Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/01/2013 00:46
ajja ajaj ANA, ¡¡pobre hermano tuyo!!! jajajja pero qué mal pensada eres con lo inocentes que son los angelitos jajajjaa ...eso me decía a mí madre que siempre los defendía a ellos por ser más pequeños jajajaj ¡¡¡¡y sólo nos llevamos 16 meses entre unos y otros!!!!
FLEDER, no creo que lo cierren.
Si te fijas cuando entras a Formula tv están todos los foros de las series que se han emitido o emiten en televisión y algunas ya no están en antena y siguen los foros abiertos, lo que pasa es que la gente no escribe.
Aquí, de momento, nos quedamos nosotras y las del "Capítulo del día" con entradas a diario, luego hay alguna historia o hilo que se mueven según va la serie o con noticias de los actores. Y en el subforo de la casona, están todas las Raipaquistas "en movimiento" en sus diferentes hilos por el momento en el que está la serie con la doña y Raimundo o Emilia y Alfonso
ja ajaja ¡¡¡que no encuentro la manera de irmeeeeeeee!!!! ... os dejo un momento y vuelvo
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
FLEDER, no creo que lo cierren.
Si te fijas cuando entras a Formula tv están todos los foros de las series que se han emitido o emiten en televisión y algunas ya no están en antena y siguen los foros abiertos, lo que pasa es que la gente no escribe.
Aquí, de momento, nos quedamos nosotras y las del "Capítulo del día" con entradas a diario, luego hay alguna historia o hilo que se mueven según va la serie o con noticias de los actores. Y en el subforo de la casona, están todas las Raipaquistas "en movimiento" en sus diferentes hilos por el momento en el que está la serie con la doña y Raimundo o Emilia y Alfonso
ja ajaja ¡¡¡que no encuentro la manera de irmeeeeeeee!!!! ... os dejo un momento y vuelvo
06/01/2013 00:47
Yo espero que si lo cierran nos avisen con tiempo. Tengo guardadas cosas pero con dirrecciones de internet...Confiemos en que no lo hagan. ¿Dönde ibamos a tener nuestras charlitas?
Lau.- Está alrededor de la página 1868...
Otro cosa que conservo de un año de reyes es un libro de cuentos de los hermanos Grimm. Todavía los leo de vez en cuando. A mis sobrinos les encantaba que se los leyera porque contaban de un amanera un poco distinta algunos clásicos....y con unas frases que se nos han quedado grabadas a todos
"Espejito mágico,
espejito de oro
¿Quien es la más bella
de todo el contorno"
De vuestra belleza
estaís orgullosa
pero Blancanieves
es aún más hermosa"
Lau.- Está alrededor de la página 1868...
Otro cosa que conservo de un año de reyes es un libro de cuentos de los hermanos Grimm. Todavía los leo de vez en cuando. A mis sobrinos les encantaba que se los leyera porque contaban de un amanera un poco distinta algunos clásicos....y con unas frases que se nos han quedado grabadas a todos
"Espejito mágico,
espejito de oro
¿Quien es la más bella
de todo el contorno"
De vuestra belleza
estaís orgullosa
pero Blancanieves
es aún más hermosa"
06/01/2013 00:47
Yo tenía pensado celebrar mi cumple......pero ya no, este año no me apetece mucho......mi familia no está para tirar cohetes y bengalas......
06/01/2013 00:49
jajaja, imagino entrando en un foro de bricolaje como elefante en cacharrería con todas nuestras abus, jajaja.
Aquí nos quedamos, que estamos muy bien. Además, nosotras le damos mucha vidilla
Anamariana, ya has preparado todo para manhana?
Por cierto, ahora os enviaré la lotería. El último décimo me lo pasaron ayer y no he tenido tiempo.
Edito: Ana, es normal que no tengas ganas. Ya celebrarás cuando las tengas. Y entonces iré a tomar una copa de champán contigo
Edito2: Gemelita, cómo no acordarnos???. Tengo muchos libros guardados de cuando era pequenha.
Aquí nos quedamos, que estamos muy bien. Además, nosotras le damos mucha vidilla

Anamariana, ya has preparado todo para manhana?
Por cierto, ahora os enviaré la lotería. El último décimo me lo pasaron ayer y no he tenido tiempo.
Edito: Ana, es normal que no tengas ganas. Ya celebrarás cuando las tengas. Y entonces iré a tomar una copa de champán contigo

Edito2: Gemelita, cómo no acordarnos???. Tengo muchos libros guardados de cuando era pequenha.
06/01/2013 00:51
Denzel.....qué bonito!!..........los cuentos son tan necesarios para los niños.......yo no puedo imaginar mi infancia sin cuentos.......y aún recuerdo a mi abuela contándome cuentos en la cama.....me encantaba dormir con ella.......
Fleder.......claro que te ayudamos........música, comida, farolillos.....que necesitas?......pide, pide.....
Fleder.......claro que te ayudamos........música, comida, farolillos.....que necesitas?......pide, pide.....
06/01/2013 00:53
jajaj ANA ... aquí va un besi de buenas noches

06/01/2013 00:53
Fleder.- Pídenos lo que necesites. Te lo mandaremos
Ana. Ya verás la sensación que producen los 50. Yo tengo un recuerdo imborrable de ese día. Tu lo celebrarás cuando llegue, seguro, de una manera o de otra
Ana. Ya verás la sensación que producen los 50. Yo tengo un recuerdo imborrable de ese día. Tu lo celebrarás cuando llegue, seguro, de una manera o de otra
06/01/2013 00:56
Pues os cuento: necesito de todo, jajajaa. Tengo la lista de invitados. Somos 60
, el local alquilado (es una sala grande con cocina y barra de bar), el grupo de música (que trabajan conmigo y son muy buenos), dos chicas que van a bailar flamenco y van a dar un ratito de clase de zumba
, un camarero para servir la cerveza y otro para hacer cócteles (se han ofrecido por la voluntad), el fotógrafo (que viene porque me conoce mucho).
Ahora tengo que pensar en el menú (más o menos tengo ideas), Una parte la haremos nosotros y la otra la traerá un catering (si no, me arruino). La decoración también me falta. Y necesito que me ayudéis con las invitaciones.
AGGGGGHHHH, qué de trabajo!!!!
Quiero pedir jamón, queso, chorizo ibérico y salchichón a Espanha. Quizá me podrías ayudar también con eso.
Edito: TAmbién tengo un voluntario que va a hacer de chófer para que todo el que quiera pueda beber
, el local alquilado (es una sala grande con cocina y barra de bar), el grupo de música (que trabajan conmigo y son muy buenos), dos chicas que van a bailar flamenco y van a dar un ratito de clase de zumba
, un camarero para servir la cerveza y otro para hacer cócteles (se han ofrecido por la voluntad), el fotógrafo (que viene porque me conoce mucho). Ahora tengo que pensar en el menú (más o menos tengo ideas), Una parte la haremos nosotros y la otra la traerá un catering (si no, me arruino). La decoración también me falta. Y necesito que me ayudéis con las invitaciones.
AGGGGGHHHH, qué de trabajo!!!!
Quiero pedir jamón, queso, chorizo ibérico y salchichón a Espanha. Quizá me podrías ayudar también con eso.
Edito: TAmbién tengo un voluntario que va a hacer de chófer para que todo el que quiera pueda beber
06/01/2013 00:58
A mi los 50 me gustan..........bueno, me gustan todos........por ahora la salud me acompaña y soy basicamente feliz........aunque tengo momentos de tristeza infinita, por ahora sé salir de ellos......
06/01/2013 00:59
¡Vaya superfiestón que te vas a montar¡
06/01/2013 01:00
A mí también me gustan todos los anhos. Cada uno es especial. Mientras estemos sanas y contentas, cumplir no importa!!!!!
Anamariana, que bien!!!!. Estarán encantados
Anamariana, que bien!!!!. Estarán encantados
06/01/2013 01:01
Gemelita, es que tengo que agradecer a mucha gente. Desde que llegué a este país me han invitado a todas partes y aquí los cumples redondos se celebran mucho. Pero hacemos cantidad de cosas nosotros porque si no, sería impagable. Todos cooperan, eso es maravilloso. Y a recoger al día siguiente también vienen 
Edito: Gemelita, tú seguro que tendrías alguna buena idea para las invitaciones. Me cuesta un poco...no sé por dónde empezar...tiene que ser una conjunción entre Alemania y Espanha.
Ana, seguro que a ti se te ocurre música que puedo grabar en CDs para cuando la banda no toque. SEguro que Ber también me ayuda.
Y Lau con la decoración, jajajaja
Tareas asignadas.
El menú para todas. Y sobre todo para Xeli, jajaja

Edito: Gemelita, tú seguro que tendrías alguna buena idea para las invitaciones. Me cuesta un poco...no sé por dónde empezar...tiene que ser una conjunción entre Alemania y Espanha.
Ana, seguro que a ti se te ocurre música que puedo grabar en CDs para cuando la banda no toque. SEguro que Ber también me ayuda.
Y Lau con la decoración, jajajaja
Tareas asignadas.
El menú para todas. Y sobre todo para Xeli, jajaja
06/01/2013 01:02
Guauuuu!!!!........60!!!!!........pués necesitarás 3 cerdos enteros........jajaj....compramos los lechones y ya los vamos criando......
06/01/2013 01:05
Anamariana. Siempre rebosas tranquilidad y felicidad ¡Qué gusto¡
Ana.- Desde luego que estás estupenda, de físico, de mente y de ánimo
Fleder.- ¡QUe bien que colaboren tanto¡. Ya sabes, encarganos lo que necesites
Lau.- ¿Se duermen tus niñas o están nerviosas?
¡Vaya pintas que me lleva Miguel Bosé en su programa de TVE¡
Ana.- Desde luego que estás estupenda, de físico, de mente y de ánimo
Fleder.- ¡QUe bien que colaboren tanto¡. Ya sabes, encarganos lo que necesites
Lau.- ¿Se duermen tus niñas o están nerviosas?
¡Vaya pintas que me lleva Miguel Bosé en su programa de TVE¡
06/01/2013 01:06
jajajaa lechones, mola!!!. Bien sencillo para cocinarlos!!. La pena es que no se pueda celebrar fuera por el frío pero seguro que apanhamos. Ah, y de recuerdo voy a dar una minibotellita de pacharán Zoco. Ya las he pedido 
Edito: Ya tengo los voluntarios para las tartas y las ensaladas.
Edito: Solo pido que colaboren los amigos directos. Yo siempre ayudo en las fiestas, por eso ahora enseguida me preguntan. Amarillito es el encargado de las tortillas de patatas

Edito: Ya tengo los voluntarios para las tartas y las ensaladas.
Edito: Solo pido que colaboren los amigos directos. Yo siempre ayudo en las fiestas, por eso ahora enseguida me preguntan. Amarillito es el encargado de las tortillas de patatas
06/01/2013 01:10
Uff Fleder. Mi imginación es un poco escasa, Ya pensaré a ver si se me ocurre algo pero seguro que tu ya tienes ideas.
60 personas es muchisma gente, necesitarás mucha comida y mucha bebida
60 personas es muchisma gente, necesitarás mucha comida y mucha bebida
06/01/2013 01:10
Muy bien....haciendo patria con el pacharán............mira que si les gusta y lo pones de moda.......después sube el precio........en serio, ya me lo dirás, pero yo te mando lo que sea........ya me sé la dirección.....
Denzel.......jajajja....si somos unas chicas estupendas....

Denzel.......jajajja....si somos unas chicas estupendas....
06/01/2013 01:13
Fleder....la pena es que no pueda mandarte pulpo y empanadas......
Voy a dejaros por hoy.........ya no puedo más y aún no coloqué los regalos en el árbol.......ahora vuelvo con mi imagen de despedida.........

Yo no sé si los Reyes eran de un Oriente lejano, o llegados de Andalucia...........si seguian una estrella o fué por instinto........lo que sé es que Melchor, Gaspar y Baltasar son la llave de la magia y la ilusión..........y hoy abrimos la puerta a los sueños..........ojalá que se os traigan mucha alegría..........Salud y suerte.......
Anamariana.......Fleder.....Denzel....Lau....Alma( ¿vendrás?)........no olvidaros de dejarle agua a los camellos.........o eran dromedarios?........
Buenas noches...........dulces sueños............y millones de muaccss........
Edito: Ya no me acordaba de la lotería..........jajjaj.....mira que si nos toca..........a donde iremos?........
........voy a poner los regalitos de David ........
Voy a dejaros por hoy.........ya no puedo más y aún no coloqué los regalos en el árbol.......ahora vuelvo con mi imagen de despedida.........

Yo no sé si los Reyes eran de un Oriente lejano, o llegados de Andalucia...........si seguian una estrella o fué por instinto........lo que sé es que Melchor, Gaspar y Baltasar son la llave de la magia y la ilusión..........y hoy abrimos la puerta a los sueños..........ojalá que se os traigan mucha alegría..........Salud y suerte.......
Anamariana.......Fleder.....Denzel....Lau....Alma( ¿vendrás?)........no olvidaros de dejarle agua a los camellos.........o eran dromedarios?........

Buenas noches...........dulces sueños............y millones de muaccss........
Edito: Ya no me acordaba de la lotería..........jajjaj.....mira que si nos toca..........a donde iremos?........
........voy a poner los regalitos de David ........
06/01/2013 01:14
jajaja, Ana!!!. Os tengo que mandar mi dirección cuanto antes o voy a tener que pagarle comisión al de Correos, jajajaa
De verdad, os agradeceré cualquier idea. Aquí comen y beben mucho. He pensado poner picoteo frío, algunas ensaladas (se admiten ideas), tortillas de patata y pedir el plato fuerte al catering porque lo harán mejor. Tienen que ser cosas que aguanten tiempo porque luego se recena. Me refiero, una ensalada de lechuga no sirve porque se queda mustia que no veas.....pero lo dejamos para otro día, que es muy tarde, jajajaja
Edito: Ana, si nos toca la lotería manhana te lo encargo. Pulpo para 60....y me endeudo hasta el día del juicio final
De verdad, os agradeceré cualquier idea. Aquí comen y beben mucho. He pensado poner picoteo frío, algunas ensaladas (se admiten ideas), tortillas de patata y pedir el plato fuerte al catering porque lo harán mejor. Tienen que ser cosas que aguanten tiempo porque luego se recena. Me refiero, una ensalada de lechuga no sirve porque se queda mustia que no veas.....pero lo dejamos para otro día, que es muy tarde, jajajaja
Edito: Ana, si nos toca la lotería manhana te lo encargo. Pulpo para 60....y me endeudo hasta el día del juicio final
06/01/2013 01:14
Ana ¿tienes la dirección buena o esa otra a la que llegan las cosas milagrosamente?