FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
04/06/2012 23:45
Lau me vas hacer llorar, sabes que te quiero mucho y que estoy contigo aunque no hablemos en todos los momentos, lo importante es saber que estamos y que nos sentimos unidas y amigas .....
denzel
denzel
04/06/2012 23:45
Sirah.- Me pillaste por el camino....Ya he visto que eres una experta en gifs...Gracias por las velas de anoche...

Ber.- A ti tampoco te pillé en el último vistazo. Me imagino que tambiñen habrás tenido un día de trabajo agotador...ya nos queda menos para las vacaciones

¿Sabéis cada una de vosotras lo que estabais haciendo hace un mes?
Fledermaus
Fledermaus
04/06/2012 23:47
Hola Ber!!!!! Veo que tu día no ha sido nada tranquilo....más vale que ahora tienes un par de minutitos para ti....rodeada de todas nosotras, ajajaja.
Berlin
Berlin
04/06/2012 23:48
Denzel, claro que me acuerdo a estas horas estábamos todas juntas con la mesa puesta ....
¡¡¡que maravillosos días pasamos!!!! los llevare en mi memoria y en mi corazón toda mi vida
que felicidad e ilusión compartida .....
Sirah13
Sirah13
04/06/2012 23:51
A estas horas de hace 1 mes ... estaba sentada en un apartamento en Madrid .. con mi panda de abus ... en una cena-degustacion de comida regional ...jejejejj
AnaR
AnaR
04/06/2012 23:51
Denzel, ya me iba pero vi tu pregunta.....yo si lo sé......cómo no recordarlo!!!.....seguro que os estaba abrazando a alguna....jajja....

Por cierto.....o queiero irme si dejarle un abrazo muy fuerte a nietecilla.......mi compi de cama....jajaj......
Fledermaus
Fledermaus
04/06/2012 23:58
Gemelita!!! A estas horas hace un mes estaba degustando las exquisiteces de nuestro país transportadas con amor por todas las abus...qué emoción chicas!!.

Sirah, Lau, os acordáis de los sudores cortando el queso manchego con un cuchillo que parecía para untar paté?? ajajaja, qué fuerte!
Qué noche tan estupenda pasamos!!!!!!!!!!!!!
Me acuerdo de los mejis que trajo Ana y me entra hambre de nuevo.....

Edito: oh cielos....me ha entrado una reacción en cadena después de pensar en los mejis y ahora me acuerdo de la bica, las dulcineas de nava, los embutidos de User, el jamón ibérico de Ber, las mantecadas de Sirah, el licor café.....ayuda, ajajaja
denzel
denzel
05/06/2012 00:00
Me han echado de internet....

Ana.- Hasta mañana. Duerme bien. Seguro que mañana te levantas con más ánimos

Lau.- El fin de semana me dió un ploff nostálgico-llorón y me despedi de los cierres. ¡No sabes cuanto me acordé de ti¡¡¡

¡Madre mía, ya ha pasado un mes¡¡
Fledermaus
Fledermaus
05/06/2012 00:02
Creo que los administradores de esta casa no han pagado las facturas con puntualidad....el servidor se nos cuelga, ajajaja.

Gemelita.....a mí me pasó lo mismo hace ya un par de semanas cuando los dejé yo...y también me acordé mucho de Lau, de ti y de Caye, de esos cierres interminables.....los echo de menos. Pero es mejor así. Nos daban las mil de la manhana.
denzel
denzel
05/06/2012 00:02
¡Todo estaba buenísimo¡ y a nosotras esos buenos sabores se nos multiplicaron por 10¡
lauSP
lauSP
05/06/2012 00:03
chicas, esto me funciona fatal. Sali para contestar un par de privis a Ana y Sirah y me ha costado mucho volver a entrar en el foro, no sé si me dejará editar este mensaje pero si veis que desaparezco no es por mi .... es que me quieren secuestrar ja ajajjaa ¡¡para una noche que entro!!! jajaja.
Se que Sirah tiene el mismo problema...

jajja Ber, no llores mujer ....
denzel, aún me has dicho por qué me echaste tanto de menos este fin de
ana, ¿esa ventana es de verdad la de tu casa?????? ¡menudo paisaje!!!

¿hace una semana?.... ¿dónde estábamos?... jajaj ana, no te olvides de tus compis de cuarto ni de las vecinas tras el tabique de cháchara y comentarios varios jajajaja
lauSP
lauSP
05/06/2012 00:05
aja ajajaj NO PUEDE SERRRRRRRR .... me acaba de sonar al editar UN VILLANCICO ja ajjaja, era "jingle bells" jaa jajjaaj

¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?????? .... asombradoasombradoasombradoasombrado¿qué habéis dejado los cierres???? snif snif snif snif¿¿¿ya no los hacemos???

EDITO: jajja murcielaguito y lo que me costó a mí tirar con el queso entero y el tintillo desde Cuenca ja ajjaj ¡si pesaba más la bolsa con las viandas que la maleta!! jaja ajaa hubiera sido mejor llevarlo rodando atado a una cuerda jajaja
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 00:05
jajajj Ya nos dejan ... tenemos el foro ardiendo .... echa humo y se cuelga...jejej debe de ser eso.

Que fin de semana ....¡¡¡memorable!! que noche que rico todo las anchoas, la ventresca, el bonito ... el queso que no lo partiamos ni a puñetazos ....jajjajaj
denzel
denzel
05/06/2012 00:06
Yo he pasado un fin de semana...¿extraño?....Subiendo y bajando...Que si que si no...

Me temo que nos hemos quedado solas por problemas con el servidor...o con los espacios intermedios
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 00:09
Ana se fue... buenas noches .... dulces sueños ....
denzel
denzel
05/06/2012 00:09
Lau.- Los cierres seguirán. Lo único es que después de una pequeña reflexión conmigo misma yo los voy a dejar por una temporada. A ver si recupero horas de sueño
Fledermaus
Fledermaus
05/06/2012 00:10
Buenas noches Ana!!!!!!!!. Que descanses mucho y....ya verás que manhana te levantas con esa sonrisa en los labios y esa alegría que te caracteriza. Estoy segura.
Gracias por abrirnos la ventana de tu casa, ya me siento bien acogida. Muac!!

Lau, yo los dejé al cambiarnos de casita porque tenía un bajón terrible y me sentí muy rara durante muchos días...y no me apetecía nada....no me gusta lo que huele a nuevo, jajaja, pero ahora ya me voy haciendo poco a poco. Además, tenía la sensación de que no nos leían mucho jejeje, que nos enrollábamos como persianas...bueno, las madrugadoras sí, eso es verdad. Ahora ponemos algo cortito y ya está!

Edito: parece que el servidor se ha arreglado, qué suplicio. Ber me escribió un mensajito porque pensó que era ella y me ha pedido que os despida de su parte. Últimamente esto va fatal....de lento....
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 00:10
Denzel ... insisto, apoyo tu decisión. Te quedabas hasta las mil ... y en efecto tienes que recuperar sueño y descanso

EDITO: Fleder ... tenemos 165 paginas y 3300 post .... esto ya no huele a nuevo ....ajjajaj pero si es cierto que a veces vamos muy deprisa y a veces no puedo recrearme en lo que ponéis todo lo que me gustaría ... por que no tengo tiempo de dar marcha atrás, no podría estar con vosotras ...

Y vuestros cierres eran, son y serán una maravilla
lauSP
lauSP
05/06/2012 00:11
denzel, yo no tengo "espacios intermedios" jajaja sigo sin el "guasap" ese ... y ¡no veas la factura de teléfono que he pagado este mes y eso que apenas lo uso... me timaron cuando hice el cambio en enero y me pasaron a la tarifa más cara de todas y ahora tengo problemas para cambiarla y este mes he pagado más de 200 euros de teléfono, exactamente 210 euros con 73 céntimos ¡¡¡¡UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! a ver si mañana consigo algo
denzel
denzel
05/06/2012 00:12
Pero las velas no han faltado ni una sola noche. Esas son intocables...Nuestra seña de identidad. No dejar nunca el hilo a oscuras y abandonado
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente