FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
05/01/2013 00:16
Es verdad, la cita es preciosa. Yo tampoco he leído el libro.

20 anhos....os acordáis cómo lo celebrasteis????
denzel
denzel
05/01/2013 00:18
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder.- A mi Depardieu me encantaba. Está horrible y ha perdido un poco el norte pero todavía tiene una algo que me engancha (menos cuando hace de Asterix)...me encantó en Cyrano y en Matrimonio de conveniencia, y en Novecento, y en La mujer de al lado, y en...

En Madrid han hecho un reajuste extraño e fiestas y supresión de puentes y al final decidieron por el 7 como fiesta
Fledermaus
Fledermaus
05/01/2013 00:22
A mí también me gusta en muchas películas pero es terrible que se abandonen tanto, tanto, tanto.....Matrimonio de conveniencia me encanta, jajaja. Y Cyrano es mi favorita. La he visto tantas veces!

Qué bien que tenéis fiesta el lunes. Aprovechad. Es fiesta nacional?. Yo tendré un día de aúpa pero pensaré en vosotras.

Me voy a ir despidiendo.....

Lau me ha dicho hace un ratito que venía pero no la veo. Se habrá quedado sopa por el camino?. Manhana madrugo un poco, Me he apuntado a un curso....de zumba, jajaja. Es una hora de prueba para ver si me gusta
denzel
denzel
05/01/2013 00:23
Yo lo celebré en mi casa. Con mis amigos de toda la vida. Me regalaron una pecera.
Fledermaus
Fledermaus
05/01/2013 00:25
jajaja Gemelita, autoregalo de 33.000.

Yo me fui de casa rural con la cuadrilla. La organizamos bien gorda. Me lo pasé muy, muy bien. Era un sitio precioso y nos encantó estar a nuestro aire.

Voy a buscar la despedida
denzel
denzel
05/01/2013 00:27
¿Zumba?. Eso es nuevo para mi. Te gustará.

Edito: Por si queréis ir aprendiendo mientraa cerramos

No sabemos si Lau entrará, iré buscando velas
Fledermaus
Fledermaus
05/01/2013 00:31
Dice que ya viene, jajajaja

Aquí la zumba está muy de moda. Están haciendo muchos cursos. Yo solamente voy manhana a probar. Dicen que físicamente es bastante exigente pero lo que he visto me gusta. A mí es que el aerobic nunca me dijo nada. pero la zumba tiene una música muy chula si
denzel
denzel
05/01/2013 00:33
Entonces esperaremos para saludarla
lauSP
lauSP
05/01/2013 00:33

perdón perdón perdón.... me he quedado dormida y cuando he entrado no se me ha editado el post, lo intento de nuevo... encima tenía el portátil apagado y no encontraba el cable y oí la campanita del whats y era SIRAH así que me despedí de ella corriendo para venir, pobre la he dejado con la palabra en la boca pero ya le había dicho a murcielaguito que venía, OS MANDA SALUDOS Y RECUERDOS

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
05/01/2013 00:36
ufffffffffffffffff.... menos mal que ya me veo.... he editado como cuatro veces ese post....
llego a poquito y no quiero entreteneros ahora que ya os ibais pero al menos me da tiempo de daros un besi de buenas noches jajajja

DENZEL, hubo algo que mereciera la pena en el capítulo de hoy?

EDITO esto me va mal la conexión se me corta a cada poco y encima no sé si estais por aquí porque no veo que esto se mueva jajjaa ... ¡¡¡qué ataque, por Dios!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
05/01/2013 00:40
Hola Lau, imaginé que te habías quedado frita pero para el besi de buenas noches siempre estás a tiempo si.

Ya sé que andas liadísima con los preparativos de Reyes. Qué bien lo váis a pasar!!!!
denzel
denzel
05/01/2013 00:42
Hola Lau. No me extraña que te duermas. Llevas mucho trajin estos días. devuelvele los saluditos a Sirah de nuestra parte, ja, ja

Del capitulo de hoy poco que destacar. Más de lo mismo. Excepto escena Tris-Francisca y en el avance ya se ve que el crucifijo que llevaba María en el momento de la violación y que le quitó Fernando de un tirón, será la clave para inculpar a Gonzalo....SUFRIMIENTO. El resto aburrido, aburrido

Edito 1.- Fleder. Ya he visto un poquito del video de la zumba y parece entretenido, desde luego que la música es estupenda y el ejercicio es intenso, sobre todo de caderas...

Anamariana.- Otra preciosa imagen de nuestra pareja. Así es imposible olvidarlos
lauSP
lauSP
05/01/2013 00:46
pues vaya caca, DENZEL... ¿ahora le toca seguir a Martincillo los pasos de su madre como "sufridora Puenteviejera" por excelencia?

Fledermaus
Fledermaus
05/01/2013 00:47
Lau tiene problemas con la conexión y no le deja entrar. Ohhhh!!!!!!!!!!! snif

Dónde se ha quedado Anamariana?

Ya no puedo esperar más. Ahora sí que me despido. Lau, manhana también estaremos aquí, no te preocupes guiño

Hoy os dejo algunos "mensajitos" que estoy anotando estos días en mi libreta. Algunos me gustan mucho si

Para los momentos de nostalgia:

Para los momentos de debilidad:

Para los momentos victimistas:

Para cualquier momento:

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

Gemelita, qué navidenhas tus velas!!!!. Me gusta mucho el dorado por Navidad. Que descanses. Espero que manhana no tengas que madrugar.
Anamariana, ya te he encontrado. Y a nuestra parejita. Eres un cielo. Gute Nacht.
Lau, amanecer dorado, hoy nos vamos conjuntadas!. Qué bien que se arregló la conexión.

Os dejo charlando del capítulo. Buenas noches a las dos!

Ana, Alma, Ber, Xeli, peques, Astur, Trispepista, que tengáis feliz día manhana.

Edito: Manhana os cuento Gemelita, jajaja, seguro que será divertido. P.D.: yo cuando hago autoterapia me lo tomo muy en serio carcajada....así acabo antes.....

Ah, y flores para la mami más feliz en el día de hoy. Ana, MUAC!!!!

denzel
denzel
05/01/2013 00:49
Se va acercando la noche mágica de Reyes. Vamos a ir dejando nuestro hormiguero alumbrado por las velas de las ocasiones especiales....Velas doradas. Velas de fiesta

Fleder.- Yo voy poniendo las velas. Contestaré a Lau si puede volver

Lau.- y para colmo, hoy el doctor hipnotizador se ha creído que la dulces era la esposa de Tristán (como siempre. la han traído a la escena con el doctor. Ya me contarás que pintaba ella alli)

Edito.- ...y encima hoy el ex-capi le ha dicho que estaba muy guapa....no sé si habrá usado el telescopio para observarle bien la cara desde las alturas. Cada día la veo más diminuta al lado de Tristán

Edito 2.- Lau no sé si me lees lo que escribo, ja, ja

Edito 3.- Fleder ¿Te has marchado ya o estás por ahí?

Edición final.-

Ana.- Disfruta del día con tu heredero y tu familia. Mañana es un día muy especial para los dos.

Anamariana.- Veo que sigues poniendo imágenes. Buenas noches para ti y buen viaje a Vitoria. Tu familia te recibirá con los brazos abiertos

Fleder.- Ya veo que estás en plena campaña de mentalización positiva...lo bueno es que asi seguro que algo se nos pega a nosotras. Muchas gracias y...¡qué usted lo baile bien¡.

Lau.- Al fin has podido poner la imagen del amanecer. Hoy hemos charlado poquito pero como dice Fleder, todavía nos quedan muchos momentos por compartir. Mañana seguiremos por aqui, aunque me imagino que tendrás un día muy liado ¿Todavía váis a la cabalgata?

Para las peques.- mis deseos de que les traigan muchísimas cosas los Reyes

Alma.- Te dejamos el testigo. Mañana nos deleitaremos con tu poesía

Xeli, Ber.- Me gustó mucho charlar con vosotras esta tarde. Mi saludito mañanero para las dos.

Re-edición final:

Fleder. A este paso terminas la terapia antes de que se acabe el fin de semana. Aeso se llama tener las ideas claras, ja, ja....Bonito detalle para Ana. Las recibirá a la hora del desayuno. Servicio de entrega nocturno

Lau.- Amanecer dorado...a tono

Buenas noches a todas. Mañana volveremos por aqui. DULCES SUEÑOS
lauSP
lauSP
05/01/2013 00:52
jaja ajjaja ME ESTOY VOLVIENDO LOCA jajajja ... esto no hace más que conectarse y desconectarse solito y no sé cuando se editan los mensajes así que no sé cuando desapareceré para no volver por hoy jajjajaaj... mejor me quedo aquí y si puedo os ayudo en algo o me quedo calladita para no estorbar ¿vale? decidme que hago jajajjaa

EDITO .... no te puedo creer .... ya la dan como esposa de Tristán????? ... pues ya sabemos lo que nos espera, esto está a punto de caramelo... hay que ver la prisa que se han dado en emparejarlos snif snif snif snif

Supongo que como estoy la última me toca amanecer ¿no? jajajaja a este paso me encontrais aquí aún cuando os levantéis intentándolo, aunque parece que ahora me dura más la conexión jajjja.
Voy a buscar alguna imagen bonita...

lauSP
lauSP
05/01/2013 00:57

Para cada hombre guarda un rayo nuevo de luz el sol.[/i]

jajjaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando DENZEL.... jajajja veo que ya le has degradado a soldado raso jajaaja...pero lo tiene bien merecido... si le ha dicho eso, yooooooo mejor paso de verlo, aunque me duela no me sorprende porque ayer descargó su conciencia con Pepa y hoy ya es libre para echarle los tejos a la pastelosa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Si, aún vamos a la cabalgata y le dejamos las zanahorias, el pan duro y el agua a los camellos y los polvorones y copitas de leche a los Reyes y limpiamos los zapatos para dejarlos cada una en su rinconcito del salón jajaja ....si no, no no no hay "galitos"

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando FLEDER qué frases más bonitas... yo andaba buscando lo mismo pero para el amanecer ajjaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ANAMARIANA me toca volar a las alturas para ver qué nos has puesto jajaja
Ohhhhh, bonitos deseos para nuestra linda parejita

Bueno chicas, yo también me voy ya [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/354000/354640_1.gif [/img] ... me ha costado pero al final he conseguido entrar y dejar el amanecer
Hasta mañana hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

almamater
almamater
05/01/2013 02:49
Queridas hormiguitas, aquí vengo para desearos un buen descanso y un buen sábado. Os echo de menos, ya lo sabéis. Quiero dejar un abrazo fuerte para cada una de las preciosas hormiguitas que pululan por aquí...

A pesar de lo que parece, yo sigo confiando en que nuestro capi no podrá huir de su recuerdo, no podrá…

" ¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia…?"

Jorge Luís Borges. Ausencia (fragmento)
AnaR
AnaR
05/01/2013 08:08
Hola!!!....buenos dias!!!.......sonriente.....ayer me fuí un poco a la torera.....perdón.....quería volver pero se me hizo un poco tarde......

Gracias por las flores y las felicidades........Dios mio!!....el tiempo vuela!.....recuerdo perfectamente todo lo que hice, incluso lo que comí tal dia como hoy hace 20 años....carcajadacarcajada.........mi vida ya no fué igual desde entonces........sonriente

...pronto tendremos que recoger la vagilla de Navidad, así que hoy disfutamos de ella ........

Fleder....gracias por las palabras de ánimo.....estos dias me viene de maravilla....me vida es un torbellino de risas y lágrimas.......

Denzel....suertuda!!.......unas mini vacaciones.......el zumba!.......jajjaj....intentaron que fuera, bueno lo intentan.........pero mis carnes ya no están para tanto meneo......jajaj....además creo que terminaría de romperme........mejor se lo dejamos para tu gemelita......sonriente

Anamariana.....tarde de ilusión para los peques......disfruta de ellos todo lo que puedas.....hoy es su noche........

Lau....dormida en el sofá?....pués si que tenéis manía......eso terminará por haceros daño........Hoy te toca poner los regalos........jajja...lo tuyo si que será una locura, tanta niña queriendo abrir el suyo.....jajja....como decía mi padre....mirar bien los papeles antes de tirar nada.....siempre creía que terminariamos tirando algún regalo con los envoltorios.....

Alma.....yo tampoco creo que Tristán llegue a amar a la dulces........pero si se une a ella solo para no estar solo, tampoco no dice mucho en su favor..........no sé, yo creo que algo dará un giro....disfruta mucho de la familia......ya queda menos para volver a la locura....

Chicas......me voy a trabajar......no olvidaros que hay que ser muy buenas.....ya estan cerca sus majestades......feliz dia!!!!........

Besossssss.........
luxin15
luxin15
05/01/2013 12:18
Buenas!!

Hoy hago un saludito rapido que si no, no me da tiempo a plancharme el pelo. Esta tarde no estare, me voy a la cabalgata de los Reyes con unas amigas.

Ana: Yo veo muchissimas series y menos PV las otras las veo por la noche, cada dia tiene un dia distinto por eso me da tiempo a verlas todas, es que me encanta fijarme en como interpreta la gente o en como los guionistas y los directores juntan historias, van alargandolas mas o las cierran para siempre y de que metodo lo hacen, disfruto mucho viendo historias diferentes. Eso si mi serie favorita es Luna seguida por PV y Pulseras Rojas. En el ordenador ahora mas porque estoy de vacaciones, pero en el momento que acabe las vacaciones como mucho estoy al dia 1h o 1h 30min. Y aun asi me da tiempo para salir con mis amigas, hacer os deberes , estar con mis padres.... Yo me organizo muy bien carcajada

Denzel: Gracias por dejarnos anoche las velitas!

Marta,Basoa,Ruth: ¿Vosotras hoy salis, a aprovechar el ultimo Sabado que no hay que hacer deberes ni estudiar nada?

Alma: Precioso el poema, veo que ahora trasnochas.

Anamariana: No dudes que en cuanto sepa algo interesante, vengo y lo digo enseguida para que todas esteis informadas.

Ber: ¿ Hoy no te has pasado ? Espero que no haya pasado nada.

Lau,Fleder:Feliz dia! Espero que hayais sido buenas y que los Reyes os traigan muuuchas cosas.

Xeli,Astur,Rosa,Silvia,Coco,Chus,Megan,Sirah,User.... a todas!: Espero que disfruteis de esta noche magica.

EDITO: Al final me he hecho cuenta tambien en el otro foro de PV, porque ya no van a poner mas adelantos en este y a mi me gusta enterarme de lo que va a pasar, alli me llamo igual Luxin15 lo digo por si alguna tiene tambien cuenta alli. Si por alli se comenta algo tambien os comentare a vosotras, pero la verdad por alli no creo que este mucho solo para ver los adelantos, yo segyire estando por aqui como siempre.

Un abrazote!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente