FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
martape
martape
11/01/2013 15:46
hola guapis!!!! ahora tengo inglés....

Por cierto yo estuve en el Mar Menor.
Luxin, no creo que sean tan malas las gafas.....aunque a mí no me suelen sentar bien, ya veremos como terminamos.
Basoa, recuperate, si que tienes una familia poliglota si!!!
Alma, Trispe, un placer haber coincidido.
Fleder, jajaja creo que si se vuelve a quedar sopa, si que le hago un corazón!!

Besazos y Abrazos a las demás!!!
almamater
almamater
11/01/2013 17:40
Buenas tardes...Luxin, Marta, Trispe... jajaja acabo de leer en el día 3 de enero que habías visto CS... Yo también tengo ganas de ver la peli, vi el montaje musical y me gusto mucho... y ese actor me encanta... le adoro desde que salio con Motos en el hormiguero...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Como decía, he leído el día 3 de enero.Vengo a dejar constancia de ello y mi agradecimiento por todo, hormiguitas.

Ana, dejaste el desayuno a primera hora, ideal como eres tu, y después te eche de menos en la charla nocturna…
Berlin… para empezar la Torre Eiffel y para terminar la canción Sobreviviré de Gloria Gaynor, que me ha animado mucho hoy… gracias por tus palabras.
Xeli tu entraste después con Donna Summer…y por partida doble… también me gustó mucho, y oh!! el enlace a la entrega de la insignia de oro de Alzira … al abrir veo que no el mismo repor que yo vi, aquel estaba grabado por las fans… y se oían sus suspiros cuando aparecía en pantalla gigante la carita de Álex… este es del Canal 9. Gracias.
Y déjame decirte Xeli, que no debes sentirte un bicho raro por aceptar la trama de Tristan con Candela, por pensar y creer… que una amistad entre ellos, es solo por y para el beneficio del pobre y maltratado personaje de Tristan.
Esa forma de ver las cosas demuestra que tienes un corazón grande y compasivo. Yo soy culpable de preferir ver su sufrimiento,… pero te prometo verlo con otros ojos desde ahora… y además adoro esa sonrisa…o sea, que si esa pastelera le hace sonreír… la perdono. Pero no se si me gustará ver a la pastelera comiéndose al bombón… lo dudo mucho. Espero que se abstenga de arrumacos la cosa…carcajada
También ha sido casualidad leer hoy esto que escrisbiste, amiga
La foto que dejaste de la última escena… con hormiguita… sería en honor del hormiguero voteril??? Te fijas en todo…
Trispe, leo que también viste CS… aysss. Si es que fue una serie inolvidable…
Luxin, de nuevo me dejas una frase para grabar en la memoria…”Jamás dejes de ser quien eres.. solo por querer complacer a los demás” … y la imagen de la primera alcaldesa de España… Doña Matilde Pérez Molla…Gracias.
Marta y trajiste a tu Melendi… y a Luxin por una oreja… jajaaj eres trispepisrta, raipaquista, alfonsoemilista…de todo… que bien te lo pasas…
Denzel y Lau, las dos viendo la serie al alimón, llorando y/o enfadadas porque no nos dejan ver a la hija del capitán y la partera, y enseñando a Marta a poner citas en los post… Denzel a mi también me ha sorprendido que no lo supieras…
Basoa… fugaz
Fleder…de vuelta, con la ropa limpita, y la espalda recompuesta después de la natación…

Y leí una agradable charla nocturna…Anamariana y la presentacion de Coco, Denzel y el sueño que te desaparece cuando las visitas al hormiguero son de tu agrado…, Lau con lavadoras y secadoras y adelantos de lo que vi ayer mismo!!! Fleder acordándote y dándo la bienvenida a Silvia…
Los regalos de reyes… que no se celebran en Alemania, la trilogía del país de la nube blanca… y me entero que ya esta rodando el personaje de Pepita… y seguimos sin saber quien es??? Esto es raro… espero como Fleder, que no sea Megan, por favor…

Todo el cierre fue precioso con colofón del glorioso e inolvidable amanecer en Santa Marta…
Gracias queridas, por acordaros de mí en vuestros post de despedida…. O de buenos días.

Un abrazo apretadito.
Fledermaus
Fledermaus
11/01/2013 18:51

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer....dos días libres en una semana. Así sí que merece la pena trabajar en fin de semana (eventualmente....). Hoy sí que he aprovechado el día. Ayer, cuando ya iba a dormir se me encendió la bombilla y vi en mi cabecita las invitaciones de mi cumple....así que encendí la luz y me puse con el boceto. Y me dieron las veinte mil carcajada pero ya han "nacido" casi. Ya os contaré. Esta manhana he ido a comprar el material para hacer el primer boceto. Ya tengo la forma y el texto. En cuanto termine la muestra os la ensenho. Mucho trabajo pero merece la pena. Y me gustan las manualidades si.

He pasado por la ofi para comer con amarillito y ya me he quedado un rato haciendo un par de cosas.
Y ahora nos vamos con la cuadrilla a cenar y al cine. Hoy hacemos noche temática. Proyectan la película "Sushi in Suhl" (Suhl es una ciudad) y como la peli está ambientada en un restaurante japonés, han ofrecido la posibilidad de ir al café que está al lado del cine a comer Sushi, así que nos hemos decidido carcajada. Seguro que será muy interesante. Es un cine bastante independiente. La sala está dentro del teatro y el café también les pertenece. De vez en cuando organizan noches temáticas como esta y compras el paquete entero: cena y peli. Está muy, muy bien y no es nada caro.

Gemelita, a mí me ha encantado tu amanecer pero es que se me iban los ojos todo el tiempo unos centímetros más abajo carcajada. Gracias por traerlo.....
Ana, gracias por el rico, rico desayuno. Hoy he comido pomelo. Me encanta. La mascarilla te habrá ido de perlas. Cuidando el cuerpecito por dentro y por fuera guiño
Ber, me encanta que nos pongas la playa, la disfruto un montón. Claro que me llega la música, la estoy escuchando ahora si. Hoy tienes la tarde libre, espero que la hayas disfrutado!
Alma, compi, más vale que te acorfdaste que no estaba. Si hubiera estado en casa, me habría tomado el cafelito contigo. Me lo tomo ahora si. Ya vas por el 3 de enero!, me encanta. Se han escrito cosas muy bonitas estas Navidades.
Marta, Luxin, ya estáis de fin de semana. Que lo disfrutéis!!!!. Espero que no os hayan llenado de deberes.
Trispepista, tú también eres fan de CS?, jajaja, las palomitas, me encanta. Pues ya sabes, pásate por nuestras tertulias nocturnas y participa. Estamos otra vez como locas.

Hormis, os dejo, he quedado en 10 minutos. Esta noche no nos veremos, seguro que regreso tarde. Que paséis una velada estupenda. Besitos a todas!!!!!
AnaR
AnaR
11/01/2013 22:52
Hola!!!....muy buenas noches.......ya estoy en casa....esta semana se me está haciendo muy larga...........uffff.....menos mal que mañana ya es sábado y el domingo no tengo que madrugar tanto...........

Ber.....hoy empezamos la mañana con alegría.......tu post me recuerda tanto al verano y las vacaciones........me encanta........"volare...oooooo.....cantare....ooooooo....".....ya hemos tenido el exámen de eclesiástico y muy bien....mañana toca constitucional.....

Alma......tu si que sabes......te quedas encerrada con el capi......así no hay frio siberiano que te afecte........veo que sigues leyendo un poco cada dia....parece mentira, ya estamos a dia 11...esto corre que se las pela......

Luxin.....es que tengo que ir a cortar el pelo, pero no tengo tiempo de ir a la pelu hasta dentro de dos semanas.....y como lo llevo largo necesito cuidarlo un poco o queda fatal......

Marta.....estudiando inglés........hazlo en serio...lo que yo daría por saberlo......desde siempre fué un interés personal mio que mi hijo lo aprendiera,por eso lo mandé desde pequeño fuera de España........y cuando llegó a bachiller lo animé para que se fuera ......´mereció la pena el esfuerzo.......es un plus en la formación muy necesario.....

Fleder.....ya tengo ganas de ver las invitaciones.......(sabes de mi curiosidad)............seguro que son muy personales........espero que te guste la película.......a mi el cine independiente me asusta un poco.......supongo que es desconcimiento.......espero que tengas una velada muy entretenida......ya nos contarás......

Trispe....no merece la pena enfadarse......yo creo que la mayoría no encadenamos a PV en el primer capítulo......y la culpa fué de Pepa.......después llegó todo lo demás...

Hoy he visto el capítulo....por lo menos sucede algo....se mueve la historia......supongo que Tristán tendrá que terminar reconociendo que es su hijo el que está siendo acusado........y el romance de María y Martín saldrá a la luz.......a mi me parece que no quedan muchas más temporadas de PV.......me huele que se acerca el....."esto es todo amigos".........

También avancé un poco en CS......ya estamos en el apartamento.......y Juán la fué a visitar, ella haciendo la cama y yo imaginando que sucedería algo..........pero nada....por ahora.....después muriño la bebita de Azucena....snif...que perra con matar niños.......y Moní fué a casa de Juan.....y ahí por fin.......bravobravo..........y aparece Meche.......jaajja....el pobre capitán terminará explotando de verdad........carcajada

Ahora voy a por un café..........y espero un ratillo....que hoy si que me quiero acostar pronto...nos vemos......

Edito: Sé que no se nota, pero el desayuno de hoy fué en Veracruz........jajajja.....
AnaR
AnaR
11/01/2013 22:56
Escucho un poco de música mientras tomo el café...

...así me animo, que si no me duermo.........
denzel
denzel
11/01/2013 22:58
Ana. Buenas noches...Andaba escuchando el VOLARE. Me encanta esa canción. Desde siempre
denzel
denzel
11/01/2013 23:02
Ana.- ¡Pero si ya has llegado a otra de las escenas fantásticas de C.S.¡. Creo que la he visto más de 20 veces. Es preciosa. Me encanta. Es una escena perfecta. El diálogo, la belleza de los personajes, la luz, ...me derrito
denzel
denzel
11/01/2013 23:06
Con PN, cada vez estoy más desilusionada y decepcionada...me superan.

La semana que viene ya llegaremos donde no queríamos llegar....el inicio de la declaración de Tristán a Santa Candela, alias metomeentodoaunquenomellamen

-----------------------

Mientras vuelves saludo como Dios manda

Anamariana.- Cada noche nos dejas más y más imágenes bonitas, y no sólo de nuestra parejita

Ana.- Desayuno en Veracruz. ¿Te imaginas unos días de vacaciones en la casa de Juan en la playa?....¿Te hizo efecto la mascarilla?

Ber.- Desde luego que viendo las imágenes de tu tierra y de tu mar, comenzamos el dia estupendamente. Acabo de termianr de escuchar tu canción de hoy. Le decía a Ana que me encanta

Alma.- Espero que el capi te haya puesto al día en las noticias mientras estabas con los rusos. ¿No se te ha ocurrido preguntarle si de verdad vamos a ver pronto a Pepita y si de verdad siente amor por la pastelera?

Silvia.- Yo ya no me molesto en escribir largo sobre la serie de ahora. Todas las opiniones tienen su parte de razón.

Fleder.- Estamos deseando ver tus invitaciones. Ya no slas enseñarás. ¡Vaya noche temática tan interesante que te has montado. Ahora ya sólo te falta dormir esta noche en un tatami...Espero que también nos cuentes mañana que tal fué eso del Sushi en Suhi....

Luxin, Marta.- Fin de semana. ¡El tiempo es vuestro¡
AnaR
AnaR
11/01/2013 23:08
Hola Denzel.....espera que escribo....
AnaR
AnaR
11/01/2013 23:11
Primero de CS....me derrito....he estado a un tris de hacer trampa y ver el final.......jajjaj....pero me resití, después me dá pena terminar.....de todas formas voveré a verla....los primeros capítulos no me conquistaron como ahora.....la hija de Don Noel es tontita de todo.....
AnaR
AnaR
11/01/2013 23:15
Ahora de PV.....no creo que tengamos realción por ahora.....supongo que si Martín termina en la carcel Tristán no se pondrá de amores con la pastelera......
AnaR
AnaR
11/01/2013 23:19
En la palapa?........jajajja...si que me imagino.....la verdad es que México me encantó, cuando nos fuimos todos pensamos lo mismo........para volver......es la gente más amable con la que me he encontrado........

Soledad abadonda la serie?..........
denzel
denzel
11/01/2013 23:20
Es que CS es una novela que sabe renovar continuamente el interés por la pareja protagonista sin caer en los tópicos de este tipo de novelas. La escenas entre ellos son románticas al 100%, sin caer en la tentación del empalago. Ya te quedan pocos capítulos. Ya verás como vas a desear que hubiera unos cuantos más y seguro que vuelves a revisar algunos...Te lo digo por esperiencia
almamater
almamater
11/01/2013 23:22
Hola chicas glamourosas...

la verdad es que hoy estoy un poco para el arrastre... creo que no me quedare mucho...
denzel
denzel
11/01/2013 23:24
Anamariana.- ¿Qué tal está la reportera oficial de Hendaya para el Hormiguero?. Nos alegra que salgas con tus amigos. Buena señal

Ana.- No tengo ni idea del futuro de PN. Sólo sé lo que nos avanzan por aqui Anamariana y alguna de las peques
AnaR
AnaR
11/01/2013 23:25
Hola Anamariana.......qué bueno salir con los amigos.......es lo mejor que se puede hacer un viernes por la noche....nosotros tenemos lluvia otra vez....

Estos dias en la boti, hay mucho trabajo, además cada dia es más tiempo el que tenemos que dedicar a la gestión.......como digo yo a la papelería......y los precios de los medicamentos cambian toooodos los meses.....de locos......de verdad que es para perderse....dá le sensación de que vamos a salto de mata....sin un rumbo maracado..........pedazo de rollo.....jajjaja....
almamater
almamater
11/01/2013 23:26
No he visto nada de CS, medio vi PV o PN, como queráis y me pregunto.... cuando acaba esta temporada? yo creo que esta siendo más largas que las otras.

Denzel, Ana, Anamariana, buenas noches.
denzel
denzel
11/01/2013 23:27
Alma. Buenas noches. ¡Qué contentas se nos ve¡...Seguro que no estamos viendo El secreto de Puente Viejo¡
almamater
almamater
11/01/2013 23:28
Denzel, al capi si me lo quedo un ratito, no le pregunte por esas cosas... carcajada...
AnaR
AnaR
11/01/2013 23:30
Hola Alma!!!...........hoy estamos vestidas para una fiesta......sonriente.........no te pierdes mucho de PV....seguro que en nada te pones al dia......ahora la alcadesa quiere llevar a Pérez Galdos.......jajajj......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente