Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/01/2013 22:51
Hola!!!....buenas noches......
Ber....los Secretos....jajjaj....siempre me lleva a otros años.....pelo largo y rizado, hombreras.....jajja...y sobre todo muchas risas y toneladas de ilusión por cada cosa.....Gracias por traerlos......
Lau, no me parece raro que te quedes sin inspiración.....o tiramos de archivo, o es imposible encontrar algo estimulante en este PN.....aunque como propone Denzel, siempre podemos volver a los orígenes.......
.........espero que estés un poco mejor de tu catarro.....se pasa fatal.....cuidate.
Xeli.......un aperitivo sano y chic......ese agua es buenísima, pero escandalosamente cara........mejor seguimos con las nuestras que también son buenas.......Manuel es un tesoro......siempre pendiente de ti.......bueno todos tus capis lo son, la verdad es que eres una reina afortunada........si, si.....
Alma.....entendido.......pero es verdad que puedo repetirme.......mi memoria es caprichosa......además ni siquiera he visto esa escena.........pero me pareció sugerente...

Silvia......hoy sobrevolé el capítulo...........uffff.....que trabajo me costó terminarlo.......es que es aburrido......ahora Sole quiere ir a Paris a suicidarse?......jajajj.......de traca.....
Luxin, Marta...que tal la vuelta al cole?.......lo bueno ver a todos los amigos.........lo malo, no sé, quizás madrugar?....jajaj.....
Denzel......ya estás mejor de la espalda?........veo que también viste algo de PV.....ya lo digeriste?..........menos mal que me aconsejaste CS.......ayer no pude avanzar nada.....pero tengo ganas de hacerlo...........
Hola Alma....jajjaaj........que tal la vuelta al trabajo?......

Ber....los Secretos....jajjaj....siempre me lleva a otros años.....pelo largo y rizado, hombreras.....jajja...y sobre todo muchas risas y toneladas de ilusión por cada cosa.....Gracias por traerlos......
Lau, no me parece raro que te quedes sin inspiración.....o tiramos de archivo, o es imposible encontrar algo estimulante en este PN.....aunque como propone Denzel, siempre podemos volver a los orígenes.......
.........espero que estés un poco mejor de tu catarro.....se pasa fatal.....cuidate.Xeli.......un aperitivo sano y chic......ese agua es buenísima, pero escandalosamente cara........mejor seguimos con las nuestras que también son buenas.......Manuel es un tesoro......siempre pendiente de ti.......bueno todos tus capis lo son, la verdad es que eres una reina afortunada........si, si.....
Alma.....entendido.......pero es verdad que puedo repetirme.......mi memoria es caprichosa......además ni siquiera he visto esa escena.........pero me pareció sugerente...

Silvia......hoy sobrevolé el capítulo...........uffff.....que trabajo me costó terminarlo.......es que es aburrido......ahora Sole quiere ir a Paris a suicidarse?......jajajj.......de traca.....
Luxin, Marta...que tal la vuelta al cole?.......lo bueno ver a todos los amigos.........lo malo, no sé, quizás madrugar?....jajaj.....
Denzel......ya estás mejor de la espalda?........veo que también viste algo de PV.....ya lo digeriste?..........menos mal que me aconsejaste CS.......ayer no pude avanzar nada.....pero tengo ganas de hacerlo...........
Hola Alma....jajjaaj........que tal la vuelta al trabajo?......
08/01/2013 22:54
Hola Denzel.....jaguar yu?........
........

........
08/01/2013 22:54
¿Alma?...Me parece que voy a tener que sacar las cartas y empezar un solitario
08/01/2013 22:55
Ana, ya estas aqui!!! y Denzel!!!
Estaba leyendo lo del agua... que dejo Xeli, me quedo con la boca abierta... y ya se porque te quedas con las palmeras!!! picarona!!!
Estaba leyendo lo del agua... que dejo Xeli, me quedo con la boca abierta... y ya se porque te quedas con las palmeras!!! picarona!!!
08/01/2013 22:56
soltad!!! maditos
08/01/2013 22:57
Ana. Buenas noches. No te había visto. Creía que estaba sola. Mis hombros regular y ¿tú que tal?
08/01/2013 22:58
Buenas noches
habéis visto el hormiguero?
La frase de Antonio Gala me ha dejado... es preciosa preciosa...
hoy dejo poema de Gala...
habéis visto el hormiguero?
La frase de Antonio Gala me ha dejado... es preciosa preciosa...
hoy dejo poema de Gala...
08/01/2013 22:59
Alma. ¿Qué ha dicho Gala?
¿Ana? ¿Ahora desapareces tú?
¿Ana? ¿Ahora desapareces tú?
08/01/2013 23:00
Alma....estás leyendo las páginas pasadas.....muchas gracias.....te agradezco tanto que lo hagas, yo también lo leo todo....creo que el esfuezo y cariño de quién lo escribe merece que yo lo lea.....GRACIAS.......
08/01/2013 23:01
Esto va a pedales hoy...
Denzel, Motos ha leido una frase preciosa preciosa...
Ana, todavía no estoy incorporada al trabajo...
Denzel, Motos ha leido una frase preciosa preciosa...
Ana, todavía no estoy incorporada al trabajo...
08/01/2013 23:02
No me dí cuenta del salto..ya vengo......
Alma no lo vi, digo a Gala......
Denzel mi dia regular.....hoy los nervios me superaron durante unas horas...pero ya estoy bien...prueba superada........
Alma no lo vi, digo a Gala......
Denzel mi dia regular.....hoy los nervios me superaron durante unas horas...pero ya estoy bien...prueba superada........
08/01/2013 23:03
Yo también lo leo todo. Si no, me parece que me falta algo y que quien escribe siempre merece ser leido
08/01/2013 23:05
No hay porque darlas Ana, yo lo leo porque se que me va a gustar, y ahora tengo tiempo.
Pero no he podido volver a CS...
hay que priorizar... si lo dejo más días, ya no puedo... y me estan gustando mucho-mucho.
Que pena no haber entrado el 31 por la tarde... para desear lo mejor a todas...
Pero no he podido volver a CS...
hay que priorizar... si lo dejo más días, ya no puedo... y me estan gustando mucho-mucho.Que pena no haber entrado el 31 por la tarde... para desear lo mejor a todas...
¿Habéis visto el capítulo de hoy?
Alma, pensé que empezabas hoy.......
08/01/2013 23:07
Perdón, me llamaron por teléfono.....ya volví.....
08/01/2013 23:08
Si que lo ví, Denzel, pero lo pasé a toda velocidad........me pareció muy aburrido....y lo del coro?....esto ya no sé si es comedia o drama.......
08/01/2013 23:10
Y del capítulo.......cuando el pobre Martín se tiene que tomar esas rosquillas secas sin nada de agua ni café......jajja....no le pasaban......jajja.....eso que la pastelera es genial........jjaja....
08/01/2013 23:11
Si lo vi Denzel, el capi cada día más guapo... yo mantengo la esperanza... de verdad no creo que se atrevan...
08/01/2013 23:12
Yo a la familia Mirañar hoy ni la he oído...pasando rápido.
El capítulo aburridisimo y la escena de Tris y Candela lo más antinatural que nos podamos imaginar.
Lo que me ha superado ha sido ver a María y a Martín conspirando para juntar a Tristán con Candela
El capítulo aburridisimo y la escena de Tris y Candela lo más antinatural que nos podamos imaginar.
Lo que me ha superado ha sido ver a María y a Martín conspirando para juntar a Tristán con Candela