Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/01/2013 23:26
Ana,. lo del Nadal ha sido de risa...
07/01/2013 23:26
Aunque para mí la foto del día es la americana con pajarita a juego de topos de Messi 
. Me da que tiene el mismo asesor de imagen que nuestro Capi 

Y seguro que cuesta un potosí!!!!

. Me da que tiene el mismo asesor de imagen que nuestro Capi 

Y seguro que cuesta un potosí!!!!
07/01/2013 23:28
Gemelita, estás viendo a Viggo??????????? Ains!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alma, no había oído hablar de la peli. Alguna la habéis visto?. Blancanieves es Maribel Verdú?. Hacía un siglo que no la veía.
Alma, no había oído hablar de la peli. Alguna la habéis visto?. Blancanieves es Maribel Verdú?. Hacía un siglo que no la veía.
07/01/2013 23:29
Habrá que preguntarle si está promocionando la moda argentina, ja, ja.
07/01/2013 23:29
Fleder!!...jajaj...lo ví, pobre........guapo no es, pero tiene una carita de niño.....el que siempre está impecable en todo es Del Bosque.......un señor en todo.......
07/01/2013 23:30
jajajaja la foto es de traca!!!
Brutal...jajaja
Brutal...jajaja
07/01/2013 23:30
Pues no sé pero yo ni que me paguen salgo con esa pinta de casa. Ni al buzón a recoger cartas bajo 
Edito: Me he alegrado mucho por el premio a Del Bosque. Viva La Roja
. Me encanta. Me parece todo un senhor!!!!

Edito: Me he alegrado mucho por el premio a Del Bosque. Viva La Roja
. Me encanta. Me parece todo un senhor!!!!
07/01/2013 23:32
A mi Messi siempre me dá ternura....no sé, lo veo inocente........es como Iniesta, parecen muy buenos.......
07/01/2013 23:34
Prefiero a viggo, Denzel, tu que cadena ves? tengo a los de A3... cantando disfrazados.
07/01/2013 23:34
Tengo de fondo el capítulo de hoy....y lo que yo digo....el capi y Candy se encuentran en la plaza....peeeero no salen en el mismo plano......jajjaj....si lo enfocan a él se vé la coronilla de ella, y si la enfocan a ella......se vé el hombro de él............un beso?........jajajaj....dificil......
07/01/2013 23:36
La película se titula "Un método peligroso", en el Plus pero no me estoy enterando de nada. Solo miro. La estoy grabando por si quiero verla otro día
07/01/2013 23:36
Fleder, a mi me parece que La Roja es el eufemismo que han buscado algunos, para no decir Selección Española, no me gusta
Es como la "cosa esa".. que dijo el pobre chico aquel...por no decir España.
Es como la "cosa esa".. que dijo el pobre chico aquel...por no decir España.
07/01/2013 23:39
Ana, puedes creer lo que quieras, Messi no es un santo. Eso seguro... le he visto escupir a los contrarios, tirar pelotazos a la grada y menospreciar al rival...
Es como todos, jugador...
Lo de Iniesta es otra cosa... <<si lo se no meto el gol...>>
Es como todos, jugador...
Lo de Iniesta es otra cosa... <<si lo se no meto el gol...>>
07/01/2013 23:39
Ana. El capítulo de hoy me ha puesto de los nervios. ¡Cuantos halagos a la pastelera¡ Me ha sentado fatal que hayan querido hacer un paralelismo con lo que era Pepa, que ayudaba a todos generosamente. Como si quisieran que superara a Pepa en todo...¿Y quien se cree que regale bandejas y bandejas de bollos a los niños? ¿De qué vive si lo que hace en la pastelería se dedica a regalarlo?....
07/01/2013 23:40
Pués a me gusta lo de la roja....es como la "naranja mecánica" en otros tiempos....la seleción española es siempre......."la roja" representa a estos chicos que llevan a la selección a lo más alto
07/01/2013 23:41
Alma, yo por suerte no tengo ese problema. Yo digo mil veces al día que soy espanhola
. Y con todo el orgullo del mundo. Y ni aunque tuviera que pagar el impuesto de los ricos me la cambiaría
.
Ana, a mí también me parece muy tierno. E Iniesta es uno de los que mejor me cae. Es como un osito de peluche. La verdad es que tenemos muy buena gente. Y han hecho el once ideal y todos son jugadores de la Liga Espanhola. Solo tengo una cosa que decir: OLE!!!
Edito: Creo que a casi todas las selecciones las llaman con un color, no?. A los Holandeses también. Ahora no estoy segura.
. Y con todo el orgullo del mundo. Y ni aunque tuviera que pagar el impuesto de los ricos me la cambiaría
. Ana, a mí también me parece muy tierno. E Iniesta es uno de los que mejor me cae. Es como un osito de peluche. La verdad es que tenemos muy buena gente. Y han hecho el once ideal y todos son jugadores de la Liga Espanhola. Solo tengo una cosa que decir: OLE!!!

Edito: Creo que a casi todas las selecciones las llaman con un color, no?. A los Holandeses también. Ahora no estoy segura.
07/01/2013 23:43
Alma...yo no los conozco.......jajaj...pero es mi opinión.....a mi me tiene carita de niño......
07/01/2013 23:45
Pues yo me quedo con Joachim 

Edito: Gemelita, no quiero ni pensarlo.....me da que no voy a ver más episodios. Creo que inevitablemente los liarán y el momento camilla a su lado habrá sido un juego de ninhos

Edito: Gemelita, no quiero ni pensarlo.....me da que no voy a ver más episodios. Creo que inevitablemente los liarán y el momento camilla a su lado habrá sido un juego de ninhos
07/01/2013 23:45
Perdonadme pero yo ya voy a ir pensando en despedirme. Me he propuesto que a partir de ahora no me acostaré tan tarde. No se si lo conseguiré pero tengo que intentarlo. Estos días estoy durmiendo mal por el dolor de espalda y de hombros y me despierto por las noches.
07/01/2013 23:46
Es verdad......son chicos muy majos todos......a mi me gusta esa idea de juego limpio que representan........los niños los admiran.....y la clave de todo me dá que es el entrenador........