Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/01/2013 23:38
Ana. Has pensado lo mismo que yo. 50.000 personas cualificadas han envontrado trabajo en Alemania este año. Si se van los que están preparados ¿Quien nos queda?
04/01/2013 23:43
Pero lo del euro por receta por ahora es solamente en Madrid?. Y el resto?. ojalá que no prospere....
Pues yo intento pensar en positivo y creo que mucha gente que ahora se ha ido, volverá cuando amaine la crisis. Las raices tiran mucho y más en los países de sangre caliente.
Pues yo intento pensar en positivo y creo que mucha gente que ahora se ha ido, volverá cuando amaine la crisis. Las raices tiran mucho y más en los países de sangre caliente.
04/01/2013 23:43
Esto lo cuento en confianza....jaja...el otro dia salían unos chicos del chunda.chunda....estilo a ese de pin pan toma lacasitos....lo conocéis?.....y yo pensaba.........estos muchachos son los que nos quedan?....pués vamos apañados..........no estudian, no trabajan, no nada......
04/01/2013 23:44
Ana. Mi boticario estaba cabreadísimo la semana pasada. El viernes todavía no sabian nada oficialmente. Esto es un desastre. Además el Gobierno está en contra de este cobro. Nos van a volver locos
Y de la huelga...mañana será la locura. Como cortan el tráfico la mayoría de la gente va a la Cabalgata en metro, y os hablo de unos cuantos miles de personas. No sé como llegarán alli. Mi sobrino va con sus hijos y creo que dejará su coche en el cercanías y se acercará en tren hasta Sol. Estará todo lleno de gente
Y de la huelga...mañana será la locura. Como cortan el tráfico la mayoría de la gente va a la Cabalgata en metro, y os hablo de unos cuantos miles de personas. No sé como llegarán alli. Mi sobrino va con sus hijos y creo que dejará su coche en el cercanías y se acercará en tren hasta Sol. Estará todo lleno de gente
04/01/2013 23:46
Yo también creo que volverán.......es que si no nos morimos todos.........no puede ser que se invierta en formación para nada.......
Anamariana....si que es caro esquiar..........el equipo lo tiene de otros años......pero aún asi sale caro..........él iba a Andorra.....este año no sé a donde quieren ir........
Anamariana....si que es caro esquiar..........el equipo lo tiene de otros años......pero aún asi sale caro..........él iba a Andorra.....este año no sé a donde quieren ir........
04/01/2013 23:47
El panorama es demoledor. Me pongo muy triste cuando hablo con mis amigos en casa. Antes hablábamos de cosas alegres, a veces de tonterías....estas Navidades el que no está en un ERE se ha quedado en el paro o tiene miedo de perder el trabajo. No es justo.
me acuerdo de esa canción Ana!
me acuerdo de esa canción Ana!
04/01/2013 23:50
El euro por receta es en Madrid y Cataluña.........en teoria las comunidades más influyentes......es increible...........y aquí cuando llegas al tope de copago por el nivel de renta dejas de pagar, pero en algunas comunidades sigues pagando y luego reclamas..........que ya te lo devolverán....
04/01/2013 23:51
Manhana me acordaré mucho de vosotras. Vaís a la Cabalgata?. Aquí no es nada de nada....un sábado normal
. Qué rabia!
Imagino el caos circulatorio. No está bien hacer huelga en un día como este. No me lo parece, de verdad.
Edito: es verdad, hoy he leído que mucha gente había pagado de más y lo estaban devolviendo. Qué desmadre. Y mientras tanto, sigue habiendo políticos cobrando dietas por partida doble. Es que me empieza a hervir la sangre.....
. Qué rabia!Imagino el caos circulatorio. No está bien hacer huelga en un día como este. No me lo parece, de verdad.
Edito: es verdad, hoy he leído que mucha gente había pagado de más y lo estaban devolviendo. Qué desmadre. Y mientras tanto, sigue habiendo políticos cobrando dietas por partida doble. Es que me empieza a hervir la sangre.....
04/01/2013 23:52
Denzel....vaya lio!!!..........pués como os concedan las olimpidas........jajja....qué locura!!!.....bueno esa es otra....es un tema que desconozco....pero está España y Madrid para seguir pidiendo juegos olímpicos?............
04/01/2013 23:54
Fleder.....no estés triste...........te prometo que pensaré mucho en ti....
Voy a buscar algo para despedirme........mañana trabajo y estoy un pelín cansada.......
Edito. Anamariana....20 años....
....edad preciosa.......todo es posible.......el mio vá a arreglar el mundo y parte del espacio exterior........
Voy a buscar algo para despedirme........mañana trabajo y estoy un pelín cansada.......
Edito. Anamariana....20 años....
....edad preciosa.......todo es posible.......el mio vá a arreglar el mundo y parte del espacio exterior........
04/01/2013 23:55
Yo no quiero que haya olimpiadas en Madrid. No entiendo por qué siguen insistiendo. Me horroriza pensar que pudieran ser aqui
04/01/2013 23:58
Gracias Ana
. Es que yo siempre participaba en la Cabalgata. Era porteadora de regalos. Llevábamos unos trajes muy chulos y unos globos de helio gigantescos. Me encantaba ver las caras de los ninhos....y los que no lo son tanto!.
Espero de verdad que no nos elijan para ningún evento de este tipo. Terminaremos por arruinarnos del todo. Se pierde cantidad de dinero. es terrible. Cómo vamos a organizar unas olimpiadas????
Anamariana, las macrofiestas ya hemos visto como pueden terminar. Es horrible. Aún siguen sacando trapos sucios del Madrid Arena. Y lo que queda.
Edito: y más vale que es imposible que ganemos Eurovisión.....ese festival sí que es ruinoso
. Es que yo siempre participaba en la Cabalgata. Era porteadora de regalos. Llevábamos unos trajes muy chulos y unos globos de helio gigantescos. Me encantaba ver las caras de los ninhos....y los que no lo son tanto!. Espero de verdad que no nos elijan para ningún evento de este tipo. Terminaremos por arruinarnos del todo. Se pierde cantidad de dinero. es terrible. Cómo vamos a organizar unas olimpiadas????
Anamariana, las macrofiestas ya hemos visto como pueden terminar. Es horrible. Aún siguen sacando trapos sucios del Madrid Arena. Y lo que queda.
Edito: y más vale que es imposible que ganemos Eurovisión.....ese festival sí que es ruinoso
05/01/2013 00:02
A mi hoy me ha dado mucha pena ver la Cabalgata de mi barrio, que pasa delante de mi casa. No habían avisado que la adelantaban un día y no había casi niños. Había más gente subida a las carrozas que niños viéndola. Otro desastre del ayuntamiento.
05/01/2013 00:04
Han adelantado la Cabalgata un día?
. Eso no está nada, nada bien.....es como adelantar el Nacimiento de Jesús un día.....imposible. Qué mal
. Y empieza sin avisar. Qué pena.
Lau me ha dicho que quería venir pronto al hilo pero le habrá surgido alguna cosa.
. Eso no está nada, nada bien.....es como adelantar el Nacimiento de Jesús un día.....imposible. Qué mal
. Y empieza sin avisar. Qué pena. Lau me ha dicho que quería venir pronto al hilo pero le habrá surgido alguna cosa.
05/01/2013 00:05
También me ha impresionado la imagen del rey. El de verdad, el de carne y hueso. Le ha entrevistado Jesús Hermida en la 1, con motivo de su 75 cumpleaños. Está desconocido. Hinchadísimo por la medicación. Me ha dado pena verle tan extraño
05/01/2013 00:05
Hoy en mi despedida me acuerdo de todos los que tienen el coraje suficiente para abrir puertas y buscar un lugar donde crecer como personas........Fleder, tu estás entre ellos...........

"En aquellos tiempos, había muchos espacios en blanco en la tierra, y cuando veía uno que parecía particularmente tentador en el mapa, ponía mi dedo sobre él y decía: ´Cuando sea mayor iré allí".
(Fragmento de ·El corazón de las tinieblas", de Joseph Conrad).
Buenas noches........jaja.....viene mi hijo........jajjaj....

"En aquellos tiempos, había muchos espacios en blanco en la tierra, y cuando veía uno que parecía particularmente tentador en el mapa, ponía mi dedo sobre él y decía: ´Cuando sea mayor iré allí".
(Fragmento de ·El corazón de las tinieblas", de Joseph Conrad).
Buenas noches........jaja.....viene mi hijo........jajjaj....
05/01/2013 00:06
Ana, tu heredero ya está de cumpleanhos!!!!!!!! 

Felicidades para los dos, porque para ti fue un regalo maravilloso
Edito: Ana....
, muchas gracias.....tus palabras me llegan al corazón. gracias, de verdad. Es que vosotras me dais mucha fuerza y empuje!

Felicidades para los dos, porque para ti fue un regalo maravilloso

Edito: Ana....
, muchas gracias.....tus palabras me llegan al corazón. gracias, de verdad. Es que vosotras me dais mucha fuerza y empuje!
05/01/2013 00:08
Creo que la excusa era que se necesitaba más número de efectivos de la policía para la cabalgata de mañana y nohanía personal suficiente para que atendieran a todas las cabalgatas de los barrios, asi que han decidido que algunas se adelantaran pero sin darle publicidad
Ana.- Un ratito mañana por la mañana y luego ya no volvemos hasta el martes
Ana.- Un ratito mañana por la mañana y luego ya no volvemos hasta el martes
05/01/2013 00:09
Gemelita, lo estoy leyendo en la prensa. Qué tal la entrevista?. Me gustaría verla. Es una lástima que la imagen del Rey se haya deteriorado tanto a lo largo de este anho. Yo ya no lo miro con los mismos ojos....con la admiración y el respeto de antes. La verdad es que lo he visto muy envejecido....e hinchado, es cierto. 75 anhos son muchos anhos.....
Edito: Gemelita, el lunes es fiesta?
Edito2: A mí quien me ha dejado sin habla es Depardieu.....qué horrible se ha puesto!. Con lo que me gustaba este actor.....me parece horrible renunciar a la propia nacionalidad por dinero. será rastrero, Yo ni por todo el oro dejaría de ser espanhola!!!!
Edito: Gemelita, el lunes es fiesta?
Edito2: A mí quien me ha dejado sin habla es Depardieu.....qué horrible se ha puesto!. Con lo que me gustaba este actor.....me parece horrible renunciar a la propia nacionalidad por dinero. será rastrero, Yo ni por todo el oro dejaría de ser espanhola!!!!
05/01/2013 00:14
Ana ¡Que edad tan bonita¡ 20 años. Está en una etapa preciosa. La universidad, los amigos, los viajes, los cambios de novia. Felicitale de nuestra parte

La cita es muy bonita. Tengo el libro pero nunca me he decidido a leerlo...creo que es por la pelicula

La cita es muy bonita. Tengo el libro pero nunca me he decidido a leerlo...creo que es por la pelicula