Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/06/2012 22:50

Buenas noches!!!.....
Lauuuu!!!!....que bueno verte por aquí aunque solo sea un ratillo.....

.....así que las vacaciones tiene que esperar?......bueno unos dias más y ya podrás desconectar.....te vendrá muy bien...Fleder.....ya estás en la cama??......jajja...no me estraña con todo lo que has trabajado y te has movido estos dias.....
Ruth....gracias por dejarnos imágenes tan bonitas en el hilo.....a mi lo de Justino me dá sarpullido...supongo que no tengo edad....jaja....que yo a mis 15 las hice también.....
Astur....que bien que has podido reunirte con Daisy...seguro que le contaste las muchas locuras que hicimos, y lo bien que lo pasamos......la verdad es que aún ahora lo pienso y me parece imposible....
Sirah....tienes razón.....parece que dormi aquí....hoy procuraré irme de penúltima como nuy tarde...
Anamariana.....cuanto tiempo!!!....has estado disfrutando de la familia?....seguro que si.....
Xeli.....mañana por favor algo más contundente....al final pequé con los helados de Ruth....
Ber....como siempre me encanta disfrutar de tu compañía y tu música cada mañana.....
04/06/2012 22:51
jajaja ... murcielaguito de mi corazón ... ¿te importaría decirme de qué ciudad son esas imágenes ... o es un acertijo?jaj ajajajj. He vuelto a releer tu post y creo que nombras, por lo menos, 3 ciudades j ajajaj ¿a cuál de ellas pertenecen las fotos?
04/06/2012 22:51
Hola Anusca!!!
Si, bien mullidita....he cenado nada más llegar y aquí me he metido a descansar un rato. Estoy molida...pero me apetece estar un ratito charlando con vosotras.
Qué tal te fue en la boti esta tarde??
Edito: AJAJAJA Lau, es verdad!!! Las fotos son de Dresden. Está a unas dos horitas en coche de aquí (a velocidad de crucero alemana....) e intento ir todo lo que puedo!
Para que os hagáis una idea de cómo quedó la ciudad. Fue muy castigada por las bomas aéreas
Si, bien mullidita....he cenado nada más llegar y aquí me he metido a descansar un rato. Estoy molida...pero me apetece estar un ratito charlando con vosotras.
Qué tal te fue en la boti esta tarde??
Edito: AJAJAJA Lau, es verdad!!! Las fotos son de Dresden. Está a unas dos horitas en coche de aquí (a velocidad de crucero alemana....) e intento ir todo lo que puedo!
Para que os hagáis una idea de cómo quedó la ciudad. Fue muy castigada por las bomas aéreas
04/06/2012 22:52
Hola Ana, jajaja ¿Que tál?
04/06/2012 22:54
Lau!!!!.....claro que hay algo positivo......lo mucho que te quiere tanta gente....no me seas bobona y digas esas cosas de hacer tontás.......
Fleder....que bonita!!!......y todo es moderno?.......bueno también Santander ardió entero y ahora es muy bonito.....jajja......
Fleder....que bonita!!!......y todo es moderno?.......bueno también Santander ardió entero y ahora es muy bonito.....jajja......
04/06/2012 22:54
Anaaaaaaaaaa ....

y para TODAS las que de alguna u otra manera habéis estado siempre pendientes .... GRACIAS A TODAS.
un ratillo, noooooooooooo .... hoy libro y mañana también, así que estos días cierro el hormiguero ja ajjaja ¡claro está que con vuestro permiso, faltaría más!
EDITO: ja a jajjaja Ana ¿pero a ver qué es lo que has entendido por lo de "hacer tontás"????? ja ajajjaaaaa

y para TODAS las que de alguna u otra manera habéis estado siempre pendientes .... GRACIAS A TODAS.
un ratillo, noooooooooooo .... hoy libro y mañana también, así que estos días cierro el hormiguero ja ajjaja ¡claro está que con vuestro permiso, faltaría más!
EDITO: ja a jajjaja Ana ¿pero a ver qué es lo que has entendido por lo de "hacer tontás"????? ja ajajjaaaaa
04/06/2012 22:58
Ruth.....que cantantes te gustan a ti?.......tenemos que poner algo de música para jóvenes en el hormiguero.....
Lau.....noooo......de verdad.....es un gusto que me dejes estar cerquita....
Lau.....noooo......de verdad.....es un gusto que me dejes estar cerquita....
04/06/2012 23:00
Ana, a mi me encanta La Oreja De Van Gogh :)
04/06/2012 23:01
No lo sé Lau....pero me sonó tan mal.....que me asustë...
Fleder en la boti la tarde bastante bien......no me quejo de tener mucho trabajo....la mayoria de las veces me compensa mucho.....casi siempre....recibo mucho cariño

Fleder en la boti la tarde bastante bien......no me quejo de tener mucho trabajo....la mayoria de las veces me compensa mucho.....casi siempre....recibo mucho cariño
04/06/2012 23:03
Chicas, si tenéis razón y lo sé y casi siempre me siento SUPERAFORTUNADA con lo que soy y tengo, pero hay temporadas en que uno no parece verle la salida al túnel .... pero ahí estamos saliendo o al menos tengo fuerzas para encararlo de otra manera.
La verdad es que viendo esos desastres y el resultado del esfuerzo hecho por todos para levantarlos de nuevo uno se queda maravillado por la grandeza, la generosidad y la capacidad de superación del ser humano. Yo los he vivido in situ y es una sensación indescriptible....
La verdad es que viendo esos desastres y el resultado del esfuerzo hecho por todos para levantarlos de nuevo uno se queda maravillado por la grandeza, la generosidad y la capacidad de superación del ser humano. Yo los he vivido in situ y es una sensación indescriptible....
04/06/2012 23:04
Hola, Anamariana, Sii es mi santo jajaja
Aunque ya por poco tiempo, me alegro de que te hayan gustado las capturas
Aunque ya por poco tiempo, me alegro de que te hayan gustado las capturas
Ruth, a mi también me gusta.....cuando empezó me gustaba más....después me cansó un poco....pero en general me agrada......
Edito: Ruth...es tu santo???.......
Edito: Ruth...es tu santo???.......
Sí Ana, todo es moderno pero han respetado la arquitectura original. OS dejo un último ejemplo para que apreciéis mejor:

Me alegro de que hayas estado entretenida. La verdad es que es estupendo que recibas tanto carinho de todo el que entra.
Si hay que poner música para jóvenes en el hormiguero que se encargue Ber, que sabe mucho por sus hijas!. Yo ni idea, ajajajaja
Edito: Rectifico...Ruth!! Tú eres la indicada para poner música juvenil también!!!
Si Lau, la verdad es que yo me quedo con la boca abierta. Después de la guerra no había nada de nada...hambre, frío y miseria...y aún así, todos a una. Este es un gran pueblo, por mucho que gran cantidad de gente los crucifique.

Me alegro de que hayas estado entretenida. La verdad es que es estupendo que recibas tanto carinho de todo el que entra.
Si hay que poner música para jóvenes en el hormiguero que se encargue Ber, que sabe mucho por sus hijas!. Yo ni idea, ajajajaja
Edito: Rectifico...Ruth!! Tú eres la indicada para poner música juvenil también!!!
Si Lau, la verdad es que yo me quedo con la boca abierta. Después de la guerra no había nada de nada...hambre, frío y miseria...y aún así, todos a una. Este es un gran pueblo, por mucho que gran cantidad de gente los crucifique.
04/06/2012 23:07
Ana, esque la voz de Leyre es suer bonita
A mi me encantan las canciones: "Cometas por el cielo" y "Mientras quede por decir una palabra"
A mi me encantan las canciones: "Cometas por el cielo" y "Mientras quede por decir una palabra"
04/06/2012 23:08
anamariana
ja ajajjajaa ... de tí lo último que supe es que andabas por canarilandia ... y de eso hace ya tiemmmmpooo jaja jajaja ¿ya volviste, noooooo???? jajjajaa ¿encontraste a la nietecilla por esos lares????
por Dios Ana, no me asustes ... a esa grado no llego jaj ajjajaja ... me gusta mucho mi "trabajo" a pesar de esos baches ... bueno, mejorrrrrrrrrrr SOCAVONES aja jajajaj
ja ajajjajaa ... de tí lo último que supe es que andabas por canarilandia ... y de eso hace ya tiemmmmpooo jaja jajaja ¿ya volviste, noooooo???? jajjajaa ¿encontraste a la nietecilla por esos lares???? por Dios Ana, no me asustes ... a esa grado no llego jaj ajjajaja ... me gusta mucho mi "trabajo" a pesar de esos baches ... bueno, mejorrrrrrrrrrr SOCAVONES aja jajajaj
Joooo....Fleder!!!....qué pasada!!!...y todo en poco tiempo!......lo bueno es que respertaron la arquitectura anterior....dá pena cuando se pierde el patrimonio por reconstrucciones feísimas....
Ruth, pues tráenos algo de La oreja de Van Gogh. Yo no he escuchado nada desde que cambiaron de cantante...aquí no se escuchan.
Alguna de vosotras sabe cómo puedo subir un minivideo hecho grabado con el móvil al hilo?. Me gustaría ensenharos algo....
Edito: Hola Anamariana!!!!!!!!!. Me alegro de saludarte!! Cuenta atrás para tomarnos ese cafelito en la playa y para Sanfermines. Qué nervios!!!. TEngo muchas ganas de ir.
Alguna de vosotras sabe cómo puedo subir un minivideo hecho grabado con el móvil al hilo?. Me gustaría ensenharos algo....
Edito: Hola Anamariana!!!!!!!!!. Me alegro de saludarte!! Cuenta atrás para tomarnos ese cafelito en la playa y para Sanfermines. Qué nervios!!!. TEngo muchas ganas de ir.
04/06/2012 23:10
Buenas noches, reinas!!!!
Os envio mis deseos de buenas noches desde mi cama, desde el móvil.... Hoy no he tenido mi mejor dia y prefiero acabarlo ya....
Lau, corazón, q hace mucho q no coincidimos.... Si todo está bien, me alegro muchisimo....ya hablaremos...
A todas las hormiguitas....os envio mil besos!!!! Mañana seguro q será un dia mejor....
Muaccsssaaa
Os envio mis deseos de buenas noches desde mi cama, desde el móvil.... Hoy no he tenido mi mejor dia y prefiero acabarlo ya....
Lau, corazón, q hace mucho q no coincidimos.... Si todo está bien, me alegro muchisimo....ya hablaremos...
A todas las hormiguitas....os envio mil besos!!!! Mañana seguro q será un dia mejor....
Muaccsssaaa
04/06/2012 23:10
Fleder, mañana prometo que os traigo uno de mis temas favoritos 
Ahora me voy a dormir que tengo sueño

Ahora me voy a dormir que tengo sueño
04/06/2012 23:14
Ruth, claro que sí, cuando quieras!!!. Ahora a descansar. Buenas noches!!
Hola User!!!. Jo, sí que te veo chafadita pero me alegro de que pases a saludarnos. Echo de menos tus post de la manhana...y eso que yo últimamente también fallo. Descansa y recupérate!. Muac!
Ana, sabes que hoy he comido tarta de Santiago???. Me acordé muchísimo de ti, sobre todo de esa foto tan genial de Martina delante de la Catedral, jajaja. Me han regalado una enterita, me encanta la almendra!!!!
Hola User!!!. Jo, sí que te veo chafadita pero me alegro de que pases a saludarnos. Echo de menos tus post de la manhana...y eso que yo últimamente también fallo. Descansa y recupérate!. Muac!
Ana, sabes que hoy he comido tarta de Santiago???. Me acordé muchísimo de ti, sobre todo de esa foto tan genial de Martina delante de la Catedral, jajaja. Me han regalado una enterita, me encanta la almendra!!!!