Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/01/2013 23:32
Ana, ya has oido lo que esta pasando por aqui? en las farmacias de los pueblos limitrofes de Madrid, se pasan a comprar medicamentos para no para el euro por receta...
Vi a un señor que iba de Alcala a Azuqueca de Henares (Madrid y Guadalajara, respectivamente)... llevaba 20 recetas y el viaje en tren era de poco más de un euro...
Vi a un señor que iba de Alcala a Azuqueca de Henares (Madrid y Guadalajara, respectivamente)... llevaba 20 recetas y el viaje en tren era de poco más de un euro...
11/01/2013 23:33
Estaba pensando ¿no se les habrá ocurrido ahora a los guionistas que la Paca utilice a la pastelera para acercarse a su hijo o para conseguir que el capi se embobe con ella y asi se olvide de su odiada nuera?....Esta visita de hoy a la pasteleria halagando a su dueña, después de haber oido lo del interés de Tristán por la pastelera, me mosquea
11/01/2013 23:34
Es que Fernando es además un asesino.....igual que su padre.........que aquí nadie paga por los crímenes......a la chica que estaba embarazada la mató...........
11/01/2013 23:35
Denzel...

tu crees????

tu crees????
11/01/2013 23:36
No sé por donde saldrá Paca, pero la visita a la pastelería tiene alguna intención....seguro....
Por cierto...vaya lio en Coruña...han publicado en Twiter fotos de niñas desnudas de varios colegio de la ciudad........
Por cierto...vaya lio en Coruña...han publicado en Twiter fotos de niñas desnudas de varios colegio de la ciudad........
11/01/2013 23:39
Anamariana... se te pasa el invierno y no te enteras... vaya tiempo mas bueno estais teniendo por ahi...
Y de verdad que esta el foro tan de capa caída??
Y de verdad que esta el foro tan de capa caída??
11/01/2013 23:39
¿Desnudas? ¿Y que hacían así y donde estaban?
11/01/2013 23:40
Hoy terminó Bandolera........yo creo que a PV le queda una temporada más y se acabó......esto ya no se puede estirar más.........
11/01/2013 23:43
Denzel...es lo que están investigando....pero parece que las publicó una amiga por algo de una ruptura de pareja.....lo que no sé es de donde viene la manía de la gente de hacerse fotos comprometidas ...........
11/01/2013 23:43
Yo estoy deseando que se acabe, sobre todo si siguen por este camino. Tendrían que cambiar mucho las cosas para que volviera a gustarme...Yo creo que hasta que no tengan una serie de repuesto no empezarán a pensar en cerrar Puente Viejo
11/01/2013 23:46
Yo a mis chicos siempre les digo lo de las fotos....además hoy son jóvenes y salir haciendo botellón no importa........pero no saben a donde les puede llevar la vida........y eso de salir siempre con un vaso en la mano no me gusta nada......
11/01/2013 23:46
Ana. La gente se ha vuelto loca. Esto no es cosa de niños. Fíjate las fotos que le piratearon del móvil a Scarlett Johanson. No lo entiendo
Anamariana.- Ya tienes un buen repertorio para adornar nuestros cierres
Alma.- La Paca seguro que trama algo
Anamariana.- Ya tienes un buen repertorio para adornar nuestros cierres
Alma.- La Paca seguro que trama algo
11/01/2013 23:49
Me voy a empezar a despedir, me tomé el relajante y me pesan los ojos
11/01/2013 23:49
Anamariana.....y cuantos capítulos llevamos de PV?........a mi no me gustó nada el final de Bandolera........supongo que desde que mataron al prota la serie tampoco no fué por buen camino
11/01/2013 23:54
Denzel....yo también me iré pronto......es que tu no descansas la espalda.....y eso no te favorece nada......
Habeis oido la noticia del chantagista detenido en Santiago?.....quería extorsionar al antiguo deán de la catedral.......y tambien la baronesa Thyssen.......
....parece de novela......
Habeis oido la noticia del chantagista detenido en Santiago?.....quería extorsionar al antiguo deán de la catedral.......y tambien la baronesa Thyssen.......
....parece de novela......
11/01/2013 23:55
Ana. Hoy han puesto el capítulo 479...se supone que llevamos 24 capítulos de la segunda temporada sin Pepa...390 a 455 la primera
11/01/2013 23:56
Me coloco aquí y me despido........ahorita vengo.......

"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla"
Hermann Hesse

"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla"
Hermann Hesse
11/01/2013 23:58
Hoy he tenido una mañana muy ocupada con trabajo y una tarde muy ocupada con visita y no he tenido tiempo de ehcar un vistazo a las noticias. No he oido nada del chantajista...
Hoy cambio de papeles...Os dejo velas y amanecer, que ya se me agota la inspiración

Edito.- Ana, Alma, Anamariana.- Buenas noches para las tres...gracias por permitirme hoy unos minutitos más de sueño. DULCE AMANECER para vosotras
Fleder.- Sigue disfrutando de tu velada...
Xeli.- ¿Dónde te metes?
Ber....Buenos días
....Y para el resto, FELICES SUEÑOS. Hasta mañana
EDITO.- Me acaba de avisar Fleder de que no llegará a tiempo esta noche. Sigue con su velada japonesa....y amarillita. Os manda un saludo...Ahora si que me despido....Mañana volvemos
Hoy cambio de papeles...Os dejo velas y amanecer, que ya se me agota la inspiración

Edito.- Ana, Alma, Anamariana.- Buenas noches para las tres...gracias por permitirme hoy unos minutitos más de sueño. DULCE AMANECER para vosotras
Fleder.- Sigue disfrutando de tu velada...
Xeli.- ¿Dónde te metes?
Ber....Buenos días
....Y para el resto, FELICES SUEÑOS. Hasta mañana
EDITO.- Me acaba de avisar Fleder de que no llegará a tiempo esta noche. Sigue con su velada japonesa....y amarillita. Os manda un saludo...Ahora si que me despido....Mañana volvemos
12/01/2013 00:03
Buenas noches hormiguitas... ya encontre mi despedida de hoy.
Es una de tantas imágenes bonitas de la pareja con unos versos...

”Noche de los amantes; él se acerca,
la abraza por la espalda ante el espejo
y así enlazados van a la vidriera.
Puso la mano ahí: tacto y dulzura.”
José Agustín Goytisolo, Y saluda a su ausencia (fragmento)
Hasta mañana queridas hormiguitas,
Anamariana, mañana veo tus gif, preciosos siempre.., y las imágenes que me gustan seguro.
Denzel, descansa y relajate...
Ana, mañana trabajas, espero que sea un buen día, seguirá lloviendo, ya vi las previsiones.
Fleder, espero que disfrutes de lo lindo...
Xeli, me gusto mucho que me llamaras hoy, gracias gracias y gracias. Cuando tengas algo de ganas... ven por aqui, porfi.
A todas las demás, Trispe, peques, Berlin, un abrazo grande y grandioso...
Muy bien Ana, yo ya no puedo ni mover los dedos... Hasta mañana....
Y soñamos cosas bonitas... vale, hormiguitas?
Es una de tantas imágenes bonitas de la pareja con unos versos...

”Noche de los amantes; él se acerca,
la abraza por la espalda ante el espejo
y así enlazados van a la vidriera.
Puso la mano ahí: tacto y dulzura.”
José Agustín Goytisolo, Y saluda a su ausencia (fragmento)
Hasta mañana queridas hormiguitas,
Anamariana, mañana veo tus gif, preciosos siempre.., y las imágenes que me gustan seguro.
Denzel, descansa y relajate...
Ana, mañana trabajas, espero que sea un buen día, seguirá lloviendo, ya vi las previsiones.
Fleder, espero que disfrutes de lo lindo...
Xeli, me gusto mucho que me llamaras hoy, gracias gracias y gracias. Cuando tengas algo de ganas... ven por aqui, porfi.
A todas las demás, Trispe, peques, Berlin, un abrazo grande y grandioso...
Muy bien Ana, yo ya no puedo ni mover los dedos... Hasta mañana....
Y soñamos cosas bonitas... vale, hormiguitas?
12/01/2013 00:11
Aquí dejo las velas, el amanecer y todo lo que haga falta........Denzel, no te preocupes y acuestate........
Velas zen para relajarnos........

....yo de esto no entiendo, pero ya que Fleder está de noche japonesa.....pués para copmpletar el conjunto......
Velas zen para relajarnos........

....yo de esto no entiendo, pero ya que Fleder está de noche japonesa.....pués para copmpletar el conjunto......