Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/06/2012 23:17

User .... no se me olvida que tengo algo pendiente contigo. Viajo a Barcelona a finales de la semana que viene y estaré una semanita, así que tenemos que vernos ¡sin falta! o me quedo yo tu galito
Buenas noches y que descanses

Ruth, a mi una de las que me gusta de la Oreja de Van Gogh es "Paloma blanca", para mi tiene un significado especial aunque no sea nada del otro mundo.... voy a ver si os la encuentro
04/06/2012 23:19
Bueno os dejo yo la música moderna....jajjaja....parece mentira!....de las más aguelitas y tengo que modernizaros....jajjaj...
Fleder...a mi también me chifla la almendra....ummm!!!.....
User....venga, verás que mañana todo está bien......ahora descansa y sueña con el Tio Tristán....Buenas noches..MUACSS
04/06/2012 23:22
Lau, Ana, Fleder, Ruth, Anamariana, User ....hola..!!!
Hay alguien mas ..?? no os pillo ...
Hay alguien mas ..?? no os pillo ...
04/06/2012 23:24
Hola Sirah!! Ayer me quedé con las ganas de preguntarte por tu fin de semana. Os vi tan metidas en tema que cualquiera sacaba otra conversación, jajajaa. Cómo estás???
04/06/2012 23:26
User ... buenas noches ... y relájate veras como mañana ves la cosa de otro color ...
Ruth ... suerte con los examenes ... buenas noches
Capitana ... que bien que estas de descanso y desconectando ...
Ruth ... suerte con los examenes ... buenas noches
Capitana ... que bien que estas de descanso y desconectando ...
04/06/2012 23:28
jajjaj Fleder .. metidas en tema ...?? jajjaja
Mi fin de semana no tan movido como el tuyo ...pero bien. El viernes salí y sábado y domingo vuelta y vuelta ... hice sofing por Denzel y por mi ...
Cualquiera salia al centro ... controles policiales ... muy concurrida la ciudad ...jejej
Mi fin de semana no tan movido como el tuyo ...pero bien. El viernes salí y sábado y domingo vuelta y vuelta ... hice sofing por Denzel y por mi ...
Cualquiera salia al centro ... controles policiales ... muy concurrida la ciudad ...jejej
04/06/2012 23:29
Hola Sirah!!!.....como fué tu lunes?.....yo ayer no fuí capaz de poner las letras en las fotos...este fin de semana lo intentaré.....al final me liaba mucho....
Anamariana.....ya sé que no me mira nadie en la playa .....es lo bueno de mi edad.....pero son tonterias mias....jajja......
Anamariana.....ya sé que no me mira nadie en la playa .....es lo bueno de mi edad.....pero son tonterias mias....jajja......
04/06/2012 23:29
bufffff ... ahora me dejo tirada el servidor un ratito ¡qué apuro!
¿compi .... ERES TÚ? jajaja ¡madre mía! la de tiempo que no te veía .... ¡desde los madriles, no???
¿compi .... ERES TÚ? jajaja ¡madre mía! la de tiempo que no te veía .... ¡desde los madriles, no???
04/06/2012 23:30
jajaja sí, muy en tema....Me deprimí un poco porque no entendía nada y cogí el puente de plata, como dice Ana, jajaja pero ya vi que lo pasasteis en grande.
Controles policiales??? Y eso, ha pasado algo???. Hmm...que ganas tengo de hacer soffing....hoy estoy haciendo caming...jajajajaja
Controles policiales??? Y eso, ha pasado algo???. Hmm...que ganas tengo de hacer soffing....hoy estoy haciendo caming...jajajajaja
04/06/2012 23:30
Ana yo tampoco he sido capaz de poner letras ...pero he echo otras cosas ...jejej
Mi lunes bien ... tranquilo ... espero que mañana sea igual o mejor ...
EDITO: Fleder ...desfiles militares... entra en la pagina del norte ..
Compiiii que hemos habado por teléfono después de Madrid... pero si, hace mucho que no nos vemos
Mi lunes bien ... tranquilo ... espero que mañana sea igual o mejor ...
EDITO: Fleder ...desfiles militares... entra en la pagina del norte ..
Compiiii que hemos habado por teléfono después de Madrid... pero si, hace mucho que no nos vemos
04/06/2012 23:35
¡¡¡Lau¡¡¡. ¡No sabes la alegría que me ha dado verte por aqui¡...y por favor, no os molestéis el resto (y mi gemelita tampoco)...¡te he ecchado de menos este fin de semana¡...
Ana.- Gracias por lo de anoche...¿Se ha recuperado tu ánimo por la tarde?...Un abrazo especial para ti
Ruth.- Hasta mañana. ¿es el día de la visita el museo?
User.- Descansa...Tus días son agotadores
Fleder.- ¡Que maravilla de ciudad¡...Me emocionó que me trajeras a Denzel en esa foto con Dakota, me acordé de su personaje en la película......
No puedo entretenerme más...luego saludo personalmente al resto...pero gracias por anticipado por vuestros abrazos y mimos...
No os lo váis a creer. Desde las 20:45 a las 22:35, 3 visitas consecutivas con sólo 5 minutos de descanso....pensaba que cuando llegara ya no iba a encontrar a nadie...
Ana.- Gracias por lo de anoche...¿Se ha recuperado tu ánimo por la tarde?...Un abrazo especial para ti
Ruth.- Hasta mañana. ¿es el día de la visita el museo?
User.- Descansa...Tus días son agotadores
Fleder.- ¡Que maravilla de ciudad¡...Me emocionó que me trajeras a Denzel en esa foto con Dakota, me acordé de su personaje en la película......
No puedo entretenerme más...luego saludo personalmente al resto...pero gracias por anticipado por vuestros abrazos y mimos...
No os lo váis a creer. Desde las 20:45 a las 22:35, 3 visitas consecutivas con sólo 5 minutos de descanso....pensaba que cuando llegara ya no iba a encontrar a nadie...
04/06/2012 23:35
estoy viendo el reportaje este de los niños robados por Sor María ... y es para poner los pelos de punta ¡espeluznante! .... ¿cómo puede haber gente que se dedique a algo como esto????
compi yo si que no os sigo ja ajja .... "fotos y letras", "ciudades y controles", "metidas en tema"... lo de la playa creo que lo he entendido porque pillé a Anuski en pleno bañito jajaja pero lo demás .... ¡¡ni flores!!!
Ruth, BUENAS NOCHES peque, que mañana
te toca madrugar. Hasta mañana
compi yo si que no os sigo ja ajja .... "fotos y letras", "ciudades y controles", "metidas en tema"... lo de la playa creo que lo he entendido porque pillé a Anuski en pleno bañito jajaja pero lo demás .... ¡¡ni flores!!!
Ruth, BUENAS NOCHES peque, que mañana
te toca madrugar. Hasta mañana
04/06/2012 23:36
¡¡¡Hola chicas!!!! buenas noches ...
Fleder que ciudad tan bonita !!!!!,
Lau me alegro muchísimo de tenerte nuevamente en el hilo, por que con nosotras estas siempre !!!,
Hola Sirah, tu día tranquilito ???.
User nos cruzamos te vas y yo llego .....
Rhut mañana le digo a mis niñas que me digan de una canción moderna y bonita ...buenas noches descasa ....
Ana mi compi de cada mañana, ya llegue .....
Chicas hoy termine muy tarde ..... Pero bueno es lo que toca ....
Denzel buenas noches, perdoname acabo de verte ..
Fleder que ciudad tan bonita !!!!!,
Lau me alegro muchísimo de tenerte nuevamente en el hilo, por que con nosotras estas siempre !!!,
Hola Sirah, tu día tranquilito ???.
User nos cruzamos te vas y yo llego .....
Rhut mañana le digo a mis niñas que me digan de una canción moderna y bonita ...buenas noches descasa ....
Ana mi compi de cada mañana, ya llegue .....
Chicas hoy termine muy tarde ..... Pero bueno es lo que toca ....
Denzel buenas noches, perdoname acabo de verte ..
04/06/2012 23:37
Hola Anamariana ... todo bien ... ¡¡ te noto muy contenta ... !! mi lunes bien
La excursión de mini gasol ....bien ...le sabe sacar partido a todo lo que suponga divertirse ...ajajja
El viernes fui a clase y lo pase genial...después de 1 mes tampoco he perdido tanto ...jejej
La excursión de mini gasol ....bien ...le sabe sacar partido a todo lo que suponga divertirse ...ajajja
El viernes fui a clase y lo pase genial...después de 1 mes tampoco he perdido tanto ...jejej
04/06/2012 23:38
Anamariana.- Lo siento. Con las prisas por dar a la tecla se me olvidaba saludarte. ¿Que tal tu fin de semana?. ¿De fiesta familiar?
04/06/2012 23:39
Hola Anamariana, os leí deprisa por encima para poder alcazaros y no te vi
04/06/2012 23:40
jajajaj LAu, tranquila...a mí me pasó ayer y solo estuve el fin de semana fuera...no pillaba ni una jajaja. Estuvieron poniendo paginas de montajes chulis con fotos y letras, ya las verás si tienes tiempo.
Ana, lo qué me he podido reir con tu visita a la playa y tu experiencia con el autobronceador, ajajaja.
Siah, jopé, la ciudad está tomada...pero seguro que los desfiles son preciosos.
Gemelita!!! Claro que no me molesto, faltadía más!!!!
. Lo tuyo con las visitas es como lo mío con las maletas...no termina nunca, ajajaja. Cómo te fue la reunión de la manhana?. Terminaste de revisar el informe que te llevaste a casa?.
Me encanta la foto de Denzel con Dakota...están los dos estupendos. Maravillosa la película!
Ana, lo qué me he podido reir con tu visita a la playa y tu experiencia con el autobronceador, ajajaja.
Siah, jopé, la ciudad está tomada...pero seguro que los desfiles son preciosos.
Gemelita!!! Claro que no me molesto, faltadía más!!!!
. Lo tuyo con las visitas es como lo mío con las maletas...no termina nunca, ajajaja. Cómo te fue la reunión de la manhana?. Terminaste de revisar el informe que te llevaste a casa?. Me encanta la foto de Denzel con Dakota...están los dos estupendos. Maravillosa la película!
04/06/2012 23:41
Ber, Denzel ... hola guapas ...!!
Denzel mas animada ....??? tus vistas ....aaarrggggg
Ber empieza tu descanso ..?? relájate un ratito con nosotras ...vale ...??
EDITO: Fleder ... después de la caceria la gente esta que echa las muelas ... ha sido todo muy austero y sencillito ... como cuenta el periodico ... no he visto nada ... el fin de semana pasado algun palacio, la academia ... y poco mas ( te traduzco por privado ????) ...jajajaj
Denzel mas animada ....??? tus vistas ....aaarrggggg
Ber empieza tu descanso ..?? relájate un ratito con nosotras ...vale ...??
EDITO: Fleder ... después de la caceria la gente esta que echa las muelas ... ha sido todo muy austero y sencillito ... como cuenta el periodico ... no he visto nada ... el fin de semana pasado algun palacio, la academia ... y poco mas ( te traduzco por privado ????) ...jajajaj
04/06/2012 23:42
Denzel ....
yo también me alegro de "verte" jajaja ¿y por qué precisamente este fin de semana? ¿pasó algo?
Ber ... contigo sí que no tengo perdón de Dios ....
por tu perseverancia a pesar de mis silencios, por tu cariño, por tus "mimitos" como diría Asturiana jajajajaaaa GRACIAS
yo también me alegro de "verte" jajaja ¿y por qué precisamente este fin de semana? ¿pasó algo?Ber ... contigo sí que no tengo perdón de Dios ....
por tu perseverancia a pesar de mis silencios, por tu cariño, por tus "mimitos" como diría Asturiana jajajajaaaa GRACIAS
04/06/2012 23:44
Denzel, Ber....casi no me dá tiempo a saludaros......pero ya me voy a la cama.....no puedo con las pestañas ( y no por lo largas que las tengo.....jajja.....)......hoy he tenido un dia digamos que ....regular.....he hidratado mucho mi conjuntiva y ahora estoy desplomada, pero más tranquila.....GRACIAS....por todo y a todas......
Lau,Sirah, Fleder, Anamariana, Ber, Denzel....muy buenas noches....hoy no puedo más...

Os dejo abierta la ventana de mi casa, que es ya la vuestra.......
Buenas noches......dulces sueños....MUACCCS
Lau,Sirah, Fleder, Anamariana, Ber, Denzel....muy buenas noches....hoy no puedo más...

Os dejo abierta la ventana de mi casa, que es ya la vuestra.......
Buenas noches......dulces sueños....MUACCCS