FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
07/01/2013 00:00
Sí Ana, todo se ha solucionado!!. Qué pena que no estés más cerca. Amarillito se hizo danho ayer en un codo al saltar y hoy lo tenía todo hinchado snif. Le he dado una pomada, a ver si manhana está mejor. Menudo fin de semana horroroso. Pero compensaremos si. Gracias por acordarte de mi sonriente

Xeli, es terrible las tretas que se emplean a diario. Aunque con los nombres y los números de cuenta no pueden hacer nada es mejor controlar que no se den datos. Pero es que la gente mayor es más fácil de manipular. Sinvergüenzas!!!

Me despido aquí

Hormiguitas, hoy se cumplen 20 anhos de la muerte del bailarin más grande de todos los tiempos. Creo que ni falta hace que os dé detalles de su vida porque seguro que es de sobra conocida. Rudolf Nureyev transformó el arte de la danza, sobre todo el baile masculino. Era un bailarin fiero y magnético, de carácter felino e inaprensible....un artista sorprendente, en definitiva. Para mí, el mejor que ha existido.

Dicen que era un artista que nació dos veces: la primera, en un vagón del tren que hacía el recorrido entre el lago Baikal e Irkustk, en la extinta Unión Soviética, en en marzo de 1938 y la segunda, en junio de 1961, cuando, en una cinematográfica huida en el aeropuerto de París, abandonó la Unión Soviética y pidió asilo político en Occidente.
Su fuga se ha relatado una y otra vez. El Ballet había tenido un éxito extraordinario en París; Nureyev había triunfado también personalmente. Naturalmente, sus salidas nocturnas, sus encuentros, habían sido un quebradero de cabeza para los comisarios políticos, que decidieron que no viajaría a Londres, segunda etapa de la gira.
Nureyev había acudido al aeropuerto acompañado por varios amigos. Apenas se lo pensó: saltó una barrera y tras unos segundos de forcejeo, con sus amigos reteniéndole y los comisarios soviéticos tratando de arrastrarlo hacia ellos, logró refugiarse detrás de dos policías mientras gritaba pidiendo asilo político.
Aquel día, nació la leyenda!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana, Xeli, Anamariana, buenas noches a las tres. Que tengáis dulces suenhos.
Gemelita, gracias por recordarme lo de Nureyev, lo había olvidado. Sabes que lo pongo de parte de las dos si.
Alma, bienvenida de nuevo a casa. Siento no haberte dado una bienvenida más calurosa. Ando muy despistada estos días.
Lau, Luxin, Basoa, Marta, Ruth, Trispepista, un beso a todas!

Ana, todos bien. Ya se les pasó el susto. Está demostrado que todos tenemos un ángel de la guarda. Manhana le veo el bracito a mi media naranja. Muac!
Xeli, no ha pasado nada, solamente un susto, a Dios gracias. Todos bien!. Manhana te doy un par de ideas pero si viene ahora tenemos 10 grados, así que ropa normal de abrigo.
Xeliuska
Xeliuska
07/01/2013 00:05
Ana, Vaya 20 años de orgullo que has debido vivir, me alegro, ademas de guapo se le vé muy centrado en sus cosas , dale un besazo de mi parte y muchos ánimos, siempre son pocos

Ok Anamariana, si me lo mandas te lo envío

Si me pidieran que definiera a Alex con una sola palabra , sabeis cual sería? Cañero ¡¡¡¡¡¡ Esa sonrisa que te atrapa poco a poco y ese saberse serio cuando quiere , esas poses tan naturales como encantadoras ,esa sencillez que hace más marcada aún su personalidad, y algo que me gustaría mucho, mucho es oirlo en cámara oculta, me parece que nos sorprendería para bien, no sé por qué pero creo que es una persona con valores estables.

Que rollo , jajajajjaj perdón
Xeliuska
Xeliuska
07/01/2013 00:12
Ohhhhhhh siento lo de amarillito, ya sabes lo bien que te cuida él a tí, así que creo que le debes algunos desayunos y algunos mimos

Alguien tiene a ese chico tan guapérrimo que fregaba tan bien? Porque me encontré en la puerta un camello y.......

EDITO

Fleder, tengo que preguntarte algo , para una amiga , que se vá su hija a Berlín y no sabe que echarle en la maleta , y me acordé de lo que comentaste una vez que usabas para evitar el frío
AnaR
AnaR
07/01/2013 00:16
Iba a usar el mismo post pero ya que estamos atrapadas uso otro............por cierto que pena me dió ver a Depardieu renegando de su pais......y haciéndose ruso......para mi que le dá un pelín a la botella......no puedo entenderlo...........a él que los franceses lo admiraban.......penoso.

Basoa.....que bonitos los cuadros!!!........seguro que lo recordarás siempre......
Marta....yo también he tenido zapatillas y pijama........jajjaj....se nota que hemos sido muy buenas.
Luxin........el foro no está muerto....solo que tiene ottro ritmo......más pausado.....sonriente
Xeli.....el video de tu hijo está muy bien......piensa que es el primero, yo ni me lo planteo...y mira que eres traviesa....hacerles seguir el hilo para encontrar el regalo...jajjja.....lo que tu no inventes....
Alma.....no te pongas triste.....estos dias son muy liosos para todas....y los horarios son especiales.......
Denzel.....me alegro de que te vayas pronto a dormir......así no estarás forzando la postura en el sofá........
Fleder....lamento lo de amarillito......si mañana sigue mal que vaya al médico de la empresa a que se lo mire.......pobre....espero que los otros chicos estén bien.........tu descansa y mañana será otro dia.....
Anamariana.........el mar seguro que te echa de menos cuando no vas..........la verdad es que es un privilegio tenerlo tan cerca.......mañana aquí ya llegan las lluvias......

Busco mi imagen de despedida ..........

"Este sentimiento, terrible y celoso que me invade, es verdadero amor. Tiene todo el furor triste del amor y sin embargo, no es egoísta.
¡Ah! por tu felicidad yo daría la mía, aunque tú nunca llegaras a enterarte de nada. Si alguna vez pudiera, aunque de lejos, oír la risa de la felicidad nacida de mi sacrificio. Cada mirada tuya suscita en mí una virtud nueva, me da más valor. ¿Te das cuenta? ¿Entiendes ahora lo que me pasa? ¿Sientes en esta sombra subir hasta ti mi alma? "
Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand

Fleder.....qué grande era!!.......inalcanzable.......para mi también el mejor......

Edito: Antes me olvidé de Silvia.......perdóname.......es un gusto tenerte......si

Xeli....muchas gracias por acordarte de mi hijo..........la verdad es que es un buen chico....como los tuyos......seguro que estos jóvenes nos sacan de la maldita crisis......
Los chicos son los que hoy trabajaron todo el dia para arreglar la avería...jajjaj....que Fleder trabaja rodeada de chicos guapos......carcajada
Xeliuska
Xeliuska
07/01/2013 00:20
Algún accidente serio que hablas de más chicos Ana?

Un peluche se ofreció voluntario para la limpieza

Ok , empezaré a hacer mi despedida aquí, que paseis una bonita noche

Y hay un villancico que no sé si conoceis, es sobre los reyes magos, el final de la navidad, un final que nos deja un buen sabor de boca, la sonrisa de los niños

¿Cantamos un villancico?:

Tantán, van por el desierto,
tantán, Melchor y Gaspar,
tantán, les sigue un negrito
que todos le llaman el rey Baltasar.
Tantán, les sigue un negrito

Tantán, vieron una estrella,
tantán, de dónde vendrá,
tantán, tan pura y tan bella
que todos la siguen por ver dónde va.
Tantán, tan pura y tan bella
que todos la siguen por ver dónde va.

Tantán, se cansa el camello,
tantán, se cansa de andar,
tantán, que esta cargadito
de incienso y de mirra
¿para quién será?
tantán, que esta cargadito
de incienso y de mirra
¿para quién será?

Tantán, van por el desierto,
tantán, Melchor y Gaspar,
tantán, les sigue un negrito
Tantán, les sigue un negrito

Ya sé que es larga , pero es una historia alternativa para dar una explicación de Los Reyes Magos , muy bonita. Espero que os guste

Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escucharle como todos los días lo que su hija le contaba de sus actividades en el colegio, cuando ésta en voz algo baja, como con miedo, le dijo:
- ¿Papá?
- Sí, hija, cuéntame
- Oye, quiero... que me digas la verdad.
- Claro, hija. Siempre te la digo -respondió el padre un poco sorprendido.
- Es que... -titubeó Blanca
- Dime, hija, dime.
- Papá, ¿existen los Reyes Magos?
El padre de Blanca se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.
- Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?
La nueva pregunta de Blanca le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo:
- ¿Y tú qué crees, hija?
- Yo no se, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso.
- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero...
- ¿Entonces es verdad? -cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me habéis engañado!
- No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que existen -respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de Blanca.
- Entonces no lo entiendo, papá.
- Siéntate, Blanquita, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla -dijo el padre, mientras señalaba con la mano el asiento a su lado.
Blanca se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda, y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:
- Cuando el Niño Dios nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella se acercaron al Portal para adorarle. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:
- ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.
- ¡Oh, sí! -exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo.
Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría, comentó:
- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito.
Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y la voz de Dios se escuchó en el Portal:
- Sois muy buenos, queridos Reyes Magos, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?
- ¡Oh, Señor! -dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas. Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no podemos tener tantos pajes, no existen tantos.
- No os preocupéis por eso -dijo Dios-. Yo os voy a dar, no uno sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.
- ¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible? -dijeron a la vez los tres Reyes Magos con cara de sorpresa y admiración.
- Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños? -preguntó Dios.
- Sí, claro, eso es fundamental - asistieron los tres Reyes.
- Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?
- Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje -respondieron cada vez más entusiasmados los tres.
- Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?
Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Dios estaba planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:
- Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes Magos de Oriente todos los niños del mundo reciban algunos regalos, YO, ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.
Cuando el padre de Blanca hubo terminado de contar esta historia, la niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:
- Ahora sí que lo entiendo todo papá. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado.
Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la mano mientras decía:
- No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que viene ya guardaré más dinero.
Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.

Os dejo estas velas de colores, colores de la alegría y la ilusión de un día tan entrañable

Así se vá el día de reyes , así se van los reyes , con las arcas llenas de sonrisas de los corazones de los niños
Y como yo sin música no sabría vivir , os dejo un tema que creo que os gustará

Corazon de Niño por Raul Di Blasio en la que me extremezco y me transporto a un mundo mejor , a un mundo de sonrisas, libertades , un mundo falto de prejuicios , de corazones puros : Al mundo de nuestro futuro, NUESTROS NIÑOS

AnaR
AnaR
07/01/2013 00:38
Os dejo la luz por si la noche os parece muy oscura....

Buenas noches.....dulces sueños........muuaaacccss
Xeliuska
Xeliuska
07/01/2013 02:02
uiuiuiui no quería dejar sin amanecer el que para mí será el verdadero primer dia del año, ya terminadas las fiestas , empieza el nuevo año cargado de esperanzas, ilusiones por las que luchar y donde no puede faltar , mal que nos pese, un reloj

Ese reloj en medio de ese paisaje es muestra de que dejamos pasar los días de nuestra existencia buscando la felicidad en las cosas que vemos y ella esta invisiblemente a nuestro lado haciendonos sentir sensibles y frágiles ante todo que nos rodea y que nos lleva a actuar instintivamente y desinteresadamente en la busqueda de una sonrisa, una mirada y sobre todo en engendrar esperanza en nuestro hermano necesitado.

Empecemos el año con una ilusión, o mejor dicho con una Reilusión:

LA REILUSIÓN

Felices quienes pueden ver y valorar los pequeños-grandes milagros que se producen cada día en nuestro mundo, desde el amanecer hasta la puesta de sol.Felices quienes son capaces de prescindir de todo lo que les ata, porque ya son libres.
Felices quienes se bañan cada mañana en las aguas ardientes de la ternura y la alegría.
Felices quienes renacen cuando perciben que aún conservan destellos del niño o la niña que llevan dentro.
Felices quienes se reenamoran cada mañana y reinventan los besos, las flores, las palabras, las miradas.
Felices quienes oran sin prisa, sin método, como si conversaran con su mejor amigo.
Felices quienes sienten la amistad como un perfume siempre fresco, cuya fragancia les embriaga.
Felices quienes derraman una lágrima ante la imagen de una mujer maltratada.
Felices quienes descubren al atardecer de cada día qué es lo necesario y qué lo superfluo en su existencia.
Felices quienes siguen soñando, recuerdan sus sueños e intentan hacerlos realidad.
Felices quienes, cuando les aumentan el sueldo, analizan cuánto más pueden compartir.
Felices quienes se detienen en el sendero de la vida, miran a su alrededor con serenidad y continúan caminando.
Felices quienes se reservan cada día unos momentos de silencio para entrar gozosos en su corazón.
Felices quienes beben en las fuentes de la Palabra y de los acontecimientos cotidianos.
Felices quienes no se dejan abatir por los problemas, ni se complacen excesivamente en sus éxitos.
Felices quienes se conmueven y luchan por eliminar la miseria, el odio y la injusticia.
Felices quienes mantienen la esperanza, a pesar de tanta muerte, hambre y violencia.
Felices quienes celebran con gozo las pequeñas e importantes victorias de los pobres.
Felices quienes tejen con paciencia y firmeza a su alrededor redes de solidaridad.
Felices quienes intentan descubrir en los demás lo positivo que tienen y disculpan sus errores.
Felices quienes llenan su corazón de amor por la Madre Tierra y la cuidan con ternura.
Felices quienes mantienen una búsqueda permanente del Misterio en lo profundo de su corazón y en los demás.
Felices quienes vibran de gozo con su comunidad y se encuentran vacíos cuando están lejos de ella.
Felices quienes son vulnerables, lloran, gozan y se mantienen fieles, cercanos a los afligidos.
Felices quienes son perseguidos por seguir tercamente la estrella de la utopía.
Felices quienes han descubierto que su cadena original de ADN y la de la humanidad es el amor y la solidaridad.
Felices quienes trabajan por la paz en su vida y luchan a la vez por la justicia en el mundo.
Felices quienes han descubierto que la pobreza no libera, pero los empobrecidos sí.
Felices quienes se siguen asombrando, siguen jugando, riendo, contemplando, agradeciendo, acariciando, sintiendo.

Lo siento, es muy tarde , pero no me gustaba nuestra casa sin la entrada del nuevo sol ,y el ordena se quedó pillado mas de media hora. Y recordad que hoy puede ser nuestro mejor día

Ana, deja el café en el termo por favor que no se enfríe, ahhh y saca el roscón que quedó que hay que terminarlo. Ya recojo luego yo todo , vale?

Que paseis vuestro mejor día

Besos para todas
AnaR
AnaR
07/01/2013 10:14
Hola!!...llego tarde....pero veo que aún a tiempo.......

Hoy toca empezar a depurar tantos dulces.....jajjaja....

Xeli, muchas gracias por tus historias.......eso de reilusionarse es lo único que nos hace ser felices cada dia.......brindo por ello.....

Estoy con maletas y plancha.....se terminan las vacaciones y ha que volver a la universidad......

Ber, con tu permiso.....

Os veo por la noche.......muuacccss
Xeliuska
Xeliuska
07/01/2013 15:15
Buenos días

Anamariana eres toda una experta en imágenes , cualquiera te pilla ya

Ana , que requetebueno el desayuno, fruta, lo que mas apetece despues de tanta fiesta

Alma estarás esta tarde para el capítulo?

Lau, los papeles del salón ya en orden?

Silvia, pásate y comentamos la serie , creo que se va a poner interesante, huelo a cambio de tramas, unas para bien , otras para sufrir , pero..............es un culebrón, no una comedia

Luxín , Ruth,Marta, Basoa contadnos que os han echado los reyes

Conmigo se han portado muy, muy bien, un anillo , una pashmina , un móvil Lg9, zapatos , deportivas , un abrigo ,y dos mesillas de noche restauradas que valían un pastón
Pero el mejor regalo ha sido seguir un año mas con vosotras pasando y compartiendo estas fiestas tan entrañables, aunque no coincidamos........sólo el hecho de saber que estáis detrás del cristal ......es lo más. Gracias por regalarme este año de amistad

Y os dejo el primer saco de besos del año, recién hechos

Feliz tarde babys

EDITO

De parte del capitán de mis dominios os transmito sus deseos de felicidad y prosperidad para este año que empezamos
Fledermaus
Fledermaus
07/01/2013 17:27

Buenas tardes horimiguitas!!!!!!!!!
Qué horas de pasar a saludaros snif pero hoy tengo mucho, mucho, mucho lío. Se nota que es el primer día....un escándalo, jajajaja.

Xeli, no puedo leer tu cierre ahora, lo haré esta noche. Muchas gracias por dejarnos siempre cosas taaaaan chulas. Me alegré mucho de que estuvieras ayer. La pena es que yo estuviera tan KO. Pero espero que nos veamos unas cuantas noches más si. Los Reyes se han portado requetebien contigo, me alegro muchísimo bravo. Mis mejores deseos también para tu Capi y tus chicos. Muac!
Ana, estupendo desayuno el de hoy. Yo llevo todo el día con crudités si, es lo que más me apetece después de estos días. Qué razón tienes con lo de Depardie, lo comentamos el otro día. Cómo puede renunciar a su nacionalidad?. Rastrero snif. Pero nadie nos quita sus películas....en Cyrano está magistral, me encanta. Gracias por el cierre tan bonito.
Anamariana, gracias por tus buenos deseos y no te preocupes, que no pasó nada. Ya está todo en marcha y todos contentos. Como debe ser.

Esta manhana he comido Roscón de crema fiesta. Recién traído de Spain. No cabía en mí de gozo carcajada.
Hasta la noche a todas.
denzel
denzel
07/01/2013 17:34
Hola. Buenas tardes...
coco250
coco250
07/01/2013 17:41
Holaaa buenas tardes ..es la primera vez que entro en este foro, pero si os suelo leer a menudo ..Hola Anamariana , teneis este post precioso felicitaciones ....Un saludo a todas
denzel
denzel
07/01/2013 17:46
Sesión de hipnotismo de María...María, el doctor y el capitán Herreros

Y la familia esperando...Francisca, Emi, Alfonso, Fernando y Gonzalo...una exageración de drama
denzel
denzel
07/01/2013 17:47
Coco. Buenas tardes. Bienvenida en tu visita a nuestro hilo. Encantandas de que nos sigas.
Xeliuska
Xeliuska
07/01/2013 17:49
HolaFleder,Denzel

Bienvenida Coco, entracuando quieras aqui pasaremos un tatito

La Dolores no sabe hacer madejas redondas jajajaj
denzel
denzel
Los Mirañar y su pena por lo triste que está Hipólito
martape
martape
Hola Denzel!!!
Hola Coco!!! bienvenida, pásate cuando quieras...nos encantará.
denzel
denzel
07/01/2013 17:50
Hola Xeli. Buenas tardes....
Xeliuska
Xeliuska
07/01/2013 17:51
Estoy con la tablet y escribo muy mallllll jajajaja

Seadmite pulpo como animal de compañía ?

Micapi wapoooooooo
denzel
denzel
07/01/2013 17:52
Hola Marta...Por aqui estamos viendo PN

EL capi hablando con Emilia y Alfonso. Contándoles que su madre retirará la denuncia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente