Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/01/2013 23:37
Fleder....espero que siempre veamos esa salida......y si alguna vez no la encontramos....pués tener una mano que nos lleve........al final la vida es tan bonita..........GRACIAS.
09/01/2013 23:38
Buenas noches, queridas hormiguitas, hoy dejo un campo de luces... espero que siempre veamos la luz de la esperanza... y que nunca nos falte la alegría de vivir, que es lo más importante para seguir viviendo, y una sonrisa, para celebrar que estamos vivas...

"Perdónate y sonríete. Si pierdes la alegría de estar vivo es que la muerte avanza, alma adentro, por ti"
('Quintaesencia', Antonio Gala).
Ana, Denzel yo he tenido tics en ojos durante meses, y se va solo...
Voy a buscar una imagen para la frase...
Ya me quedo aqui... vale?
Ana, que preciosidad de foto y de frase... derretidita... gracias.
Denzel, espero que no te moleste, no son velas son luces...
Anamatiana, espero tus fotos...
Fleder, descansa, y no perdones las comidas, tienes que cuidarte, hormi.
Xeli, te echo de menos.
Lau, mejórate.
Berlin espero tu canción, tu foto preciosa, tu dulzura, cada mañana.
Luxin, Marta Basoa, Trispepista, Astur, TODAS... gracias venir y por hacer tan animado y tan bonito el hormiguero.
Preciosos montajes que encuentras Anamariana, y precioso el amanecer, Denzel, gracias por esas palabras tan bonitas. Dios te oiga...
Hasta mañana lindas hormiguitas. Soñad siempre cosas bonitas.

"Perdónate y sonríete. Si pierdes la alegría de estar vivo es que la muerte avanza, alma adentro, por ti"
('Quintaesencia', Antonio Gala).
Ana, Denzel yo he tenido tics en ojos durante meses, y se va solo...
Voy a buscar una imagen para la frase...
Ya me quedo aqui... vale?
Ana, que preciosidad de foto y de frase... derretidita... gracias.
Denzel, espero que no te moleste, no son velas son luces...
Anamatiana, espero tus fotos...
Fleder, descansa, y no perdones las comidas, tienes que cuidarte, hormi.
Xeli, te echo de menos.
Lau, mejórate.
Berlin espero tu canción, tu foto preciosa, tu dulzura, cada mañana.
Luxin, Marta Basoa, Trispepista, Astur, TODAS... gracias venir y por hacer tan animado y tan bonito el hormiguero.
Preciosos montajes que encuentras Anamariana, y precioso el amanecer, Denzel, gracias por esas palabras tan bonitas. Dios te oiga...
Hasta mañana lindas hormiguitas. Soñad siempre cosas bonitas.
09/01/2013 23:39
Me quedo aquí para despedirme....
Anamariana?....donde estás?.......
Edito:Denzel....que pena que no estés cerca....yo lo tomé...la verdad es que tomo lo que la gente nos trae de vuelta......lo vamos dando a personas que no pueden pagarlo y no tienen recetas.......y de Artilog tenemos alguna caja........de todas formas....muy baratos los pantalones...........

"Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia, inundados de silencio".
(Mana)
Es que yo no quería que Tristán fuese feliz sin Pepa...os imagináis que Romeo no hubiese muerto por amor?......
Buenas noches.........dulces sueños...........hoy estoy muy mejicana......jajja....muuacccs
Anamariana?....donde estás?.......
Edito:Denzel....que pena que no estés cerca....yo lo tomé...la verdad es que tomo lo que la gente nos trae de vuelta......lo vamos dando a personas que no pueden pagarlo y no tienen recetas.......y de Artilog tenemos alguna caja........de todas formas....muy baratos los pantalones...........

"Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia, inundados de silencio".
(Mana)
Es que yo no quería que Tristán fuese feliz sin Pepa...os imagináis que Romeo no hubiese muerto por amor?......
Buenas noches.........dulces sueños...........hoy estoy muy mejicana......jajja....muuacccs
09/01/2013 23:42
He estado pensando en que velas podríamos poner en recuerdo de Manuel Mota y al final se me ha ocurrido escoger unas que tienen cierta relación con él. Como sabeis era el diseñador cabecera de PRONOVIAS....¡cuántas mujeres se habrán sentido como princesas con sus trajes¡. Asi que unas velas de ceremonia de boda me parecen un buen detalle hacia él...¡Ojalá que si existe un más allá, encuentre por alli la paz que aqui se le escapó¡....BUENAS NOCHES para todas

----------------------------------
Fleder.- Debe de ser angustioso sentir que vives la vida como en un túnel sin salida...Siempre pienso en como será posible que alguien llegue hasta el extremo de quitarse la vida
Ana.- Me recetaron Artilog de 200
Pongo velas
Fleder.- Descansa. Hoy has tenido mucho trabajo. ¡Sueña en amarillo¡...(y déjanos a Juan para el resto)
Edito.- Ana. Una ganga. 19,90 cada uno. De pana fina, uno marron y otro malva....
Edito 2.- Alma.- No pasa nada. El significado es completamente disitnto...
Edición final.- Ya no me entretengo más. Ana, Alma, Anamariana, Fleder...gracias por seguir compartiendo vuestro tiempo.
Xeli.- Hoy no te hemos visto el pelo...Mañana te esperamos sin falta
Ber.- Mi saludito para ti en el comienzo del día
Lau.- Mejórate pronto. Y descansa....estamos esperando tu nueva cabecera, ja, ja
Silvia, Astur.- Vuestras visitas son muy bienvenidas
Luxin, Marta, Basoa, Ruth.- Maravillosos sueños para vosotras
Hasta mañana....

----------------------------------
Fleder.- Debe de ser angustioso sentir que vives la vida como en un túnel sin salida...Siempre pienso en como será posible que alguien llegue hasta el extremo de quitarse la vida
Ana.- Me recetaron Artilog de 200
Pongo velas
Fleder.- Descansa. Hoy has tenido mucho trabajo. ¡Sueña en amarillo¡...(y déjanos a Juan para el resto)
Edito.- Ana. Una ganga. 19,90 cada uno. De pana fina, uno marron y otro malva....
Edito 2.- Alma.- No pasa nada. El significado es completamente disitnto...
Edición final.- Ya no me entretengo más. Ana, Alma, Anamariana, Fleder...gracias por seguir compartiendo vuestro tiempo.
Xeli.- Hoy no te hemos visto el pelo...Mañana te esperamos sin falta
Ber.- Mi saludito para ti en el comienzo del día
Lau.- Mejórate pronto. Y descansa....estamos esperando tu nueva cabecera, ja, ja
Silvia, Astur.- Vuestras visitas son muy bienvenidas
Luxin, Marta, Basoa, Ruth.- Maravillosos sueños para vosotras
Hasta mañana....
10/01/2013 00:22
Amanece...¡Que esta luz que empieza a brillar nos haga ignorar cualquier boca de tunel que se nos pueda aparecer por el camino¡
10/01/2013 00:43
10/01/2013 07:48
Hola!!.....buenos dias....
Alma....gracias por dejarnos la frase de Gala...........una llamada a la vida que hay dentro de cada uno....no podemos olvidarlo.....
Anamariana...tus imágenes me recuerdan a la primavera...
....alegres como tu.....hoy ten cuidado con la moto....me dá que seguimos con el mal tiempo.....
Denzel.....hermosas velas y hermoso recuerdo......la felicidad no depende solo de nosotros.....pero si que está dentro cada uno........es inútil buscarla fuera....
( yo nunca encuentro esas gangas...jjjajajj......al revés, siempre alguién lo compra más barato que yo....)

Ber.....hoy te acompaño.....
Lau....Xeli....ayer os echamos de menos....
Cuidaros.......me voy a pitando.........muaccss
Alma....gracias por dejarnos la frase de Gala...........una llamada a la vida que hay dentro de cada uno....no podemos olvidarlo.....
Anamariana...tus imágenes me recuerdan a la primavera...
....alegres como tu.....hoy ten cuidado con la moto....me dá que seguimos con el mal tiempo.....Denzel.....hermosas velas y hermoso recuerdo......la felicidad no depende solo de nosotros.....pero si que está dentro cada uno........es inútil buscarla fuera....
( yo nunca encuentro esas gangas...jjjajajj......al revés, siempre alguién lo compra más barato que yo....)

Ber.....hoy te acompaño.....
Lau....Xeli....ayer os echamos de menos....
Cuidaros.......me voy a pitando.........muaccss
10/01/2013 08:26

Muy buenos días a todas ....
Astur siempre es agradable leerte yo comparto tu opinión, para mi los protagonistas de PV se quedaron meses atrás ..... lo que ponen ahora es otra serie donde han dejado en un puesto secundario al protagonista de la anterior ..... pero en realidad para mi ya no pinta nada .... pues su cometido para mi hubiese sido cuidar de sus hijos y ayudar a su hermana ..... pero bueno es mejor ver esto con distancia, espero que todo te vaya muy bien .... hormiguita ...
Fleder nosotras siempre tendremos mucha luz, es imposible no tenerla nunca dejamos que se apague, nos tenemos las unas a las otras .....esta preciosa amistad nunca deja de brillar y así la mantendremos.... nos encontramos en tu pausa-café ... espero te llegue la música....
Alma "un campo de luces de colores" es precioso ..... que tengas un estupendo día
Ana ¡¡¡que imagen tan.......!!!! perfecta ......
Anamariana ....me encanta que tengas siempre presente inundando nuestro hilo a la partera .... es que llenaba toda la pantalla ..... se la echa de menos .... espero que el buen tiempo te deje dar tu paseito por la playa ...
Denzel como siempre cierre perfecto ... la luz de las velas cediendo el paso a la luz del sol ...... cuídate mucho .... a ver si se marchan tus molestias..
Xeli ... te toca el aperitivo... me encanta leerte siempre ...
Silvia, Coco me alegro que os guste estar un ratito por este rinconcito de PV
Luxin, y el resto de las peques que todo vaya bien en el cole ...
Ana vamos para la mesa, espero ese tic se marche pronto .... pongo la música, y el desayuno perfecto
Buena mañana a todas ..
10/01/2013 10:16
Buenos días Hormiguitas Peques y Abus, TODAS!
Ber, me he venido a desayunar contigo y las hormiguitas antes de empezar el día- Aquí hace mucho frío y me he venido "al calor" de este rinconcito lleno de luz, calor y MUCHO AMOR, del bueno
Estos días que me he pasado por aquí, he descubierto, que además de las cosas bonitas que nos unieron en el pasado, nos une ( al menos a algunas de vosotras ) la admiración por el grupo musical U2....me encanta! y no os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho, pues les sigo desde hace mucho tiempo. Pero, es en esta ultima etapa del grupo, y más especialmente de su vocalista y compositor BONO con la que más me he identificado. Cuando veais los videos que os he traido (si os apetece y teneis tiempo para verlos ....) las que me conoceis lo entendereis. Siento gran admiración por Bono como cantante, compositor, pero más aún como persona. Ambos compartimos la misma fe y esperanza y es una gozada oirle hablar y ver todo lo que está haciendo.....En cierta manera, se parece a nosotras
es como una más de esas "hormiguitas" que trabajan incansables con un objetivo en mente: poner su pequeña aportación para hacer que este mundo sea "un poquito menos feo". Le podemos hacer "hormiguito honorario"
no sé si existe esta palabra
pero !que carai! nos la podemos inventar ¿no? Un U2 y un BONO bien se merecen esa hazaña, ¿no os parece? 
Bueno chicas, os dejo con estos videos que guardo con cariño entre mis favoritos, y que, aunque sean un poco mas largos de lo habitual, MERECE LA PENA VERLOS, porque son de los que ALIMENTAN, no solo los sentidos sino que también ALIMENTAN EL ALMA, esa parte de nuestros ser ( yo creo que es el lugar donde se asientan los sentimientos y anhelos del ser humano ) que necesita UNA BUENA ALIMENTACIÓN
para seguir manteniendonos PERSONAS....ya me entendeis.
Un beso y abrazo de osa
PARA TODAS! Y especialmente para Rosita (Mitristan) y todas las que lo necesiteis HOY ESPECIALMENTE 
Empiezo con un video de una canción de U2 y una de las peliculas más bonitas que he visto y una de las que más me han emocionado "En busca de la felicidad". Entendereis por qué no me gusta este pseudotristan
que se han sacado de la misma "chistera" que el nuevo PV
Me encantó la lucha de este hombre por sacar adelante a su hijo.....en fin.... que aquí os los dejo. Disfrutadlos 
Estos videos no son de muy buena calidad, y no se ve muy bien la traducción....pero es lo que encontre en español
Y acordaos hoy de amaros mucho

Ber, me he venido a desayunar contigo y las hormiguitas antes de empezar el día- Aquí hace mucho frío y me he venido "al calor" de este rinconcito lleno de luz, calor y MUCHO AMOR, del bueno

Estos días que me he pasado por aquí, he descubierto, que además de las cosas bonitas que nos unieron en el pasado, nos une ( al menos a algunas de vosotras ) la admiración por el grupo musical U2....me encanta! y no os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho, pues les sigo desde hace mucho tiempo. Pero, es en esta ultima etapa del grupo, y más especialmente de su vocalista y compositor BONO con la que más me he identificado. Cuando veais los videos que os he traido (si os apetece y teneis tiempo para verlos ....) las que me conoceis lo entendereis. Siento gran admiración por Bono como cantante, compositor, pero más aún como persona. Ambos compartimos la misma fe y esperanza y es una gozada oirle hablar y ver todo lo que está haciendo.....En cierta manera, se parece a nosotras
es como una más de esas "hormiguitas" que trabajan incansables con un objetivo en mente: poner su pequeña aportación para hacer que este mundo sea "un poquito menos feo". Le podemos hacer "hormiguito honorario"
no sé si existe esta palabra
pero !que carai! nos la podemos inventar ¿no? Un U2 y un BONO bien se merecen esa hazaña, ¿no os parece? 
Bueno chicas, os dejo con estos videos que guardo con cariño entre mis favoritos, y que, aunque sean un poco mas largos de lo habitual, MERECE LA PENA VERLOS, porque son de los que ALIMENTAN, no solo los sentidos sino que también ALIMENTAN EL ALMA, esa parte de nuestros ser ( yo creo que es el lugar donde se asientan los sentimientos y anhelos del ser humano ) que necesita UNA BUENA ALIMENTACIÓN
para seguir manteniendonos PERSONAS....ya me entendeis.Un beso y abrazo de osa
PARA TODAS! Y especialmente para Rosita (Mitristan) y todas las que lo necesiteis HOY ESPECIALMENTE 
Empiezo con un video de una canción de U2 y una de las peliculas más bonitas que he visto y una de las que más me han emocionado "En busca de la felicidad". Entendereis por qué no me gusta este pseudotristan
que se han sacado de la misma "chistera" que el nuevo PV
Me encantó la lucha de este hombre por sacar adelante a su hijo.....en fin.... que aquí os los dejo. Disfrutadlos 
Estos videos no son de muy buena calidad, y no se ve muy bien la traducción....pero es lo que encontre en español

Y acordaos hoy de amaros mucho

10/01/2013 11:14

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Aquí llego con el cafelito de la pausa

Traigo dos...quizá llega alguna compi a tomarse uno conmigo

Gemelita, tus velas son perfectas para la ocasión y un homenaje estupendo. Me parece mentira que una persona que ha logrado hacer feliz a tanta gente en uno de los días más especiales de su vida, sea tan infeliz que tenga que acabar con la suya. Pero lo cierto es que a veces lo que mostramos hacia fuera poco tiene que ver con lo que verdaderamente hay dentro.
Anamariana, tus cierres siempre con tu personalidad, tan alegres y coloridos. Y nunca traen a la parejita sola....siempre los dos juntos. Me encanta.
Alma, me gusta mucho tu campo de luz!. Gala es un hombre muy sabio. Ayer me anoté la frase en cuanto me la dijiste. Y la tengo en un post en la oficina. Hay palabras que nunca debiéramos olvidar.
Ana, sigues con el tic?. Imagino que te desnerviará un poco pero seguro que se va tal y
como ha venido...eso espero. Sabes, me parece estupendo que déis las medicinas que os traen a los que no pueden pagarlas. Yo siempre las llevo de vuelta a la farmacia y me gusta saber que al final sirven para una buena causa. Por cierto: estoy comiendo Tarta de Santiago, nos la han traido de La Estrada. Está super super buena!!!!. Tu cierre de ayer:
. Tris nunca volverá a conocer la felicidad que tuvo junto a Pepa. Nunca. Recuerdas la frase: "Esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida"?. Pues eso.....ese tren ya pasó para él. Ber, pero qué fotos más bonitas nos traes estos días!!!. Tienes razón, en este Hormiguero tenemos luz para dar y tomar. Y que nos dure mucho tiempo. A mí este rinconcito me sirve muchas veces de terapia. En cuanto llego me olvido de todo lo que no me gusta. Y enseguida me viene la sonrisa. Gracias por la música, Maná me encanta, me trae maravillosos recuerdos!
Astur, en el trabajo no quiero ver los videos, los veré esta noche en casa. A mí también me gusta mucho U2. Bono me parece un hombre con una gran personalidad (digo me parece porque no le conozco
). Me ha gustado mucho tu post. Todo lo que hable de amor y amistad es siempre un regalo!Y ahora, os dejo, que tengo a una carita enfrente de mí que no deja de mirarme y me está pidiendo besos

Que tengáis un día estupendo!!!!
10/01/2013 15:51
Hola!!!....buenas tardes......
Ber....muchas gracias por tu compañía y hoy amanecemos con Mana........me muero....tienen canciones que derriten el hielo........
Astur.....yo también desayuno temprano....ahora no me dá tiempo a ver los videos, pero si son con música de U2 seguro que me encantan....ya solo me falta el boss....
Fleder....cómo no recordar esa frase?.......si es que hay historietas de amor e Historias de AMOR.....

"Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti"
Feliz tarde......y que os acompañe el amor........
Ber....muchas gracias por tu compañía y hoy amanecemos con Mana........me muero....tienen canciones que derriten el hielo........

Astur.....yo también desayuno temprano....ahora no me dá tiempo a ver los videos, pero si son con música de U2 seguro que me encantan....ya solo me falta el boss....
Fleder....cómo no recordar esa frase?.......si es que hay historietas de amor e Historias de AMOR.....

"Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti"
Feliz tarde......y que os acompañe el amor........
10/01/2013 17:07
Chicas!!!! hoy no voy a natación, mi abuelo está en el hospital y es mejor que no vaya, además, es el 22 cumpleaños de mi primo!!!
Al final no me han cambiado de compañero, dice mi tutor que nos podemos ayudar mutuamente y que no nos separa; eso sí, si los demás se portan mal, nos ponen a los dos en ese sitio.
La cosa es que no me cae muy allá,se ha dormido en clase 2 veces!!! pero no nos separan ni con aceite hirviendo!!!
Luxin, a lo mejor me tienen que poner gafas!!!! porque hay partes de la pizarra, durante la clase, que no veo....
Hasta Luego, COMPIS!!!
Al final no me han cambiado de compañero, dice mi tutor que nos podemos ayudar mutuamente y que no nos separa; eso sí, si los demás se portan mal, nos ponen a los dos en ese sitio.
La cosa es que no me cae muy allá,se ha dormido en clase 2 veces!!! pero no nos separan ni con aceite hirviendo!!!
Luxin, a lo mejor me tienen que poner gafas!!!! porque hay partes de la pizarra, durante la clase, que no veo....
Hasta Luego, COMPIS!!!
10/01/2013 18:10
Ha habido un momento del capítulo en el que me he asustado con el capi.... que miedo he pasado.
Decía que ha tardado 16 años en forjarse la reputación de huraño, para que llegasen 2 mequetrefes y embaucasen a la pastelitos para que fuera convencerle de que trajese de vuelta a Aurora. ¿Quién eran ellos para meterse en un asunto tan delicado? María dice que que le ha hecho a la dulces y él dice que lo que tenía que hacer.....de repente, se le escapa una sonrisilla, la ha dejado en la confitería!!!
Y va a traer de vuelta a Aurora.
por Alex Gadea
magistral, maravilloso!! solo puedo decir
Decía que ha tardado 16 años en forjarse la reputación de huraño, para que llegasen 2 mequetrefes y embaucasen a la pastelitos para que fuera convencerle de que trajese de vuelta a Aurora. ¿Quién eran ellos para meterse en un asunto tan delicado? María dice que que le ha hecho a la dulces y él dice que lo que tenía que hacer.....de repente, se le escapa una sonrisilla, la ha dejado en la confitería!!!
Y va a traer de vuelta a Aurora.
por Alex Gadea
magistral, maravilloso!! solo puedo decir
10/01/2013 18:28
Hola!!! Buenas tardes hormiguitas.
Ana, que solete eres, desayuno rico por la mañana y Los Puentes de Madison por la tarde…
Berlin, Mana como dice Ana, derrite a las piedras… siempre me encanta tu post diario… Gracias.
Astur, se convierte en una costumbre tu post diario, y es un placer, el vídeo de la peli, que me encanto cuando la vi… es preciosa…. Y lo que le dice Will Smith al niño al final, muy emotivo… poco a poco veré los demás vídeos de Bono, el hormi de honor. A mi también me encanta, recuerdo la primera visita a España de U2… yo estaba alli, en directo… fue espectacular…
Fleder, me tome el café que dejaste leyendo en este hilo tan bonito. Tienes que perdonarme, y dar un abrazo a amarillito de mi parte, por lo del accidente, aunque se que no ha sido nada. Pudo serlo.
Marta, espero que tu abue se mejore. Yo también he visto a Álex haciendo demostración de dotes interpretativas... Y esa sonrisa borra las penas.
Ana, que solete eres, desayuno rico por la mañana y Los Puentes de Madison por la tarde…

Berlin, Mana como dice Ana, derrite a las piedras… siempre me encanta tu post diario… Gracias.
Astur, se convierte en una costumbre tu post diario, y es un placer, el vídeo de la peli, que me encanto cuando la vi… es preciosa…. Y lo que le dice Will Smith al niño al final, muy emotivo… poco a poco veré los demás vídeos de Bono, el hormi de honor. A mi también me encanta, recuerdo la primera visita a España de U2… yo estaba alli, en directo… fue espectacular…
Fleder, me tome el café que dejaste leyendo en este hilo tan bonito. Tienes que perdonarme, y dar un abrazo a amarillito de mi parte, por lo del accidente, aunque se que no ha sido nada. Pudo serlo.
Marta, espero que tu abue se mejore. Yo también he visto a Álex haciendo demostración de dotes interpretativas... Y esa sonrisa borra las penas.
10/01/2013 18:46
Hola Trispe.... te había echado de menos hoy!!!
Que alegría!!!
Estaba viendo el capitulo y leyendo lo atrasado a la vez... tengo un cacao!!!
Que alegría!!!
Estaba viendo el capitulo y leyendo lo atrasado a la vez... tengo un cacao!!!
10/01/2013 18:50
si, es verdad, Pepa tenía mucha personalidad en los gestos y movimientos...
pero la sonrislla del capi y las chispitas de sus ojos, tampoco son fáciles, de encontrar, creo...
pero la sonrislla del capi y las chispitas de sus ojos, tampoco son fáciles, de encontrar, creo...
10/01/2013 18:58
Perdóname... tuve una llamada de telefono, y no me manejo con las dos cosas o tres, el whats sonado, yo hablando por el fijo, y tu aqui esperándome...
Que estrésss

Que estrésss
10/01/2013 18:59
Esa peque hubiera sido perfecta... que nos dejaron con las ganas... los muy canallas!!!
Me encanta tu avatar... hace juego con el mío...
Me encanta tu avatar... hace juego con el mío...
10/01/2013 19:07
Ay, eres valenciana!!! ves L'alquería... y sigue saliendo Alex?
Es que este hombre con un bebe en los brazos, derrite a las piedras... como dice Ana...
jajaja lo de los avatares es chulísimo....tengo que cambiar el mío... ya pasaron las fiestas.
A ver si encuentro una bonita en ese mismo lugar, las escaleras de la Casona... y ya quedan a juego del todo...
Es que este hombre con un bebe en los brazos, derrite a las piedras... como dice Ana...
jajaja lo de los avatares es chulísimo....tengo que cambiar el mío... ya pasaron las fiestas.
A ver si encuentro una bonita en ese mismo lugar, las escaleras de la Casona... y ya quedan a juego del todo...
10/01/2013 19:11
jajaja que conversación más amena!!!! si que pareceis una pareja, Tris-Pepa-Tris-Pepa....
Yo me voy que tengo que terminar los deberes.
Tengo que continuar mi conversación con las dos por privi.
Hasta mañana!!!!
solo me quedan 10 días para los 15.....yupi!!!
Yo me voy que tengo que terminar los deberes.
Tengo que continuar mi conversación con las dos por privi.
Hasta mañana!!!!
solo me quedan 10 días para los 15.....yupi!!!