FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
06/01/2013 01:17
joooooooo ....lines jajajja ¡¡¡menudo fiestón que vas a montar!!! jjajjaja ¿y qué dices que celebramos????

jaja jajaa jjaja ANAAAAAAAAAA .... casi me caigo de la silla cuando te he leido eso de que "pues vas a necesitar tres cerdos..." jja ajaaaa ¡¡lo que me he reído!!!

DENZEL, ya las tengo en la cama y parece que han caido en cuanto se han metido entre las sábanas jajjaa es que hemos tenido un día bastante ajetreado y movidito y están rendidas jajjja me las llevé esta mañana a hacer senderismo por una ruta de montaña, esa es una de las ventajas de esta ciudad

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 01:18
Lau, has leido que te toca la decoración?? jajajaja. Pues mis 40 felices y maravillosos anhos, jajaja, qué mejor motivo para celebrar!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
06/01/2013 01:19
Fleder. ¿Sabes que leyendo el hilo antiguo he descubierto que hoy hace un año que "encontré" a BENJAMIN LACOMBE?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
06/01/2013 01:22
¿decoración? ¿qué? ¿dónde? jajajjaa ... mañana te leo despacito para enterarme bien que ahora lo hice todo a las carreras para saber por dónde ibais jajjaja

¿40? ...¡¡¡qué poquitos!!! FLEDER, entras en una de las mejores edades de la vida jajaj por lo menos para mi lo ha sido y lo está siendo

¿ya vamos con el cierre?, jajjaja ¡ya me he perdido!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
06/01/2013 01:24
Lau...Te ha faltado ponernos fotos de Martincilla escondida entre las rocas...
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 01:24
De verdad Gemelita??? Un anho???. Me está gustando muchísimo Cuentos Macabros. Es unm libro precioso. Estoy disfrutando muchísimo con él. Muchas gracias, de verdad!

Lau, jajaja, manhana lees. Estoy segura de que esta época me traerá muchas gratificaciones. SEguro carcajada

Cerramos?. Me levanto a las 8 snif

Ana, gracias por traernos a esta noche mágica el recuerdo más mágico. Yo les dejaré agua y un moscatel para los Reyes. Quizá vengan, después de todo!!!. Que descanses. Dulces suenhos. Eres estupenda!
denzel
denzel
06/01/2013 01:31
--------------------------------------
Pues cerramos. Es un poco tarde...

Edito

No os mováis de donde estáis, nos quedamos sin página

Pongo velas y Lau amanecer?

Edito 2.- Lau. Deja el post con guiones y traete aqui el texto para Anamariana

Edito 3.- Anamariana. Vente al otro lado del muro. No te quedes solita por aqui
lauSP
lauSP
06/01/2013 01:32
Ok, cerramos... aún me queda algún regalo por "embolicar" jajajja y aún tengo que colocarlos todos al lado de los zapatos respectivos jajja

DENZEL, me dejé el móvil en casa...me dí cuenta cuando fui a echar mano para hacer las fotos PEROOOOOOOOOO ya le he pedido una cámara como Dios manda a los reyes jajja ¡a ver si se portan!

La verdad es que me parece raro, pero se han quedado fritas al segundo, este año no se oye ni una mosca...

ANUSKA... preciosos deseos... ¡¡qué penita!! ¿habéis visto la noticia de ese niño de Málaga?, menuda llorera me ha entrado... pero bueno, hoy es noche de ilusión para muchos niños y el gesto tan bonito que han tenido esos padres de no detener la marcha de la cabalgata real me ha roto el alma...pero la vida sigue y hoy es la noche de los niños, de la magia, de la ilusión.

EDITO mierrrrrrrrrcales, DENZEL, no te leí y no me dí cuenta del número de post, quise contestarle a ANAMARIANA yyyyyyyy ¡¡¡¡creo que me he ido de página y estoy con Vladimir de chupitos!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO 2 DENZEL, ANAMARIANA, veniros p'al otro lao del muro que allí estamos Fleder y yo solitas snif snif snif no te leímos a tiempo Denzel

Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 01:33
Hormiguitas, que los Reyes Magos sean esta noche espléndidos con vosotras. Me encantaría veros manhana por la manhana por un agujerito sonriente

Disfrutad mucho del día de Reyes. Yo me pasaré a saludaros desde la oficina. Con un cafecito si

Gemelita, lo siento....te he leído demasiado tarde snifsnifsnif. Me encantan las velas de esta noche. son la luz que nos guía. Muchas gracias.
Ana, ya sé dónde iremos si nos toca. Os va a encantar guiño
Lau, jajajaja SALUD!!!!
Alma, esperamos tu poema con ansia. Un besito

Lau, Anamariana, manhana os leo. ya son las dos.....buenas noches!!!!

lauSP
lauSP
06/01/2013 01:34
No, ANAMARIANA, los cumples ya los tuve en diciembre, el 6, el 15 y el 21 ya no me toca hasta junio jajjaj ¡¡¡uuuuufffffff, es que no doy pa más!!!! este mes entre cumples, navidades y reyes se me va un pastón

¿qué busco para el cierre? ¿vamos tomando posiciones o nos quedamos donde estamos?

EDITO MURCIELAGUITOOOOOO jajjajaja ya somos tres con los chupitos de vodka hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando tú, yo y Vladimir jajjaja ... yo tampoco leí a tiempo a Denzel

denzel
denzel
06/01/2013 01:42
Esta noche no necesitamos encender una vela dentro del hormiguero. La luz de la estrella de Belén que en estos momentos está guiando a los Reyes Magos nos ilumina con su fuerza

Ana, Anamariana, Fleder, Lau....Buenas noches. Espero que los Reyes sean tan generosos con vosotras como os mereceis.

Alma, Xeli, Ber...Buenas noches también para vosotras. Espero que lo esteís pasando muy bien con vuestras familias

Peques...¡Ojalá recibáis todo lo que estais esperando¡

Cocó, Silvia...un saludito

Esta noche no puedo dejar de acordarme de todos los niños de nuestras hormigas...mañana estarán felices

Ya no puedo quedarme más....FELIZ NOCHE

-----------------------------------------------------------------------------
Lau.- *Me saltas y pones amanecer o te dejo las velas?

Edito.- Lau. Me encantan eso Reyes juguetones....me parece que tu y yo somos un pelín nostálgicas, ¿verdad?

Edito 2.- No es mala actriz y si estos son de la misma productora que El Internado, no es extraño que la hayan cogido para el papel...Yo ya la vi en Pasabalabra con corte de pelo años 20. no creo que vaya para Gran Hotel ¿como no vaya para la continuación de Amar en tiempos revueltos?

Ahora si que me voy (2º aviso)

Edición final.- Lau. Se me olvidaba ¿No es hoy el cumpleaños de una de tus niñas?

lauSP
lauSP
06/01/2013 01:59
perdona Denzel, fui a cierto lugar mientras esperaba a Anamariana jajajja
ya pongo el AMANECER

Pues no la veo yo en el papel de Aurora, Anamariana. No la conozco como actriz pero el físico no sé, hasta que no la vea, no sé qué decirte
`````````````````````````````````````````````````````````````````````
Esta noche sin suda alguna los protagonistas son los niños y todos aquellos que guardan en su corazón ese niño que un día fueron. Es una noche mágica, de sueños, de ilusiones, de buenos deseos que da paso a un nuevo día en el que nos regalamos presentes, sonrisas, abrazos y alguna que otra lágrima...
Ya se van los magos, siguiendo a la estrella de oriente, camino de vuelta a casa para que nosotros despertemos de nuevo a la vida y a la esperanza...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
creo que ya se han ido todas a dormir... ssshhhh podemos dejar ya los regalos...

jajaja...hoy nos quedamos en penumbra y durmiendo porque si no no vienen los magos ni de oriente, ni en camello, ni en dromedario jajjaj.
La primera que se levante que ponga el amanecer con el desayuno, ¿ok?...me voy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando antes de que me pillen despierta

AnaR
AnaR
06/01/2013 11:36
Hola!!!........Buenísimos dias......sonriente

Algún carbón?........jajjaja....seguro que no....todas buenísimas.....el único carbón lo vamos a dejar para los que imaginaron esta continuación de PV...

Fuí a comprar el roscón y me olvidé las llaves.....jajjaj....no podía entrar en el foro....jajaj..

Fleder no sé si es de crema....jajajaj....pero hacemos como que si.......lengua

FELIZ DIA!!!!!...........millones de bicos.......
martape
martape
06/01/2013 11:43
hola!!!!que tal mis agüelis????

Los reyes me han traído un pijama y unas zapatillas, la verdad no me esperaba ningún regalo!!!

Ana, jajaja mis amigos no trabajan en el circo ni son circenses!!!te liaste, mi hermano fue con una amiga a ver el Circo del Sol, tenía ganas!!! igual que vas a ver un museo...

Luego me pasaré, besos a las no nombradas....
Basoa19
Basoa19
06/01/2013 13:19
Buenas hormiguitas

Botero me ha encantado, ha sido increible, como ve el mundo, increible. Luego también había alguna obra de Sorolla y las fuimos a ver, estubimos tanto tiempo que nos echaron del museo jajaja

Uno de los cuadros que más me ha gustado de Botero ha sido este:

A mi los reyes me han traido un pendrive de piolin, unos pendientes y un pijama pero el que más me ha gustado ha sido el disco de Mercedes Sosa con todas sus canciones

!!Yo también tengo un Gusilus¡¡, voy a buscarlo jejeje

Bueno hormiguitas, marcho haber si puedo ayudar en algo para la comida, que paseis buen día
luxin15
luxin15
06/01/2013 13:39
Feliz Dia de Reyes!!

Espero que los Reyes hayan sido generosos con vosotras y que os hayan traido muchas cosas. A mi me han traido: Un kit para las lentillas de Dani Martin, Las lentillas, Unas gafas de Sol, Una colonia de Adidas,Una cartera, Carbon dulce y porsupuesto como no 3 pares de calcetines!! Mañana ire a casa de mi tia y mi abuelo haber lo que me han dejado alli.

Lau: Tienes toda la razon, yo tambien he leido comentarios de esos sobre Pepa. Si la verdad es que el foro de FormulaTV esta un poquito muertecito, yo ayer me hice cuenta en los de PVforoactivo y en Puenteviejo.mforos y alli cada minuto te estan poniendo algo nuevo hay gente comentando, y en el primero de los dos esta la mayoria de gente que estaba en este, la verdad una pena porque este foro ya no es lo que era. Seguimos activas, nosotras, El capitulo de Dia, Las Raipaquistas y las AlfonsoEmilistas, porque antes tenia mas movimiento el hilo de Maria y Martin pero ahora ya, todos estos hilos tambien los tienen en los otros foros y hablan mas por alli.

Marta: ¡¡ Que bien me alegro que los Reyes si que hayan sido generosos !!

Denzel: Yo tambien tenia esa pizarra cuando era pequeña, despues ya me regalaron una e madera con dos caras y mucho mas grande, aun la tengo ahora la ultiliza mi hermana.

Ana: Si a mi, si que me han traido carbon pero dulce. Feliz Dia!

Fleder: El Gusiluz ¡¡ Cuanto tiempo !! Mi hermana tenia uno cuando tenia meses ahora creo que esta por los altillos guardado.

Anamariana: Espero que te hayan traido muchas cositas! Feliz Dia!

Basoa: Me alegro que hayan sido generosos contigo! Feliz Dia!!

Silvia: La frase de Agueda es una de mis favoritas, una pena que Chopo la tirara por la ventana tenia un corazon muy grande.

Ber,Astur,Ruth,Carol,Sirah,Megan,Chus,Xeli, Alma,User,coco.... A Todas!!: Disfrutad de este dia ta especial, con vuestra familia y amigos!

Bueno chicas, me voy un abrazote a todas!!
denzel
denzel
06/01/2013 22:56
Buenas noches. Hoy solo me paso para deciros hasta mañana. Estoy muerta de sueño. Como si se me hubieran acabado las pilas...FELICES SUEÑOS

Xeliuska
Xeliuska
06/01/2013 23:08
Ya llego

Os traigo algo del Face

Quien estamos, perdón, no leí, ni voy a leer , porque siempre me pasa igual , mientras leo os vais, hoy vengo a compartir un ratito con vosotras , así que si meto la pata por algo que debía leeer os ruego me perdoneis

Que tal vuestro día de reyes , ha sido mágico??'''
Fledermaus
Fledermaus
06/01/2013 23:09
Buenas noches hormiguitas!

Ya veo que esto está desierto....me lo imaginaba.
Pues sigo la estela de Gemelita y me retiro a dormir. Yo manhana trabajo. Y hoy me pasé también el día en la fábrica.

Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotras.

Hasta manhana. Que descanseis

Xeliuska
Xeliuska
06/01/2013 23:13
Bueno , pues en vista de que os retirais , nos vamos todas, voy a buscar una velita apropiada , a ver que encuentro
Anterior 1 2 3 4 [...] 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente