Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/01/2013 19:13
Marta!!! vaya edad más rebonita...
Un besito peque...
Muy bien, a los deberes que hay que sacar buenas notas.
Un besito peque...
Muy bien, a los deberes que hay que sacar buenas notas.
10/01/2013 19:19
Tris, jaja se me hace raro, llamarte Tris... Tengo que cerrar, me ha encantado coincidir, querida amiga.
Ahora dejaré lo que iba escribiendo mietras veía el capítulo... y será hasta la noche...
Un abrazo enorme y descomunal, para ti.
Edito. Trispe, asi mejor... ya me parecía... por lo menos le resolvieron bien su personaje, en California y con su amor... no esta mal.
Ahora dejaré lo que iba escribiendo mietras veía el capítulo... y será hasta la noche...
Un abrazo enorme y descomunal, para ti.
Edito. Trispe, asi mejor... ya me parecía... por lo menos le resolvieron bien su personaje, en California y con su amor... no esta mal.
10/01/2013 19:27
Hormis adorables, hoy leí el día 2 de enero…
Te vi y te oí Berlin, abriendo puertas con Gloria Estefan, deseando salud y trabajo para todas… Muchas gracias, para ti lo mejor de lo mejor.
Te leí Luxin, y unas recomendaciones, que anoto para no olvidar…”Valora a quien te hace vivir, quiere a quien te hace reír, ama a quien te hace feliz” … gracias, Luxin,
Y la confusión sobre los padres de Álex… jajja eran donadores de sangre los del video… Los padres de Álex tienen que tener más pinta de pasteleros…. Por el bombón de hijo lo digo… Yo también me trague el video en valenciano, Marta… y se entiende bien.
Anamariana, la foto en la que especifica que son padres y hermano… no se cual es???
Que bonita la carta Ana, para escribir a los reyes, escrita después por ti,Denzel… yo la firmo, la firman las todas las hormis… no creo que los líen de verdad, será solo amago, como dice Xeli,
…y después oí la música que le gusta al heredero ( Of Monsters and men---vídeo muy original, me ha gustado la música y las imágenes) así nos ponemos al día que da gusto.…
Ana, eso de ir sobre los taconazos a trabajar… no esta al alcance de todas… me encanta… me encantan los tacones. Si pudiera, iría siempre con tacón alto…
Hubo retransmisión de Marta y Luxin, charla sobre los regalos que hacemos actualmente a niños y adolescentes, completamente de acuerdo, con vosotras Ana y Denzel,. Ahora me explico yo… lo de la cámara reflex… no sabía que era la moda… jajaja
Y Fleder, tu mientras viajando de vuelta a casa, después de pasar unos días regalando tu compañía y tu cariño… todas estamos muy orgullosas de ti, y de tener a una amiga tan especial como tu. Un abrazo muy muy cariñoso para ti, para aliviarte de todo lo que te apena, querida hormi.
El final del día fue muy cálido, como es habitual…
Gracias Anamariana por el galito en exclusiva para mi!!! Eres un cielo soleado…

Hasta la noche a todas...
Muac y requetemuac
Edito... Trispe... el nombre que tu quieras usamos. Gracias por tu compañía, me encanta tenerte aqui.
Te vi y te oí Berlin, abriendo puertas con Gloria Estefan, deseando salud y trabajo para todas… Muchas gracias, para ti lo mejor de lo mejor.
Te leí Luxin, y unas recomendaciones, que anoto para no olvidar…”Valora a quien te hace vivir, quiere a quien te hace reír, ama a quien te hace feliz” … gracias, Luxin,
Y la confusión sobre los padres de Álex… jajja eran donadores de sangre los del video… Los padres de Álex tienen que tener más pinta de pasteleros…. Por el bombón de hijo lo digo… Yo también me trague el video en valenciano, Marta… y se entiende bien.
Anamariana, la foto en la que especifica que son padres y hermano… no se cual es???
Que bonita la carta Ana, para escribir a los reyes, escrita después por ti,Denzel… yo la firmo, la firman las todas las hormis… no creo que los líen de verdad, será solo amago, como dice Xeli,
…y después oí la música que le gusta al heredero ( Of Monsters and men---vídeo muy original, me ha gustado la música y las imágenes) así nos ponemos al día que da gusto.…
Ana, eso de ir sobre los taconazos a trabajar… no esta al alcance de todas… me encanta… me encantan los tacones. Si pudiera, iría siempre con tacón alto…
Hubo retransmisión de Marta y Luxin, charla sobre los regalos que hacemos actualmente a niños y adolescentes, completamente de acuerdo, con vosotras Ana y Denzel,. Ahora me explico yo… lo de la cámara reflex… no sabía que era la moda… jajaja
Y Fleder, tu mientras viajando de vuelta a casa, después de pasar unos días regalando tu compañía y tu cariño… todas estamos muy orgullosas de ti, y de tener a una amiga tan especial como tu. Un abrazo muy muy cariñoso para ti, para aliviarte de todo lo que te apena, querida hormi.
El final del día fue muy cálido, como es habitual…
Gracias Anamariana por el galito en exclusiva para mi!!! Eres un cielo soleado…

Hasta la noche a todas...
Muac y requetemuac
Edito... Trispe... el nombre que tu quieras usamos. Gracias por tu compañía, me encanta tenerte aqui.
10/01/2013 20:38
Buenas hormiguitas
Hoy he tenido que venir de clase porque estoy mala, jope la he pillado buena
Ana: El euskera para mi no es dificil, pero porque llevo toda la vida con el, desde que era pequeñisima, yo los dibujos animados siempre en euskera ya que en mi familia nadie lo habla. Mi tio habla Gallego y mi padre Catalán y yo Euskera jajaja
Denzel: Espero que no sea nada lo que tengas y que te recuperes pronto
Anamariana: Seguro que le importan más los ceros que la apariencia, eso seguro
Fleder: Si, Fleder ya nos estan poniendo deberes a mansalva, esque encima ellos mismos nos dicen que son al curso de toda la ESO a los que más deberes nos ponen. No me extraña que tengais más grados que por aqui porque esta haciendo un frio de la leche
Ber: Gracias por la música
Astur: Me encanta verte por aqui
Marta: Se ha dormido dos veces, eso es que le interesan mucho las clases
Alma, Trispepista: Un beso para vosotras
Un beso para todas las hormiguitas
Hoy he tenido que venir de clase porque estoy mala, jope la he pillado buena
Ana: El euskera para mi no es dificil, pero porque llevo toda la vida con el, desde que era pequeñisima, yo los dibujos animados siempre en euskera ya que en mi familia nadie lo habla. Mi tio habla Gallego y mi padre Catalán y yo Euskera jajaja
Denzel: Espero que no sea nada lo que tengas y que te recuperes pronto
Anamariana: Seguro que le importan más los ceros que la apariencia, eso seguro
Fleder: Si, Fleder ya nos estan poniendo deberes a mansalva, esque encima ellos mismos nos dicen que son al curso de toda la ESO a los que más deberes nos ponen. No me extraña que tengais más grados que por aqui porque esta haciendo un frio de la leche
Ber: Gracias por la música
Astur: Me encanta verte por aqui
Marta: Se ha dormido dos veces, eso es que le interesan mucho las clases
Alma, Trispepista: Un beso para vosotras
Un beso para todas las hormiguitas
10/01/2013 20:39
Hola!

Veo que hoy ha habio retransmision por parte de Alma y Trispe gracias chicas! Alma me alegro de que la frase te gustara.
Marta ¿ Al final no te han canviado ? No te cae bien el chico que tienes al lado, tu insistele al profesor yo estoy rodeada de chicos como te dije ayer pero a mi me caen todos genial mi mejor amiga y yo nos lo pasamos muy bien y mas los dias que hay guardia que no viene el profesor que hablamos y hablamos... y no nos cansamos. ¿ Gafas ? Ya me contaras si al final te las ponen o no pero piensatelo muy bien antes de ponerte gafas o lentillas, que yo llevo 3 años con las gafas y ahora me arrepiento de no haberme puesto las lentillas desde el primer momento.
Ana hoy nos has dejado un desayuno muy sano! Muchas gracias ! Espero que el dia haya ido la mar de bien.
Asturel mensage que nos has dejado hoy me encanta!.
Fleder espero que hayas tenido un buen dia, un abrazo!.
DenzelComo siempre gracias por esos cierres magnificos de cada dia!
Lau,Ber,Basoa,Ruth,User,Sirah ( hace muchisimos meses que no se de ti ), Megan,Chus, Caye,Xeli, Coco..... A todas!: Espero que hayais tenido un buen dia!
Bueno estare por estos lares ,un abrazo!
EDITO: Basoa siempre venimos a la misma hora!!

Veo que hoy ha habio retransmision por parte de Alma y Trispe gracias chicas! Alma me alegro de que la frase te gustara.
Marta ¿ Al final no te han canviado ? No te cae bien el chico que tienes al lado, tu insistele al profesor yo estoy rodeada de chicos como te dije ayer pero a mi me caen todos genial mi mejor amiga y yo nos lo pasamos muy bien y mas los dias que hay guardia que no viene el profesor que hablamos y hablamos... y no nos cansamos. ¿ Gafas ? Ya me contaras si al final te las ponen o no pero piensatelo muy bien antes de ponerte gafas o lentillas, que yo llevo 3 años con las gafas y ahora me arrepiento de no haberme puesto las lentillas desde el primer momento.
Ana hoy nos has dejado un desayuno muy sano! Muchas gracias ! Espero que el dia haya ido la mar de bien.
Asturel mensage que nos has dejado hoy me encanta!.
Fleder espero que hayas tenido un buen dia, un abrazo!.
DenzelComo siempre gracias por esos cierres magnificos de cada dia!
Lau,Ber,Basoa,Ruth,User,Sirah ( hace muchisimos meses que no se de ti ), Megan,Chus, Caye,Xeli, Coco..... A todas!: Espero que hayais tenido un buen dia!
Bueno estare por estos lares ,un abrazo!
EDITO: Basoa siempre venimos a la misma hora!!
10/01/2013 21:46
Hola!!....ya estoy en casa........

Marta...paciencia con tu compañero.....seguro que se portará bien....
Silvia....Alma.....hoy un mano a mano.......
......yo también creo que a Tris le hubiese quedado muy bien arrullar a un bebé.......esperemos a ver como se comporta con su hija.......Silvia, tu crees que no vendrá?.....parece que dejan ver que si.......
Basoa.......mucha suerte con los exámenes........espero que te recuperes enseguida.....
Almita.....te lo lees todo.....
.......GRACIAS....me encanta que disfrutes haciéndolo.....a mi hijo le gusta escuchar música y alguna vez pone canciones que me gustan......
Hoy me iré pronto a dormir.........estoy cansada.......y con sueño.........
Ahora voy a por un cacao...........

Marta...paciencia con tu compañero.....seguro que se portará bien....
Silvia....Alma.....hoy un mano a mano.......
......yo también creo que a Tris le hubiese quedado muy bien arrullar a un bebé.......esperemos a ver como se comporta con su hija.......Silvia, tu crees que no vendrá?.....parece que dejan ver que si.......Basoa.......mucha suerte con los exámenes........espero que te recuperes enseguida.....
Almita.....te lo lees todo.....
.......GRACIAS....me encanta que disfrutes haciéndolo.....a mi hijo le gusta escuchar música y alguna vez pone canciones que me gustan......Hoy me iré pronto a dormir.........estoy cansada.......y con sueño.........
Ahora voy a por un cacao...........
10/01/2013 22:01

Buenas noches hormiguitas.......ayyyyyyyy, que Juan acaba de dejar a Mónica....pero qué tristeza por favor. Habrá algo más terrible que tener que dejar a alguien por amor???. Qué pena que no vayamos a la par para que podáis consolarme, jajaja. Ana, cómo lo sufriste tú. A mí se me cae el alma a los pies cuando veo llorar a un hombre...y más a una como este

. Y ella......sufriendo tanto y ahora 

. La verdad es que podría pasárme el capítulo y ver el siguiente pero como yo siempre digo: el amor es dolor y sin dolor no hay amor y sin amor no hay vida. Así que, a seguir sufriendo un ratito 
Ana, creo que Los puentes de Madison es la historia de amor más bonita y a la vez más triste que he visto en mi vida. Por suerte o por desgracia, me identifico mucho con ella...mucho.
Marta, al final te quedas con tu companhero....pues a aguantar. La próxima vez que se quede dormido le pintas con cuidado un corazón bien grande en la mejilla con rotulador rojo. Verás como no se vuelve a dormir en su vida

Basoa, pobrecita, de deberes hasta las cejas. Manhana ya es viernes y podrás disfrutar del fin de semana. Aquí ya ha empezado el frío. Con un poco de suerte este fin de semana nieva

Trispepista, Alma, jajaja, muy interesante ver vuestros post una detrás de la otra. Es como ver a nuestra parejita de nuevo reunida. Respecto a Aurora....en fin, mirad el patinazo que se pegaron con Fernando....que no se parece en nada a cuando era un crío, así que son capaces de traernos a una rubia de ojos azules.....
Alma, gracias por leer todo lo que hemos escrito. De verdad
. Amarillito está muy bien,. Es mejor no pensar en lo que pudo ser..... Vosotras sois las que me dáis la fuerza para poder ser como soy. Es un regalo 
Voy a ver un ratito más CS y a despedirme de Amarillito whatsappeando. Nos vemos más tarde. Muacs!
Edito: Pero si estáis atrapadas por los Vladis!!!!!!. Os libero

Luxin, nunca es tarde para decidirse. Seguro que las gafas las has llevado a gusto. Y seguro que estás guapa con ellas. Ahora a cambiar se ha dicho!
Ana, qué foto más bonita la de la casa!!!!. Yo también ando con suenho....esta noche he tenido un suenho muy raro y me he despertado a las 4. Y ya no he podido dormir.
10/01/2013 22:11
Me da que tendrá que liberarnos el Capitán del Satán 

10/01/2013 22:33
Hola!!!......Fleder!!!.....
Joooo....recuerdo como me enfadé con Juan cuando dejó a Mónica..........ahora lo tengo deseperado.....jajaj...
Joooo....recuerdo como me enfadé con Juan cuando dejó a Mónica..........ahora lo tengo deseperado.....jajaj...
10/01/2013 22:38
Ahora estoy en el momento que Moni se quiere ir y la pesada de su madre ( qué cruz!!!) y Andrés no la dejan y ella pide ayuda........y me encanta cuando Juan se enfada....él quiere ir pero Don Noel siempre tan sensato no le deja.......esto me dá que está a punto de estallar.....tanta pasión contenida es una bomba......
.......
Edito: No lo encontré en el barco..........te sirve a caballo?
.......Edito: No lo encontré en el barco..........te sirve a caballo?
10/01/2013 22:48
Buenas noches......me voy a dormir....

....eso si., divina de la muerte, por si aparece algún capitán....una que fué scout y está siempre bien preparada.....

Dulces sueños pitufas.........muuaaaccccsss

....eso si., divina de la muerte, por si aparece algún capitán....una que fué scout y está siempre bien preparada.....

Dulces sueños pitufas.........muuaaaccccsss
10/01/2013 22:50
Hola Ana!!!!
Ayyyyyyyyyyy, que el Satán no nos puede liberar, que lo acaban de hundir en la bahía

. Quiero ver un episodio algre!!!!
Te leo y estoy en 2 minutos
Ayyyyyyyyyyy, que el Satán no nos puede liberar, que lo acaban de hundir en la bahía

. Quiero ver un episodio algre!!!!Te leo y estoy en 2 minutos
10/01/2013 22:53
jajaja Ana, estás estupenda, jajajaja. Te faltan las pincitas del pelo 
La madre de Mónica es insoportable....con lo mosquita muerta que parecía. Es un
igual que la hermana.
Andrés me da ahora mucha pena. Es el perrito apaleado por todos. No es justo. Él nunca había hecho mal a nadie.
Me gusta cuando Juan está así de desesperado
. Que sufra también él como le hizo sufrir a ella
. Medicina!

La madre de Mónica es insoportable....con lo mosquita muerta que parecía. Es un
igual que la hermana. Andrés me da ahora mucha pena. Es el perrito apaleado por todos. No es justo. Él nunca había hecho mal a nadie.
Me gusta cuando Juan está así de desesperado
. Que sufra también él como le hizo sufrir a ella
. Medicina!
10/01/2013 22:53
Buenas noches!!!
10/01/2013 22:55
Fleder. Buenas noches
Ana.- no te vayas todavia, no te vayas por favor, no te vayas todavía que hasta la guitarra mía....
Ana.- no te vayas todavia, no te vayas por favor, no te vayas todavía que hasta la guitarra mía....
10/01/2013 22:56
Pero qué espléndido está a caballo!!!! Y monta muy bien!. Y su caballo me gusta más que el Camilo, jajaja
Hola Alma. Ya estamos las glamourosas!
Edito: Hola Gemelita, jajaja, he ido corriendo a recuperar a Ana, que esto está demasiado interesante para que se vaya a dormir todavía. 5 minutitos!!!!!!!!
Tú cántale más, jajaja
Hola Alma. Ya estamos las glamourosas!
Edito: Hola Gemelita, jajaja, he ido corriendo a recuperar a Ana, que esto está demasiado interesante para que se vaya a dormir todavía. 5 minutitos!!!!!!!!
Tú cántale más, jajaja
10/01/2013 22:56
Yo tengo a Mónica intentando ver a Juan en la cárcel pero no la dejan
10/01/2013 22:58
Hola Alma....hoy el glamour me sale por los poros...jajaj....siempre perfectas.....
Fleder....a mi Andrés me daba pena......ahora me carga un poco...además está siempre con la botella......y la madre de Moni......ougghhh...pensar que al principio me hacía buena pareja con Noel.......
Fleder....a mi Andrés me daba pena......ahora me carga un poco...además está siempre con la botella......y la madre de Moni......ougghhh...pensar que al principio me hacía buena pareja con Noel.......
10/01/2013 22:58
Ayyyyyyy qué desesperación cuando está el pobre herido en la cárcel y a ella no le dejan entrar a verle. La escena cuando al él le disparan y cae a cámara lenta en sus brazos es sobrecogedora, a que sí?. Me gusta mucho
Edito: Ana, jejeje, has vuelto!. La verdad es que el hombre pimpla que no veas pero me da que estaba tan desesperado que no se le ocurrió otra cosa. La madre de Moni está coladita hasta las cejas por Noel pero él le da medio millón de vueltas. Por qué las mujeres somos siempre tan malas?????
Edito: Ana, jejeje, has vuelto!. La verdad es que el hombre pimpla que no veas pero me da que estaba tan desesperado que no se le ocurrió otra cosa. La madre de Moni está coladita hasta las cejas por Noel pero él le da medio millón de vueltas. Por qué las mujeres somos siempre tan malas?????
10/01/2013 22:59
Alma. Buenas noches....ya estamos de neoyorkinas