Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria

“Cuando de un pasado antiguo nada sobrevive después de la muerte de los seres o de la destrucción de las cosas, sólo quedan, más frágiles, pero más vivos, más inmateriales, más persistentes, más fieles, el olor y el sabor que duran largo tiempo, como almas, recordando y aguardando sobre las ruinas de todo lo restante, sosteniendo sin doblegarse, sobre su gotita prácticamente impalpable, el edificio gigantesco de la remembranza.”
("En busca del tiempo perdido", Marcel Proust.)
Si lo único que está claro es que después de un dia, siempre viene otro..........
Buenos noches.......dulces sueños........
Edito: Alma......Anamariana....que recuerdos tan bonitos.......si es que en el fondo les debemos tanto.......siempre los recordaré con un cariño especial......
Denzel.....espero que la rehabilitación y el descanso te ayuden a sentirte mejor........
Fleder......me alegro de no verte hoy.....eso es que todo está seliendo muy bien.....
Hoy las peques casi no han asomado la nariz........eso es que el fin de semana se presenta divertido......
Ber....mañana estarás?......yo te guardo el sitio...
Xeli....Lau......esto no es igual sin vosotras.......
Para todas............¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!
ya os dejo.........esto no es lo mio........
........MUAAACCCSS

....he ido desayunando, que me dá que hoy no madruga nadie y me tengo que poner en camino.........y ya no digo nada más que hasta yo me aburro de verme.......

Buen dia......es sábado!!!..........bicos.

También a recordaros que hay una lista en MEW MEGAZINE de parejas protagonistas de ficción 2013, en la que a base de darles la lata, hemos conseguido ( yo he hecho maratón de comentarios, como en los viejos tiempos
) que nos den la opción Megan Y Alex.No sé si al final harán lo que prometen pero si os interesa el enlace lo ha traido Thirdwatch y esta en el hilo de Megan te esperamos en GRAN HOTEL o algo así . Te dejan votan más de una vez.....Bueno, os dejo, que antes quiero pasarme por algun oteo hilo y dejar alguna cosilla que me gustaría comentar.
Un beso a todas, y me acuerdo especialmente de Rosita (Mitristan) en estos día. Un beso muy especial para ti y tu mamá, guapa 

Una sugerencia para el encabezado del hilo, podría ser , visto lo visto, "nosotras no te dejaremos ni olvidaremos a tu niña"
.....es solo una sugerencia. Y os dejo este "galito" para recordar Besos 

Y os dejo con un pensamiento de uno de los hombres que más he admirado y sigo admirando

EDITO:!Silvia! jajaj no hemos cruzado
Si vas al chat te "veo", voy a estar un ratito. Besos

Hoy es el cumple de mi padre, osea que no estare mucho por aqui, a lo mejor me vuelvo a pasar por la noche.
Ana: Yo tambien tengo que ir a la peluqueria, mas que nada porque me plancho todos los dias le pelo y se me ha acabado quemando y tendre que hacerme un tratamiento de queratina o algo por el estilo.
Denzel: ¿ No lees ningun avance de PN ? Yo cuando vea algo interesante os lo pongo por aqui, ahora ire a ver todo lo que se comenta y os informo un poquito.
Anamariana: Soledad no se va, cuando esta en la estacion Olmo intenta matarla pero al final no lo hace. Pero la actriz no deja PV osea que pasara algo en el ultimo momento.
Alma: La temporada no debe tardar mucho en acabar, en facebook y en los otros foros ya han empezado a poner las fotos promocionales de la 8ª temporada.
Fleder: Anoche no te pasaste por aqui, supongo que estarias cansada, un abrazo enorme!
Trispe: Fuiste a ver los miserables? Yo quiero ir a verla, aunque no se cuando ire.
Astur: ¡¡ Que bonitos montajes !! Me encantan!!
Marta,Basoa,Ruth: Feliz Fin de Semana, que lo disfruteis!!
Lau,Xeli: Hace tiempo que no coincidimos!!
Un abrazote bien grande!
EDITO: Haber hormiguitas que traigo informacio interesante:
1ª: Se incorpora un nuevo personaje:
Se llama Jaroslaw Bielski. ( es un director, profesor y actor de teatro polaco afincado en España). No se sabe aun de que va ha hacer pero se rumorea que podria hacer de algun profesor de Aurora, de alguien traido por Soledad desde Paris, tambien que podria ser el hermano de Don Anselmo pero este actor es Polaco y se le nota el acento por eso ya lo han descartado a parte esas tramas de lo de Martin en el garrote y todo ya llevan grabadas un mes...

Mas cositas.....
Segun los comentarios que la gente pone por los otros foros de PV dan a suponer, que la actriz que interpreta a Aurora ya estaria grabando ( Esto no esta confirmado, no se ha confirmado nnguna nueva incorporacion a parte de la de este señor )
Mas.........
Hay rodando por ahi una foto de una iglesia, estan Don Anselmo y Martin en el altar y a los laterales estan Candela, Rosario, Olmo.... no se sabe aun si es una boda o un funeral. Hay gente que dice que es la boda de Fernando y Maria, otros que a lo mejor es el funeral de alguien, y por ultimo tambien decian que podia ser la boda de Tristan y Candela pero esta ultima descartada porque Olmo no seria invitado y sin embargo esta.
Y finalmente.....
Gracias a Teich ( un usuario de PV.foroactivo que ha colgado los avances ) Lo pongo en Spoiler por si alguna no lo quiere saber.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Olmo va a intentar matar a Soledad pero no lo consigue, pero mata a Luis y Soledad esta herida.Gonzalo le cuenta al capitan Herrero cual es la verdadera relacion entre Maria y el. Llega el hermano de Don anselmo para defender a Gonzalo. Gonzalo le da una carta a un preso que sale de prision para que se la de a Maria pero la carta se vuelve en su contra. Roque esta dispuesto a perdonar a Pia pero esta no quiere ( Yo con esta chica la verdad es que no me aclaro). Francisca contrata a un buen abogado para asegurarse de que Gonzalo pagara por lo que ha hecho. Soledad le da una carta a Mariana y le dice que se la de dentro de unos dias a su hermano. Luis acepta ayudarla a morir. Maria se disfraza y va ha ver a hurtadillas a Martin a la celda. Y Don Anselmo le dice a Gonzalo que pida ayuda a Don Celso pero el no quiere.
Por cierto...
Tambien hay una imagen por ahi de Fernando muy extraña que no se ve bien, pero que da la impresion de que va muy mal vestido, cogido de las manos y con una cara muy seria.
Bueno chicas espero haberos actualizado un poquito todo lo que respecta a PV. Un abrazo!

Ana, dime donde es la imagen del desayuno de hoy… La torre me recuerda una que hay en Roma, pero no es.
Ber, hoy no has podido pasarte… y se te echa de menos, … han venido Trispe y Astur…
Astur, ya voté… más de una vez… jeje, y muchas gracias por los preciosos montajes, y la frase de Gandhi, es verdad, la armonía es la felicidad…
Trispe, es verdad que antes decían que la felicidad no vende??? Esto lo he leido alguna vez, pero realmente no se quien ha podido llegar a decir esto..Porque no es verdad. Es una pena…
Luxin, eres un encanto. Muchas gracias por todos los adelantos… me lo he leido todito. Ese señor, si tiene acento polaco, viene con pepita seguro. Y lo raro es el secretismo sobre la actriz... que mosqueo.
Os traigo un video que he encontrado hoy. No es nuevo, pero yo no lo había visto y me ha encantado, la verdad...
Muchas gracias a la autora, Irisia4x.
Esperando que vengáis, que no se me olvide decirte Ana, que vaya chulada de velas y amanecer de anoche, que estilazo!!!.
Y a Anamariana, que me encanta siempre tu cierre. Foto que me guardo... y los gif muy cuquis siempre.
Denzel, tu que tal vas? yo estoy aún peor que ayer...
¿Qué tal tu tarde?. Creía que esta noche habrías salido
¿Te has constipado?
Me tomare paracetamol cuando me acueste, por si hace algo.
Y has visto ese vídeo que puse??? me ha encantado...
En ese canal he visto otro de Megan precioso, pero me da cosa poner hoy dos...
Pues me parece muy bien que te tomes en serio el tratamiento, si no se hace así, no vale la pena ir al médico.
EDTITO.
Hola Anamariana, buenas noches!!!
No me daba cuenta de los rusos y me he quedado esperando en la otra página
Alma. Ya he visto el video. Esos besos...
¿Qué tal la película?
Esto se avisa... que me da un patatús!!!!
Gracias... me lo quedo.
Edito... Los Miserables seguro que estupendamente... los trailers eran espectaculares!!!