Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/01/2013 14:37
Buenas hormiguitas
Yo este año no voy a ir a ver la cabalgata, voy a ir a ver a Botero al Bellas Artes con mis tios, jo que ganas tengo, me lo han dicho hoy y les he dicho al segundo que si

El cierre precioso, me encantan todos
Ana: ¡¡¡Muchas felicidades a tu hijo!!!

Luxin: Que te lo pases muy bien, un besazo, yo si no me aliso el pelo parezco el Rey Leon despues de salir de la ducha jejeje
Bueno hormiguitas, que se porten muy bien los reyes, que seguro que si, BESAZOS
Yo este año no voy a ir a ver la cabalgata, voy a ir a ver a Botero al Bellas Artes con mis tios, jo que ganas tengo, me lo han dicho hoy y les he dicho al segundo que si

El cierre precioso, me encantan todos
Ana: ¡¡¡Muchas felicidades a tu hijo!!!

Luxin: Que te lo pases muy bien, un besazo, yo si no me aliso el pelo parezco el Rey Leon despues de salir de la ducha jejeje
Bueno hormiguitas, que se porten muy bien los reyes, que seguro que si, BESAZOS
05/01/2013 16:33

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!
Ohhhhh, ya estarán llegando Sus Majestades a todos los puntos de Espanha!. En nada comienza la Cabalgata. Yo me quedo por aquí muertecita de la envidia hasta que vengáis esta noche a contarme qué tal ha ido todo. La cabecera está preciosa

Llevo todo el día metida en la fábrica
. Hemos tenido un percance esta manhana y todavía intentamos solucionarlo. Hay días en los que tendríamos que dar mil veces gracias.....y creer que todos tenemos un ángel guardián
. Por lo menos he podido ir a mi hora de prueba de Zumba
. Cómo me he reído, jajajaja. Lo he pasado fenomenal. Creo que no es la última vez que participo. Me parece un ejercicio completísimo, aunque me da que manhana tendré agujetas 

Para las que no lo sepáis. la zumba es una disciplina fitness de origen colombiano y está enfocada a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Utiliiza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos: salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba. En cada sesión se pueden llegar a quemar 800 calorías. Vaya que sí. Pero la verdad es que no hay ni un segundo para aburrirse.
Lau, Gemelita,, Anamariana, un placer compartir ayer el cierre con vosotras.
Alma, siempre tienes las palabras adecuadas para las capturas que nos dejas. Cuándo vuelves?
Ana, imagino que tendrás el día de hoy grabado y bien grabado. Yo no sé qué se puede sentir pero seguro que mucha emoción, carinho, alegría, amor....me alegro por ti. Hoy no es día de lágrimas sino de sonrisas

Luxin, pues la verdad es que te organizas de maravilla, me alegro mucho
. Ya nos irás contando adelantos. Yo no salgo del Hormiguero, que se está muy bien
. Que disfrutes mucho de esta tarde. Yo hoy no tengo galitos, quí no se celebran los Reyes. Pero me alegraré por los que recibáis vosotras!!!!Basoa, me parece un cambio estupendo: la Cabalgata por Botero. Me gusta muchísimo. Disfruta de la exposición y ya nos contarás.
Esta noche no creo que esté. Tal como va el día, se nos va a hacer tarde y quiero ir después a cenar con Amarillito y estar.....simplemente estar con él. Hoy los dos tenemos mucho que agradecer.
Que paséis una tarde fantástica llena de magia y alegría. Que os dejen muchos regalos. Que os sintáis bien, muy requetebien!. Y que alguien se coma un trocito de roscón de mi parte (de crema, por favor). Un beso a todas!
05/01/2013 16:38
Bueno chicas.... os traigo INFORMACIÓN
Las LISTAS que están puestas en la cabecera ya están cerradas por lo que no hay que seguir votando.
Os dejo aquí los resultados finales en cada categoría. De momento dejo las listas en la cabecera por si alguna quiere consultarlas
* Rankings de 2012: "Actriz de serie favorita".-[/u] Megan Montaner por EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
1. BLANCA SUÁREZ por "El barco" con 120.128 votos
2. MEGAN MONTANER por "el secreto de Puente Viejo" con 98.696 votos

3. ANA FERNÁNDEZ por "Los protegidos" con 79.165 votos
*Rankings de 2012: "Actor de serie".- [/u]Alex Gadea por EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
1. MARIO CASAS por "El barco" con 121.559 votos
2. LUIS FERNÁNDEZ por "Los protegidos" con 83.369 votos
3. ALEX GADEA por "el secreto de Puente Viejo" con 64.961 votos

*Rankings de 2012: "Momentazo del año".- [/u]EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: MUERTE PEPA... Tristán se despide de Pepa
1. TU CARA ME SUENA con 89.530 votos
2. LOS PROTEGIDOS: SANDRA Y CULEBRA SE BESAN con 65.094 votos
3. EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: MUERTE PEPA con 57.353 votos

*Rankings de 2012: "Serie favorita".- [/u]EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
1. EL BARCO con 106.209 votos
2. LOS PROTEGIDOS con 78.165 votos
3. GRAN HOTEL con 70.119 votos
4. PULSERAS ROJAS con 69.156 votos
5. EL SECRETO DE PUENTE VIEJO con 57.705 votos

Que pasemos una bonita noche de reyes
Las LISTAS que están puestas en la cabecera ya están cerradas por lo que no hay que seguir votando.
Os dejo aquí los resultados finales en cada categoría. De momento dejo las listas en la cabecera por si alguna quiere consultarlas
* Rankings de 2012: "Actriz de serie favorita".-[/u] Megan Montaner por EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
1. BLANCA SUÁREZ por "El barco" con 120.128 votos
2. MEGAN MONTANER por "el secreto de Puente Viejo" con 98.696 votos

3. ANA FERNÁNDEZ por "Los protegidos" con 79.165 votos
*Rankings de 2012: "Actor de serie".- [/u]Alex Gadea por EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
1. MARIO CASAS por "El barco" con 121.559 votos
2. LUIS FERNÁNDEZ por "Los protegidos" con 83.369 votos
3. ALEX GADEA por "el secreto de Puente Viejo" con 64.961 votos

*Rankings de 2012: "Momentazo del año".- [/u]EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: MUERTE PEPA... Tristán se despide de Pepa
1. TU CARA ME SUENA con 89.530 votos
2. LOS PROTEGIDOS: SANDRA Y CULEBRA SE BESAN con 65.094 votos
3. EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: MUERTE PEPA con 57.353 votos

*Rankings de 2012: "Serie favorita".- [/u]EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
1. EL BARCO con 106.209 votos
2. LOS PROTEGIDOS con 78.165 votos
3. GRAN HOTEL con 70.119 votos
4. PULSERAS ROJAS con 69.156 votos
5. EL SECRETO DE PUENTE VIEJO con 57.705 votos

Que pasemos una bonita noche de reyes
05/01/2013 17:06
Buenas!!
Dentro de poquito me voy.
Pues al final tampoco hemos quedado tan mal, porque para ser una serie de tarde, que no cuenta con tantos fans jovenes que son los que mayoritariamente votan y estan en todo esto de los rankings y internet... ( A exepcion de las abus que ellas estan metidas en todo )
Fleder: Si yo os ire contando, al parecer el Jueves Tristan va a dar el paso de decirle a Aurora que se venga para PV. Son un poco liosos los foros, pero claro solo llevo un dia registrada, todo es acostumbrarse, pero acostumbrada a este pues los otros se me hacen raros. Hay uno que vas consiguiendo niveles, empiezas como forastero y vas subiendo a hobrero, empleada de la casona, del colmado, a Pepa, a Tristan hasta que al final eres el rey Afonso ( el rey ).
Dentro de poquito me voy.
Pues al final tampoco hemos quedado tan mal, porque para ser una serie de tarde, que no cuenta con tantos fans jovenes que son los que mayoritariamente votan y estan en todo esto de los rankings y internet... ( A exepcion de las abus que ellas estan metidas en todo )
Fleder: Si yo os ire contando, al parecer el Jueves Tristan va a dar el paso de decirle a Aurora que se venga para PV. Son un poco liosos los foros, pero claro solo llevo un dia registrada, todo es acostumbrarse, pero acostumbrada a este pues los otros se me hacen raros. Hay uno que vas consiguiendo niveles, empiezas como forastero y vas subiendo a hobrero, empleada de la casona, del colmado, a Pepa, a Tristan hasta que al final eres el rey Afonso ( el rey ).
05/01/2013 17:29

enga yaaaaaaaaaaaa .... ¿que no existen? .... ¡¡eso quisiera él!!!! jajjajaa

pero vamos a ver!!!!! jaja ajjaajaj .... aquí no hay quien se aclare jajajja pero yo lo tengo bien clarooooooo ....

son tres, son "majos", vienen en camello y existen ¿
quién se come si no las zanahorias que les dejo cada año?????? ¿¿¿
y quién me deja los regalos???? jajjajaja
Os veo luego panda,
me voy a la cabalgata a coger caramelos MURCIELAGUITO ... que pena me ha dado. Resulta que estabas aquí abajo mientras yo andaba trasteando por las alturas ohhhhhh
qué penita, acabo de verte hace un ratitoLUXIN, ya luego te comento... pero lo que no entiendo es que
CON TANTOS "MILLONES" de espectadores satisfechos y emocionados con la serie, haya quedado en un 5º puesto jajajja y la partera, que según dicen por ahí "no servía pa ná y gracias a Dios que se marchó porque desde que se fue ha subido la audiencia como la espumaaaa" haya quedado en un 2º puesto sin estar en la serie y luchando frente a una actriz "en activo y en prime time"Lo del "cierre" del hilo de avances también es una pena. Anoche fui a cotillear y ví que lo cerraban "por traslado" a un nuevo foro de PV... es una lástima, pero no deja de ser una señal del poco movimiento que tiene la serie en las redes sociales frente al "momento de esplendor y gloria" en televisión.
Poco vídeos he visto de la pareja protagonista cuando antes las seguidoras de la serie nos inundaban con maravillosas creaciones de la pareja protagonista, de Tristán y Pepa, pese a quien le pese.
Pocos comentarios en la web oficial de antena3 jajjjaa... Maria no llega a 17, bueno ya 18 con el mio, y la partera, a la que por cierto ya han quitado de entre los personajes y tienes que buscarla para poder dejarle un comentario, ya llega casi a los 1.000 y sigue siendo la que más entradas tiene entre todo el elenco de los ACTUALES y ANTIGUOS actores y personajes.
En fin, que no entiendo estas contradicciones... y me duele ver lo muerto que se nos queda el foro de Fórmula tv.
En esta primera página ya solo quedamos nosotras y el hilo del "capítulo del día" con entradas casi a diario, pocos más se mueven. Y en el subforo de la casona los que tienen más vida son, evidentemente, los que llevan las Raipaquitas por el "dulce" momento que están viviendo en la serie... pero poco más y es una pena recordando esos tiempos en los que entrases a la hora que fuese y el día que fuese siempre se notaba el bullicio por estos lares.
Será ley de vida...
Aaaayyyyyyyyy que me lio y me tengo que ir a la cabalgata con mi tropa jajajjaa ....
Hasta luego panda...
que tengo el "buga" esperándome en la puerta jajaja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
05/01/2013 17:36
Hola chicas!!! acabo de terminar de comer con mi familia y la amiga de mi hermano del pueblo. Como llegaron esta mañana del Circo del Sol se ha quedado ha comer en mi casa y ahora ella, mi hermano y mi padre se van al pueblo.
Me ha llamado una amiga para quedar a las 6 y acabo de ver que son las 17:30!!!
Luxin aprovecha lo que te queda y Basoa disfruta de la exposición.
Por cierto en las votaciones emos quedado muy bien....
Me ha llamado una amiga para quedar a las 6 y acabo de ver que son las 17:30!!!
Luxin aprovecha lo que te queda y Basoa disfruta de la exposición.
Por cierto en las votaciones emos quedado muy bien....
05/01/2013 22:24
Bueno acabo de llegar de la cabalgata, ahora a cenar. Solo paso para desearos feliz noche!
Disfrutad de esta noche!
Disfrutad de esta noche!
05/01/2013 23:02
Buenas noches...
05/01/2013 23:09
Hola!!.....Denzel......qué ya llegan!!........
05/01/2013 23:14
Ana. Buenas noches. Creía que hoy iba a estar sola. Estaba leyendo para saludar.
Edito.- Desde anoche habéis pasado casi todas y nos habéis dejado cosas bonitas
Lau,. Muchas gracias por la actualización de la cabecera a la fiesta de hoy. Gracias por las imágenes, los resultados de las votacones, los villancicos , los emoticones, las palabras
Alma.- No faltas a tu cita. Siempre nos dejas el buen sabor de la poesía. Ya te queda poquito para unirte de nuevo a nosotras
Fleder.- Hoy día muy ajetreado. Esperamos que todo se haya quedado sólo en un susto y problemas técnicos. Ha habido suerte de no lamentar accidentados....Y de tu Zumbeo...ya veo que te ha gustado y que estás dispuesta a repetir, Me alegro. Ahora disfruta de tu noche en amarillo
Basoa.- Seguro que te ha gustado la exposición de Botero. Sus pinturas son especiales y siempre llenas de mucho color.
Marta, Silvia.- Un saludito para vosotras
Edito.- Desde anoche habéis pasado casi todas y nos habéis dejado cosas bonitas
Lau,. Muchas gracias por la actualización de la cabecera a la fiesta de hoy. Gracias por las imágenes, los resultados de las votacones, los villancicos , los emoticones, las palabras
Alma.- No faltas a tu cita. Siempre nos dejas el buen sabor de la poesía. Ya te queda poquito para unirte de nuevo a nosotras
Fleder.- Hoy día muy ajetreado. Esperamos que todo se haya quedado sólo en un susto y problemas técnicos. Ha habido suerte de no lamentar accidentados....Y de tu Zumbeo...ya veo que te ha gustado y que estás dispuesta a repetir, Me alegro. Ahora disfruta de tu noche en amarillo
Basoa.- Seguro que te ha gustado la exposición de Botero. Sus pinturas son especiales y siempre llenas de mucho color.
Marta, Silvia.- Un saludito para vosotras
05/01/2013 23:14
¿Qué tal tu día de cumpleaños?
05/01/2013 23:17
Luxin es verdad que cuando uno se organiza el tiempo dá para mucho........
Basoa ......muchas gracias por las felicidades a David......seguro que la exposición merece mucho la pena.......
Fleder......buena velada.....la compañia es fantástica......mi roscón no tendrá crema, pero me acoradré de ti.......esta noche los Reyes tienen unas galletas muuuuy especiales.....jaajja....
Lau.....pués tienes razón.......si tantos millones siguen la serie no entiendo que no haya casi movimiento en el foro.....nos quedaremos hasta que enciendan las luces.......jajaj......como la banda del Titanic......
.....
Denzel.......que tal tu dia de descanso?......
Basoa ......muchas gracias por las felicidades a David......seguro que la exposición merece mucho la pena.......
Fleder......buena velada.....la compañia es fantástica......mi roscón no tendrá crema, pero me acoradré de ti.......esta noche los Reyes tienen unas galletas muuuuy especiales.....jaajja....
Lau.....pués tienes razón.......si tantos millones siguen la serie no entiendo que no haya casi movimiento en el foro.....nos quedaremos hasta que enciendan las luces.......jajaj......como la banda del Titanic......

.....Denzel.......que tal tu dia de descanso?......
05/01/2013 23:20
Me olvidé de saludar a Marta y a Silvia.........lo siento.....
Marta tus amigos trabajan en el circo??....espero que lo pases bien en tu salida
Silvia, muchas gracias por venir.....no dejes de hacerlo.......
Denzel el dia muy bien....David feliz...pasó la tarde con su padre y muy bien.......ya tengo un chico.
Marta tus amigos trabajan en el circo??....espero que lo pases bien en tu salida
Silvia, muchas gracias por venir.....no dejes de hacerlo.......
Denzel el dia muy bien....David feliz...pasó la tarde con su padre y muy bien.......ya tengo un chico.
05/01/2013 23:21
Mi día y mi tarde muy tranquilitas, como todos los fines de semana
05/01/2013 23:22
Ana. 20 años suenan maravillosos. Ya no tienes un chico, tienes un joven estupendo
05/01/2013 23:25
Esta tarde bajé a ver la cabalgata y como el tráfico estaba imposible, fuí y volví andando......estoy matada..........encima me encontré con una mala persona que me puso histérica.......uno que estudió conmigo y me dejó un pufo en la boti de 60 euros......me lo encontré en una librería y no vé y viene a darme dos besos........cuando le digo que pase por la farmacia, me dice que no piensa hacerlo....que cambie de rollo........me comian los demonios........lo llamé ladrón........sinvergüenza,......cuando salí a la calle....temblaba.......
05/01/2013 23:27
jo....lo pasé tan mal que ahora me he tomado un paracetamol...estoy como si hubiese bailado zumba con Fleder....creo que yo quemé 1200 calorias......jajaj.....
05/01/2013 23:29
Menudo trago ¡Vaya caradura¡ Y en encima va y te da dos besos.
05/01/2013 23:30
Lau....yo si que sé que los Reyes Magos existen.....hace ahora exactamente 20 años me regalaron un muñeco de verdad.......jajaja.....que ilusión cuando lo ví por primera vez........era tan morenito.....
05/01/2013 23:30
¿Y el que hizo? ¡Salió de la librería o se quedó tan pancho?