Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/01/2013 23:23
Hola Anamarian.....es que el amor es la ambición más grande de las personas........hoy he puesto a Maná en el coche.......jajjaj...y me depepitaba cantando a todo pulmón........
10/01/2013 23:24
Anamariana. Buenas noches....Creo que esa cita la leen en muchas ceremonias de boda ¿verdad?
Alma.- Coincido con Fleder. La pareja Tristán-Pepa era muy especial pero los guionistas nos "robaron" las escena de pasión entre ellos. Sufrieron tanto que al final ya no nos quedan casi recuerdos imborrables
...Fleder.- Traigo a nuestro Denzel....Nominado al Oscar por EL VUELO. No se lo darán. Seguro, pero ahí está
Alma.- Coincido con Fleder. La pareja Tristán-Pepa era muy especial pero los guionistas nos "robaron" las escena de pasión entre ellos. Sufrieron tanto que al final ya no nos quedan casi recuerdos imborrables
...Fleder.- Traigo a nuestro Denzel....Nominado al Oscar por EL VUELO. No se lo darán. Seguro, pero ahí está
10/01/2013 23:25
Me encanta Maná. lo pongo a menudo en casa. Me las sé todas toditas.
Os dejo a los dos: Capi y Alex. Los veo tan lejos. Me quedo con Juan una temporadita
Os dejo a los dos: Capi y Alex. Los veo tan lejos. Me quedo con Juan una temporadita
Imagino que al vivir sola Juán querrá verla...........pero no lo sé........ahora el pobre está con lo de la carta y recuperar el apellido........la quiere para él si o si..........
Sabéis que cambian los billetes de Euros??? los han presentado hoy en Alemania...
Espero que mejore la calidad de los billetes de 5 euros... que son muy malos...
Espero que mejore la calidad de los billetes de 5 euros... que son muy malos...
10/01/2013 23:27
SIIIIIIIII, han nominado a nuestro chico!!!!. Pues nosotras le damos el Oscar, sin dudarlo, jejeje.
Podíamos hacer una quiniela para los Oscar, a ver quién acierta. A veces son tan previsibles. No se lo darán seguro pero es verdad, ahí está.
Anamariana, me encantan las caritas felices que me miran...sobre todo si son amarillas
Edito: Sí Alma, lo he visto en las noticias. Son en honor de Europa. Me han parecido muy chulos. A ver si me dan uno en el banco.
Ana, el pobre Juan es un desgraciadillo.....es que lo pierde todo el pobre....
Podíamos hacer una quiniela para los Oscar, a ver quién acierta. A veces son tan previsibles. No se lo darán seguro pero es verdad, ahí está.
Anamariana, me encantan las caritas felices que me miran...sobre todo si son amarillas

Edito: Sí Alma, lo he visto en las noticias. Son en honor de Europa. Me han parecido muy chulos. A ver si me dan uno en el banco.
Ana, el pobre Juan es un desgraciadillo.....es que lo pierde todo el pobre....
10/01/2013 23:27
Es verdad Denzel.....ya están la lista de nominados para los Oscar.....aquí aún no se estrenó Lincoln.......
10/01/2013 23:31
Yo tengo a mis dos actores favoritos nominados. Tengo un 40% de posibilidades de salir contenta la noche de los Oscars
Buena idea lo de la porra de los Oscar...este fin de semana voy sin duda a ver los Miserables, aún no he tenido tiempo.......
Alma...me parece bien....me gustaría que los hicieran más estrechos...tamaño dolar......algunos son tan grandes....50, 100, 200 y 500....( los que yo manejo.jaja....) que no entran en muchas billeteras pequeñas, sobre todo de hombre......
Alma...me parece bien....me gustaría que los hicieran más estrechos...tamaño dolar......algunos son tan grandes....50, 100, 200 y 500....( los que yo manejo.jaja....) que no entran en muchas billeteras pequeñas, sobre todo de hombre......
Yo tambien creo que desperdiciaron el tiempo de la pareja, Denzel, o me crees tonta? Ademas que creo que ya lo he expresado alguna vez que otra... casi hasta me molesta que pienses lo contrario de mi... de verdad... menos mal que se que no lo dices con mala intención... porque ya te conozco...... y te quiero
... pero tengo algun recuerdo imborrable... Ana puso anoche una muestra... y la boda/ banquete/noche... imborrable tambien...
Y al hilo de esto quiero decir, algo...
... pero tengo algun recuerdo imborrable... Ana puso anoche una muestra... y la boda/ banquete/noche... imborrable tambien...
Y al hilo de esto quiero decir, algo...
10/01/2013 23:32
Gemelita, es que Daniel también es una pasada. Aquí aún no la han estrenado. La caracterización es increíble. A ver si tiene suerte.
Anamariana, claro que sí, en el amor como en el Hormiguero; en lo bueno y en lo malo
Edito: Ana, es verdad, que los hagan más pequenhos. Yo llevo cartera pequenha y a veces sobresalen (sobre todo los de 500. Qué casualidad, son lo que yo uso también
Anamariana, claro que sí, en el amor como en el Hormiguero; en lo bueno y en lo malo
Edito: Ana, es verdad, que los hagan más pequenhos. Yo llevo cartera pequenha y a veces sobresalen (sobre todo los de 500. Qué casualidad, son lo que yo uso también
10/01/2013 23:34
Los billetes de 5 € no eran malos, lo que ocurre es que circulan muchísimo más que el resto porque la gente no hace ingresos con billetes de 5€ y tardan mucho en llegar al Banco de España para ser retirados de la circulación por mal estado
10/01/2013 23:34
No he visto muchas de la pelis...pero los actores masculinos son todos maravillosos.........a mi Daniel Day Lewis me parece estupendo.....creo que me gustaron todas sus películas
10/01/2013 23:36
Pues no se me había ocurrido pensar en eso Gemelita, es verdad, los de 5 seguro que tienen un trote mucho más fuerte.
Por cierto, sabes si se pueden llevar al banco las monedas de 1 o 2 céntimos para que te las cambien?. Es que las voy sacando de la cartera y debo tener....mejor ni te lo digo
Por cierto, sabes si se pueden llevar al banco las monedas de 1 o 2 céntimos para que te las cambien?. Es que las voy sacando de la cartera y debo tener....mejor ni te lo digo
10/01/2013 23:37
Me gustaría leer opiniones de todo tipo en este hilo, porque nadie esta en posesión de la verdad, porque cada persona es un mundo y a mi me gusta leer opiniones distintas sobre un mismo tema. Fleder, ya se que tu lees noticias en medios de tendencias diferentes, para contrastar, yo siempre que puedo tambien lo hago.
Bien, con esto de Puente Viejo y Puente Nuevo, también me gusta leer opiniones distintas. Todas son válidas, verdad que si?
Bien, con esto de Puente Viejo y Puente Nuevo, también me gusta leer opiniones distintas. Todas son válidas, verdad que si?
10/01/2013 23:37
A nosotras durante una temporada nos pedian que retiraramos los de 5 viejos, pero ahora ya no.....tengo un cliente suizo y él siempre nos dice que en su pais cuidan mucho los billetes...ellos son conscientes de que hacerlos cuesta dinero......
10/01/2013 23:40
Aquí también piden que los lleves en cuanto tengan algún defecto. Una vez llevé uno que estaba echo unos zorros. Al final se van desgastando.
10/01/2013 23:41
Y para los tamalos también hay una razón...para los invidentes. Por mi trabajo me tocó aprender muchas cosas de billetes
Fleder, yo creo que si puedes, yo tengo llevado la hucha deL niño.......y me lo cambiaban por billetes.....quizás si es mucho te dicen que vuelvas al dia siguiente.......
Sobre los billetes de 5... es que un entendido me ha dicho que son malos... hechos en Italia...