FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
06/01/2013 23:13
Hola a todas. Buenas noches hormiguitas, yo estoy también muy cansada.
Xeli, gracias por el avance. Solo leí el día de Tristán y Aurora, el jueves.
Fleder, Denzel, no esperaba un recibimiento con fanfarrias, pero si que me esperáseis esta noche. Soy tonta.

Hola Anamariana. Parece que esta noche estamos todas muy cansadas. Voy a buscar algo bonito y ya está.
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 23:20
Hola Xeli, veo que estás y Anamariana también. Me quedo unis minutos.

Hola Alma, yo ni siquiera sabía que regresabas hoy. No me has dicho nada no. Y eso que hablamos un momentin esta tarde. En el hilo tampoco no. Bienvenida sonrientesonrientesonriente
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 23:24
Xeli, gracias por traernos noticias frescas de la serie. Hace un siglo que no la veo....pero es que no la echo nada de menos.

Anamariana, qué tal el día? Tranquilito?

Alma, ya nos contarás qué tal te fue en Zamora si
almamater
almamater
06/01/2013 23:28
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

"El día no quiere venir
para que tú no vengas,
ni yo pueda ir."

Federico García Lorca, Gacela del amor desesperado (fragmento)

Hola Fleder, muchas gracias por regresar. Yo creo que si te he dicho que hoy estaba de viaje. Se te habrá olvidado.
Con Denzel he estado hablando, y sabía que había vuelto.
Xeli, no me siento con ningun glamour, la verdad.
No se quien es Coco.
Y veo que Trispepista sigues escribiendo. Espero coincidir contigo, encantadora amiga del youtube.
Anamariana. tu sigues investigando para nosotras verdad?
Lau, la cabecera muy chula, y ya vote por la boda, pero aún no he visto los resultados. Me tengo que poner al día poco a poco.
Ana tampoco has venido... espero que vaya todo bien...

Yo me despido aqui.
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 23:28
Qué bien Anamariana!!!. Aquí hoy tampoco salió el sol pero la temperatura es magnífica sonriente. Qué invierno tan suave estamos teniendo. Ya ha terminado la Navidad. Qué pronto pasa todo.
Xeliuska
Xeliuska
06/01/2013 23:30
Ohhhhhhhhhhh me quedo pillada

Pero encontré la luz ideal para alumbrar nuestra casita esta noche : La luz de la sonrisa de los niños

Fleder , que tal tu día ? Me acordé de tí , seguro que todas hemos pensado que tu no celebrabas, muáccc

Alma, tu viaje de regreso bien? Te has traído tu glamour o lo dejaste por aquellos lares?

AM , jajaja cuanto tiempo, desde hace un ratito , jajaja

Silvia, bienvenida, espero que te sientas cómoda

Y Cocó, entra y asoma , no te apures , prometemos portarnos bien, verdad chicas?
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 23:31
La verdad que sí. Seguro que ha tenido un día estupendo con la tropa.

Xeli, Alma, dónde os habéis metido?. Que he vuelto por vosotras si

Edito: Xeli, pues mi día trabajando porque ayer tuvimos un percance bastante importante y había que remediarlo para que pudieran trabajar los del turno de esta noche. Pero el trabajo dignifica jajaja. Además me voy a coger los dos días libres ya mismo. Este anho voy a intentar no regalar tantas horas. Gracias por acordaros de mí!!!. Qué tal te ha ido a ti?
Xeliuska
Xeliuska
06/01/2013 23:35
Mi ordenador se queda pillado Fleder, en cuanto me pongo a buscar alguna imagen o algun vídeo, esta semana se lo llevaré otra vez al técnico, porque no le ha hecho efecto la pastilla que le dió jajajajaja me he acordado de la que llamó a la consulta del gine para que le cambiasen la pastilla por otra mas pequeña , jajajaj porque era demasiado grande para tragarla jajajajaj

Lauuuuu que actualizadita y preciosa nos tienes la cabecera , gracias , muchas gracias
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 23:38
Alma, lei un poco a la carrera. Ponías "yo estoy de viaje" y entendí que andabas de viaje por Zamora todavía, no que volvías. Porque sé que entras a trabajar el día 15. Por eso te hacía por allí unos días más. No pasa nada, hasta las 0:00 me quedo. guiño

Xeli, no sé qué te pasa a ti con los aparatos electrónicos, jajaja. Vas a tener que hacerles terapia para que se relajen y no fallen tanto.
Xeliuska
Xeliuska
06/01/2013 23:40
En casa el día ha sido agradable, todos sabíamos de que íba la cosa, pero no sabían hasta última hora si sus regalos estaban o no, jajaja me encargué de moverlos , los até a varios hilos y los escondí por la casa , así que han estado dando vueltas todo el día por la casa tirando de hilos.
Habeis visto el ????? de Manuel? , jajaj no sé como llamarlo, el pobre intentó haceros un pps con música pero en la música se atascaba y atascado ha estado toda la navidad , así que decidí mandarlo como estaba o se pasaba la fiesta

Anamariana, no tienes gmail, ni hotmail? no te lo he podido mandar , a ver si Denzel lo pone por aquí como hizo la otra vez
Xeliuska
Xeliuska
06/01/2013 23:42
Alma, me refería al glamour que nos traes ppor las noches aquí a casa , quería decirte que si hoy pondrías algo
Pero eso de que no tienes glamour es muy discutible, será que tu no te ves con buenos ojos, menudo arte desprendes
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 23:43
Anamariana, mi padre me ha dicho que un tiempo fantástico. Igual que vosotros, creo.

Qué bien Xeli!!!. No he mirado el correo estos días apenas, no he tenido tiempo pero manhana que vuelvo a la normalidad lo leo y te digo. Seguro que está estupendo!

Edito: Yo he echado de menos a las chicas glamourosas.....si Alma no está no las traemos. A mí me gusta que las traiga ella si
AnaR
AnaR
06/01/2013 23:46
Hola!!....sé que llego para la despedida....pero me lié un poco.....
AnaR
AnaR
06/01/2013 23:49
Hola...Alma, Anamariana, Xeli, Fleder........

Alma ya te despides?...y ya estás en casa....que bueno regresar, por lo menos por un tiempo....jajaj....creo que mañana es festivo para ti, así que podrás poner todo en orden antes de volver al trabajo....
almamater
almamater
06/01/2013 23:51

Ya veo que estais como siempre, tan guapas todas... Fleder, Xeli, Anamariana, Ana

Ana, me encanta que hayas venido. Gracias sonriente
Xeli, gracias por el aviso de timo.

Gracias a todas por este pequeño momento hormiguil.

Descansad, soñad cosas bonitas, queridas hormiguitas.
Hasta mañana.
Xeliuska
Xeliuska
06/01/2013 23:51
Os cuento el ultimo timo?

A ver si lo leee Ana mañana

Pues te llaman por teléfono para hacer unas comfirmaciones de datos , bancarios y personales , con la excusa de ingresarte el sobrante de dinero por el copago farmacéutico , y ...........pican múchos, muchísimos , que pena, los abuelillos sobre todo

A mi madre se la liaron y dio los datos del banco y el NIF , y cuando hablé con ella no me lo quería decir pero noté que estaba rara,así que volví a llamarla y hasta que se lo saqué, estaba nerviosa y decía que no entendía con que labia la embaucaron para ella dar por teléfono esos datos , así que a las 11 de la noche , con los bancos cerrados , recurrimos a un amigo que trabaja allí en su banco y fué a la sucursal a anular la cuenta , pero el susto fué de aupa
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 23:53
Hola Ana!. Disfruta de tu heredero y la familia, que para eso es este día tan fantástico.

Me voy a ir despidiendo. aquí manhana no es fiesta no

Alma, muchas gracias por traer a nuestras chicas bravobravobravo. Y por dejarnos la despedida. Ayer la eché de menos snif. Me encanta. Gracias.
Xeliuska
Xeliuska
06/01/2013 23:53
Anaaaaaaaaaaa creia que ya no venias

Alma , ves como rebosas glamour¡¡¡¡¡ y no digamos con la imagen que nos regalas de la parejita y ese fragmento tan bonito
AnaR
AnaR
06/01/2013 23:54
Nosotros hemos tenido un dia de primavera.......así mejor para que los niños puedan salir con los juguetes.......y la gente estrene la ropa nueva.......

Fleder que bueno que todo se solucionó........me acordé mucho de ti........
AnaR
AnaR
06/01/2013 23:58
Yo también me despido..........mañana toca hacer maletas.....

Xeli, dile que no dé ninguna información a nadie....y cuidado con los que quieren reparar el gas o cosas así.....son unos caraduras.......

Voy a leeros ...........me faltan Denzel y Lau en el turno de noche........sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente