Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/01/2013 00:14
Lau.- Esos avances los han contado por aqui, entre Anamariana y Luxin que son nuestras enviadas especiales en otros foros y en facebook. Nuestro hilo de avances ya está cerrado asi que no podremos salir de excursión a ver que nos tienen preparados nuestros queridos lionistas
Ana.- Leí la tarde-noche del 5 de enero. al final no enrollamos y el último post lo escribió a caye a las 4 y pico...y habían empezado a cerrar Megan y User a las doce. Tu nos contaste que le habías dicho a David que felicidades de parte de las hormiguitas y que se había quedado sorprendido...
Ana.- Leí la tarde-noche del 5 de enero. al final no enrollamos y el último post lo escribió a caye a las 4 y pico...y habían empezado a cerrar Megan y User a las doce. Tu nos contaste que le habías dicho a David que felicidades de parte de las hormiguitas y que se había quedado sorprendido...
06/01/2013 00:14
El mío fue una mosita....os acordáis de ese peluche?

La mía era amarilla y la de mi hermano azul. Las llevamos durante anhos a todas partes. Dormíamos con ellas....hasta bien mayores
. Fueron muy especiales porque pasamos de ser dos a ser cuatro hermanos, jajaja. Todavía las tenemos.....

La mía era amarilla y la de mi hermano azul. Las llevamos durante anhos a todas partes. Dormíamos con ellas....hasta bien mayores
. Fueron muy especiales porque pasamos de ser dos a ser cuatro hermanos, jajaja. Todavía las tenemos.....
06/01/2013 00:18
Mi regalo favorito por encima de todos.....mi Nancy....

....lo tenía todo.....ropa, dormitorio, maletas......me encantaba vestirla......la de horas que pasamos juntas!!!..........
Fleder....no sabía que había lio en la empresa.........que mala pata.........seguro que amarillito y sus chicos lo arreglan a tiempo......

....lo tenía todo.....ropa, dormitorio, maletas......me encantaba vestirla......la de horas que pasamos juntas!!!..........
Fleder....no sabía que había lio en la empresa.........que mala pata.........seguro que amarillito y sus chicos lo arreglan a tiempo......
06/01/2013 00:19
Yo recuerdo un piano de juguete que me echaron con 8 años. Lo conservé durante mucho tiempo pero al final se lo regalé a mi sobrino y ya no existe. Las teclas dejaron de sonar. Me guardé una pata de recuerdo
06/01/2013 00:21
Ostras!!!!....la Mosita!!!!!!!........jaajjaj...la tenía mi vecina......jajaj...que de recuerdos!......ella la ponía encima de la cama........y no recordáis aquellos muñecos con una bolsa para guardar los pijamas'?.......jajajj.....
06/01/2013 00:23
Mi hermana, que apenas usa el facebook, ha colgado hoy su muñeca favorita. Se llamaba Pablita y hablaba tirándole de una cuerda...

Yo no tuve Nancy. A mi no me gustaba. Ya de pequeña era rara.

Yo no tuve Nancy. A mi no me gustaba. Ya de pequeña era rara.
06/01/2013 00:26
Ya volví... problema solucionado y cabecera cambiada para la ocasión
jajjaaaj ¿estáis recordando juguetes de antaño?. A mí me gustaba mucho el cinexin

yo tenía este y lo que más me divertia era cambiar las pelis jajajaja sobre todo cuando se enredaba la cinta y no había quien la pusiese bien jajja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
jajjaaaj ¿estáis recordando juguetes de antaño?. A mí me gustaba mucho el cinexin

yo tenía este y lo que más me divertia era cambiar las pelis jajajaja sobre todo cuando se enredaba la cinta y no había quien la pusiese bien jajja
06/01/2013 00:30
jajaja Ana, yo también tenía Y TENGO la Nancy jajja ... y me tiraba las horas muerta con ella, y cuando mis hermanos me la raptaban no veas la que se armaba en casa jaja ¡¡qué tiempos!!!
y otro juguete que me encantaba y nos tirábamos horas y horas jugando los tres era el exin castillos ¡¡¡era una pasada los castillos que hacíamos!!!! con su foso con agua y todo

ahhhhh, se ha acabado la peli y ohhhhhhhh están cantado Miguel Bosé y Pablo Alborán juntos
y otro juguete que me encantaba y nos tirábamos horas y horas jugando los tres era el exin castillos ¡¡¡era una pasada los castillos que hacíamos!!!! con su foso con agua y todo

ahhhhh, se ha acabado la peli y ohhhhhhhh están cantado Miguel Bosé y Pablo Alborán juntos
06/01/2013 00:32
Lau, ya actualizaste otra vez la cabecera...........muchas gracias....
Anamariana...es muy raro que no se haya escapado alguna foto de Aurora......
Anamariana...es muy raro que no se haya escapado alguna foto de Aurora......
06/01/2013 00:32
A mí también me gustaba mucho la barriguitas. Tenía 2. Me encantaba la banhera, jajaja

El Cinexin, jajaja, qué tiempos!!!!
Me pasaba horas jugando con ellas....las llevaba de paseo....les hacía comiditas, jajajaja

El Cinexin, jajaja, qué tiempos!!!!
Me pasaba horas jugando con ellas....las llevaba de paseo....les hacía comiditas, jajajaja
06/01/2013 00:35
Otro de mis favoritos era el Gusiluz. Os acordáis?. Ese también lo tengo todavía....y funciona, jajajaja
06/01/2013 00:35
Lau.- La cabecera ha quedado muy bien asi
Yo no me acordaba pero creo que con el juguete que más he jugado fue una pizarra de las antiguas, con patas y tizas blancas de las de siempre...Creo que ya tenía mi fustrada vocación de maestra
Yo no me acordaba pero creo que con el juguete que más he jugado fue una pizarra de las antiguas, con patas y tizas blancas de las de siempre...Creo que ya tenía mi fustrada vocación de maestra
06/01/2013 00:36
El Exin castillos lo tenía mi hermano....venía con un fantasma y una princesa.......te acuerdas?.......también teniamos el Cine Exín.......ese era de los dos, así que no lo usaba casi nada.......y mi hermano tenía el QuimiCefa.......y me prendió fuego en la bata.......el dice que sin querer......jajajaj...no sé yo...........
06/01/2013 00:36
Ay, DENZEL, yo también estuve la noche de reyes del año pasado hasta las tantas jajaja y hasta apareció Chus y nos liamos a hablar de juguetes y con el burrito sabanero jaja jjaja ¿en qué página está esa noche?
A mí me ha dado pena que las del hilo de avances se vayan del foro, no pasaba mucho por allí ultimamente pero me da pena, porque ya casi nos quedamos solitas ...
ANAAAAA, ahora canta Pablo, él solito y tocando el piano ...¡¡qué bonito!!! es en la 1
jopetas FLEDER... ¡¡qué rabia!!! que hayas tenido que interrumpir tu terapia intensiva de descanso ... pero bueno, lo positivo es que has estado en buena compañía
Oye, voy a acostar a mi panda... pero si os queréis ir, por mi no os quedéis, que yo cuando vuelva de darles las buenas noches me reengancho jajja
A mí me ha dado pena que las del hilo de avances se vayan del foro, no pasaba mucho por allí ultimamente pero me da pena, porque ya casi nos quedamos solitas ...
ANAAAAA, ahora canta Pablo, él solito y tocando el piano ...¡¡qué bonito!!! es en la 1
jopetas FLEDER... ¡¡qué rabia!!! que hayas tenido que interrumpir tu terapia intensiva de descanso ... pero bueno, lo positivo es que has estado en buena compañía
Oye, voy a acostar a mi panda... pero si os queréis ir, por mi no os quedéis, que yo cuando vuelva de darles las buenas noches me reengancho jajja
06/01/2013 00:37
Gracias Lau. Me ha gustado mucho el chiste de las birras, jajaja. Ya me tomé una cuando pasé antes 
Edito: Lau, la terapia la seguiré seguro, no la dejo. Además la zumba me dio hoy adrenalina para una semana!!!!!
Edito2: Os dáis cuenta de que nos quedamos solas en el foro?
. Espero que no lo cierren

Edito: Lau, la terapia la seguiré seguro, no la dejo. Además la zumba me dio hoy adrenalina para una semana!!!!!
Edito2: Os dáis cuenta de que nos quedamos solas en el foro?
. Espero que no lo cierren
06/01/2013 00:40
jjajaja pues yo no he jugado ni con la mosita, ni con la barriguitas, ni con Pablita jajjaja ¡¡debo de ser más antigua que el mear p'abajo!!!! jajajaaj
el gusiluz, se lo compré a una de mis peques para dormir porque le daba miedo cerrar los ojos por la noche y se quedaba frita acariciándole la carita iluminada al gusiluz ajajajja y las barriguitas es la muñeca preferida de otra de mi panda jajjja, tenemos hasta la casita y la autocaravana y el cochecito descapotable jajjaja
... jajjja ahora si que me voy a acostar a la tropa y vuelvo
el gusiluz, se lo compré a una de mis peques para dormir porque le daba miedo cerrar los ojos por la noche y se quedaba frita acariciándole la carita iluminada al gusiluz ajajajja y las barriguitas es la muñeca preferida de otra de mi panda jajjja, tenemos hasta la casita y la autocaravana y el cochecito descapotable jajjaja
... jajjja ahora si que me voy a acostar a la tropa y vuelvo
06/01/2013 00:40
Fleder....Gusiluz me cogió un poco crecida.....es que te llevo unos pocos años......mi barriguitas tenía bañera de tijera.......de esas de plástico blando........
06/01/2013 00:42
Lau....no sé si aguantaré hasta que vengas, por si las moscas te mando un beso........hoy tienes cumple en casa?......
06/01/2013 00:45
Lau, jajaja, también tenéis Gusiluz en casa?. Todavía los venden?
Ana, me llevas muy poquitos.....ah no, que tenemos las dos 26
. Sabéis que ya estoy preparando mi fiesta de cumple?. Este anho me toca celebración grande. Aquí es la tradición. Ya tengo listas y más listas de cosas, jajaja,. Queréis ayudarme con los preparativos?. Voy a hacer una fiesta espanhola
Ana, me llevas muy poquitos.....ah no, que tenemos las dos 26
. Sabéis que ya estoy preparando mi fiesta de cumple?. Este anho me toca celebración grande. Aquí es la tradición. Ya tengo listas y más listas de cosas, jajaja,. Queréis ayudarme con los preparativos?. Voy a hacer una fiesta espanhola
06/01/2013 00:45
Lo cerrarán?.....no creo, hay otras series.......pués si lo cierran nos vamos a otro y allí plantamos nuestro hormiguero........jajjaj...os imagináis en medio de un foro cualquiera y llegamos nosotras......jajjaj.....alá!....aquí ponemos la tienda............