FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
07/01/2013 23:46
Yo tampoco los conozco, bueno conozco a uno...`
pero nada es blanco o negro, unos buenos y otros malos...
no es asi...
denzel
denzel
07/01/2013 23:47
Anamariana ¿Tiempos de Gloria?....Esa fué la de mi flechazo con Denzel W.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito.- Si nos quedamos asi Fleder tendría que ponernos un amanecer...se nos acaba la página

Edito 2.- Yo me quedo aqui. Hoy de mirona, ja, ja

Edito 3.- Fleder...dales recuerdos a Juan y a Mónica y diles que les espero mañana en San Pedro, esperando que Juan vuelva del viaje...

Edito 4.- Alma. Quedaos aqui. Ya dejo yo la velas al otro lado del muro.

Ana....¡CIELOS¡

Fleder.- El video es precioso. Lo estuve viendo a mediodia y es una maravilla verles a los dos juntos. Ella también es buenísima...y la música,
AnaR
AnaR
Denzel....así me gusta......yo también voy a buscar mi imagen del dia.......lengua........

"El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es". Jorge Bucay.

Edito. Fleder....jaja...yo también voy a ver si los junto de nuevo.......me falta mucho?.....ya tengo ganas......

Denzel...Fleder...muchas gracias por presentarme esta historia...estoy entusiasmada con ella...sonriente

Anamariana, Fleder, Denzel, Alma.....que agustito se está aquí..........buenas noches........muacccss.

Ber....Lau......que sigo echándoos de menos....
almamater
almamater
Venga ya voy a buscar despedida...

Edito. nos quedamos aqui?? o pasamos página?

Acabo de ver a Anamariana y Denzel que saltaron el muro y las acompaño...que no quiero que pasen la noche entera con los rusos...

Fleder, todavía no he visto a Nureyev... pero todo se andará... voy de a pocos...
Fledermaus
Fledermaus
Doce menos diez. A las doce bajo el telón. Voy a buscar mi despedida.

La verdad es que son como nosotras: no somos santas, ni demonios, a veces somos insoportables, otras modositas, otras estallamos, otras ni nos aguantamos a nosotras mismas, otras una balsa de aceite.....jejeje

Hoy estoy toda empanada.....me siguen las mariposas, jajaja. Qué bonito....

Voy a seguir con el capítulo de CS, que lo dejé a la mitad.

Un verdadero placer compartir este ratito con vosotras.

Gemelita, esta noche vamos de chicos guapos y atractivos carcajada. Upps, otra vez te he leído tarde. Lo siento. Pon el amanecer ahí arriba, qué más da carcajada

Anamariana, es que Fernando ya parecía mala persona cuando apareció. Hay gente que trae el mal aura ya consigo snif
Alma, yo me quedo aquí. Me quedan 4 minutos guiño

Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, que descanséis. Dulces suenhos a todas. Gute Nacht sonriente

Edito: Denzel, ahora mismo les doy el recado.....seguro que se alegran. Por cierto, hoy volví a ver el video de Nureyev....me deja sin palabras!!!!

Pues este es mi amanecer de hoy: "Amanecer Salvaje! guiño

Ana: bravobravobravo. Menuda fotazo. Menuda cita.....maravilloso

Hasta manhana a todas!!!
denzel
denzel
08/01/2013 00:00
Anamariana...están en la página anterior despidiéndose todas, ja, ja. Tú y yo pasamos la noche con los Vladimir y creo que también con Depardieu...

almamater
almamater
08/01/2013 00:04
Buenas noches hormiguitas. Anamariana, Denzel no puedo permitir que os quedeis aqui toda la noche solas con los rusos de toda la vida y el nuevo ruso.

Os dejo un poema que ya puse, pero que me gusta mucho para el capi.

Un día y otro día y otro día.

Un día y otro día y otro día.
No verte.

Poderte ver, saber que andas tan cerca,
que es probable el milagro de la suerte.
No verte.

Y el corazón y el cálculo y la brújula,
fracasando los tres. No hay quien te acierte.
No verte.

Miércoles, jueves, viernes, no encontrarte,
no respirar, no ser, no merecerte.
No verte.

Desesperadamente amar, amarte
y volver a nacer para quererte.
No verte.

Sí, nacer cada día. Todo es nuevo.
Nueva eres tú, mi vida, tú, mi muerte.
No verte.

Andar a tientas (y era mediodía)
con temor infinito de romperte.
No verte.

Oír tu voz, oler tu aroma, sueños,
ay, espejismos que el desierto invierte.
No verte.

Pensar que tú me huyes, me deseas,
querrías encontrarte en mí, perderte.
No verte.

Dos barcos en la mar, ciegas las velas.
¿Se besarán mañana sus estelas?

Gerardo Diego (1896-1987).

Xeli, te echo de menos. Todavía no he leido todo lo ayer nos regalaste. Solo leí La Reilusión y me encantó...
Denzel, amanecer en el Kremlin... que frío hará... pero con vosotras no hay frío, siempre tenemos el calorcito de la amistad.
Anamariana, espero tu cierre... pondrás velitas?
Ana, preciosa la fotaza... juraría que la puso ya Fleder... es espectacular.
Fleder, me encanta el amanecer salvaje... y el corazon salvaje... tengo que retomarlo... no me da el día para tanto como a vosotras...
Berlin, Lau, Luxin, Marta, Basoa, Trispepista, y aquellas que pasais cuando podéis Astur, User, etc... buenas noches.

Me despido ya. Hasta mañana y buen descanso para todas. Si no nos dejan ver lo que nos gustaría, soñaremos cosas bonitas...
denzel
denzel
08/01/2013 00:09
Menos mal que ha llegado Alma...Anamariana y yo ya estábamos haciendonos a la idea de ver amanecer en el Kremlin

BUEN DIA para todas

---------------------------

Edito.- Alma. Muchas gracias por acompañarnos en el exilio y sobre todo por esa imagen y esa preciosidad de poema...eres una fuente inagotable de buena poesía

No me entretengo más....Buenas noches a todas. Mañana terminaré de leer y ver todo lo que habéis puesto

Edición final.- Anamariana. Siento dejarte solo pero es muy tarde. Mañana te veo. Dulces sueños...y gracias por adelantado
AnaR
AnaR
08/01/2013 07:41
Hola!!....buenos dias.....hoy si que se acabó la Navidad para todos.....vuelta al cole, y vuelta al trabajo las afortunadas.......sería bueno que este año dejase esa posibilidad a todos....

Así que jugando al escondite?.....jajjaj...ya os vale......

Alma gracias por el poema....siempre dá gusto leerlos....lamento si la foto es repetida......tengo muy mala memoria.......pero es igual....lo que es bonito se puede ver varias veces.....
Anamariana....siempre apoyando los maravillosos recuerdos de PV.....gracias...ojalá se vuelvan pronto realidad.
Denzel......seguro que ya pronto vuelves a todas tus actividades...espero que las disfrutes.....
Fleder...jajaj...que nos quedamos de pasmonas en el otro lado del telón.....te deseo un dia tranquilo....

Ber...Lau...Xeli.....hoy zafarrancho en casa.....comienzan las clases.........

Disfrutar del dia........nos vemos.........muacccss
Berlin
Berlin
08/01/2013 08:17
Muy buenos días ..... hoy traigo las primeras luces del día sobre el mar de mi tierra .....
Como siempre un cierre precioso ....lleno de todas vosotras y vuestro buenos deseos ....
Ana preciosa cita de Bucay ...... y bien acompañada, no he visto esa serie pero seguro que mejor que lo que hay ahora ......
Fleder espero que amarillito vaya mejor ....me ha encantado el dibujo de buenas noches ...y ese amanecer tan original ...... que tengas un buen día y nos encontramos en tu pausa-café ...
Anamariana como siempre que imágenes más bonitas .. y es que nuestra serie no es nada sin la partera ... era el alma de PV, aunque no supieron valorarlo.... que tu sol luzca hoy para tu paseito por la playa .
Denzel velas rusas y amanecer .... recojo tus buenos días como siempre y me los llevo conmigo....
Alma precioso poema ... a mi también me gusta mucho y la imagen es perfecta .... hasta tu pausa ....
Xeli, preciosas felicitaciones las que ha dejado tu hijo, debes de estar muy orgullosa .....¡¡¡que detalle más bonito ha tenido!!!! .... es siempre un gusto leerte y leer tus mensajes tan de verdad....
Luxin, Rhut, Basoa, Marta ..... que vaya muy bien esa vuelta al cole...
Ana ya estoy sentada en tu mesa .....¡¡¡¡¡ cuanta luz!!! hoy pongo un grupo de nuestra época y que nos gusta mucho ...... y que a los guionistas de PV les vendría de perlas aplicar al capitán.....
Buena mañana a todas .......
almamater
almamater
08/01/2013 10:53

Buenos días, no se si estare solita o acompañada.

Fleder, no se como vas de tiempos en este nuevo año. Te espero.
Ana, yo creo que no me entendiste, a mi nunca me importa repetir, sobre todo si es algo tan bonito. Fue un comentario, mujer, yo ayer puse poema repe... No lo lamentes, yo te lo agradezco, nunca nos cansamos de ver cosas bonitas, a que no?
Berlin, es preciosa la imagen, y la canción. Los Secretos, siempre me llegan hasta el corazón... y es perfecta para el capi... "pero a tu lado..."
Si, solo nos gusta con la partera en PV. Esperamos ver a Alex en otras historias con otras partenaires... pero en PV y de Tristan, no. Ellos lo saben, ayer el propio personaje lo dice... es una traición. Tal vez Xeli tenga razón. Ojalá.
Anamariana son preciosas tus imágenes del cierre. Ayer no pude ver todas. Ojala tengas sol para tu disfrute. Aqui solo hay niebla y frío.

El cafe hoy con mi capi...

lauSP
lauSP
08/01/2013 11:22

Buenos días, panda .... uffff, entre la fiebre por el fripazo que tengo y la levantada matutina de "todos al cole" jajajaj apenas si llego para la hora del café jajajja

ANA, ANAMARIANA, he asomado el hociquillo para que no me echéis de menos. He estado unos días bastante mal y no he tenido fuerzas para atender a tantos "bandos" jajaja, pero ya ves que vuelvo

CHICAS, ufffff... menos mal que no ví ayer el capítulo, si no me rematá del tó jajajja, ya buscaré un momento para ver esas imágenes, DENZEL, no quiero dejarte solita ante el peligro jajajja. Debe ser que algo intuí, porque puse la tele cuando acababan los créditos del principio del capítulo y al ver esa primera escena en la que la doña aparta al médico para subir desesperada a ver a su ahijada...ya me descompuse toda y le dejé la tele a mis niñas para que pusieran lo que quisieran jajajaj. Hoy seguro que no podré ver el capítulo, pero ya me diréis a la noche

He leído, así por encima, que estuvieron por aquí COCÓ y TRISPEPISTA???? ... qué bien, aunque la serie ya no sea PARA MUCHAS DE NOSOTRAS lo que era, al menos aún seguimos con fuerza para entrar y animar a que otr@s lo hagan jajjaa ¡¡qué bueno!!!

En fin, que tengamos todas... un bonito día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ALMA, FLEDER, os dejo el café puesto...yo ya me tomé el mio

Bueno, voy a ver si encuentro algo bonito que poneros y retoco la cabecera.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
08/01/2013 11:53
uffff.... se me echó el tiempo encima ... y no estoy muy inspirada en este momento hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando... es que la serie no me dice gran cosa ya, pero bueno, lo seguiré intentando
¡¡¡se admiten ideas !!!!jajajjaa ... a la noche me paso y pongo algo, ¿ok?

Hasta luego, panda....sed buenassss!!!

oh, he ido a la web de antena 3 buscando algo para animar la cabecera y me acabo de dar cuenta de que ya han quitado a Pepa como fondo de la página y que en su lugar han puesto hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a María todita vestida de blanco jajjaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿será mera ilusión nuestra el paso de la partera por PV?
Xeliuska
Xeliuska
08/01/2013 15:07
Buenos días -tardes

Hora del aperitivo? Para algunas ya sé que no lo siento

Fleder espero que todo vaya bien, aunque no sé qué pasó , pero al menos que tengamos el codo sin dolor, un beso

Mucho comer, hoy el aperitivo ligerito ehhh??

Somos muchas, dejo algo más , pero dentro de los márgenes

Y .............. la que más me ha gustado , jajajajaj , por qué será ?

Todo regado con un Agua de alto tesón

VOSS es un agua de alta calidad procedente de pozos artesianos de Noruega. Nace y es embotellada desde los pozos vírgenes artesianos del sur noruego, filtrada de forma natural y protegida de contaminantes. El agua se extrae y se bombea de forma natural desde las profundidades de la corteza terrestre.

La naturalidad del proceso garantiza su frescura y su sabor limpio.

La pureza del agua se define en parte por los niveles de mineralización y se evalúa mediante el término “Total Dissolved Solids” (TDS). Los niveles de TDS son extremadamente bajos en el caso de VOSS en comparación con otras marcas líderes de agua.

VOSS es en sí un icono de elegancia y diseño, y se sirve en los lugares más distinguidos del planeta. El diseño de la botella ha sido realizado por uno de los diseñadores de Calvin klein, Neil Craft, lo que se interpreta como una clara intención de la firma por presentar una botella exclusiva y de acuerdo con las tendencias del momento.

Ber , que paz de imagen, gracias, y en cuanto a la música , me ha emocionado, me gustan los secretos, pero hacía ya tiempo que no los escuchaba y no he podido evitar emocionarme. Yo te respondo con otra canción que tambien os traerá muchos recuerdos , seguro , es de la misma época y tambien se la dedico al capi, pues sigo pensando que Pepa Há de VOLVER y aún vivirán , poco o mucho , pero serán una familia. Lo siento, me niego , me niego rotundamente a creer que sean capaces de hacernos llorar con tanta intensidad y que no finalicen la trama saliendo por la puerta grande , aún siendo conocedores de lo que nos ha afectado a los fans de estos dos tremendos descubrimientos de actores

Y todo esto regado , a su vez, con una buena , compañía ( vosotras) , y unos buenos deseos y mejores ilusiones :

Esta imagen la puso Lau, no me he fijado cuando, solo sé que es de nuestra antigua casa, es repetida, sí pero las cosas bonitas no nos cansamos de verlas , verdad?

Denzel, jajajaaj eres única, mira que ocurrírsete hacer el amanecer con los rusos cuando te atrapan , jajaja me encanta tu picaresca , gracias

Alma , el poema sigue siendo precioso , precioso, y la imágenes ........pues muy bonitas , por ellas mismas y por los recuerdos tan bonitos que nos traen, porque alguien dijo que nada muere mientras lo mantengamos vivo en el corazón y en los recuerdos. Y nuestra pareja nos regaló momentos preciosos , así que disfrutemos de ellos, repetidos ó no

Ana, el desayuno estaba en su punto, anda que si no fuera por tí , en esta casa no desayunaríamos. Tu heredero ya acoplado ? Son nuestro futuro , cuanto sufriremos por ellos, pero a la vez, cuántas alegrías nos dán ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lau, mi opinión sobre la cabecera es la constancia en nuestra pareja y no olvidar que somos el hilo de las votaciones. No sé si te servirá , pero estos dos puntos deberían estar reflejados, qué pensais las demás? . Gracias por asomar, nunca lo digo pero cuando aparece un post lleno de amarillitos ......me gusta, Fleder también los úsa mucho, quedan muy alegres , lo que pasa es que a veces queremos comentar tanto que........siempre se te pasa algo. Gracias a las dos por alegrarnos con los post, sois unos soles

Anamariana tu fiel a nuestra pareja , gracias amiga, corren tiempos difíciles y ya queda poca gente que siga confiando, espero no equivocarme y seguiré aguantando, de momento

Coco , Silvia un saludo . Os pasaréis mas a menudo?

Pequehormissssssssssssssss , cómo van los libros? me sale una frase que muchos dán por facha, pero yo no le doy ese significado, uiuiuiui que me enrollo. Decía que me sale una frase al hablar de la gente joven : Arriba España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vosotras sois nuestro futuro, así que : Pisad fuerte que la tierra es vuestra

Un besazo para todas , que tengais una estupenda tarde
martape
martape
08/01/2013 16:20
Xeli me encanta tu frase: Arriba españa!!!! di que sí, nosotros los peques somos el futuro. Por cierto Manuel es tu hijo???
chicas he leído vuestra charla de ayer mucho de corazón salvaje, el otro día estube buscando besos muy bonitos y entre ellos salía un video de Corazón Salvaje y me le ví.
Lo de Depardieu (creo que se escribe así) no me parece ni medio bien, deja de ser francés para ser ruso!!!einggg??

Luego me pasaré otro ratito, que no tengo deberes. Besos y hasta luego...
luxin15
luxin15
08/01/2013 20:08
Buenas!!!

Xeli: ¿ Por que sera que te gusta esa foto e.e pillina ? carcajada

Marta: yo tampoco lo entiendo mucho la verdad.

Ana: ¡¡ Que rico el desayunito de hoy !!

Lau: ¿ Ya han canviado la web? Eso estaba claro que mas tarde o mas pronto acabarian canviandola.

Fleder: Feliz Dia!! Me encanto lo que dijiste anoche!

Denzel: Al final no me entere de quien es Manuel. triste

Anamariana,Basoa,Ber, Astur, Alma,Ruth,Silvia,Coco..... a todas!!: Espero que hayais pasado un feliz dia!

Bueno me despido que aun me tengo que secar el pelo y plancharmelo, un abrazote bien grande!
denzel
denzel
08/01/2013 20:43
Buenas tardes, acabo de llegar a casa y me he pasado por aqui un ratito...

Anamariana.- Mi saludo al día siguiente, ja, ja. Lo pasamos bien con los Vladimires ¿verdad?
Ana.- Gracias por tus desayunos...Nunca llego a tiempo. Espero que estés mejor...Me encantó la foto de anoche...Guauuuuu¡
Ber.- Tus imágenes, tu música y tus palabras nos nos acompañan en el hilo cada mañana...Los Secretos son una de nuestras debilidades
Alma.- ¡Qué suerte¡ ¡Sigues de vacaciones¡. ¡Guapisimo Tristán en la imagen mañanera¡ Guauuu también para él
Lau.- Me tomo tu café a media tarde. Lo caliento en el micro y sin problemas...Si me permites una sugerencia,. A mi encantaría ver en la cabecera alguna captura del primer encuentro de Pepa y Tristán. La de los dos hablando en la mesa de la casa de comidas...Ahi fué donde nos quedamos todas enganchadas

Parecida a esta

Xeli.- ¡Vaya aperitivo que nos has preparado hoy¡ Comida ideal para después de estas fiestas. Solo por el color ya apetecen....Y lo del agua, curiosísimo. Preciosa la captura de Lau que nos has vuelto a traer
Marta.- ¿Todo bien? ¿Terminaste la lámina?
Silvia.- Es muy agradable entrar y ver que nos dejas tus comentarios. Ya sabes que los recibimos encantadas. Vuelve siempre que quieras
Luxin.-Manuel es el hijo pequeño de Xeli, ja, ja. Tienes premio por tu entrada:

"Tú y yo seremos los celestinos más prudentes pero trataremos de que esos dos terminen juntos"....María a Martin (hablando de Tristán y la dulces)....AGGGGGGGG

Hasta luego
almamater
almamater
08/01/2013 22:34
Buenas noches Denzel...

Luxin enhorabuena!!! todo treses... y que bonito el regalo...

Hormiguitas, hoy he leído la página del día 31 de diciembre, y me emocioné…

Fleder, preciosas dedicatorias, una para cada una, me has hecho llorar de emoción con las palabras que me has dedicado. Muchas gracias. Ya sabes que te quiero y te respeto.
Ana tuyo es lo que sigue…
“Yo le pido a la vida que nos deje ser felices, cada uno a su manera, pero que podamos mantener la ilusión y las ganas........y eso es lo que le pido a este año que llega para todas vosotras......”. Muchas gracias, Ana. Lo firmo.
Xeli, me llegas siempre, con tus emotivos post… este es tu año, seguro que si. Gracias por los consejos para el brindis… no leí a tiempo… lo de mirar a los ojos lo había oído… lo de los cruces con los brazos no…
Denzel, tu gif-regalo de nochevieja es precioso… Como precioso es el cierre del primer día del año con ese “Hormiguero de las Amistades Eternas”… recordando el año anterior y con “La oda al primer día del año” de Neruda.
Lau gracias por la música y sobre todo por el vals precioso de la pareja más linda de la tele... un sueño.

También…Luxin, Marta, Basoa, por acordaros de mi…
Astur me emocionas por tu cariño, y por traer a Silvia.
Y tu Silvia, abriendo el año nuevo… la hormiguita nueva… Más lindo no ha podido empezar el año.

También he visto…Saltos de esquí, las uvas con oro, la cuenta atrás, la Puerta del Sol, el Concierto de año Nuevo, con marcha Radetzky y todo… Y un capi…y vaya capi!!! Xeli… a tus pies. Con deportivo amarillo, con insignia de oro… me encanta siempre… Gracias.

Mañana sigo con más...
denzel
denzel
08/01/2013 22:43
Buenas noches, Alma.
denzel
denzel
08/01/2013 22:49
Algo pasa que tarda mucho en conectarse
Anterior 1 2 3 4 [...] 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente