Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/01/2013 23:05
¿Dónde estáis?....
13/01/2013 23:07
Ana, ya nos contarás cómo han ido los exámenes. Espero que nos traigas muy buenas noticias. A mí el cine independiente me gusta porque es diferente y logra sorprenderme..aunque a veces para mal. La peli del viernes me encantó. Todo lo japonés me gusta mucho. Y como además era con cena incluida, disfrutamos muchísimo. Para repetir. Ayer gané a todas las chicas
y quedé tercera después de nuestros dos profis, así que estoy muy contenta!!!. Ya has terminado CS...ahora a volver a verlo más calmadamente....A mí Mariana tampoco me gustó mucho y supongo que la relación entre Noel y Amanda con el tiempo resurgiría de sus cenizas....Qué bonito es el amor, jajaja.
Gemelita, el Capi ya se ha declarado a Santa Candela?
. Avísame porque entonces empiezo a llamarle Tristán.....y me despido de él para los restos
. Tu tdoría sobre la Paca y la pastelera me parece coherente. Esta mujer como siempre, aprovechando todas las que se presentan. Leí la noticia de las fotos hackeadas....Me parece terrible. Y la de gente que las envía via whatsapp.....están locos.
Alma, yo también he leido un montón sobre el euro por receta, que la gente estaba saliendo a comprar fuera. Pero al final van a retirarlo, verdad?. He leído pocas noticias el fin de semana. 'Te encuentras mejor?. Espero que el paracetamol te hiciera efecto.
Veo que nos has mantenido glamourosas todo el fin de semana
. Gracias por el megaabrazo, me lo quedo todito!
Anamariana, has tenido de todo: sol, buen tiempo, mal tiempo, lluvia. Pero en todo caso, la sonrisa de oreja a oreja puesta. Ya he leído que has encontrado un filón de fotografías....ve trayéndonos
. Es una pena que el foro esté tan parado pero no queda otra....
Astur, me encanta tu montaje para la cabecera. A ver si vuelve Lau y lo pone, que anda desaparecida.
Luxin,
menudos adelantos nos has traído!. Sois las mejores reporteras. Muchas gracias. A ver si hay un poco de movimiento, Siento curiosidad por saber quién será Aurora....
Xeli, jajaja, llegaste tras la pista y llamada del Capi, qué lista eres. Me alegro de leerte. Te debo una receta. Te la busco ahora mismo. He estado alejada de la tecnología todo el fin de semana
Bueno, los cierres me han gustado mucho, me encanta el zen
. Y los poemas, y los amaneceres. Sois fantásticas. Quiero ir a ver Los Miserables cuanto antes!. Y Anna Karenina. Seguro que nos encanta. Y ya terminó Bandolera. Nunca he visto un episodio, no sé ni de qué va
. Y ya leí lo de la estafa a Tita Cervera a al deán. Sin comentarios....
y quedé tercera después de nuestros dos profis, así que estoy muy contenta!!!. Ya has terminado CS...ahora a volver a verlo más calmadamente....A mí Mariana tampoco me gustó mucho y supongo que la relación entre Noel y Amanda con el tiempo resurgiría de sus cenizas....Qué bonito es el amor, jajaja. Gemelita, el Capi ya se ha declarado a Santa Candela?

. Avísame porque entonces empiezo a llamarle Tristán.....y me despido de él para los restos
. Tu tdoría sobre la Paca y la pastelera me parece coherente. Esta mujer como siempre, aprovechando todas las que se presentan. Leí la noticia de las fotos hackeadas....Me parece terrible. Y la de gente que las envía via whatsapp.....están locos. Alma, yo también he leido un montón sobre el euro por receta, que la gente estaba saliendo a comprar fuera. Pero al final van a retirarlo, verdad?. He leído pocas noticias el fin de semana. 'Te encuentras mejor?. Espero que el paracetamol te hiciera efecto.
Veo que nos has mantenido glamourosas todo el fin de semana
. Gracias por el megaabrazo, me lo quedo todito!Anamariana, has tenido de todo: sol, buen tiempo, mal tiempo, lluvia. Pero en todo caso, la sonrisa de oreja a oreja puesta. Ya he leído que has encontrado un filón de fotografías....ve trayéndonos
. Es una pena que el foro esté tan parado pero no queda otra....Astur, me encanta tu montaje para la cabecera. A ver si vuelve Lau y lo pone, que anda desaparecida.
Luxin,

menudos adelantos nos has traído!. Sois las mejores reporteras. Muchas gracias. A ver si hay un poco de movimiento, Siento curiosidad por saber quién será Aurora....Xeli, jajaja, llegaste tras la pista y llamada del Capi, qué lista eres. Me alegro de leerte. Te debo una receta. Te la busco ahora mismo. He estado alejada de la tecnología todo el fin de semana

Bueno, los cierres me han gustado mucho, me encanta el zen
. Y los poemas, y los amaneceres. Sois fantásticas. Quiero ir a ver Los Miserables cuanto antes!. Y Anna Karenina. Seguro que nos encanta. Y ya terminó Bandolera. Nunca he visto un episodio, no sé ni de qué va
. Y ya leí lo de la estafa a Tita Cervera a al deán. Sin comentarios....
13/01/2013 23:09
jajjaj Denzel, menos mal que ya me has visto porque ya estaba pensando en darme el piro jajja
He estado toda la mañana intentando hacer un montaje bonito para la cabecera con la foto que tu dejaste del inicio de nuestra parejita, pero no me gustó el resultado jajaja....así que os lo tengo pendiente. Ya ves que no me he olvidado.
He pasado unos días malos por lo que ya casi todas sabemos...pero aquí estoy de nuevo.
Os he leído todo, todito, todo...
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
He estado toda la mañana intentando hacer un montaje bonito para la cabecera con la foto que tu dejaste del inicio de nuestra parejita, pero no me gustó el resultado jajaja....así que os lo tengo pendiente. Ya ves que no me he olvidado.
He pasado unos días malos por lo que ya casi todas sabemos...pero aquí estoy de nuevo.
Os he leído todo, todito, todo...
13/01/2013 23:11
'Y aún me queda el día de hoy.........
Trispe, menudo desayuno....y me lo he perdido!!!!!!!!. Muchas gracias. Sobró un croissant, me lo llevo
Xeli, más que deteriorada....llegué damnificada
pero estoy como nueva.
Marta, me alegro de que tu abu esté mejor. Qué campeón, 87 anhos!!!. Ahora estará mucho más animado en tu casa, seguro. Disfrútalo mucho
Basoa, aquí asomo las alitas, que no he pasado en todo el fin de semana. 'Estás constipada?. Pobrecita.....hay tanta gente enferma. Cuídate mucho y mejórate. Un beso especial para ti
Trispe, menudo desayuno....y me lo he perdido!!!!!!!!. Muchas gracias. Sobró un croissant, me lo llevo

Xeli, más que deteriorada....llegué damnificada
pero estoy como nueva. Marta, me alegro de que tu abu esté mejor. Qué campeón, 87 anhos!!!. Ahora estará mucho más animado en tu casa, seguro. Disfrútalo mucho
Basoa, aquí asomo las alitas, que no he pasado en todo el fin de semana. 'Estás constipada?. Pobrecita.....hay tanta gente enferma. Cuídate mucho y mejórate. Un beso especial para ti
jajajj DENZEL yo te estaba contestando, pero he perdido tanta practica en esto de las teclas que ya veo que Fleder y Anamariana se me colaron por medio jajajjaj
EDITO jajajaja pero ya veo que no soy la única porque murcielaguito ni siquiera se ha dado cuenta de mi visita aún jajajajaa ... está a piñón fijo en el suyo jajajaj
EDITO jajajaja pero ya veo que no soy la única porque murcielaguito ni siquiera se ha dado cuenta de mi visita aún jajajajaa ... está a piñón fijo en el suyo jajajaj
Ya vuelvo......esperarme!!!....
13/01/2013 23:12
Lau.- Hemos tenido telepatía total....mira tu whatsapp, ja, ja
Fleder.- ¿Cómo te da tiempo a escribir tanto en tan poco tiempo?
Ana.- ¿Te has vuelto a ir a planchar la bata?
Fleder.- ¿Cómo te da tiempo a escribir tanto en tan poco tiempo?
Ana.- ¿Te has vuelto a ir a planchar la bata?
13/01/2013 23:14
Anamariana.- Esa foto se la hicieron a Alex el día que se examinaba de selectividad, por lo menos
Alma me ha avisado de que llegará un poco más tarde pero que llega
Alma me ha avisado de que llegará un poco más tarde pero que llega
13/01/2013 23:15
´Lau!!!!!!!!!!! que ya te he visto, jajaja pero es que tenía que comentar a las chicas, que luego piensan que no las he leído y yo soy alumna aplicada!
Yo también he estado el finde perdida. Qué tal por Barna? Y por tu casa? Y por todo!!!!!!!!!!11
Yo también he estado el finde perdida. Qué tal por Barna? Y por tu casa? Y por todo!!!!!!!!!!11
13/01/2013 23:16
ok....

voy a mirarlo, lo tengo en la habitación cargando
ANUSKA... ya ves que hoy no he podido dejarte en la estacada

voy a mirarlo, lo tengo en la habitación cargando
ANUSKA... ya ves que hoy no he podido dejarte en la estacada
13/01/2013 23:16
Hola Lau....seguro que el montaje era chulo .....es que tu eres muu exigente......jajaja.....
Denzel......jajjaj......la de paellas que habremos hecho tu y yo......jjajaj.....
.........yo ninguna.....jaja.......espero aprender algún dia.........
Fleder....Campeona, campeona...oe oe oe....jajja....y seguro que eres las más chiquitina de todos........
Lo de CS.....jajjaj...puse el turbo y hasta la meta.........jaja...ahora vuelvo a empezar con calma, así lo disfruto de otra manera....es que comia ansias todos los dias......
Denzel......jajjaj......la de paellas que habremos hecho tu y yo......jjajaj.....
.........yo ninguna.....jaja.......espero aprender algún dia.........Fleder....Campeona, campeona...oe oe oe....jajja....y seguro que eres las más chiquitina de todos........
Lo de CS.....jajjaj...puse el turbo y hasta la meta.........jaja...ahora vuelvo a empezar con calma, así lo disfruto de otra manera....es que comia ansias todos los dias......
13/01/2013 23:17
Anamariana, ojalá llegue a tu edad con una vitalidad tan grande como la tuya!!!!
Gemelita, tecleando a toda mecha, jajaja, es que aprendí con un programa informático y desde entonces voy como una máquina
. Tu cuadro de tarde de invierno es precioso. Qué tal te va el tratamiento?
Ana, tarde de lluvia. Aquí seco y soleado pero cuando he llegado esta noche a casa estábamos a 9 bajo cero!!
Edito: Ana, soy la jogurcina del equipo
, cómo lo sabes????
Gemelita, tecleando a toda mecha, jajaja, es que aprendí con un programa informático y desde entonces voy como una máquina
. Tu cuadro de tarde de invierno es precioso. Qué tal te va el tratamiento?Ana, tarde de lluvia. Aquí seco y soleado pero cuando he llegado esta noche a casa estábamos a 9 bajo cero!!
Edito: Ana, soy la jogurcina del equipo
, cómo lo sabes????
13/01/2013 23:17
Ana.- Ya has vuelto. Creía que te habías ido a dormir
Lau.- ¿has podido estar tranquila estos días?. Ya te puedes preparar a pasar frío, Nos llega una ola siberiana, o por lo menos eso dicen.
Lau.- ¿has podido estar tranquila estos días?. Ya te puedes preparar a pasar frío, Nos llega una ola siberiana, o por lo menos eso dicen.
13/01/2013 23:19
jaja jajjaja MURCIELAGUITO.... yo también me lo he leido todo pero no puedo contestar una a una jajjaa al menos ahora no me pidas eso, que mi cabeza no está donde debe. Tengo un ojo puesto en la tele viendo Australia, le encanta a mi madre y a mi es de las pocas pelis de Nicole Kidman que me gustan...pero estoy con vosotras
13/01/2013 23:21
Lo del chantagista del Dean de peli mala....el caradura se inventaba las cosas........bueno que el dean no lo creyó y lo denunció pero a la baronesa le estafó varios miles.............
Ahora estoy( en 4 con mi chico Jesús Calleja) en Atapuerca .........yo conocí el yacimiento cuando empezaba.......es muy emocionante.......
Ahora estoy( en 4 con mi chico Jesús Calleja) en Atapuerca .........yo conocí el yacimiento cuando empezaba.......es muy emocionante.......
13/01/2013 23:22
Lau, no te preocupes, es que yo lo hago siempre y he de mantener las buenas costumbres
, Mi padre me tiene frita en el whats después del partido del Barca, así que también estoy a varios frentes
. Te hemos echado de menos. Has podido descansar algo?
Alma también me ha avisado, a ver si llega a tiempo
, Mi padre me tiene frita en el whats después del partido del Barca, así que también estoy a varios frentes
. Te hemos echado de menos. Has podido descansar algo?Alma también me ha avisado, a ver si llega a tiempo
13/01/2013 23:22
....pues yo tengo de fondo una de mis pelis favoritas "La feria de mi niña". Es genial
Fleder.- Estoy siendo muy formal y no me he saltado ni una sola pastilla. Esto funciona
Ana.- Ya empezarás con la revisión. Apreciarás un montón de detalles
Fleder.- Estoy siendo muy formal y no me he saltado ni una sola pastilla. Esto funciona
Ana.- Ya empezarás con la revisión. Apreciarás un montón de detalles
13/01/2013 23:24
A mi Australia me decepecionó un poco........me gustan los apisajes y los actores son muy guapos, la historia es bonita....pero cuando la fuí a ver la aunciaban como algo épico y tampoco es tanto....aún así es una peli bonita.........
Lau...hasta que dia estás en casa?......
Lau...hasta que dia estás en casa?......
13/01/2013 23:24
Ánamariana, jajaja, que necesito un diccionario para descifrar tu mensaje. Pero lo he entendido todito
. Ya veremos lo que llega....y lo que se va. Me da pena que muera Luis. Y Soledad estaría mejor en el cielo, la pobre desgraciada.....
Ana, es que es increíble cómo estafa la gente hoy en día. Qué vergüenza. El dean ha sido listo, me alegro. Ahora después de CS, qué vas a hacer??? Seguro que les echas de menos
Edito: Gemelita, que he leído que nos vamos de boda...enhorabuena!!!. Te entendí mal, jajaja, pensé que era septiembre de este anho pero es del que viene. A mí me daría pánico programar con tanto tiempo. Pero mejor así, podemos buscar las pamelas.....
. Ya veremos lo que llega....y lo que se va. Me da pena que muera Luis. Y Soledad estaría mejor en el cielo, la pobre desgraciada.....Ana, es que es increíble cómo estafa la gente hoy en día. Qué vergüenza. El dean ha sido listo, me alegro. Ahora después de CS, qué vas a hacer??? Seguro que les echas de menos
Edito: Gemelita, que he leído que nos vamos de boda...enhorabuena!!!. Te entendí mal, jajaja, pensé que era septiembre de este anho pero es del que viene. A mí me daría pánico programar con tanto tiempo. Pero mejor así, podemos buscar las pamelas.....
13/01/2013 23:26
DENZEL, mensaje visto, leído y contestado...
Me encantaría poder engancharme a CS para tener algo que comentar con vosotras, pero me he llevado tal chasco con este PV jajajja que ya me resulta imposible ponerme a ver culebrones y menos en el ordenador...caigo rendida por las noches jajaja
FLEDER, por aquí más o menos. Hoy he tenido a mis padres en cama con un gripazo de mil demonios pero por lo demás siguen bien.
ANA, la verdad es que si jajjajaja. Quería haceros un blingee pero se me descolocan las letras cuando le doy a guardar y he estado toda la mañana fuñe que fuñe con ello jajajja...¡¡¡tú tranqui, que lo conseguiré!!!
Me encantaría poder engancharme a CS para tener algo que comentar con vosotras, pero me he llevado tal chasco con este PV jajajja que ya me resulta imposible ponerme a ver culebrones y menos en el ordenador...caigo rendida por las noches jajaja
FLEDER, por aquí más o menos. Hoy he tenido a mis padres en cama con un gripazo de mil demonios pero por lo demás siguen bien.
ANA, la verdad es que si jajjajaja. Quería haceros un blingee pero se me descolocan las letras cuando le doy a guardar y he estado toda la mañana fuñe que fuñe con ello jajajja...¡¡¡tú tranqui, que lo conseguiré!!!