Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/01/2013 23:52
Hola Fleder!!!......pensé que no vendrías y te estábamos criticando.......
05/01/2013 23:55
jajaja Ana, me pitaban los oidos......estaba editando en la página anterior.
No creo que me crtiquéis....soy un angelito
Hola Lau, yo si que no te esperaba....tu tropa ya se ha ido a dormir para esperar los galitos?
No creo que me crtiquéis....soy un angelito

Hola Lau, yo si que no te esperaba....tu tropa ya se ha ido a dormir para esperar los galitos?
05/01/2013 23:56
Hola Lau!!........... seguro que ya tienes todos los zapatitos colocados........la cabecera está preciosa.........GRACIAS.
Anamariana.......esta semana no la ví...........pero no me pierdo la llegada de Aurora.......ya se sabe quién es?
Anamariana.......esta semana no la ví...........pero no me pierdo la llegada de Aurora.......ya se sabe quién es?
05/01/2013 23:56
Lau, Fleder. Buenas noches. Pensaba que hoy estaríais muy ocupadas y no podríais pasar por aqui.
Lau. Si. Aqui estamos las "cabezonas" de piñon fijo y como ha dicho Ana, somos como los músicos de la orquesta del Titanic. Seguiremos tocando la música hasta que decidan cerrar el foro, ja,ja
Lau. Si. Aqui estamos las "cabezonas" de piñon fijo y como ha dicho Ana, somos como los músicos de la orquesta del Titanic. Seguiremos tocando la música hasta que decidan cerrar el foro, ja,ja
05/01/2013 23:57
Las fotos de la cabecera han desaparecido
. Me pasó lo mismo el otro día con una que yo puse.
Voy más atrasada que vosotras en los capítulos. Ahora tengo a Juan en casa de Tegua con la mala pécora de Aimé. Y la pobre Mónica....
Edito: Gemelita, envié a Amarillito a descansar. Manhana a las ocho tiene que estar de nuevo en la fábrica. Yo iré a llevarle el desayuno
. Me pasó lo mismo el otro día con una que yo puse. Voy más atrasada que vosotras en los capítulos. Ahora tengo a Juan en casa de Tegua con la mala pécora de Aimé. Y la pobre Mónica....
Edito: Gemelita, envié a Amarillito a descansar. Manhana a las ocho tiene que estar de nuevo en la fábrica. Yo iré a llevarle el desayuno
05/01/2013 23:58
Los villancicos son un pelí raros........
..." ya se ven los Reyes Magos, caminito de Belén,
olé, olé Holanda, olé, Holanda ya se vé".......
....
......Belén...Holanda...Olé.......jajaj.....
..." ya se ven los Reyes Magos, caminito de Belén,
olé, olé Holanda, olé, Holanda ya se vé".......
....
......Belén...Holanda...Olé.......jajaj.....
05/01/2013 23:59
Ana, hoy leí la letra de ese villancico y me di cuenta de que llevo un siglo cantándolo mal
. Yo decía: campanitas verdes y son pampanitos verdes, jajaja. La letra es muy rara.
. Yo decía: campanitas verdes y son pampanitos verdes, jajaja. La letra es muy rara.
agggggggggg .... ¿qué ha pasado en la cabecera? ... se me han borrado los emoticones, ¿vosotras los veis? yo no... eran unos que ponía "cerrado"
Pues aún no se han acostado, solo hoy se les ocurre a los de la tele poner las Crónicas de Narnia, y excepto Cris, las demás están aquí todas viendo la peli...así que me toca hacer tiempo para que se duerman y poder ponerles los regalos en el salón jajjaja ... en fin, otra noche de reyes que no duermo jajajja y eso que lo tengo todo preparado
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Pues aún no se han acostado, solo hoy se les ocurre a los de la tele poner las Crónicas de Narnia, y excepto Cris, las demás están aquí todas viendo la peli...así que me toca hacer tiempo para que se duerman y poder ponerles los regalos en el salón jajjaja ... en fin, otra noche de reyes que no duermo jajajja y eso que lo tengo todo preparado
Fleder. Yo todavía voy por la foto de Andrés...no os alcanzo
Lau.- Parece que por fin vamos a ver la cara de Pepita. Lo malo es que será la dulces quien concenza a Tristán para que la traiga...Lo que me ectraña mucho es que no hayas visto ni una sola imagen de la actriz que interpreta el personaje
Lau.- Parece que por fin vamos a ver la cara de Pepita. Lo malo es que será la dulces quien concenza a Tristán para que la traiga...Lo que me ectraña mucho es que no hayas visto ni una sola imagen de la actriz que interpreta el personaje
06/01/2013 00:00
Fleder......mañana desayuno para dos..........y dices que no tendrás regalo de Reyes.......eso es un buen regalo.....
06/01/2013 00:01
Lau, murcielaguito también está. Soy la que toca el trombón en la orquesta Titanic 
Las crónicas de Narnia me gusta muchísimo. Para rato se van a la cama.
Edito: Ana, desayunaremos en la fábrica pero....con su equipo. Manhana les toca trabajar. Eso sí, espero que el primer café nos lo tomemos solitos. Yo ya tuve el regalo de Reyes hoy.....directamente del cielo

Las crónicas de Narnia me gusta muchísimo. Para rato se van a la cama.
Edito: Ana, desayunaremos en la fábrica pero....con su equipo. Manhana les toca trabajar. Eso sí, espero que el primer café nos lo tomemos solitos. Yo ya tuve el regalo de Reyes hoy.....directamente del cielo
06/01/2013 00:04
Fledrr. Amarillito necesita dormir mucho. Ha sido un día de mucho estrés
Perdonadme....mi inciso nostálgico. No he podido resistir la tentación de ver el "tal día como hoy en el antiguo hilo" y otra vez me ha dado la vena tristona
Perdonadme....mi inciso nostálgico. No he podido resistir la tentación de ver el "tal día como hoy en el antiguo hilo" y otra vez me ha dado la vena tristona
06/01/2013 00:04
Denzel...oiste un ruido?....soy yo que me acabo de caer de la burra..........era esa foto?.....jajjaj.....
Pampanitas??'........jajjaj.....y eso que es?.......yo también campanitas verdes y hojas de limón.......jajjaj.....
Crónicas de Narnia.....las ví todas y tenemos toditos los libros.......
Pampanitas??'........jajjaj.....y eso que es?.......yo también campanitas verdes y hojas de limón.......jajjaj.....
Crónicas de Narnia.....las ví todas y tenemos toditos los libros.......
06/01/2013 00:05
Fleder...ni que lo digas.
06/01/2013 00:06
Denzel........qué pasó hace un año?......mira que te voy a prohibir ir de visita.....
06/01/2013 00:06
Pues no, Denzel, y mira que ya es raro... por ningún sitio han salido aún las fotos de "la niña de la partera" ¿estáis seguras que ya está rodando? ¿estáis seguras de que va a aparecer?. Yo en los avances sólo leí que Martín y María le pedían a la pastelosa de las narices que intercediera por Aurora ante Tristán y que le convenciera de que trajera a su hija a PV....
No sé es todo muy raro y misterioso
FLEDER ¿ya estás en casa? si que has venido pronto hoy!!!!!
ANAMARIANA ¿hay nuevas sobre la serie a parte de lo de Aurora y la pastelosa?
ANA ¡¡vaya mala pata toparte con semejante tipo y menuda cara la suya!!!! ¿el cumple del heredero, bien? jajjaja
Subo un momentito a las alturas a arreglar ese emoticono que se me ha ido
No sé es todo muy raro y misterioso
FLEDER ¿ya estás en casa? si que has venido pronto hoy!!!!!
ANAMARIANA ¿hay nuevas sobre la serie a parte de lo de Aurora y la pastelosa?
ANA ¡¡vaya mala pata toparte con semejante tipo y menuda cara la suya!!!! ¿el cumple del heredero, bien? jajjaja
Subo un momentito a las alturas a arreglar ese emoticono que se me ha ido
06/01/2013 00:07
Fleder....nevó?.....
06/01/2013 00:09
Ana. La foto es la foto. ja, ja
Anamariana. Estaba confundida, Creía que te ibas con tu familia en Vitoria pero al final los tienes en casa. Estarás deseando ver las caras de tus niños cuando abran los regalos
Lau.- La peli termina a la 00:20. Po rlo menos hasta la 1 no las tienes dormidas a todas
Fleder.- Al final se te han acortado las vacaciones. Vuelta al trabajo antes de tiempo
Anamariana. Estaba confundida, Creía que te ibas con tu familia en Vitoria pero al final los tienes en casa. Estarás deseando ver las caras de tus niños cuando abran los regalos
Lau.- La peli termina a la 00:20. Po rlo menos hasta la 1 no las tienes dormidas a todas
Fleder.- Al final se te han acortado las vacaciones. Vuelta al trabajo antes de tiempo
06/01/2013 00:09
Pampanitos....no tengo ni idea de qué es eso...habrá que googlear.
Tal día como hoy hace un anho me quedé dormida.....y entré casi para el cierre
Gemelita, te traigo la foto de ayer del retrovisor?. Indirectamente te la dediqué a ti......
Lau, hoy me he pasado de las 12 a las 21 en el trabajo.....estoy cansada. Y Amarillito mucho más. Así que a retirarse temprano tocan. Y manhana sustituyo el rosco por la Contabilidad. Es emocionante.
Ah, gracias por comeros un trocito de rosco a mi salud: Silvia, Ana...muac!
Edito: Anamariana, el susto quedó en susto y en un enorme desperfecto que hay que arreglar antes de las 22 de manhana.....pero ya está.
Ana, no nieva
. Hoy 11 grados. Están todos desesperados, jajajaja
Tal día como hoy hace un anho me quedé dormida.....y entré casi para el cierre

Gemelita, te traigo la foto de ayer del retrovisor?. Indirectamente te la dediqué a ti......
Lau, hoy me he pasado de las 12 a las 21 en el trabajo.....estoy cansada. Y Amarillito mucho más. Así que a retirarse temprano tocan. Y manhana sustituyo el rosco por la Contabilidad. Es emocionante.
Ah, gracias por comeros un trocito de rosco a mi salud: Silvia, Ana...muac!
Edito: Anamariana, el susto quedó en susto y en un enorme desperfecto que hay que arreglar antes de las 22 de manhana.....pero ya está.
Ana, no nieva
. Hoy 11 grados. Están todos desesperados, jajajaja
06/01/2013 00:10
Ya estamos a dia 6....
......cuantas toneladas de ilusión hay hoy entre los más pequeños....cual fué el regalo que más os gustó cuando erais pequeñas?.......

......cuantas toneladas de ilusión hay hoy entre los más pequeños....cual fué el regalo que más os gustó cuando erais pequeñas?.......