Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/01/2013 23:43
Pués si los cambian que aguanten los colores.......que yo me paso el dia dando cambio a gente mayor y ya no me acordaba del trabajo que supuso el cambio al euro......jajjaj...una pesadilla......
10/01/2013 23:46
Alma, es verdad, yo tengo mi lista de 5 periódicos y los leo todos los días. Sólo lo que me interesa, claro. Ojalá tuviera más tiempo. Me gustan las noticias desde diferentes enfoques. Todo está muy politizado y hay que leer mucho para vislumbra un poco la verdad. Aquí hay opiniones para todo, creo que ha sido siempre así. Si no, sería muy aburrido. Y se aceptan todas, de toda la vida 
Ana, no tengo tanto, jejeje, es que abultan mucho. Va a parecer que he estado pidiendo pero es que me ponen nerviosa en la cartera. Las de 1 céntimo se meten por todas partes.
Os acordáis de las calculadoras convertidoras?, jajaja, con ellas a todas partes

Ana, no tengo tanto, jejeje, es que abultan mucho. Va a parecer que he estado pidiendo pero es que me ponen nerviosa en la cartera. Las de 1 céntimo se meten por todas partes.
Os acordáis de las calculadoras convertidoras?, jajaja, con ellas a todas partes
10/01/2013 23:47
Alma...aquí siempre se pudo hablar de todo.....el respeto se supone siempre.....y las críticas son a los guionistas o productores....no sé quién lleva este tema..........y quizás algún actor que no nos gusta.....los demás somos espectadores nada más....
10/01/2013 23:47
Ana. El color es el mismo pero han añadido un adorno nuevo y más medidas de seguridad y el número cinco aparece en un verde más fuerte.
10/01/2013 23:50
23:50,....voy a buscar mi despedida!
A mi me dieron uno de 20 falso......
.........y al ingresarlo lo detectaron en el banco.......
.........y al ingresarlo lo detectaron en el banco.......
Gracias Fleder, Gracias Ana... por responderme. Yo ya lo sabía. Era para que quedara patente y no digo más.
Anamariana,me puedes presentar a los papis de álex?... no se buscar las fotos...
Anamariana,me puedes presentar a los papis de álex?... no se buscar las fotos...
10/01/2013 23:51
Aceptamos todas las opiniones sobre PV y PN. Cada una que sienta y piense lo que quiera. Siempre con respeto. Por supuesto...pero tengo que decir que ahora la serie me aburre y me enrabieta
10/01/2013 23:52
Voy a buscar también mi despedida de hoy...
10/01/2013 23:53
Yo también me voy despidiendo
10/01/2013 23:54
Yo también me voy.......el gato ya debe de estar dormido.......
Edito: No sé que dejaros....jajja...así que mañana será otro dia.......
Fleder...es que la historia de Alicia es genial....se puede pensar tanto sobre ella......yo nunca he sabido muy bien a donde quería llegar.....y tampoco sé si es bueno saberlo....no lo sé.......pero si sé que hay que disfrutar del camino....sea el que sea......
"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir".
Anamariana........Gracias...se parece a su madre un poco, no?....es que yo para los parecidos soy un desastre.......
.......hoy os dejo mi cariño.......jajja...lo siento....no doy para más........
Fleder......Denzel....Anamariana.....Alma........buenas noches........muaccss
Lau...Xeli......os echo de menos......
Gregorio Marañón
Edito: No sé que dejaros....jajja...así que mañana será otro dia.......
Fleder...es que la historia de Alicia es genial....se puede pensar tanto sobre ella......yo nunca he sabido muy bien a donde quería llegar.....y tampoco sé si es bueno saberlo....no lo sé.......pero si sé que hay que disfrutar del camino....sea el que sea......
"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir".
Anamariana........Gracias...se parece a su madre un poco, no?....es que yo para los parecidos soy un desastre.......
.......hoy os dejo mi cariño.......jajja...lo siento....no doy para más........
Fleder......Denzel....Anamariana.....Alma........buenas noches........muaccss
Lau...Xeli......os echo de menos......
Gregorio Marañón
11/01/2013 00:00
La despedida de hoy....para reflexionar durante un ratito. La he descubierto hace poco por casualidad....y me ha hecho pensar en algunas cosas. Quizá os sucede a vosotras también. Le he encontrado una moraleja estupenda 

Ana qué faena....nunca me ha sucedido pero me daría mucha rabia. Supongo que el banco te lo quita y lo pierdes....
Anamariana, qué razón tienes!!!. Ojalá yo pudiera seguir con la serie pero es que ya no me transmite nada. Punto gélido. Y ya dije ayer que el aburrimiento es mi peor enemigo. Hay que buscar otras cosas. Pero durante un tiempo la disfruté muchísimo. Venía a casa y me lanzaba al ordenador a ver el capítulo
Alma, este rinconcito es tranquilo, tolerante y una balsa de aceite y de paz. Y mira que somos cada una de una madre
De verdad es la familia de Alex?
. Pero si su madre era casi una hormiguita más, 
Anamariana, jajajaja si le mandábamos mensajes y todo, jajaja, qué risa. Su hermano parece muy simpático.
Ana, a veces no hay que saberlo todo. Probablemente ese es el éxito de su genialidad
. Tu carinho es la mejor despedida que me puedo imaginar. Que descanses. Muac
Alma, precioso el fragmento y la foto con ese beso. Sí que nos dejaron momentos para recordar. Ojalá nos hubieran dado también un final un poco más feliz.
Gemelita, no te preocupes, jajaja, no te puede gustar todo. Impresionante esa vela. En la diversidad está la emoción. Que la tengamos siempre.
Ya me retiro. Anamariana, manhana leo tu cierre. Buenas noches a todas!
Lau, Xeli, Ber, peques, Trispepista: gute Nacht!

Ana qué faena....nunca me ha sucedido pero me daría mucha rabia. Supongo que el banco te lo quita y lo pierdes....
Anamariana, qué razón tienes!!!. Ojalá yo pudiera seguir con la serie pero es que ya no me transmite nada. Punto gélido. Y ya dije ayer que el aburrimiento es mi peor enemigo. Hay que buscar otras cosas. Pero durante un tiempo la disfruté muchísimo. Venía a casa y me lanzaba al ordenador a ver el capítulo

Alma, este rinconcito es tranquilo, tolerante y una balsa de aceite y de paz. Y mira que somos cada una de una madre

De verdad es la familia de Alex?
. Pero si su madre era casi una hormiguita más, 
Anamariana, jajajaja si le mandábamos mensajes y todo, jajaja, qué risa. Su hermano parece muy simpático.
Ana, a veces no hay que saberlo todo. Probablemente ese es el éxito de su genialidad
. Tu carinho es la mejor despedida que me puedo imaginar. Que descanses. MuacAlma, precioso el fragmento y la foto con ese beso. Sí que nos dejaron momentos para recordar. Ojalá nos hubieran dado también un final un poco más feliz.
Gemelita, no te preocupes, jajaja, no te puede gustar todo. Impresionante esa vela. En la diversidad está la emoción. Que la tengamos siempre.
Ya me retiro. Anamariana, manhana leo tu cierre. Buenas noches a todas!
Lau, Xeli, Ber, peques, Trispepista: gute Nacht!
11/01/2013 00:08
En una noche de defensa de la diversidad de opiniones y de puntos de vista aqui dejamos una vela vista desde una perspectiva poco habitual por este hilo....y el caso es que sigue iluminando igual de fuerte que las convencionales.....BUENAS NOCHES

-------------------------
Edito.- Fleder. Lo siento. Alicia en el país de las maravillas me da alergia desde que nací, pero tengo que reconocer que el texto es muy interesante
Edito 2.- Ana. ¿Gregorio Marañón echaba de menos a Lau y a Xeli?...Es broma. Hasta mañana y descansa ese ojo inquieto
Edición final.- Alma...la imagen es de una vela vista desde arriba.
Ana, Anamariana, Alma, Fleder....no me enrollo más. Gracias por vuestras imágenes y vuestros poemas y textos. Me voy a dormir...
Alma.- Mañana hablamos. Estamos pendientes de la salud de Rosa
Ber, Xeli....Buenos días
Lau.- Seguimos esperandote

-------------------------
Edito.- Fleder. Lo siento. Alicia en el país de las maravillas me da alergia desde que nací, pero tengo que reconocer que el texto es muy interesante
Edito 2.- Ana. ¿Gregorio Marañón echaba de menos a Lau y a Xeli?...Es broma. Hasta mañana y descansa ese ojo inquieto
Edición final.- Alma...la imagen es de una vela vista desde arriba.
Ana, Anamariana, Alma, Fleder....no me enrollo más. Gracias por vuestras imágenes y vuestros poemas y textos. Me voy a dormir...
Alma.- Mañana hablamos. Estamos pendientes de la salud de Rosa
Ber, Xeli....Buenos días
Lau.- Seguimos esperandote
11/01/2013 00:08

"Aquel amor aun vibra
bajo el impulso de una imagen, mero
fantasma. Pido, quiero.
un imán se me impone fibra a fibra."
Jorge Guillen, Dominio del recuerdo (fragmento)
Gracias Anamariana!!!!! es una hormiguita su mami??? jajaja me encanta... Y se les ve muy orgullosos... que bien!!! Alex es un encanto. Un chico sencillo y sin artificios...
Fleder, yo se que la tolerancia existe aqui... lo se. Preciosa despedida. Voy a leerlo otra vez.
Dejo aqui la mía
Denzel, me faltaba tu respuesta... me he llevado un susto... porque habéis tardado un poco en responder... y es que la conversación de los nuevos billetes, os tenía atrapadas...

No se que esa imagen... tienes siempre cosas muy originales...
Denzel, es una vela???!!!! Gracias por tus palabras de despedida... de verdad.
Ana, esa frase de Marañon me encanta... no la tengo en post-it... como hace fleder... pero casi. Muchisimas gracias por recordarmela hoy. Espero que el tic, se haya ido...
Anamariana, vaya beso de Marilyn tan bonito... gracias. jajaja no te detienen por esa foto... si era muy bonita...
Yo tambien quiero que vengan todas las hormis que hace algunos días que no están...
Fantástico amanecer Denzel, descansa... muchas gracias. Queda precioso. Mañana hablamos. Muac
Me quedo un ratito para ver el cierre de Anamariana...
Vaya que es casualidad!!! yo escribiendo fantástico amanecer y tú, que parece el coche fantástico...
Amanece un Denzel en ruso...Berlin, espero la canción de mañana, el desayuno de Ana, el mar y la música... maravilloso cada día.
Astur, tengo pendientes tres videos que dejaste hoy...
Xeli, me faltas tu y me falta el camarero que nos traes...
Trispe, mañana no se si estaré a la misma hora, pero hoy ha sido un lujo encontrarte cuando entraba para dejar el comentario del dos de enero...
Peques, mañana es viernes!...buen día de cole!
Anamariana, vaya fotito del rodaje más bonita... con el dramatismo que había en aquella escena... que alegría en las caras!!! Gacias por ponerla. Y los gifs siempre preciosos... tienes un arsenal... la rosa de ayer también me gustaba... ya me voy amiga, hasta mañana.
Queridas hormiguitas, hay que soñar cosas bonitas... y ser felices.
Hasta mañana a todas.
11/01/2013 00:24
Lo siento. Lo he encontrado como "imagen de amanecer, poco común". Quizás os maree y os recuerde al COCHE FANTASTICO. No la mires mucho. BUENOS DIAS para todas

P.D. Mirad además lo que me encontré en la página de donde copié la imagen

P.D. Mirad además lo que me encontré en la página de donde copié la imagen
11/01/2013 07:34
Hola!!...Buenos dias.....
Denzel......jjajaj...no creo que Gregorio Marñón echase de menos a Lau y a Xeli....a él le pasó lo mismo que a los de PV....se perdió el conocerlas...que si no seguro que las añoraba.......

No me dá tiempo a comentaros nada....me puse una mascarilla en el pelo y me lié un poco....por la noche lo hago........

Buen dia a todas.........y no olvidaros la sonrisa en casa...........MUAUCCCSSS
Denzel......jjajaj...no creo que Gregorio Marñón echase de menos a Lau y a Xeli....a él le pasó lo mismo que a los de PV....se perdió el conocerlas...que si no seguro que las añoraba.......

No me dá tiempo a comentaros nada....me puse una mascarilla en el pelo y me lié un poco....por la noche lo hago........

Buen dia a todas.........y no olvidaros la sonrisa en casa...........MUAUCCCSSS
11/01/2013 08:11

Muy buenos días ..... hoy las primeras luces del día sobre el Mar Menor ....
Anamariana gracias por tus cierres tan llenos de cosas bonitas .....me encanta que tengamos a nuestra protagonista siempre en primera fila ..... su paso por PV fue un poco tortura desde el minuto uno como tu dices y hasta el final, pero nos dejo una interpretación magistral y muchos preciosos momentos ... estos guionistas han desaprovechado bajo mi modesta opinión a una gran actriz.... que brille el sol para tu paseo ...
Alma preciosa imagen y perfecto el fragmento .... nos encontramos en tu pausa ..... te dejo el mar y la música de hoy animada ... para que nos alegre el día ...
Fleder si que es una buena frase para reflexionar sobre cual es nuestro camino o cual queremos que sea, lo difícil es decidirse y acertar .... me encanta ..... espero te llegue la música .....
Denzel la luz se vea desde donde se vea lo importante es que no deje de iluminar .... preciosa vela y el amanecer perfecto .... se parecen a las pequeñas islas de mi tierra .... recojo tus buenos días y conmigo se vienen ...
Ana ¡¡¡vaya desayuno energía a tope .... ya estoy en tu mesa, vamos por el café .... que te vaya muy bien hoy en la botica ....
Luxin y todas las peques último día de la semana para el cole .....
la música chicas .... feliz día para todas ...
11/01/2013 11:00
Buenos días hormiguitas...

Ana, gracias por ponernos el desayuno aunque no tengas ni tiempo. Seguro que el pelo te quedó perfecto.
Berlin, el Mar Menor y las primeras luces dan la bienvenida y la música que nos pones anima el día. Encontarte aqui, o donde sea, es un regalo para mi.
Astur, ya me acostumbre a tus visitas y te echo de menos. la entrevista con Bono es superlarga... Y no sabía que era tan religioso... sabía de su solidaridad...
Fleder, compi, parece que no coincidimos. Te espero un ratito, por si vienes más tarde...

Ana, gracias por ponernos el desayuno aunque no tengas ni tiempo. Seguro que el pelo te quedó perfecto.
Berlin, el Mar Menor y las primeras luces dan la bienvenida y la música que nos pones anima el día. Encontarte aqui, o donde sea, es un regalo para mi.
Astur, ya me acostumbre a tus visitas y te echo de menos. la entrevista con Bono es superlarga... Y no sabía que era tan religioso... sabía de su solidaridad...
Fleder, compi, parece que no coincidimos. Te espero un ratito, por si vienes más tarde...
11/01/2013 11:25
Acabo de acordarme que hoy tenías día libre, Fleder... espero que estes disfrutando y compartiendo tu alegría de vivir...

y como me han pillado los rusos... voy a por compañía antes de irme... que yo aqui solita no me quedo.
Mi capi me informa de la actualidad, es un encanto...

Hasta luego cielos...

y como me han pillado los rusos... voy a por compañía antes de irme... que yo aqui solita no me quedo.

Mi capi me informa de la actualidad, es un encanto...

Hasta luego cielos...
11/01/2013 15:31
Buenas!!
Ya es viernes!! A partir de hoy a disfrutar del Fin de Semana.

ana: Gracias por el desayuno, espero que la mascarilla haya ido bien, yo tenia la tonteria hace unos meses de ponerme mascarillas naturales de Huevo y aceite, pero me daban mucho y mas cuando para que se me quedara mas rubio hechaba al final un cacito con vinagre.... buff.. no soportaba el olor.
Anamariana: ¿ No me encontraste ?
Marta: Al final te han canviado o no, ¿ y lo de las gafas que tal va ?
Ber: Gracias por dejarnos la musica!
Coco: Hoy se os termina la serie, yo llevo toda la semana viendola por saber como acaba ya, espero que el final no sea muy duro.
Fleder: Hoy tienes dia de descanso, disfrutalo!!
Alma: Yo tambien quiero tener un informador asi!!
Denzel,Lau,Xeli,Basoa,Ruth,Astur,Trispe.... a todas! Feliz dia!!
Bueno chicas un abrazote enorme!
Ya es viernes!! A partir de hoy a disfrutar del Fin de Semana.

ana: Gracias por el desayuno, espero que la mascarilla haya ido bien, yo tenia la tonteria hace unos meses de ponerme mascarillas naturales de Huevo y aceite, pero me daban mucho y mas cuando para que se me quedara mas rubio hechaba al final un cacito con vinagre.... buff.. no soportaba el olor.
Anamariana: ¿ No me encontraste ?

Marta: Al final te han canviado o no, ¿ y lo de las gafas que tal va ?
Ber: Gracias por dejarnos la musica!
Coco: Hoy se os termina la serie, yo llevo toda la semana viendola por saber como acaba ya, espero que el final no sea muy duro.
Fleder: Hoy tienes dia de descanso, disfrutalo!!
Alma: Yo tambien quiero tener un informador asi!!
Denzel,Lau,Xeli,Basoa,Ruth,Astur,Trispe.... a todas! Feliz dia!!
Bueno chicas un abrazote enorme!