserables?. Tengo muchas ganas de ir a verla....
Edito: Gemelita,de verdad se va a declarar?. Pero si llevan capítulo y medio juntos.....qué horror
. Cuántos necesitó con nuestra Pepa?. Me pongo malo. Sobrevuelan las nubes del momento camilla....
Ana, te emocionó Los Miserables?. Tengo muchas ganas de ir a verla....
Edito: Gemelita,de verdad se va a declarar?. Pero si llevan capítulo y medio juntos.....qué horror
. Cuántos necesitó con nuestra Pepa?. Me pongo malo. Sobrevuelan las nubes del momento camilla....
13/01/2013 23:33
CS es corta, solo 80 capítulos........soy muy impaciente y si algo me gusta me cuesta dejarlo....así que dejé de leer antes de dormir, dejé de mirar las noticias por las mañanas............jajajja.....y alguna parte la pasé rápida...........pero es que no podía esperar a ver el reencuentro de los protas........
.......ahora no sé lo que haré..........jajjaja.....supongo que cojer un libro......jajaja...
.......ahora no sé lo que haré..........jajjaja.....supongo que cojer un libro......jajaja...
13/01/2013 23:33
jaja jajaja DENZEL jaj ajajaja ¡¡¡ni me lo recuerdes!!! jajajja yo creo que es algo más sencillo jajja pero se me van las letras y me desaparece la mitad del texto ajajja el resto se me queda en su sitio
ANA, ajjajaj dime porfiiiiiiiiiiii a qué te suena jajjajaja
ANA, ajjajaj dime porfiiiiiiiiiiii a qué te suena jajjajaja
13/01/2013 23:36
Lau. Los dos a la vez con gripe...espero que no seas la siguiente.
Fleder.- Ja, ja Si que tengo tiempo para pensar el modelito. Un alo y 8 meses. Casi nada
A mi Australia me decpcionó un poco. Esperaba mucho más.
Ana.- Si que hay muchas películas para ver y creo que Leonardo está bastante bien en Django, aunque a mi el tema de la esclavitud me impresiona siempre mucho
Fleder.- Ja, ja Si que tengo tiempo para pensar el modelito. Un alo y 8 meses. Casi nada
A mi Australia me decpcionó un poco. Esperaba mucho más.
Ana.- Si que hay muchas películas para ver y creo que Leonardo está bastante bien en Django, aunque a mi el tema de la esclavitud me impresiona siempre mucho
13/01/2013 23:37
Lau, ganó 1:3 al Málaga con un partidazo. Es increíble la temporada que están haciendo. Increíble. Tienen 55 de 57 puntos posibles. Todo un record. Mi padre está que se sale, jajaja, no deja de teclear. Y me pregunta si no quiero que vayamos los dos a Barcelona a ver un partido antes de que termine la temporada. Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana, CS es la única novela que he visto (bueno, he visto muy pocas en mi vida) que me ha hecho estar hasta las cuatro de la manhana viéndola ininterrumpidamente
. Increíble. Me engancha totalmente. Aún habiéndola visto varias veces me sigue pasando lo mismo
Ana, CS es la única novela que he visto (bueno, he visto muy pocas en mi vida) que me ha hecho estar hasta las cuatro de la manhana viéndola ininterrumpidamente
. Increíble. Me engancha totalmente. Aún habiéndola visto varias veces me sigue pasando lo mismo
jajaj OK, voy a intentar poneros aquí un blingee QUE NO SE DE QUIEN ES ... porque no sé cómo explicaroslo jajjaja
Voy a por él...
DENZEL, lo de T se declara a C ...lo tengo claro pero lo de A/P ni pajorera idea jajaja
Voy a por él...
DENZEL, lo de T se declara a C ...lo tengo claro pero lo de A/P ni pajorera idea jajaja
Fleder....vete a verla....además es una peli para ver en cine.......es muy emotiva, hay momentos que las lagrimas asoman, y también otros en los que sientes ganas de unirte a la canción......
Si Lau......creo que el Depor ya es último otra vez............tendremos más Paciencia......jajaja....
Si Lau......creo que el Depor ya es último otra vez............tendremos más Paciencia......jajaja....
13/01/2013 23:39

el blingee es una imagen a la que le añades cosas y brillos en movimiento. Se le añade con lo que ellos llaman "sellos" y se pueden superponer hasta lograr el resultado final que se quiere
jjaja se dice ¿¿¿¿"superponer" o "sobreponer"?????
En este la imagen original es el gato, todo lo demás se le ha añadido
13/01/2013 23:40
Ana, me da que el colista es Osasuna
, qué desastre de temporada. TEngo el corazón dividido
. Los últimos serán los primeros y al contrario???
Iré a ver la película. Me encanta llorar en el cine. Me quedo más a gusto, jejeje
Anamariana, es que entre T y C a A/P me estaba haciendo un lío
.
, qué desastre de temporada. TEngo el corazón dividido
. Los últimos serán los primeros y al contrario???Iré a ver la película. Me encanta llorar en el cine. Me quedo más a gusto, jejeje
Anamariana, es que entre T y C a A/P me estaba haciendo un lío
.
13/01/2013 23:41
Lau A/P= Aurora/Pepita
Ana.-Binglee mos suena a tupper-sex ¿verdad?
Bueno, bueno...por lo menos el Atlético se mantiene en la Champions. A ver si este año entramos
Ana.-Binglee mos suena a tupper-sex ¿verdad?
Bueno, bueno...por lo menos el Atlético se mantiene en la Champions. A ver si este año entramos
13/01/2013 23:42
A mi lo de haceros in blingue me suena a algo erótico......
...........jajajj.....y me pongo colorada en casa......seré boba.......jajjaj......
Hoy entregan los Globos de oro.....ya veremos quién gana...........
...........jajajj.....y me pongo colorada en casa......seré boba.......jajjaj......Hoy entregan los Globos de oro.....ya veremos quién gana...........
13/01/2013 23:42
Abus, que nos estamos quedando desfasadas!!!!!!!!!!
Un Blingee es una imagen que se ha personalizado con escarcha, gráficos y comentarios. Puedes compartirlo con los demás en las páginas de tu perfil personal, correo electrónico, paneles de mensajes o donde quieras. .
Tenemos que aprender de nuestras peques.....y de Lau
Edito: Ana, jajajaja, a mí también me ha sonado a algo así, jajaja. Seremos "bien" pensadas!!!
Gemelita, nuestra reunión de tuppersex, jajajaja
Lau, gracias por traernos el blingee...alias pasteloso
Un Blingee es una imagen que se ha personalizado con escarcha, gráficos y comentarios. Puedes compartirlo con los demás en las páginas de tu perfil personal, correo electrónico, paneles de mensajes o donde quieras. .
Tenemos que aprender de nuestras peques.....y de Lau

Edito: Ana, jajajaja, a mí también me ha sonado a algo así, jajaja. Seremos "bien" pensadas!!!
Gemelita, nuestra reunión de tuppersex, jajajaja
Lau, gracias por traernos el blingee...alias pasteloso
13/01/2013 23:46
Ana....como sabía yo por dónde iban tus pensamientos
Fleder.- Yo ya estoy acostumbrada a estar a la cola en los avances informáticos. Ya nos explicará Lau si es muy complicado o no
Fleder.- Yo ya estoy acostumbrada a estar a la cola en los avances informáticos. Ya nos explicará Lau si es muy complicado o no
13/01/2013 23:46
Ahhh...........una foto con brillos!!......seguro que lo consigues........lo del cubo aquel era un lio, pero esto es chupado para ti............
Pues si no somos los últimos, los penúltimos.......este año el Depor no está bien...han entrado en concurso de acreedores............
No tardaré mucho en irme.......mañana mi madre vá a la pelu y yo me quedo en casa........quiero que se tome la mañana libre.......
Pues si no somos los últimos, los penúltimos.......este año el Depor no está bien...han entrado en concurso de acreedores............
No tardaré mucho en irme.......mañana mi madre vá a la pelu y yo me quedo en casa........quiero que se tome la mañana libre.......
13/01/2013 23:48
Hola buenas noches, hormiguitas-..
Perdón por llegar a estas horas...
Perdón por llegar a estas horas...