FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
12/01/2013 23:42
Ya estoy....el resto de las prótesis me las quito más tarde.....carcajada........

De que hablamos?....de GH?....yo dejé de verlo hace tiempo.......

Alma...Anamariana....Denzel.....hola!!!
AnaR
AnaR
12/01/2013 23:44
Me encantó la película....me emocionó, a mi me gustan los musicales....y este es muy grande......y que bien cantan todos........de verdad, para ver en pantalla grande........
denzel
denzel
12/01/2013 23:46
No os lo vais a creer. Me llega visita. Mi sobrino me dice que se pasa ver lo que me ocurre en el portatil. Si veís que os dejo no pasa nada. Intentaré volver

..Y un saludito de Fleder desde la bolera
almamater
almamater
12/01/2013 23:47
Pues a mi no me gustan los musicales especialmente, pero este de Los Miserables, seguro que si.
Vi el montaje musical que hicieron en teatro el año pasado... donde ahora esta el Rey León... y me gusto mucho.

Anamariana no lo quites!!!! que es así mejor, un Gadea a lo grande... a ver si es posible que le veamos en pantalla grande... que parece que nos hacen esperar...
AnaR
AnaR
12/01/2013 23:48
Anne Hathaway impresiona.....es un papel corto, pero maravilloso............y Hugh Jackman está genial....el final es tan emotivo.........( y que hombros y cuello tiene!!!)
AnaR
AnaR
12/01/2013 23:50
Anamariana no la quites...así la puedo ver sin gafas........jajjaj....y está bien así...........
denzel
denzel
12/01/2013 23:51
Anamariana. No borres la foto que la tengo que guardar en mi archivo

A ver si me da tiempo a volver antes de que os vayáis.

Yo tambien vi Los Miserables en el teatro pero hace muchísimos años...y recuerdo que me gust´´o bastante.
AnaR
AnaR
12/01/2013 23:53
Denzel.....pués vaya hora!!.....yo mañana tengo que madrugar para sintonizar la tele en casa de mi tia.....me tocó a mi.......para un dia que puedo no poner despertador.......
almamater
almamater
12/01/2013 23:58
Anamariana, no se si te has enterado, que no queremos que la borres... carcajada

Yo ya la guardé, jeje

Pero una cosa. No van a dejar que le afeiten un poquito las barbas? ...ya esta bien no?
AnaR
AnaR
12/01/2013 23:59
Otra peli que van a estrenar y que veré es Anna Karenina....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

“Hay tantos tipos de amor como hay corazones.” L. Tolstoi
AnaR
AnaR
13/01/2013 00:02
Chicas....son las doce y me voy a cambiar de ropa y a la cama.....

Busco algo para despedirme............ya vengo.....

Ahhhh.........y voy en el capítullo 78 de CS......ahora me dá pena terminarla.......snif

Hoy me enteré que ya hace 100 años que nació una fábrica de sueños......

........ podemos soñar que nuestra bici vuela...o que regresamos al futuro....o que planeamos el golpe perfecto..........o que solo somos una chica delante de un chico pidiendo que la quieran.....cada una lo que prefiera...........DULCES SUEÑOS.....

Muaaaccccssss

Edito: Astur que bien que me has acompañado en el desayuno, normalmete Ber no viene los fines de semana.......me gustan tus ideas para la cabecera.....aunque no sé cuanto tardará Lau en poder volver........

Luxin......cuanta información.....gracias........y por cierto a tu edad necesitas tratamiento con keratina?....seguro que si lo cortas un poco ya es suficiente...........a mi es que no me gusta el pelo muy tabla.......lo prefiero un poco loco....vá más conmigo......sonriente

Trispe......que bien que vengas a diario......a mi la pareja me gustó....pero no puedo decir que es mi pareja favorita .......ni mucho menos.....

.....hay muchas que me gustan más.....pero es verdad que en las series españolas eran de o mejor..........y en PV no hay otra igual.....

Alma....no estoy segura, pero me parece que desayunamos en el camino de Santiago...........lo miraré..........

Denzel.....me alegra saber que te estás cuidando......no lo dejes....y gracias a ti y a Fleder por presentarme a Juan y Mónica.....me han acompañado unas cuantas horas de dieversión....

Anamariana.....me llevo un trozo de ese Álex....hay para todas.....jajja....no se te ocurrra borrarlo.....

Xeli...llegas cuando me voy........espero coincidir otro dia........

Fleder........enhorabuena campeona....dejando en buen lugar a las españolas........jajja....

Ahora si que me voy............muaccs
luxin15
luxin15
13/01/2013 00:05
Buenas chicas, solo paso para desearos Buenas Noches! Estoy viendo Camino y creo que voy a llorar mucho.

Buenas noches!!
Xeliuska
Xeliuska
13/01/2013 00:06
Buenas noches
Estaba yo espiando y posturando, y como con la tablet aumento la letra......zas ,el capi que casi me come con los ojos a mi altura ufff,gracias AM
Ana ,me alegro que te gustase lapeli, Manuel fue con mi vecina y lo pasó a una de miedo,con un par
Alma no puedo ver el video con la tablet ,pero si es de irisia seguro que es precioso
Bueno, chicas yo no vomito con la serie ,y por eso sigo viendola y esperanzada en el lógico razonamiento de los guionistas, solo os digo que el capitulo del lunes a mí me ha emocionado. Pero claro es cuestion de ver el vaso mediolleno o medio vacío. Y llegados a este punto, si pudiera os pondría una imagen con la frase de Tagore famosa: SI LLORAS PORQUE SE OCULTA EL SOL .........LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS

Flederrrrrrrr Cuidadono tires tan fuerte la bola que casi me das

Denzel aprovecha a tu sobrino ,si te cuenta algun truco,comparte porfa. Mi ordena da fallos de shockwave,y no hay manera de quitarlos
almamater
almamater
13/01/2013 00:08
Anamariana, de verdad que encuentras unas cosas lindas... el angelito es precioso!!!

Ana, yo ya me retiro... dejo un poema ahora mismo y de CS... puedes volver atrás, yo no avanzo nada... creo que iba por los de la cárcel... aún no vi la visita de mónica disfrazada de monja...

Ahora que lo pienso, en PV van a hacer algo similar con María y Martín.

Denzel esta en el taller, pero vuelve rápido...
Xeliuska
Xeliuska
13/01/2013 00:10
Alma muchas gracias, tu si que tienes glamour, gracias
Precioso angelito
almamater
almamater
13/01/2013 00:13
Luxin , si que vas a llorar!!! a mi me gustó mucho la película, pero cerré los mojos en algunas escenas, las de quirófano, iba al cine advertida...

Xeli de mis entretelas!!!! Ya viste el capítulo del lunes??? Que tía...
ya nos ha puesto al día Luxin de lo que viene...

Pues es una pena que no puedas ver el vídeo... no te lo pierdas... el ordenata no se arregla???
Al final formateo... y listo. El mío no arranca, pero no me he vuelto a molestar, solo uso el portátil.
Xeliuska
Xeliuska
13/01/2013 00:13
Con la tablet no se poner imagenes, además escribir tumbada patillas arriba......ufffff ya estoy muy mayor yo
Buenas noches Luxin, tus lentillas bien?
Xeliuska
Xeliuska
13/01/2013 00:15
Alma ,el capitulo lo vi en el ordenador de mi capi, me lo dejaron los chicos un ratito
almamater
almamater
13/01/2013 00:18
Ana ya se despidió... con bonita despedida y yo ya no aguanto mucho más... os quedáis a esperar a Denzel???
almamater
almamater
13/01/2013 00:31
Buenas noches a todas, Pepa sigue con nosotras y con el capitán, porque mientras viva su recuerdo, seguirá viviendo...

“Pero tu nombre sigue aquí,
tu ausencia y tu recuerdo
siguen aquí.

¡Aquí!”

José Agustín Goytisolo, Donde tú no estuvieras (fragmento)

Xeli, gracias por avisar que el lunes merece la pena ver el capítulo, así lo veré con más interés. Espero que tus piernecillas no te molesten... y el ordenata se arregle. Quiero que traigas al camarero...jeje
Ana, ya descansando en brazos de morfeo... hasta mañana. Y saludos para tu tía, que tiene una sobrina estupenda.
Anamariana, estoy floja, no puedo quedarme hoy y mañana veo tus preciosas imágenes!!! Muchas gracias por ese Álex a tamaño natural... si que parece que te mira fijamente...Aysss
Luxin, gracias guapa, por los adelantos y la visita fugaz...
Denzel, el myolastan y tu sobrino... estarás para el arrastre imagino. Un beso.

Hasta mañana preciosas hormiguitas...a soñar cosas bonitas!!!
Berlin, espero que nos acompañes mañana... besitos para ti.

Vuelvo porque me fui sin dejar un abrazo enorme y descomunal para Fleder...
Y la enhorabuena para Denzel, casi faltan dos años para la boda!!! Siempre me ha parecido excesivo el tiempo que hay entre la preparación y la realización de las bodas.

Anamariana, que bonita la noche de bodas...

Xeli, gracias por compartir tu generosidad!!Mañana me cuentas que tal quedó cocinado el corzo. sonriente

Ahora si, que ya tome el pastillamen... Hasta mañana cielitos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente