Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/01/2013 23:42
Lo de Paca haciendose la buena es esperpéntico...
Ana, esperaba a Fleder, Lau o Xeli para la foto, pero ya no se si vendrán...
Ana, esperaba a Fleder, Lau o Xeli para la foto, pero ya no se si vendrán...
08/01/2013 23:44
Si os digo una cosa no os enfadáis?............ya no me inquieta que junten a Tristán con nadie.......me dá un poco igual...aunque pienso que es una elección pésima la de la pastelera, una mujer blandita.....poco sexy.......nada que ver con Pepa........
08/01/2013 23:45
Un día viendo el capítulo, me dicen... antes salia la madre que era muy mala... ya no sale... 
Y yo si, si, es esta...
Noooo, si digo una mujer mayor, vestida de negro...
jajaja fue a Lourdes... mejor que el cirujano de la Preisler

Y yo si, si, es esta...
Noooo, si digo una mujer mayor, vestida de negro...
jajaja fue a Lourdes... mejor que el cirujano de la Preisler
08/01/2013 23:45
Anamariana...hoy ha llegado la lluvia....seguro que vá para ahí......
08/01/2013 23:49
Ana. A mi si que me sigue molestando que le busquen pareja a Tristán y más con esta que nos la están metiendo con calzador y que llevan dos capítulos elevándola a los altares...La química entre ellos es nula y me siento como una tonta pensando que los guionistas se creen que nos tragamos todo sin más, que todo sirve
08/01/2013 23:51
Ana, yo no me enfado por eso... nunca me ha enfadado...
La verdad es que es una pena la indiferencia... en mi caso es que no puedo enfadarme con los personajes... de nunca.
Y ahora, algo de esa indiferencia ya me ha llegado también...
A mi me gusta que lo pongan guapo...
La verdad es que es una pena la indiferencia... en mi caso es que no puedo enfadarme con los personajes... de nunca.
Y ahora, algo de esa indiferencia ya me ha llegado también...
A mi me gusta que lo pongan guapo...
08/01/2013 23:53
Hablando de guapos y elegantes........

.....jajjaj...Messi se inspiró en Maradona........
.....jajjaj...Messi se inspiró en Maradona........
08/01/2013 23:54
Yo ya voy dando mi primer aviso. Ultimamente noto más el cansancio, entre los hombros y que en navidades me he acostumbrado a dormir más del doble de horas, aguanto menos tiempo en el ordenador.
Dejemos a Fleder el amanecer. Cree que podrá entrar al cierre cuando llegue a casa
Yo me quedo aqui
Dejemos a Fleder el amanecer. Cree que podrá entrar al cierre cuando llegue a casa
Yo me quedo aqui
08/01/2013 23:55
jajajaaj Ana!!! la mujer va a juego!!! jajaja
brutal. lo vi ayer...
el traje de Messi era de Dolcce y Gabanna... que desperdicio de dinero...
brutal. lo vi ayer...
el traje de Messi era de Dolcce y Gabanna... que desperdicio de dinero...
08/01/2013 23:58
Me gustaría sentir algo más hacia la serie....pero hoy por hoy.........me aburre........y conste que sigo pensando que Pepa puede volver.........será cuando Tristán abandone la serie..........y espero por su bien que no tarde mucho.......
Voy plegando velas........

......jaajj.........busco mi despedida y regreso......

Alondra de mi casa,
ríete mucho.
Es tu risa en los ojos
la luz del mundo.
Ríete tanto
que en el alma al oírte,
bata el espacio. (Miguel Hernández)
Buenas noches..........dulces sueños........bicos.......
Mañana os leo.......
Voy plegando velas........

......jaajj.........busco mi despedida y regreso......

Alondra de mi casa,
ríete mucho.
Es tu risa en los ojos
la luz del mundo.
Ríete tanto
que en el alma al oírte,
bata el espacio. (Miguel Hernández)
Buenas noches..........dulces sueños........bicos.......
Mañana os leo.......
09/01/2013 00:00
Como nos están haciendo tragar cosas absurdas y sin sentido, hoy dejamos en honor de los guionistas de PV, unas velas extrañas y difíciles de ver....BUENAS NOCHES para todas

Pues siguiendo con las velas...yo puedo poner unas por aqui mismo
Edito.- Un saludito para Lau, Xeli y Ber. Esperando sus posts mañaneros
Coco, Silvia, Luxin, Maeta, Basoa...feliz día
Ana, Anamariana, Alma. Buenas noches....mañana termino de comentar y leeros. BUENAS NOCHES y FELICES SUEÑOS
Edición final.- Alma. YA he leído a Gala. Me recuerda a algo que le dijo Tristán a Pepa en una escena. como que no podía fingir que no le quería
Fleder.- Te dejamos que recibas el día. Hoy estoy para el arrastre y no puedo esperar. Espero que hayas pasado un día y una noche entretenidas. BUENAS NOCHES

Pues siguiendo con las velas...yo puedo poner unas por aqui mismo
Edito.- Un saludito para Lau, Xeli y Ber. Esperando sus posts mañaneros
Coco, Silvia, Luxin, Maeta, Basoa...feliz día
Ana, Anamariana, Alma. Buenas noches....mañana termino de comentar y leeros. BUENAS NOCHES y FELICES SUEÑOS
Edición final.- Alma. YA he leído a Gala. Me recuerda a algo que le dijo Tristán a Pepa en una escena. como que no podía fingir que no le quería
Fleder.- Te dejamos que recibas el día. Hoy estoy para el arrastre y no puedo esperar. Espero que hayas pasado un día y una noche entretenidas. BUENAS NOCHES
09/01/2013 00:05
Buenas noches, hormiguitas... el capi sigue adorando a su partera...

"...No finjas más, no ocultes la excesiva
hambre de mí que te arde en la mirada..."
Antonio Gala, Arrebátame, amor, águila esquiva...(fragmento)
Perdón, aqui dejo el poema... y la foto.
Ana, mil gracias por traer a Miguel Hernández, me encanta... es precioso además...
Denzel, Siempre original... es muy colorida la luz...
Silvia, gracias por seguir por aqui... un día de estos coincidimos y nos damos unos abrazos...
Peques, Luxin, Marta, Basoa. Las más bonitas...un abrazo.
Lau, no has podido venir...
Xeli, tu tampoco, ...como van esas piernecillas? siempre que pueda quiero ver el capítulo contigo...
Anamariana, la amistad es lo mejor del mundo, gracias por esas preciosas imágenes.
Y para despedir el día, y esperando a Fleder, quiero dejar un saludo para todas vosotras de parte de Rosita. Ya sabéis algunas que tiene una preocupación grande. Me ha dicho que tratará de venir por aqui. Espero que pueda.
Fleder...llegaste!!!
Me alegro que disfrutes... y me encanta el disfraz de abeja maya...
Tochazo precioso de leer, como siempre. Gracias, aunque ni me viste que te esperaba. Muac
Hasta mañana preciosas hormiguitas. Soñad cosas bonitas.

"...No finjas más, no ocultes la excesiva
hambre de mí que te arde en la mirada..."
Antonio Gala, Arrebátame, amor, águila esquiva...(fragmento)
Perdón, aqui dejo el poema... y la foto.
Ana, mil gracias por traer a Miguel Hernández, me encanta... es precioso además...
Denzel, Siempre original... es muy colorida la luz...
Silvia, gracias por seguir por aqui... un día de estos coincidimos y nos damos unos abrazos...
Peques, Luxin, Marta, Basoa. Las más bonitas...un abrazo.
Lau, no has podido venir...
Xeli, tu tampoco, ...como van esas piernecillas? siempre que pueda quiero ver el capítulo contigo...
Anamariana, la amistad es lo mejor del mundo, gracias por esas preciosas imágenes.
Y para despedir el día, y esperando a Fleder, quiero dejar un saludo para todas vosotras de parte de Rosita. Ya sabéis algunas que tiene una preocupación grande. Me ha dicho que tratará de venir por aqui. Espero que pueda.
Fleder...llegaste!!!
Me alegro que disfrutes... y me encanta el disfraz de abeja maya...
Tochazo precioso de leer, como siempre. Gracias, aunque ni me viste que te esperaba. Muac
Hasta mañana preciosas hormiguitas. Soñad cosas bonitas.
09/01/2013 01:15
Buenas noches hormoguitas!!!!!!!
Siento mucho no haber pasado en todo el día pero es que abandoné el nido temprano y llego ahora
. Me apetecía aprovechar el día libre y quedé a las 8:30 para desayunar con una amiga. Luego de recaditos. Al mediodía he comido con mi amigo chileno y luego he recogido a Amarillito y hemos pasado la tarde juntos. Ha sido estupendo. Me ha ayudado a escoger el vestido para mi fiesta de cumpleanhos: rojo pasión
. El día me ha cundido mucho, mucho. A la siete tenía reunión de festejos (gracias Gemelita, me gusta el nombre
), es decir, desde hoy y hasta carnaval, las chicas del grupo nos juntamos todos los martes para preparar los disfraces, el maquillaje, los accesorios....cada martes en casa de una. Cenamos juntas (puro picoteo), bebemos cava y nos reimos a muerte. Ya hemos escogido el disfraz, espera que os pongo una foto 

Ya sé que es un poco descocado, jajaja, no me critiquéis mucho
pero es que hay que aprovechar a lucir palmito mientras se pueda
. Además queremos ganar el primer premio.....No penséis que manipulamos....es el carnaval de chicas y solamente participamos mujeres, aunque también van hombres. Es muy divertido, Hace dos anhos quedamos las segundas (fuimos de peces
). En fin, que ya estamos en pleno delirio de carnaval.
Os he leído pero no podré comentarlo todo....es muy tarde!!!
ANA. estoy que no paro con CS, jejeje, veo que adelantas a pasos agigantados. Ayer vi un par de capítulos por la noche. Me reí muy a gusto. Marcelo ha decidido casarse con Mariana y le ha salido el tiro por la culata...ahora ella emocionadísima y él todo fastidiado, ajajajaja. Gracias por tu desayuno rico, rico. Me alegro de que tu "momento" de hoy haya pasado. La verdad es que los bajones, cuanto más rápido se vayan mejor. Tengo que pedirte un pero manhana te comento
.
BER, me gustan muchísimo Los Secretos, muchas gracias. Los dejo para manhana en la pausa-café. Ahora no quiero despertar a mis vecinos, que son todos del IMSERSO
. Qué bonita foto de tu tierra.....qué ganas tengo de volver. Cuándo te va bien en verano? 
ALMA, perdona por no estar en la pausa-café, me lié por la city. Manhana sí que estaré
. Gracias por traer a las glamourosas...estamos estupendas de la muerte. El trajecito de Messi de Dolce y Gabbana, jajaja, es que flipo....menuda foto colgó Ana de Maradona, jajaja, gemelos separados al nacer. Gracias por tu poema me encanta Gala. Me parece todo un senhor. Y todo un poeta. Muchas gracias por leer las páginas pasadas. Me alegro que te haya gustado la dedicatoria, las escribí con el corazón.
GEMELITA, me gustan mucho tus velas de hoy. Tu frase me ha recordado a un amigo. Es un chico muy diplomático y cumplido y cuando nos escucha a alguien decir: "pero qué feo", él responde: "no es feo, es difícil de ver", jajaja. Me encanta. Los guionistas ya no tienen remedio. Para mí una de las peores cosas que conozco es el aburrimiento. Y esta serie se está convirtiendo en un tochazo de las grandes. Pero ánimo!. Espero que pronto mejores de la espalda y el hombro. Me tienes preocupada
LUXIN, ayer ni te comenté el post, vine toda atacada de la emoción, jajaja. Espero que hayas empezado bien la escuela y no tengas muchos deberes. Ya nos contarás.....Me gusta cuando nos nombras, siempre me hace ilusión saber que se lee lo que escribimos.
TRISPEPISTA, cómo me alegro de que hayas asomado la naricita a la luz del Hormiguero. Te molesta si te pregunto si eres de las peques o de las abus?. Es solo por pura curiosidad. Las abus tenemos todas 26. Las peques ....son peques
XELI, menudo aperitivo
. Me encantan las brochetas de frutas. Aquí en verano las hago a menudo para después de la barbacoa. Las palmeras las cedo...no me gusta el plátano
. Por cierto, olvidé comentarte que en Alemania está muy mal visto no mirar a los ojos cuando brindas, es como un desprecios y además....dicen que tienes 7 anhos de mal sexo....yo desde que vivo aquí miro a todos muy fijamente 

ANAMARIANA, eres siempre la luz al final del túnel, la flor de cualquier jardin, el vaso lleno de todos los estantes....me alegro de que seas siempre tan optimista. Me contagias mucho tu alegría. Quien persevera, lo logra. Tú sigue al pie del canhón que cualquier día de estos aparece nuestra Pepa!!!!
LAU,
, pasaste en la pausa a dejar café y no estaba, Me estoy tomando ahora....yo como Gemelita, en el microondas. Espero que estés mejor. Los catarros te dejan para el arrastre. Y encima duran una semana. La cabecera...ya se nos ocurrirá algo. Déjala como está durante un par de días.
No sé si se me olvida algo......o alguien......pero me tengo que ir ya a dormir.
Hoy, amanecer en México...en Veracruz, que es un lugar maravilloso. Juan.....Mónica...nos tenéis loquitas

Edito:
, menudo testamento, tocho, Biblia os he escrito...lo siento.....es que no se detenían los dedos, jajaja. Buenas noches a todas. Gute Nacht. Muacs!!!!
Edito: Alma, cómo no te voy a ver
. Andaba editando. No miré los pilotitos, viendo la hora de cierre ya os hacía a todas Zzzzzz. Muchas gracias por esperarme con la luz encendida, eres un sol entre los soles!. Te gusta el disfraz`, jajaja, ya os ensenharé fotos....si me atrevo. Que descanses y tengas suenhos bonitso. Hasta manhana, hormi!!!
Siento mucho no haber pasado en todo el día pero es que abandoné el nido temprano y llego ahora
. Me apetecía aprovechar el día libre y quedé a las 8:30 para desayunar con una amiga. Luego de recaditos. Al mediodía he comido con mi amigo chileno y luego he recogido a Amarillito y hemos pasado la tarde juntos. Ha sido estupendo. Me ha ayudado a escoger el vestido para mi fiesta de cumpleanhos: rojo pasión
. El día me ha cundido mucho, mucho. A la siete tenía reunión de festejos (gracias Gemelita, me gusta el nombre
), es decir, desde hoy y hasta carnaval, las chicas del grupo nos juntamos todos los martes para preparar los disfraces, el maquillaje, los accesorios....cada martes en casa de una. Cenamos juntas (puro picoteo), bebemos cava y nos reimos a muerte. Ya hemos escogido el disfraz, espera que os pongo una foto 

Ya sé que es un poco descocado, jajaja, no me critiquéis mucho
pero es que hay que aprovechar a lucir palmito mientras se pueda
. Además queremos ganar el primer premio.....No penséis que manipulamos....es el carnaval de chicas y solamente participamos mujeres, aunque también van hombres. Es muy divertido, Hace dos anhos quedamos las segundas (fuimos de peces
). En fin, que ya estamos en pleno delirio de carnaval. Os he leído pero no podré comentarlo todo....es muy tarde!!!
ANA. estoy que no paro con CS, jejeje, veo que adelantas a pasos agigantados. Ayer vi un par de capítulos por la noche. Me reí muy a gusto. Marcelo ha decidido casarse con Mariana y le ha salido el tiro por la culata...ahora ella emocionadísima y él todo fastidiado, ajajajaja. Gracias por tu desayuno rico, rico. Me alegro de que tu "momento" de hoy haya pasado. La verdad es que los bajones, cuanto más rápido se vayan mejor. Tengo que pedirte un pero manhana te comento
.BER, me gustan muchísimo Los Secretos, muchas gracias. Los dejo para manhana en la pausa-café. Ahora no quiero despertar a mis vecinos, que son todos del IMSERSO
. Qué bonita foto de tu tierra.....qué ganas tengo de volver. Cuándo te va bien en verano? 
ALMA, perdona por no estar en la pausa-café, me lié por la city. Manhana sí que estaré
. Gracias por traer a las glamourosas...estamos estupendas de la muerte. El trajecito de Messi de Dolce y Gabbana, jajaja, es que flipo....menuda foto colgó Ana de Maradona, jajaja, gemelos separados al nacer. Gracias por tu poema me encanta Gala. Me parece todo un senhor. Y todo un poeta. Muchas gracias por leer las páginas pasadas. Me alegro que te haya gustado la dedicatoria, las escribí con el corazón. GEMELITA, me gustan mucho tus velas de hoy. Tu frase me ha recordado a un amigo. Es un chico muy diplomático y cumplido y cuando nos escucha a alguien decir: "pero qué feo", él responde: "no es feo, es difícil de ver", jajaja. Me encanta. Los guionistas ya no tienen remedio. Para mí una de las peores cosas que conozco es el aburrimiento. Y esta serie se está convirtiendo en un tochazo de las grandes. Pero ánimo!. Espero que pronto mejores de la espalda y el hombro. Me tienes preocupada

LUXIN, ayer ni te comenté el post, vine toda atacada de la emoción, jajaja. Espero que hayas empezado bien la escuela y no tengas muchos deberes. Ya nos contarás.....Me gusta cuando nos nombras, siempre me hace ilusión saber que se lee lo que escribimos.
TRISPEPISTA, cómo me alegro de que hayas asomado la naricita a la luz del Hormiguero. Te molesta si te pregunto si eres de las peques o de las abus?. Es solo por pura curiosidad. Las abus tenemos todas 26. Las peques ....son peques

XELI, menudo aperitivo
. Me encantan las brochetas de frutas. Aquí en verano las hago a menudo para después de la barbacoa. Las palmeras las cedo...no me gusta el plátano
. Por cierto, olvidé comentarte que en Alemania está muy mal visto no mirar a los ojos cuando brindas, es como un desprecios y además....dicen que tienes 7 anhos de mal sexo....yo desde que vivo aquí miro a todos muy fijamente 

ANAMARIANA, eres siempre la luz al final del túnel, la flor de cualquier jardin, el vaso lleno de todos los estantes....me alegro de que seas siempre tan optimista. Me contagias mucho tu alegría. Quien persevera, lo logra. Tú sigue al pie del canhón que cualquier día de estos aparece nuestra Pepa!!!!
LAU,
, pasaste en la pausa a dejar café y no estaba, Me estoy tomando ahora....yo como Gemelita, en el microondas. Espero que estés mejor. Los catarros te dejan para el arrastre. Y encima duran una semana. La cabecera...ya se nos ocurrirá algo. Déjala como está durante un par de días. No sé si se me olvida algo......o alguien......pero me tengo que ir ya a dormir.
Hoy, amanecer en México...en Veracruz, que es un lugar maravilloso. Juan.....Mónica...nos tenéis loquitas

Edito:
, menudo testamento, tocho, Biblia os he escrito...lo siento.....es que no se detenían los dedos, jajaja. Buenas noches a todas. Gute Nacht. Muacs!!!!Edito: Alma, cómo no te voy a ver
. Andaba editando. No miré los pilotitos, viendo la hora de cierre ya os hacía a todas Zzzzzz. Muchas gracias por esperarme con la luz encendida, eres un sol entre los soles!. Te gusta el disfraz`, jajaja, ya os ensenharé fotos....si me atrevo. Que descanses y tengas suenhos bonitso. Hasta manhana, hormi!!!
09/01/2013 08:14

Muy buenos días a todas .... ya en el ecuador de la semana ......
Denzel originales velas, pero demasiado color para unos guionistas tan oscuros..... te recojo los buenos días y conmigo se vienen .....
Anamariana como siempre dejando presente y patente que PV es nuestra Pepa la partera .... si señor
Xeli me ha encantado tu pots, tu aperitivo y la preciosa música que nos dejaste ayer ...
Alma como siempre un cierre perfecto ......
Fleder que tengas un buen día hoy que te toca volver a la rutina del trabajo.... de vez en cuando da gusto tener un día sin obligaciones ...... nos encontramos en tu pausa-café ...
Peques .... buen día en el cole ......
Ana hazme sitio que voy para tu mesa y por ese café matutino .... pongo la música .....
feliz mañana a todas y que el día os salga perfecto....
09/01/2013 11:13

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
La primera pausa-café del anho
. Hay cosas de la rutina que no me importa hacer.....Además, ahora tengo un café rico, rico, rico. Amarillito y yo nos hemos regalado una Nespresso para nuestra oficina y ahora nos hacemos el cafecito sin movernos del despacho
. Y para no tener muchos moscones le hemos puesto precio, jajaja. Así que el que quiera una tacita, que la pague
.Ber, esta manhana has estado solita. Te dejo un cafecito de nuestra nueva cafetera. Lo mejor de todo es el aroma que se queda en la oficina

. Y voy a compartir mis bombones con vosotras. El jefe de producción ha regresado hoy y me ha traído medio metro de trufas y bombones, jajaja, el paquete es genial. Ana, son de una confitería gallega
. 
Estoy con Los Secretos. Después escucho tu video de hoy. Que tengas buen día. Ahora ya empieza tu lío.
Ana, nos tienes mal acostumbradas, me resulta muy raro no verte en el primer post del día. Espero que estés bien y que se te hayan pegado las sabanitas.....Te dejo un beso. De esos XXL

Bueno, como no tengo noticias de mi compi de pausa-café Alma, me vuelvo al trabajo. Seguro que andas disfrutando de tu tiempo libre. Me alegro!.
Lau sigue enferma con catarro. Pobrecita. Lau, que te mejores!!!!.
Que tengáis un fantástico día!!!
09/01/2013 13:26

Como dice Ber, en el ecuador de la semana, me paso para saludaros y leer un poco como estan las cosas por aquí. Me gusta, ya lo sabeis ver la alegria y buen humor que e encuentro aquí, y la diversidad y el colorido ( en todos los aspectos ) que caracteriza en rincón.
Sobre lo que decis de la nueva cabecera, ya sabeis que , en mi opinión, el hilo arrancó con la idea de apoyar a nuestra pareja favorita y protagonista en el anterior ......a estas alturas y visto lo visto, no sé como deseais enfocarlo. Para mi, como diré más adelante, el SALTO TEMPORAL/MORTAL que le han dado, ha sido BRUTAL, demasiado brutal para mi
y ya ha perdido el rumbo y la esencia de la historia que un día me enganchó y me reunió con vosotras y que nos reunió para votarles en las listas dónde aparecían, juntos o individualmente .Sigo entrando aqui, ya lo sabeis ,por pura fidelidad a vosotras , pero nada más. No estoy entre las audiencias de este nuevo PV, pero sigo adelantos y comentarios ,y entro en lo lugares que puedo para dejar mi humilde, pero respetable opinión sobre el producto que ahora están ofreciendo. Creo que cuando una ha sido fiel consumidora de lo anterior, y dado que lo han vinculado con esto, es sano y bueno el dejar reflejada esa opinión , con todos mis respetos.

Espero que nadie se sienta ofendido por este comentario que dejo aquí, sé que las que me conoceis, no lo hareis, pero puede que las que no me conozcan se sientan ofendidas, espero que no

Pero tengo que confesaros, que me resulta PATETICO, INCOHERENTE y VOMITIVO ver a esta especie de pseudotristan ,gritarle a su padre que la solución para salir de la depresión? está en AFERRARSE A LOS QUE TIENE A SU LADO, a los que le quieren!!!!!! y seguir......"!A buenas horas mangas verdes! y ¿porque NO TE APLICAS EL CUENTO a ti mismo? Vamos hombre! ya está bien señores, de hacer de aquel personaje que enamoró a nuestra querida partera ,este MEQUETREFE ridículo que sólo se dedica a "lamentarse de su pasado" y lloriquear por lo que "le hizo la partera???" y porque que le MOLESTA LA PRESENCIA DE SU HIJA!(Lo que hay que oir!, si Pepa levantara la cabeza! no me digais que no esta para pasar una temporadita en el hotelito del Dr. Mendivil.....) Ahora su "hobby" es visitar la confiteria ,ahora CENTRO NEURALQUICO de PV..... para ver a su "querida" y bien hayada "confitera-multifución-malacopia ( que dicen por ahi....) pero -que ni de lejos -se acerca a la anterior protagonista ,y la que era esencia de la anterior historia (!ande vas a parar! ) No quiero ser mal pensada (modo irónico ) pero ....pareciera que quisieran "elevar" a la misma altura, a este peculiar "apaño" que le han buscado al Montenegro ( ahora más que nunca ,le sale al ex-capitan, esa vena de "des-generado" y "des-castado" de los Montenegro. Y sino, que se lo digan a su hija....)pero que OBVIAMENTE ( y no lo digo por la estatura de la empalagosa) SERA IMPOSIBLE de alcanzar. Pepa/Megan es mucha Pepa/Megan ( y no quiero ofender a nadie, ya que sólo es un personaje de ficción, metido con cuña y turbos incluidos, pero de ficción.) Ficción sí, señores, que ya nos hemos enterado, pero en este caso ,DE LA MALA ,MALISIMA . Lo mejor? que todas estas personas siguen teniendo curro, de lo que nos alegramos enormemente, pero el producto que ahora nos están ofreciendo.....sin comentarios, ya está todo o casi todo dicho.
Lo he dejado en otros sitios, y he querido dejarlo aquí, en mi rincón favorito, porque sé, que en el fondo no soy la única que piensa así afortunadamente.
Un beso para todas mis ABU y PEQUES hormiguitas queridas. Buen día para todas

Un beso muy especial para ROSITA (Mitristan) que lo necesita.

Edito: Paloma! que bien que coincidimos! Acabo de hablar con Silvia, que me llamó y hablabamos de que nos encanta seguir visitando este rincón. He venido a saludaros aprocehando un ratito y desearos una buena semana. Y de paso, dejaros lmi comentario de lo que me inspira "las ultimas tontaas´del ahora desconocido capi. Me vais a matar, pero no me puedo resistir
. Un besito, que al Capi le traigo carbón de los Reyes pero a vosotras, sigo queriendoos a raudales, ya lo sabeis
Besos Paloma
09/01/2013 13:29
Buenos días a todas las hormiguitas...
Fleder, compi...

No pude acudir, a la cita. Ya sabes que lo siento mucho, yo creo que se confabulan los astros en mi contra...
Ana, es cierto que un día sin tu desayuno, no es igual. Espero que te encuentres bien, que todo vaya bien, y que hayas dormido a pierna suelta...
Berlin, gracias cielo, por la canción de REM y por venir siempre... La foto de ayer de las primeras luces en tu ciudad, aún esta en mi memoria... y esta cala que dejas hoy, tambien da gusto verla.
Espero que todo vaya sobre ruedas en los proyectos de empresa...
ASTUR???? Yo escribiendo y no te había visto....
Astur, no te enfades... porfa. Que ya sabemos que han desperdiciado la historia. Pero no dan para más, es lo que creo. No creo que sea con mala intención, no puedo creerlo.
Los personajes no estan bien definidos y van dando bandazos... es el problema de escribir guiones de encargo y sobre la marcha.
Los actores y el lenguaje utilizado son lo mejor, la razón de las audiencias. La historia pudo ser preciosa y no lo fue... una verdadera lástima.
Con todo lo que podían haber hecho... fueron por el peor camino... pero a pesar de todo, yo tengo una deuda impagable con la serie... me han regalado a Megan y Álex. Verlos juntos, aunque solo fuera como una estrella fugaz... valió la pena. Me han permitido conoceros y disfrutar con vosotras... puente viejo será un buen recuerdo. Seguro.
Un abrazo Astur, te fuiste...
lo que dije al principio.... los astros todos en mi contra...
Edito yo más... Astur... no te veía y ya te vi... crei que te habías ido... porque te buscaba hasta e la página sigiente... crei que andabas por otros hilos...
Me encanta que vengas y que venga Silvia... y me parece bien que te desahogues... si lo necesitas.
Yo voy más en la línea de Ana... la indiferencia. Que pena, verdad?
Astur, un abrazo enorme y descomunal (by Fleder)
Fleder, compi...

No pude acudir, a la cita. Ya sabes que lo siento mucho, yo creo que se confabulan los astros en mi contra...
Ana, es cierto que un día sin tu desayuno, no es igual. Espero que te encuentres bien, que todo vaya bien, y que hayas dormido a pierna suelta...
Berlin, gracias cielo, por la canción de REM y por venir siempre... La foto de ayer de las primeras luces en tu ciudad, aún esta en mi memoria... y esta cala que dejas hoy, tambien da gusto verla.
Espero que todo vaya sobre ruedas en los proyectos de empresa...
ASTUR???? Yo escribiendo y no te había visto....
Astur, no te enfades... porfa. Que ya sabemos que han desperdiciado la historia. Pero no dan para más, es lo que creo. No creo que sea con mala intención, no puedo creerlo.
Los personajes no estan bien definidos y van dando bandazos... es el problema de escribir guiones de encargo y sobre la marcha.
Los actores y el lenguaje utilizado son lo mejor, la razón de las audiencias. La historia pudo ser preciosa y no lo fue... una verdadera lástima.
Con todo lo que podían haber hecho... fueron por el peor camino... pero a pesar de todo, yo tengo una deuda impagable con la serie... me han regalado a Megan y Álex. Verlos juntos, aunque solo fuera como una estrella fugaz... valió la pena. Me han permitido conoceros y disfrutar con vosotras... puente viejo será un buen recuerdo. Seguro.
Un abrazo Astur, te fuiste...
lo que dije al principio.... los astros todos en mi contra...
Edito yo más... Astur... no te veía y ya te vi... crei que te habías ido... porque te buscaba hasta e la página sigiente... crei que andabas por otros hilos...
Me encanta que vengas y que venga Silvia... y me parece bien que te desahogues... si lo necesitas.
Yo voy más en la línea de Ana... la indiferencia. Que pena, verdad?
Astur, un abrazo enorme y descomunal (by Fleder)
09/01/2013 13:55
Si Alma, estoy de acuerdo totalmente contigo. Y , de verdad, que no estoy enfadada, sé que lo parece por lo apasionada que soy al expresarme, pero no es enfado lo que ahora me produce esta historia, de verdad. Se ha convertido en un mero producto y como tal lo veo, pero creo que es bueno dejar reflejada la opinión de ese producto, que es evidente, no vale para nada, porque mientras hagan caja, lo demás no le importa...pero como consumidores , me gusta hacer uso de eso derecho y expresar lo que opino, como lo hice cuando este producto me gustaba Es sano, y aunque aquí en España, no se respete mucho la opinión de la audiencia, es bueno y enriquecedor hacerlo. Bueno, es mi opinión.
Bueno Alma, me ha encantado hablar contigo y leer los poemas que dejas en el hilo, son preciosos. De verdad espero que tengais una buena semana, y hasta la proxima . Besos
Bueno Alma, me ha encantado hablar contigo y leer los poemas que dejas en el hilo, son preciosos. De verdad espero que tengais una buena semana, y hasta la proxima . Besos
09/01/2013 14:03
Astur, cielo. Ya se que que es tu forma de ser, y como he oido tu voz preciosa y cantarina, tan alegre, se que no es enfado... use mal la palabra.
Tienes razón en eso de expresar descontento con los productos que no nos convencen. Estamos tan acostumbrados a tragar y callar, que es más cómoda la postura de la indiferencia. Y así nos va. Mea culpa.
Pero de verdad creo que da igual lo que pensemos o digamos en este caso. Intento ver algo positivo. Alex me encanta, a Megan la veremos en Gran Hotel... la historia del soldado y la partera, ya pasó, como una estrella fugaz...
Un abrazo Astur. Uno no, una docena...
Tienes razón en eso de expresar descontento con los productos que no nos convencen. Estamos tan acostumbrados a tragar y callar, que es más cómoda la postura de la indiferencia. Y así nos va. Mea culpa.
Pero de verdad creo que da igual lo que pensemos o digamos en este caso. Intento ver algo positivo. Alex me encanta, a Megan la veremos en Gran Hotel... la historia del soldado y la partera, ya pasó, como una estrella fugaz...
Un abrazo Astur. Uno no, una docena...
09/01/2013 15:45
Hola!!!....

....esta mañana dejé sola a Ber......y a todas en ayunas......jajjaj...pero es que me quedé un poco dormida y claro....a toda carrera...........pero estoy muy bien....
Denzel....es verdad esas velas son "diferentes".......jajjaj...yo pensé que era uno de esos dibujos que usan los psicólogos, en los que nunca se vé lo que se tiene que ver.....tampoco esatría mal para PV....espero que no te moleste mucho la reabilitación.....yo creo que estoy mejorando......
Anamariana..........siempre animando el hormiguero con tus hermosas fotos...........os llegó la lluvia?....nosotros hoy tenemos para regalar....
Alma.....preciosa imagen.........sé que te duele ver a el capi haciendo el tonto....pero me dá que tendremos que acostumbrarnos...........a no saben, o no quieren conservar la esencia del antiguo capitán........
Ber......gracias por dejar la música y por acompañarme ayer con tu llamada......para el mi el mundo de las leyes es algo desconocido......no sabía que en Roma ya había algo parecido a las hipotecas.......jajaj.....
Astur.....que agradable sorpresa......jajajj....se te vé la pasión cuando escribes....a mi PV ya no me dá ni para eso.......me dá lo mismo que sigan a la izquierda o a la derecha........estos dias estoy de pasota total con la serie...........me aburre tanto!!!....lo mejor es sin duda teneros a vosotras...
Fleder..........precioso disfraz!!........pobre amarillito.....jajjaj...ya le veo con la boca abierta..........jajaj...
.......mejor que le dés una tila antes de ponertelo.....jajajaj....
A Veracruz.....eso es......podemos ir a hacer la ruta de CS.....jajajja....
........Campeche es un pueblo muy bonito....una amiga mia lo visitó......
......Me tienes que pedir un pero?...eso es bueno?......
Rosa......me encantaría verte por aquí..........sabes lo mucho que te quiero.......
Lau...Xeli......Anamariana....Peques......Silvia...Coco........todas a una...........
Feliz tarde...........muaccsss

....esta mañana dejé sola a Ber......y a todas en ayunas......jajjaj...pero es que me quedé un poco dormida y claro....a toda carrera...........pero estoy muy bien....
Denzel....es verdad esas velas son "diferentes".......jajjaj...yo pensé que era uno de esos dibujos que usan los psicólogos, en los que nunca se vé lo que se tiene que ver.....tampoco esatría mal para PV....espero que no te moleste mucho la reabilitación.....yo creo que estoy mejorando......
Anamariana..........siempre animando el hormiguero con tus hermosas fotos...........os llegó la lluvia?....nosotros hoy tenemos para regalar....
Alma.....preciosa imagen.........sé que te duele ver a el capi haciendo el tonto....pero me dá que tendremos que acostumbrarnos...........a no saben, o no quieren conservar la esencia del antiguo capitán........
Ber......gracias por dejar la música y por acompañarme ayer con tu llamada......para el mi el mundo de las leyes es algo desconocido......no sabía que en Roma ya había algo parecido a las hipotecas.......jajaj.....
Astur.....que agradable sorpresa......jajajj....se te vé la pasión cuando escribes....a mi PV ya no me dá ni para eso.......me dá lo mismo que sigan a la izquierda o a la derecha........estos dias estoy de pasota total con la serie...........me aburre tanto!!!....lo mejor es sin duda teneros a vosotras...
Fleder..........precioso disfraz!!........pobre amarillito.....jajjaj...ya le veo con la boca abierta..........jajaj...

.......mejor que le dés una tila antes de ponertelo.....jajajaj....A Veracruz.....eso es......podemos ir a hacer la ruta de CS.....jajajja....
........Campeche es un pueblo muy bonito....una amiga mia lo visitó......
......Me tienes que pedir un pero?...eso es bueno?......Rosa......me encantaría verte por aquí..........sabes lo mucho que te quiero.......
Lau...Xeli......Anamariana....Peques......Silvia...Coco........todas a una...........
Feliz tarde...........muaccsss