Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/01/2013 17:57
Hola chicas!!!!que tal el día????
Mañana nos cambian en clase de sitio, y me ponen con una chica muy maja que es mi tocaya; también tengo natación y no sé si me pasaré.
Denzel, la lámina no la tenía que terminar, la entregamos la prox. semana y la llevo muy bien.
Trispepista si no me permite decirlo lo siento, pero no es de las peque hormiguitas, tira más a las abu hormiguitas....
(Lamento si te ha molestado)
Quien se pasa por aquí??? yo creo que si no viene nadie, hasta mañana nanai. BESOS
Mañana nos cambian en clase de sitio, y me ponen con una chica muy maja que es mi tocaya; también tengo natación y no sé si me pasaré.
Denzel, la lámina no la tenía que terminar, la entregamos la prox. semana y la llevo muy bien.
Trispepista si no me permite decirlo lo siento, pero no es de las peque hormiguitas, tira más a las abu hormiguitas....
(Lamento si te ha molestado)Quien se pasa por aquí??? yo creo que si no viene nadie, hasta mañana nanai. BESOS
09/01/2013 18:56
Rusoss!!!! liberad a Silvia....Vladimir que te doy con mis zapatillas nuevas, eehhh!!!
09/01/2013 19:44
Buenas!!

Bueno vengo del oculista me he hecho ya la revision y el viernes tendre las lentillas de prueba tendre que llevarlas 20 minutos y despues el Sabao volver a ir para que me enseñen a limpiarlas, ponermelas y quitarmelas y si lo hago bien ya me las podre llevar.
Marta: Yo en clase estoy rodeada de chicos y me lo paso la mar de bien
la tutora dice que los escucho mas a ellos que a los profesores pero bueno despues las notas no son malas entonces compensa
Fleder: Como dice Ana, a amarillito se le va a quedar la boca abierta con el disfraz
Silvia: Yo creia que eras de las peques, ¿Eres de las abus ? Pues tambien perfecyo, yo con tenerte por aqui y verte escribir y disfrutar, encantada, un abrazo enorme!
Ana: ¿ Por alli hoy ha llovido ? Aqui hacia sol pero hacia bastante frio.
Basoa: Supongo que llegaras dentro de nada, siempre vienes mas o menos a las horas que yo, espero que vaya bien el insti.
Ber: Gracias por la musica! Espero que hayas tenido un Feliz Dia!
Alma: Si eeehh!! Que desperdicio de dinero, que traje mas extravagante!!
Denzel: Es verdad nos la estan metiendo con calzador, a mi la chica no me disgusta es maja y todo pero que la emparejen con Tristan pues no me gusta.
Anamariana: Gracias por todas las fotos y los montages!
Astur: Un placer leerte! Un abrazo!!
Bueno chicas me voy, un abrazote!

Bueno vengo del oculista me he hecho ya la revision y el viernes tendre las lentillas de prueba tendre que llevarlas 20 minutos y despues el Sabao volver a ir para que me enseñen a limpiarlas, ponermelas y quitarmelas y si lo hago bien ya me las podre llevar.
Marta: Yo en clase estoy rodeada de chicos y me lo paso la mar de bien
la tutora dice que los escucho mas a ellos que a los profesores pero bueno despues las notas no son malas entonces compensa
Fleder: Como dice Ana, a amarillito se le va a quedar la boca abierta con el disfraz

Silvia: Yo creia que eras de las peques, ¿Eres de las abus ? Pues tambien perfecyo, yo con tenerte por aqui y verte escribir y disfrutar, encantada, un abrazo enorme!
Ana: ¿ Por alli hoy ha llovido ? Aqui hacia sol pero hacia bastante frio.
Basoa: Supongo que llegaras dentro de nada, siempre vienes mas o menos a las horas que yo, espero que vaya bien el insti.
Ber: Gracias por la musica! Espero que hayas tenido un Feliz Dia!
Alma: Si eeehh!! Que desperdicio de dinero, que traje mas extravagante!!
Denzel: Es verdad nos la estan metiendo con calzador, a mi la chica no me disgusta es maja y todo pero que la emparejen con Tristan pues no me gusta.
Anamariana: Gracias por todas las fotos y los montages!
Astur: Un placer leerte! Un abrazo!!
Bueno chicas me voy, un abrazote!
09/01/2013 20:34
Buenas hormiguitas
Jope que no me dejaba entrar, no se porque, llevo un buen rato intentandolo y por fin me ha dejado, necesitaba saludaros
Ayer hablando de CS y de Messi jajajaja menudo traje, y seguro que lo que le ha costado no es moco de pavo, unos tanto y otros tan poco
Denzel: He estado un buen rato hacer si veia las velas jajaja, que chulas
Ana, Alma: Gracias por los poemas, Miguel Hernandez que me encanta y de Antonio Gala he leido menos, eso no puede ser
Anamariana: Te agradezco todas las imagenes preciosas que pones de la parejita
Fleder: Ya preparando los carnavales, seguro que ganais es muy bonito el traje
Trispepista, Coco: Es un placer ver nuevas hormiguitas por aqui
¿Lau esta con cantarro? Ufff que se mejore pronto
Ber: Gracias por la musica
Astur: Un gusto leerte, yo creo que tienes toda la razon
Alma: Espero que tu día haya mejorado aunque solo sea un poquito, animo
Ana: Aqui hoy a llovido a ratos y justo cuando iba yo a casa me ha pillado una gorda
Marta: Yo en clase estoy como Luxin jajajaja, seguro que estaras muy bien con tu tocaya
Luxin: Jope, me tienes controladísima jajajaja, a mi de momento bien ¿Y a ti?
Xeli: Hoy no has podido pasar, un besazo
Bueno hormiguitas, voy a ir estudiando euskera que la semana que viene tengo examen de 3 temas, dulces sueños
Jope que no me dejaba entrar, no se porque, llevo un buen rato intentandolo y por fin me ha dejado, necesitaba saludaros
Ayer hablando de CS y de Messi jajajaja menudo traje, y seguro que lo que le ha costado no es moco de pavo, unos tanto y otros tan poco
Denzel: He estado un buen rato hacer si veia las velas jajaja, que chulas
Ana, Alma: Gracias por los poemas, Miguel Hernandez que me encanta y de Antonio Gala he leido menos, eso no puede ser
Anamariana: Te agradezco todas las imagenes preciosas que pones de la parejita
Fleder: Ya preparando los carnavales, seguro que ganais es muy bonito el traje
Trispepista, Coco: Es un placer ver nuevas hormiguitas por aqui
¿Lau esta con cantarro? Ufff que se mejore pronto
Ber: Gracias por la musica
Astur: Un gusto leerte, yo creo que tienes toda la razon
Alma: Espero que tu día haya mejorado aunque solo sea un poquito, animo
Ana: Aqui hoy a llovido a ratos y justo cuando iba yo a casa me ha pillado una gorda
Marta: Yo en clase estoy como Luxin jajajaja, seguro que estaras muy bien con tu tocaya
Luxin: Jope, me tienes controladísima jajajaja, a mi de momento bien ¿Y a ti?
Xeli: Hoy no has podido pasar, un besazo
Bueno hormiguitas, voy a ir estudiando euskera que la semana que viene tengo examen de 3 temas, dulces sueños
09/01/2013 22:49
Hola...Un saludín resumido...
Fleder.- Abeja procaz, Amanecer en Veracruz, Nespresso para dos, Bombones por metros
Ber.- Mar precioso. REM música de clase. Saludos para todas
Astur.- Traslado de pensamientos y sentires de todas. Lo mejor, las hormiguitas del Hormiguero
Alma.- Pausa-café un poco retrasada. Recompensa, charla con Astur
Ana.- Se le complicó la mañana. Nos dejó en ayunas, ja, ja. Yo también quiero conocer Campeche, Campo Real, San Pedro, ciudad de Mexico…
Marta.- Cambio de compañera de clase. Intento de patadita cariñosa a Vladimir
Silvia.- Se ha estrenado con los rusos. Más abu que peque
Luxin.- Encantada con la prueba de sus lentillas nuevas
Basoa.- Saluditos y preparación de 3 temas para el examen de euskera
Anamariana.- Nuestra abu motorista…..BUENAS NOCHES…Ni la lluvia te impide tus paseítos y tus pausas-periódicos. Yo dentro de unos pocos añitos quiero ser y vivir como tú….VIDA TRANQUILA
Fleder.- Abeja procaz, Amanecer en Veracruz, Nespresso para dos, Bombones por metros
Ber.- Mar precioso. REM música de clase. Saludos para todas
Astur.- Traslado de pensamientos y sentires de todas. Lo mejor, las hormiguitas del Hormiguero
Alma.- Pausa-café un poco retrasada. Recompensa, charla con Astur
Ana.- Se le complicó la mañana. Nos dejó en ayunas, ja, ja. Yo también quiero conocer Campeche, Campo Real, San Pedro, ciudad de Mexico…
Marta.- Cambio de compañera de clase. Intento de patadita cariñosa a Vladimir
Silvia.- Se ha estrenado con los rusos. Más abu que peque
Luxin.- Encantada con la prueba de sus lentillas nuevas
Basoa.- Saluditos y preparación de 3 temas para el examen de euskera
Anamariana.- Nuestra abu motorista…..BUENAS NOCHES…Ni la lluvia te impide tus paseítos y tus pausas-periódicos. Yo dentro de unos pocos añitos quiero ser y vivir como tú….VIDA TRANQUILA
09/01/2013 22:51
Hola!!!.......ya estoy en posición de reposo.......
Hoy quiero acostarme pronto...sigo con el tic en el ojo....jajaja....y esta mañana me quedé dormida......no puede ser......
.........
Anamariana......hoy has visto el capítulo?.....yo si....y parece que ya está llagando el momento en que veremos a Martín en la carcel.....mira que les gustan los calabozos a los de PV....era mejor que pusieran una escuela en el pueblo.........y al final Tristán saca genio....
Peques...ya en la rutina de las clases........Marta te cambian de clase a mitad de curso?...pués que bien si ahora estás con gente que te agrada....
Luxin...las lentillas son una maravilla.......mi hijo las usa, unas diarias y está encantado.....lo que pasa es que no debes de pasarte de horas, él si se pasa........
Basoa.......mucha suerte en los exámenes......el euskera parece muy dificil........yo ya me lio con el gallego.....
Silvia........a mi no meparece mal que cada uno diga lo que quiere.......solo faltaría.......pero aunque a mi no me gusta como vá la novela tampoco me enfado por eso.....ya no......gracias por acercarte hasta el hormiguero.....
Espero un ratito........
Hoy quiero acostarme pronto...sigo con el tic en el ojo....jajaja....y esta mañana me quedé dormida......no puede ser......
.........Anamariana......hoy has visto el capítulo?.....yo si....y parece que ya está llagando el momento en que veremos a Martín en la carcel.....mira que les gustan los calabozos a los de PV....era mejor que pusieran una escuela en el pueblo.........y al final Tristán saca genio....
Peques...ya en la rutina de las clases........Marta te cambian de clase a mitad de curso?...pués que bien si ahora estás con gente que te agrada....
Luxin...las lentillas son una maravilla.......mi hijo las usa, unas diarias y está encantado.....lo que pasa es que no debes de pasarte de horas, él si se pasa........
Basoa.......mucha suerte en los exámenes......el euskera parece muy dificil........yo ya me lio con el gallego.....

Silvia........a mi no meparece mal que cada uno diga lo que quiere.......solo faltaría.......pero aunque a mi no me gusta como vá la novela tampoco me enfado por eso.....ya no......gracias por acercarte hasta el hormiguero.....

Espero un ratito........
09/01/2013 22:53
Hola Denzel........qué tal el dia?....
Vengo derretida......estoy en el capítulo 66!!!!......jajjaj....que nervios!......él se cuela por la ventana.......me muero........
Vengo derretida......estoy en el capítulo 66!!!!......jajjaj....que nervios!......él se cuela por la ventana.......me muero........
09/01/2013 22:57
Buenas noches!!!! queridas hormiguitas!!!!
09/01/2013 23:00
Me he fijado que han creado un hilo sobre el abrigo de María......jajaj...es verdad....es feo, feo....pero es que en general la muchacha es sosa vistiendo.......comparando la raza que se le notaba a Pepa, esta niña es un poco cursi........
09/01/2013 23:01
Alma.- Buenas noches...Ya llegan las glamurosas
Ana.- ¡Que envidia¡ ¿Has visto algo más de después de saltar por el balcón? ¿La escena que sigue a cuando le tapa la boca a Mónica?
Ana.- ¡Que envidia¡ ¿Has visto algo más de después de saltar por el balcón? ¿La escena que sigue a cuando le tapa la boca a Mónica?
09/01/2013 23:02
Hola Alma!!!.......hoy estamos especialmente guapas.........me gustan los colores de la foto........
09/01/2013 23:03

Buenas noches hormiguitas!!!!
Esta noche tengo suenho. Se nota que ayer se me hizo tarde y hoy a las seis ha sonado el despertador.....así que me estoy durmiendo. Ya estoy metida en la cama
. A mí no me gusta quedarme dormida en el sofá....dicen que es malísimo para la espalda. Así que ya me he metido bajo las mantas por si acaso. Y ya programé el ordenador para que se apague solo 
Ana, pues pensando en lo mal que duermes tú ultimamente....me alegro un poco de que se te hayan pegado las sábanas
. Hoy aquí tampbién ha llovido, aunque muy poco. El fin de semana ya bajarán las temperaturas. El favor que quiero pedirte es que me des la receta de la empanada gallega. Ya sé que no cocias pero suguro que tu mami tiene una buenísima. Es que en internet hay muchas variaciones y yo quiero hacer la que comáis vosotras. Porque he decidido hacer en mi cumple un plato en honor a cada una, o sea, de vuestra tierra
. Alma, Gemelita, a ver qué me sugerís de los madriles. Empezad a pensar. Alma, no te preocupes, ya sé que si no vienes es porque no puedes. Igual que yo. Hoy también entré algo más tarde.
Astur, es verdad, le pones mucha pasión!. Eso me gusta. A mí tampoco me produce ya ningún tipo de sentimiento. Ni siquiera nostalgia. Es como si fuera agua pasada....como si la historia hubiera sucedido hace un millón de anhos. Pero me encanta leerte, ya lo sabes.
Trispepista, lo mismo te digo. Aquí se puede decir lo que uno quiere y llenar y llenar líneas. Tú desahogate que sienta de maravilla. Eres de las abus, jejeje, o sea, 26
. Pues me alegro mucho, que las peques ya nos iban a tomar la delantera en número 
Luxin, seguro que con las lentillas te irá de maravilla. Ya nos contarás. Yo solo me pongo en carnavales....para cambiar más. Y me parecen muy cómodas. Además no se rompen tanto como las gafas....pregúntale a Ana

Basoa, ya estás de trabajo en trabajo. Si acabáis de empezar. La vida del estudiante también es dura, vaya que sí. Tengo a un chico de tu tierra estos días en la fábrica. Es muy majo. Va a estar una semana y dice que pensaba que aquí se iba a morir de frío pero tenemos casi 8 grados más que vosotros

Anamariana, has ido en moto hoy a la playa??? Qué frío!!!!!!. Pero es que tú eres una valiente!!!!
Marta, pues es un soplo de aire fresco cambiar de clase a estas alturas. Fuera rutina. Me alegro de que te guste tu nueva compi. Ya nos contarás qué tal
09/01/2013 23:06
jajaja en lo que he escrito mi post habéis llegado todas y ahora tengo empezar de cero.
Pues me da que no puedo, jajaja, así que HOLA Ana, Alma, Anamariana y Gemelta
Ana, Amarillito no sabe de qué voy a ir. Verás cuándo me venga a recoger para llevarme a la fiesta....y luego se tenga que marchar dejándome allí, jajaja. Le haré una foto a su cara!
Gemelita, me encantan tus resúmenes!!!
Alma, ya estamos las glamourosas
Anamariana, de verdad que tú eres así, yo veo objetivamente, jejeje. Te lo prometo!
Pues me da que no puedo, jajaja, así que HOLA Ana, Alma, Anamariana y Gemelta
Ana, Amarillito no sabe de qué voy a ir. Verás cuándo me venga a recoger para llevarme a la fiesta....y luego se tenga que marchar dejándome allí, jajaja. Le haré una foto a su cara!
Gemelita, me encantan tus resúmenes!!!
Alma, ya estamos las glamourosas

Anamariana, de verdad que tú eres así, yo veo objetivamente, jejeje. Te lo prometo!
09/01/2013 23:07
Buenas noches,
Ana, derretida... no me extraña...
el tic se va cuando menos e lo esperes...
Denzel, que tal guapa, empiezas reha mañana o el lunes?
Anamariana, que te has quedado con el sol para ti solita a ratos... o como sea yo hace tres días que no lo veo
Trispe, Silvia, es un placer que vengas. Y una pena todo lo que ahora pasa... pero bueno, nos reimos de todo y recordamos a la pareja más preciosa que ha pasado por la tele española...
Ana, derretida... no me extraña...
el tic se va cuando menos e lo esperes... Denzel, que tal guapa, empiezas reha mañana o el lunes?
Anamariana, que te has quedado con el sol para ti solita a ratos... o como sea yo hace tres días que no lo veo

Trispe, Silvia, es un placer que vengas. Y una pena todo lo que ahora pasa... pero bueno, nos reimos de todo y recordamos a la pareja más preciosa que ha pasado por la tele española...
09/01/2013 23:07
Hola Fleder...Ya veo que te ha crecido mucho el pelo desde la última vez que te vi, ja, ja. Hasta te haces coletas
09/01/2013 23:08

Murió Manuel Mota......que pena....era muy joven.....
Denzel.........si que lo ví.....me quedé cuando lo echan de la casa después del disparo...."con un demonio".......jajjaj....me encanta.........
09/01/2013 23:09
jajaja Gemelita y me he tenhido, ahora soy morena. Se me cierran los ojos, os lo prometo. SErá la tortilla XXL que he tomado para cenar. Es que no he tenido tiempo de comer hoy y tenía hambre canina.
Ana, hoy prontito a dormir. No me extranha que estés derretida. Yo lo tengo en la iglesia, pasando la charola de limosnas
Edito: lo de MAnuel Mota es tristísimo...ha sido suicidio. Ya lo han confirmado. Ha dejado tres notas. Me da muchísima, muchísima pena. Tan joven. Qué desesperado tenía que estar
Ana, hoy prontito a dormir. No me extranha que estés derretida. Yo lo tengo en la iglesia, pasando la charola de limosnas

Edito: lo de MAnuel Mota es tristísimo...ha sido suicidio. Ya lo han confirmado. Ha dejado tres notas. Me da muchísima, muchísima pena. Tan joven. Qué desesperado tenía que estar
09/01/2013 23:12
Fleder, es que escribes para todas... tu capacidad es mayúscula...
Me faltan las peques, Luxin, Marta, Basoa, es verdad que la vida del estudiante es durilla. Yo lo recuerdo que a vuestra edad quería ser mayor... para no tener esa obligación de estudiar... y después de mayor, me la puse por placer...
Me faltan las peques, Luxin, Marta, Basoa, es verdad que la vida del estudiante es durilla. Yo lo recuerdo que a vuestra edad quería ser mayor... para no tener esa obligación de estudiar... y después de mayor, me la puse por placer...
09/01/2013 23:12
Fleder....ya se la pido y te la mando.......no te preocupes.......lástima no poder enviar la empanada.....
Yo también también me quedaré poquito....es que además quiero terminar el capítulo de CS.......
Yo también también me quedaré poquito....es que además quiero terminar el capítulo de CS.......
09/01/2013 23:13
Alma.- Ya he empezado hoy la rehabilitación. De 10 a 11. Mi jefa me ha dado permiso para alargar el tiempo que tengo para desayunar e ir a rehabiltación. Muy cerquita. En la calle del barco pequeño.
Ana.- ¡Qué escena tan preciosa¡ Una de las buenas. La conversación entre ellos es preciosa y me encanta como van andando y bajando las escaleras...Seguro que se te ha puesto una cosilla en el estómago...Ahora empiezan los intentos de reconciliación. Ya verás que capitulos tan interesantes....y yo que le tengo recién ingresado en la cárcel, con la venda en la cabeza y sin haber visto todavía a Mónica
Ana.- ¡Qué escena tan preciosa¡ Una de las buenas. La conversación entre ellos es preciosa y me encanta como van andando y bajando las escaleras...Seguro que se te ha puesto una cosilla en el estómago...Ahora empiezan los intentos de reconciliación. Ya verás que capitulos tan interesantes....y yo que le tengo recién ingresado en la cárcel, con la venda en la cabeza y sin haber visto todavía a Mónica