Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/01/2013 18:32
Xeli....que pena me ha dado ver la cara de Tristán. No puedo creer lo que he visto. Mucho peor que con la doc....
07/01/2013 18:34
Yo os alabo el gusto de que tengáis esperanza en la vuelta de Pepa pero para mi ya hace tiempo que es algo que es imposible que ocurra.
07/01/2013 18:38
.....Y lo que más me revienta es que hayan puesto a Candela como una santa y quieran hacer un paralelismo con Pepa. Ayudando y haciendo el bien a todos...pero esta todavía mejor reconocida.
07/01/2013 18:42
Uno consigo que' me duela menos ' cambiando la perspectiva, pensando lo está ayudando a reflotar por lo que me alegro, y luego me quiero creer que pasará lo que os he dicho, no le veo sentido de otra forma
Una vez que cierren esa trama ,obligada de cerrar con broche de oro por ser los protas pueden seguir la serie sin ellos y hacer como en amar e tiempos..... hasta que la gente aguante
Ahora Fer se dará cuenta que dejó un cabo suelto , habla de un pañuelo , ahhhhh? Pero el muy ca....llo bocagachas hará sufrir lo insufrible a todos
Údaaaa los Mesía
Una vez que cierren esa trama ,obligada de cerrar con broche de oro por ser los protas pueden seguir la serie sin ellos y hacer como en amar e tiempos..... hasta que la gente aguante
Ahora Fer se dará cuenta que dejó un cabo suelto , habla de un pañuelo , ahhhhh? Pero el muy ca....llo bocagachas hará sufrir lo insufrible a todos
Údaaaa los Mesía
07/01/2013 18:49
Paca-Emi.- Usted señora no da puntada sin hilo. Emi se extraña de que la PAca haya retirado la denuncia contra su padre
Luis-Sole.- El profesor no puede consentir que Sole se quite la vida
Raimundo-Tris.- Rai sigue disculpando a Francisca
María-Paca.- Maria se asombra del poco interés que Francisca demuestra por su nieta Aurora
Mauri-Hipoli.-Ensayos del coro con Mauricio de solista
Olmo-Sole.- ¿A que te vas? No te puedo dejar marchar
Herreros-María.- La joven confiesa que el crucifijo era un regalo de Gonzalo
Fran-Dolores.- Coral Francisca Montenegro
Tris-Pastelera.- Muy guapa cuando se sonroja.- El excapitán no deja de piropear a la dulces AGGGG
Paca-MAriana.- Esta anuncia que Raimundo desea verla
Fernando.- ¿Qué ha hecho con el pañuelo?
Luis-Sole.- El profesor no puede consentir que Sole se quite la vida
Raimundo-Tris.- Rai sigue disculpando a Francisca
María-Paca.- Maria se asombra del poco interés que Francisca demuestra por su nieta Aurora
Mauri-Hipoli.-Ensayos del coro con Mauricio de solista
Olmo-Sole.- ¿A que te vas? No te puedo dejar marchar
Herreros-María.- La joven confiesa que el crucifijo era un regalo de Gonzalo
Fran-Dolores.- Coral Francisca Montenegro
Tris-Pastelera.- Muy guapa cuando se sonroja.- El excapitán no deja de piropear a la dulces AGGGG
Paca-MAriana.- Esta anuncia que Raimundo desea verla
Fernando.- ¿Qué ha hecho con el pañuelo?
07/01/2013 18:53
Chicas,un placer compartir el capitulo y opiniones con vosotras el tiempo dirá
Cocoooo que termina tu bandolera ya,a mime encanta Rafaelin y sus interiores mas internosos ,jajajaja es fantástico
Marta,que tengas buena vuelta a los libros
Denzel, animo ya queda menos,muacc
Silvia hasta otra
Cocoooo que termina tu bandolera ya,a mime encanta Rafaelin y sus interiores mas internosos ,jajajaja es fantástico
Silvia hasta otra
07/01/2013 18:53
Xeli.- Aqui traigo parte de la felicitación de Manuel, como me has pedido. Me encantó recibirla. ¿Recibiste mi tricontestación?

07/01/2013 18:54
Chicas,un placer compartir el capitulo y opiniones con vosotras el tiempo dirá
Silvia hasta otra
EDITO
Gracias encanto de persona ,por traernos los montajes hasta aquí
Silvia hasta otra
EDITO
Gracias encanto de persona ,por traernos los montajes hasta aquí
07/01/2013 18:57
Xeli, Silvia. Hasta luego.....
07/01/2013 19:14
Alma.- Sentí mucho no poder estar ayer pero tuve que irme a la cama pronto. Estuve esperando un poco por si venía alguien pero me quedé dormida. Cuando me desperté estaba regular, con mucho sueño y con dolor de hombros, Ya no podía seguir con el ordenador. Esta noche espero que coincidamos
Ana.- Creía que hoy no trabajabas. Ya se te acaba la buena compañia y la buena charla pero seguro que no tardará en volver para el fin de semana....y un consejito, no veas el capitulo de hoy. Mi valoración del capi ha vuelto a bajar al 0.00001%
Anamariana.- Ja, ja. Coco ya se ha pasado por aqui para presrntarse. Gracias por esa foto en azul de Alex (aunque hoy el capi me ha vuelto a decepcionar).
Ber.- ¿Qué tal vas? Llevamos ya unos días sin verte...
Fleder.- Lo primero de todo es agradecerte que pusieras la imágenes de Nureyev. He estado viendo el video y es una maravilla verlos bailar juntos...¡NO DEJEIS DE VERLO¡. Espero que hoy ya todo haya podido volver a la normalidad...
Lau.- Ayer no te vimos. Ya nos imaginamos el mogollón que tenías en casa. Mañana otra vez a la tarea diaria...
Xeli.- ¡Como echábamos de menos esos cierres tuyos tan especiales¡ Gracias. Ya sabemos que a estas horas tus piernas ya no están para aguantar tanto sentadas...
Luxin, Marta, Basoa, Ruth.- Ya no os queda nada...Unos mesecitos y ya estamos en verano
Silvia.- Hoy ya te has animado a charlar con nosotras, Ya has visto que es fácil. Gracias
Coco.- Bienvenida de nuevo. Ya ves que eres bien recibida. La serie no está para tirar cohetes pero seguimos intentando no desaparecer de aqui aunque los guionistas nos lo ponen cada diá más difícil.
....Y ya me despido hasta la noche...
Ana.- Creía que hoy no trabajabas. Ya se te acaba la buena compañia y la buena charla pero seguro que no tardará en volver para el fin de semana....y un consejito, no veas el capitulo de hoy. Mi valoración del capi ha vuelto a bajar al 0.00001%
Anamariana.- Ja, ja. Coco ya se ha pasado por aqui para presrntarse. Gracias por esa foto en azul de Alex (aunque hoy el capi me ha vuelto a decepcionar).
Ber.- ¿Qué tal vas? Llevamos ya unos días sin verte...
Fleder.- Lo primero de todo es agradecerte que pusieras la imágenes de Nureyev. He estado viendo el video y es una maravilla verlos bailar juntos...¡NO DEJEIS DE VERLO¡. Espero que hoy ya todo haya podido volver a la normalidad...
Lau.- Ayer no te vimos. Ya nos imaginamos el mogollón que tenías en casa. Mañana otra vez a la tarea diaria...
Xeli.- ¡Como echábamos de menos esos cierres tuyos tan especiales¡ Gracias. Ya sabemos que a estas horas tus piernas ya no están para aguantar tanto sentadas...
Luxin, Marta, Basoa, Ruth.- Ya no os queda nada...Unos mesecitos y ya estamos en verano
Silvia.- Hoy ya te has animado a charlar con nosotras, Ya has visto que es fácil. Gracias
Coco.- Bienvenida de nuevo. Ya ves que eres bien recibida. La serie no está para tirar cohetes pero seguimos intentando no desaparecer de aqui aunque los guionistas nos lo ponen cada diá más difícil.
....Y ya me despido hasta la noche...
07/01/2013 19:29
Buenas!!

Bueno primer dia de clase del año 2013! Cansada pero contenta por volver a reunirnos todos! Saludito rapido que me tengo que ir ha acabar una cosita del instituto.
Denzel: ¿ Quien es Manuel ? ¿ De quien es hijo ?
Silvia,Xeli: Veo que habeis estado por aqui retransmitiendo el capitulo, me alegro de que volvamos a tener retransmision.
Marta, Basoa: ¿ Que tal el primer dia de insti de 2013 ?
Coco: ¡¡ Que alegria leerte por aqui !! Pasate cuando quieras nosotras encantadas!
Ana,Lau, Ber,Alma,Anamariana, Fleder,Ruth,Astur... a Todas!: ¿ Que tal el dia ? Un abrazo a todas!
Bueno me voy, luego si eso paso un ratito por aqui, Un abrazote!!

Bueno primer dia de clase del año 2013! Cansada pero contenta por volver a reunirnos todos! Saludito rapido que me tengo que ir ha acabar una cosita del instituto.
Denzel: ¿ Quien es Manuel ? ¿ De quien es hijo ?
Silvia,Xeli: Veo que habeis estado por aqui retransmitiendo el capitulo, me alegro de que volvamos a tener retransmision.
Marta, Basoa: ¿ Que tal el primer dia de insti de 2013 ?
Coco: ¡¡ Que alegria leerte por aqui !! Pasate cuando quieras nosotras encantadas!
Ana,Lau, Ber,Alma,Anamariana, Fleder,Ruth,Astur... a Todas!: ¿ Que tal el dia ? Un abrazo a todas!
Bueno me voy, luego si eso paso un ratito por aqui, Un abrazote!!
07/01/2013 19:56
Buenas hormiguitas
Hoy por la mañana me he ido a hacer analisis de sangre y tengo un moratón más grande jope
, y luego estaba guardando el arbol y me he dado en todo el codo, empiezo bien el año jajajaja
Que bonita la cabecera y que bonito el cierre de ayer, a mi me encantan
Xeli, Denzel, Marta, Trispepista: Gracias por la retransmision, ya veo que hoy mucho capi y mucho pastel
Fleder: Espero que los dias venideros sean más tranquilos, ánimo
Ana: Que rico el desayuno
Denzel: Y esos montajes, que bonitos y que especiales
Xeli: Me encanta leerte, todas en este hormiguero sois como una fuente de saviduria
Luxin: Nosotros no hemos tenido clase, empezamos mañana, aunque si que algun colegio de por la zona ha empezado hoy
Marta: Suerte con la lámina yo ya tengo todo acabado, me he tenido que leer dos libros uno en euskera y otro en castellano y hacer los trabajos, más luego otro de Tecnologia en Ingles, espero que a ti te hayan puesto menos
Coco, Trispepista: Espero veros más amenudo, encantada de conoceros
Anamariana, Lau, Alma, Ber y a todas las hormiguitas ausentes y presentes, un besazo
Bueno hormiguitas, marcho a asimilar que son mis últimas horas de vacaciones jajajaja
Hoy por la mañana me he ido a hacer analisis de sangre y tengo un moratón más grande jope
, y luego estaba guardando el arbol y me he dado en todo el codo, empiezo bien el año jajajajaQue bonita la cabecera y que bonito el cierre de ayer, a mi me encantan
Xeli, Denzel, Marta, Trispepista: Gracias por la retransmision, ya veo que hoy mucho capi y mucho pastel
Fleder: Espero que los dias venideros sean más tranquilos, ánimo
Ana: Que rico el desayuno
Denzel: Y esos montajes, que bonitos y que especiales
Xeli: Me encanta leerte, todas en este hormiguero sois como una fuente de saviduria
Luxin: Nosotros no hemos tenido clase, empezamos mañana, aunque si que algun colegio de por la zona ha empezado hoy
Marta: Suerte con la lámina yo ya tengo todo acabado, me he tenido que leer dos libros uno en euskera y otro en castellano y hacer los trabajos, más luego otro de Tecnologia en Ingles, espero que a ti te hayan puesto menos
Coco, Trispepista: Espero veros más amenudo, encantada de conoceros
Anamariana, Lau, Alma, Ber y a todas las hormiguitas ausentes y presentes, un besazo
Bueno hormiguitas, marcho a asimilar que son mis últimas horas de vacaciones jajajaja
07/01/2013 20:13
Ya se acabó la Navidad, sin embargo espero que el “espíritu de la navidad” nos acompañe todo el año, para poder seguir en la brecha con esperanza y con alegría, con solidaridad y con confianza en nosotras mismas… Con vosotras es posible!!!

Hola a todas las hormiguitas, me estoy poniendo al día poco a poco. Hoy he visto:
La inocentada que hicieron a Pablo Alboran y que puso Lau, pobre Pablo, con lo dulce que es. Que mal rato le hicieron pasar!
La preciosa canción que puso Ana, también de Alborán, con puntito de fado.
Un Popurri navideño precioso precioso dejado por Anamariana
me ha encantado, y creo que es del año pasado! He visto a Ramiro!!! La gramola de PV… Nunca he tenido tiempo para entrar en otros hilos, ahora con el hormiguero y de vez en cuando el hilo pro-defensa de Tristán, ya tengo hipotecado todo el tiempo… por eso gracias a todas las que dejáis aquí aquello que os encontráis en otros hilos. Muchas gracias.
Sigo.
Un Melendi a mano y un Errol Flin en foto de Marta. Si para mí ya era antiguo este actor, para ti debe ser del Cuaternario, por lo menos.
La canción de Rosarito, “Que bonito” puesta por Berlin. No se como lo haces, pero siempre me encanta la música que dejas.
El precioso cuadro de El Greco, que esta en Toledo, regalo de la visita de Denzel a esa preciosa ciudad.
Además (y gracias a Xeli), he visto y oído la entrega de “la insignia de oro”, o algo así, que le entrega la ciudad de Alzira, al divino Álex Gadea. Han recitado toda su vida profesional, para mi gusto ha sido excesivo, él lo ha aguantado con una sonrisa… Cuando ponen su imagen en la pantalla se oyen suspiros…y unos ays que guapo!! Después su discurso de agradecimiento…
, da gusto oír su voz. Me gusta mucho.
Me encanta este hombre, a pesar de las zamarras naranjas… se ve que es una buena persona. Es lo que yo veo. Le deseo lo mejor en lo personal y lo profesional, pero espero que no cambie nunca.
He estado viendo el capítulo o medio viendo, porque no atiendo a todas las escenas, y voy viendo las páginas de estos días... he visto a mi capi super-guapo y a la pastelerita en su salsa, empalagando mucho… Y ahora resulta que habéis estado aquí las hormis…
Xeli, espero que tengas razón. Eres un sol. Hoy he visto que ya dan entrada al personaje de la hija del soldado y la partera. Que debería ser la prota, en lugar de la hija de Emi y el guapo… Ya ya oí lo de las barbas que decías ayer…… mi capi de Rey Melchor y del Rey que quiera… es divino siempre, pero afeitado algo más, esta más guapo o guapazo incluso!!. Esos montajes que ha hecho Manuel son preciosos, es un tesoro tu hijo, dale un beso de mi parte, yo no había podido verlo…creo que ya te lo dije…muchas gracias por traerlo,
Denzel, la verdad no creí que estarías esta tarde, espero que te encuentres mejor. No merece pena llorar por este guión… Ni enfadarse con el capi. Yo es que no puedo enfadarme con él… de verdad, en esto tengo suerte.
Lo de anoche yo lo sentí más. Cuando vi que os habíais despedido Fleder y tu, me dio un bajón del que ya no me recuperé. Como tu dices, soy boba y no tengo arreglo. Un día de estos dejare de ser tan blandengue… seguro.
Fleder, no se muy bien cual fue el problema de ayer, se que hubo algo que ocurrió, pero no me he enterado. No he querido molestarte con whats. Espero que todo vaya bien.
Trispe, un saludo, tu no te enfades, el mal ya esta hecho y no se puede hacer nada. A mi ya me amargaron todos los capítulos del verano con la puñetera cortinilla. Desde esa piiii quede inmune. Pero a tu papi, le das un toque de mi parte…eso que te hace es cruel. Gracias por estar también por aquí, compartiendo sentimientos, espero que Astur venga un día de estos…
Luxin, hormiguita preciosa… que tal? Preparada para la vuelta al cole?
Un Beso para cada hormi…

Hola a todas las hormiguitas, me estoy poniendo al día poco a poco. Hoy he visto:
La inocentada que hicieron a Pablo Alboran y que puso Lau, pobre Pablo, con lo dulce que es. Que mal rato le hicieron pasar!

La preciosa canción que puso Ana, también de Alborán, con puntito de fado.

Un Popurri navideño precioso precioso dejado por Anamariana
me ha encantado, y creo que es del año pasado! He visto a Ramiro!!! La gramola de PV… Nunca he tenido tiempo para entrar en otros hilos, ahora con el hormiguero y de vez en cuando el hilo pro-defensa de Tristán, ya tengo hipotecado todo el tiempo… por eso gracias a todas las que dejáis aquí aquello que os encontráis en otros hilos. Muchas gracias.Sigo.
Un Melendi a mano y un Errol Flin en foto de Marta. Si para mí ya era antiguo este actor, para ti debe ser del Cuaternario, por lo menos.

La canción de Rosarito, “Que bonito” puesta por Berlin. No se como lo haces, pero siempre me encanta la música que dejas.

El precioso cuadro de El Greco, que esta en Toledo, regalo de la visita de Denzel a esa preciosa ciudad.

Además (y gracias a Xeli), he visto y oído la entrega de “la insignia de oro”, o algo así, que le entrega la ciudad de Alzira, al divino Álex Gadea. Han recitado toda su vida profesional, para mi gusto ha sido excesivo, él lo ha aguantado con una sonrisa… Cuando ponen su imagen en la pantalla se oyen suspiros…y unos ays que guapo!! Después su discurso de agradecimiento…
, da gusto oír su voz. Me gusta mucho. Me encanta este hombre, a pesar de las zamarras naranjas… se ve que es una buena persona. Es lo que yo veo. Le deseo lo mejor en lo personal y lo profesional, pero espero que no cambie nunca.
He estado viendo el capítulo o medio viendo, porque no atiendo a todas las escenas, y voy viendo las páginas de estos días... he visto a mi capi super-guapo y a la pastelerita en su salsa, empalagando mucho… Y ahora resulta que habéis estado aquí las hormis…
Xeli, espero que tengas razón. Eres un sol. Hoy he visto que ya dan entrada al personaje de la hija del soldado y la partera. Que debería ser la prota, en lugar de la hija de Emi y el guapo… Ya ya oí lo de las barbas que decías ayer…… mi capi de Rey Melchor y del Rey que quiera… es divino siempre, pero afeitado algo más, esta más guapo o guapazo incluso!!. Esos montajes que ha hecho Manuel son preciosos, es un tesoro tu hijo, dale un beso de mi parte, yo no había podido verlo…creo que ya te lo dije…muchas gracias por traerlo,
Denzel, la verdad no creí que estarías esta tarde, espero que te encuentres mejor. No merece pena llorar por este guión… Ni enfadarse con el capi. Yo es que no puedo enfadarme con él… de verdad, en esto tengo suerte.

Lo de anoche yo lo sentí más. Cuando vi que os habíais despedido Fleder y tu, me dio un bajón del que ya no me recuperé. Como tu dices, soy boba y no tengo arreglo. Un día de estos dejare de ser tan blandengue… seguro.
Fleder, no se muy bien cual fue el problema de ayer, se que hubo algo que ocurrió, pero no me he enterado. No he querido molestarte con whats. Espero que todo vaya bien.
Trispe, un saludo, tu no te enfades, el mal ya esta hecho y no se puede hacer nada. A mi ya me amargaron todos los capítulos del verano con la puñetera cortinilla. Desde esa piiii quede inmune. Pero a tu papi, le das un toque de mi parte…eso que te hace es cruel. Gracias por estar también por aquí, compartiendo sentimientos, espero que Astur venga un día de estos…
Luxin, hormiguita preciosa… que tal? Preparada para la vuelta al cole?
Un Beso para cada hormi…
07/01/2013 20:17
Alma hola!
Yo ya he vuelto al cole hoy. Basoa ha tenido mas suerte y empieza mañana.
Yo ya he vuelto al cole hoy. Basoa ha tenido mas suerte y empieza mañana.
07/01/2013 20:22
Hola corazón... tu hoy ya en el cole???
Perdona que haya tardado, estaba editando... y no te vi.
Tu seguro que tienes otras fiestas... pero tener que ir hoy, no me gusta... esta fiesta para los escolares es necesaria.
Vaya, te fuiste... pues yo me despido aqui.
Perdona que haya tardado, estaba editando... y no te vi.
Tu seguro que tienes otras fiestas... pero tener que ir hoy, no me gusta... esta fiesta para los escolares es necesaria.
Vaya, te fuiste... pues yo me despido aqui.
07/01/2013 20:59
Luxin, yo empiezo mañana como Basoa.
Alma me alegro que te gustase la foto y el dibujo, hay otro en el horno desde hace días. Los hago encantada en el tiempo libre...
Solo pasaba a veros, me voy a duchar, hasta mañana!!!
Alma me alegro que te gustase la foto y el dibujo, hay otro en el horno desde hace días. Los hago encantada en el tiempo libre...
Solo pasaba a veros, me voy a duchar, hasta mañana!!!
07/01/2013 22:23
Hola!!!...

Por lo que he leido me dá que el capítulo de hoy no es apto para personas sensibles.....aunque yo ya no me disgusto por esto........sigo pensando que es posible que Pepa vuelva, pero es que ya me dá igual.......
Denzel...aún estoy viendo el del viernes......es que me tira más CS....jajajja....
Xeli......que buena has sido!!!.......cuantos regalos......estás segura que alguno no es para mi?...
Peques del hormiguero.....vuelta a clase.......el primer dia cuesta madrugar.......pero después es coser y cantar....
Alma.....mañana también vuelves a trabajar........espero que este año venga con cosas bonita para ti............
Fleder.......estos dias estás muy liada y con mucho trabajo..........como está amarillito? me acordé mucho de él......Roscón de crema!!!!.........ya imagino tu cara!!!.......jajaj...vaya sorpresa, esas cositas alegran el dia un poco.....
Silvia, Coco.....es un gusto saludaros...........
Ber...Lau........os echo de menos........
Voy a tomar algo calentito, que esta noche cuando salí de trabajar estaba helando y me cigió un poco el frio.......
.........nos vemos

Por lo que he leido me dá que el capítulo de hoy no es apto para personas sensibles.....aunque yo ya no me disgusto por esto........sigo pensando que es posible que Pepa vuelva, pero es que ya me dá igual.......
Denzel...aún estoy viendo el del viernes......es que me tira más CS....jajajja....
Xeli......que buena has sido!!!.......cuantos regalos......estás segura que alguno no es para mi?...

Peques del hormiguero.....vuelta a clase.......el primer dia cuesta madrugar.......pero después es coser y cantar....
Alma.....mañana también vuelves a trabajar........espero que este año venga con cosas bonita para ti............
Fleder.......estos dias estás muy liada y con mucho trabajo..........como está amarillito? me acordé mucho de él......Roscón de crema!!!!.........ya imagino tu cara!!!.......jajaj...vaya sorpresa, esas cositas alegran el dia un poco.....

Silvia, Coco.....es un gusto saludaros...........
Ber...Lau........os echo de menos........
Voy a tomar algo calentito, que esta noche cuando salí de trabajar estaba helando y me cigió un poco el frio.......
.........nos vemos
07/01/2013 22:41

Buenas noches hormiguitas!!!!!!
AYYYYY, que me derrito con estos dos, jajajaa. Pero por favor, qué amor de los grandes, grandísimos, grandes.....Se acaban de reecontrar. Juan, herido entrando por el balcón y llamándola: Mónica, Mónica...con ese énfasis de urgencia, de necesidad de verla....ella, echándose en sus brazos...

No es maravilloso el AMOR????. Pero el de verdad?. "No tengo palabras para explicarte cuánto te quiero, sólo que entraras en mi alma y lo vieras"

jajaja, perdonad este arranque pero es que hace 5 segundos acabo de comprender porqué PV nunca llegó ni llegará a significar tanto para mí como esta bendita serie.
Aquí estoy a moco tendido de la emoción, jajaja, qué felicidad y qué gusto poder llorar de alegría

Voy a ver si habéis llegado alguna

Edito: Hola Ana!!!!. Por qué capítulo vas????. Me da que hoy me dan las mil de la manhana viendo CS. De verdad hace tanto frío?. Aquí también ha bajado la temperatura pero no demasiado. Hoy me he tomado un té de cereza superrico
07/01/2013 22:45
Buenas noches. Ana, Fleder, estamos de atar. ja, ja...Yo hoy he visto una parte triste, cuando Juan se marcha de viaje y Mónica se hace la dormida y no se despide
07/01/2013 22:47
Gemelita!!!! jajaja, ohhhh, ese capítulo es tristísimo. La pobre sufriendo tanto y él me da tanta penita.
Yo de subidón, jajaja. Es que NUNCA he visto pareja como estos dos. Qué química y qué sentimiento. Es sorprendente. Tengo mariposas revoloteando, jajaja. Y le he puesto unos whats a Amarillito que cuando los lea manhana por la manhana....jajajaja
Perdona, es una falta de respecto....sé que el capítulo de hoy de PV terrible
. Y te acordaste de nosotras. Yo por ahora sigo pasando. La vida es demasiado bella para ver estas cosas.
Yo de subidón, jajaja. Es que NUNCA he visto pareja como estos dos. Qué química y qué sentimiento. Es sorprendente. Tengo mariposas revoloteando, jajaja. Y le he puesto unos whats a Amarillito que cuando los lea manhana por la manhana....jajajaja
Perdona, es una falta de respecto....sé que el capítulo de hoy de PV terrible
. Y te acordaste de nosotras. Yo por ahora sigo pasando. La vida es demasiado bella para ver estas cosas.