Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/01/2013 22:48
Fleder.......jooo....me encantan.....además no son guapos, pero tienen un no sé qué , que los hace irresistibles.........
Aimé murió...........(angelitos la cielo).....mala hasta el final...........
Aimé murió...........(angelitos la cielo).....mala hasta el final...........
07/01/2013 22:48
Fleder.- ¿Qué tal tu día? ¿Mañana libras?
¡Qué escena más bonita¡ Yo también sé por qué Puente Viejo no podría igualar a Corazón Salvaje. El primer fallo es que debieron terminarla en la Pimera temporada y de otra manere
¡Qué escena más bonita¡ Yo también sé por qué Puente Viejo no podría igualar a Corazón Salvaje. El primer fallo es que debieron terminarla en la Pimera temporada y de otra manere
07/01/2013 22:49
Ana, pues sí que has adelantado!!!. Gemelita,tenemos que correr, jajaja. La verdad es que Aimé tenía el alma podrida. Pero muy podrida. Eso no era amor, era obsesión.
Me encanta Tegua, me recuerda a Frida Kahlo.
Edito: Mi día liado a muerte pero todo salió muuuuuy bien y los peces gordos se han ido contentos. Y me han traido un "galito", jajaja.
Manhana libro y el viernes también. Por el sábado y el domingo
Ana, pensé que en Corunha era festivo hoy. Tu heredero ya se ha marchado?
Cómo estás tú, Gemelita?
Me encanta Tegua, me recuerda a Frida Kahlo.
Edito: Mi día liado a muerte pero todo salió muuuuuy bien y los peces gordos se han ido contentos. Y me han traido un "galito", jajaja.
Manhana libro y el viernes también. Por el sábado y el domingo

Ana, pensé que en Corunha era festivo hoy. Tu heredero ya se ha marchado?
Cómo estás tú, Gemelita?
07/01/2013 22:50
Me da que vamos tres por cuatro calles. Cualquiera se entera de que va la serie leyéndonos a nosotras, ja, ja
07/01/2013 22:51
Yo estoy en un momento un poco complicado........y lo bueno es que hay personajes muy interesantes......el juéz, no recuerdo ahora el nombre me encanta......y los amigos de Juan, son de ley..........
07/01/2013 22:53
Denzel, si nos explicamos de maravilla 
El juez (Marcelo) me encanta. Tiene una voz....y un acento precioso. Y mira que es estricto y moralista pero me gusta mucho.

El juez (Marcelo) me encanta. Tiene una voz....y un acento precioso. Y mira que es estricto y moralista pero me gusta mucho.
07/01/2013 22:53
Fleder...es que no puedo dejar de verla........el otro dia me quedé hasta las 4 de la mañana...jajja.....
07/01/2013 22:56
Ana....no me vas a creer.....pero....yo también hasta las 4 de la manhana, jajajaja. Es que es imposible darle al stop. Como tú dices no son guapos (bueno, Mónica sí lo es pero con este maquillaje anticuado no lo parece tanto) pero son arrebatadores!!!!
07/01/2013 22:56
La voz de Marcelo es muy bonita, el actor es cubano y tiene un acento distinto...¡Hay tantas historias juntas¡
07/01/2013 22:58
Ana. Ahora comprenderás por qué despues de 18 años seguimos adorando la serie y los personajes. Es UNICA
07/01/2013 22:59
Lo que más me gusta es que en todos los capítulos pasan cosas. Y muchas. Las tramas avanzan continuamente. Es una gozada. Una gozada!!!!!. Gemelita tiene razón, lo mejor es terminar las cosas cuando se debe y no estirar como un chicle boomer
07/01/2013 23:00
En Coruña no es festivo....no sé que se celebra hoy.....
Ayer me quedó nada para hacer trampa y ver el último capítulo.....jajjaj....ya sé que son 80......
Ayer me quedó nada para hacer trampa y ver el último capítulo.....jajjaj....ya sé que son 80......
07/01/2013 23:01
Ana, me alegro muchísimo de que te esté gustando. Tenía miedo de que te hubieras ilusionado al leernos a Denzel y a mí y te decepcionara. Pero es que es imposible que CS decepcione!. Ahora la veo con más pena pensando que Eduardo ya no vive....y ahí está tan lleno de vitalidad.
07/01/2013 23:03
Mi primera novela romática en TV fué PV......y la verdad, yo pensaba que tendría un final cerrado como CS.....es lo mejor......de otra manera se pierde la esencia..........y la lógica.....én CS todo tiene un ritmo lógico........las heridas, las noches y los dias, las conversaciones........en PV van por libre
07/01/2013 23:06
Anamariana. Buenas noches...Nos pillas hablando de la competencia. Puente Nuevo está insufrible. Hoy se me ha caido el alma a los pies viendo y oyendo a Tristán y a todos los aduladores de la pastelera.
Fleder.- Cuando veo CS, procuro no acordarme mucho de Eduardo. Me pone muy triste
Fleder.- Cuando veo CS, procuro no acordarme mucho de Eduardo. Me pone muy triste
07/01/2013 23:06
Hola Anamariana!!!. No hieres ninguna sensibilidad. Aquí cada una puede dar su opinión libremente. Mientras seamos respetuosas, no pasa nada de nada
. A mí tampoco me dicen nada y si es verdad que Tris está tal y como ha comentado Gemelita.....pues ya cayó a la altura del barro. Tupido velo.
Ana, es que el orden cronológico tiene sentido. El día, la noche, los embarazos y enfermedades......se sigue mejor. Pero supongo que no la escribían al paso ni a contrarreloj.
Edito: Gemelita, está muuuuuy vivo en nuestros corazones!!!!!
. A mí tampoco me dicen nada y si es verdad que Tris está tal y como ha comentado Gemelita.....pues ya cayó a la altura del barro. Tupido velo. Ana, es que el orden cronológico tiene sentido. El día, la noche, los embarazos y enfermedades......se sigue mejor. Pero supongo que no la escribían al paso ni a contrarreloj.
Edito: Gemelita, está muuuuuy vivo en nuestros corazones!!!!!
07/01/2013 23:07
Hola Anamariana.....a mi tampoco me pegan nada........la subirán a ella o lo sentarán a él.....jajja.....
Fleder.......de verdad que me rechifla....digo uno más....y zas!....otro más....jajja......Lo del actor es una pena....parece mentira....y tan joven....lo más curioso es que llega a mi vida después de tantos años muerto y me pongo triste si lo pienso......
Fleder.......de verdad que me rechifla....digo uno más....y zas!....otro más....jajja......Lo del actor es una pena....parece mentira....y tan joven....lo más curioso es que llega a mi vida después de tantos años muerto y me pongo triste si lo pienso......
07/01/2013 23:07
hola!!!!
07/01/2013 23:09
Hola Alma. Buenas noches.
07/01/2013 23:10
Sí Ana, era tan joven. Cuando pienso en su mujer me da mucha pena. Le adoraba. Eran una familia muy bonita. Dicen que Eduardo era un papi muy tierno y muy buena persona. Lo decían antes de que muriera. Las cosas que se dicen cuando alguien ha muerto no las leo....me suenan todas falsas 
Hola Alma!!!.
Edito: jajajaa, el punto y la i. Es que no pegan, no pegan y NO PEGAN!!!!

Hola Alma!!!.
Edito: jajajaa, el punto y la i. Es que no pegan, no pegan y NO PEGAN!!!!