Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/01/2013 00:21

"Hoy me siento dichoso como pocas veces.
Porque no ha visto hombre jamás, amanecer tan glorioso como este"
Buenas noches chicas
Denzel, Fleder, Anamariana, como siempre, ha sido un placer acompañaros en esta noche 
Para TODAS dulces sueños... y que tengamos un LINNNNDO DÍA

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
04/01/2013 02:22
Aquí estoy, queridas amigas, fiel a la cita. Me encantará leer todas estas páginas cuando regrese, de momento me conformo con leeros solo un poquito…
A petición de Denzel, dejo este fragmento.
… porque nadie se puede creer que el soldado olvide a su partera…

"Amor antiguo, cuya remembranza
cada amorosa perspectiva cierra,
eres esa emoción que sólo alcanza
quien se acuerda del mar desde la tierra."
Francisco Luís Bernárdez, Amor antiguo (fragmento)
A petición de Denzel, dejo este fragmento.
… porque nadie se puede creer que el soldado olvide a su partera…

"Amor antiguo, cuya remembranza
cada amorosa perspectiva cierra,
eres esa emoción que sólo alcanza
quien se acuerda del mar desde la tierra."
Francisco Luís Bernárdez, Amor antiguo (fragmento)
04/01/2013 07:49
Hola!!!....buenos dias....
Qué de páginas "hablastéis" ayer....jaja...pero ya os leí todo, todito.....
Ber....Paris y música de nuestras época de juventud!!......que bonita manera de empezar el dia...
Xeli....Roscón y más música...así bailamos un poco para bajar tanta caloría de estos dias....
Marta....Luxin....Lau....Denzel.....en los micros.....hace dias que no puedo ver los capítulos.....y espero a hacerlo para dar mi parecer.....quizás nada sea tan definitivo como parece.....
Silvia....bienvenida....es verdad que no son los mejores tiempos de la novela....( a pesar de la audiencia millonaría....
...)....pero siempre es un gusto entrar en este agujerito para charlas un poco de todo......Bienvenida a tu casa...
Fleder!!!.......bendita rutina de vez en cuando.....poco a poco te sentirás fuerte y descansada.....yo si que plancho, no me encanta, pero tampoco es lo que menos me gusta, supongo que vá por lo de cocinar....jajjaj.....un beso a ese amarillito que te hace feliz.....
Lau....yo también tengo la tercera parte......me lo trajo Santa, pero aún no pude empezar a leerlo, y yo tampoco sabía como se copina los textos.....jajjaj....
Denzel....tienes que hacer lo mismo que ti gemelita, acostarte antes.......esos dolores de espalda bien pudieran ser por descansar poco.....y lo de la pereza debes de sacudirla....es como una enredadera....no dejes que te lie.....
Anamariana.....dile a Coco que le mando un saludo....nosotros también con tiempo de otoño, eso si por la noche caé la temperatura, ayer 6º.....pero el mediodia 16º......jajaja...y las playas con gente paseando.....siempre que los veo me acuerdo de ti....
Alma.....gracias por dejarnos tan lindo cierre.......estoy segura de que estos dias estás disfrutando de los tuyos........te echamos de menos..........
Chicas...ya es viernes.......así que espabilando que vienen los Reyes......además los buenos....

Buen dia......
Ber
..........ya espero tu música......
Besos
Qué de páginas "hablastéis" ayer....jaja...pero ya os leí todo, todito.....
Ber....Paris y música de nuestras época de juventud!!......que bonita manera de empezar el dia...
Xeli....Roscón y más música...así bailamos un poco para bajar tanta caloría de estos dias....
Marta....Luxin....Lau....Denzel.....en los micros.....hace dias que no puedo ver los capítulos.....y espero a hacerlo para dar mi parecer.....quizás nada sea tan definitivo como parece.....
Silvia....bienvenida....es verdad que no son los mejores tiempos de la novela....( a pesar de la audiencia millonaría....

...)....pero siempre es un gusto entrar en este agujerito para charlas un poco de todo......Bienvenida a tu casa...
Fleder!!!.......bendita rutina de vez en cuando.....poco a poco te sentirás fuerte y descansada.....yo si que plancho, no me encanta, pero tampoco es lo que menos me gusta, supongo que vá por lo de cocinar....jajjaj.....un beso a ese amarillito que te hace feliz.....
Lau....yo también tengo la tercera parte......me lo trajo Santa, pero aún no pude empezar a leerlo, y yo tampoco sabía como se copina los textos.....jajjaj....
Denzel....tienes que hacer lo mismo que ti gemelita, acostarte antes.......esos dolores de espalda bien pudieran ser por descansar poco.....y lo de la pereza debes de sacudirla....es como una enredadera....no dejes que te lie.....
Anamariana.....dile a Coco que le mando un saludo....nosotros también con tiempo de otoño, eso si por la noche caé la temperatura, ayer 6º.....pero el mediodia 16º......jajaja...y las playas con gente paseando.....siempre que los veo me acuerdo de ti....
Alma.....gracias por dejarnos tan lindo cierre.......estoy segura de que estos dias estás disfrutando de los tuyos........te echamos de menos..........
Chicas...ya es viernes.......así que espabilando que vienen los Reyes......además los buenos....

Buen dia......
Ber
..........ya espero tu música......Besos
04/01/2013 08:14

Muy buenos días chicas .....
Ya casi fin de semana y terminado las fiestas ..... ya vienen los Reyes de camino para los niños y las niñas .....
Fleder que bien que ya estés en casa, a veces es bueno parar un poquito a reflexionar .... me alegro mucho que de poder leerte , que vaya muy bien el día y nos encontramos en tu pausa-café ...
Anamariana ¡¡estupenda la imagen de Pepa!!! ...... estarás nerviosa ya preparando todo para tus niños..... que luzca el sol para el paseo ....
Lau, Denzel Alma precioso cierre .....cargado de todas esas cosas.... palabras y mensajes que se dijeron y que nos engancharon ... que pena que ni siquiera han sido verdad en la serie ..... ese nunca debía ser el final y un personaje no solo tiene el cometido de galán, yo al menos eso esperaba de este PN, que su misión hubiese sido de padre para sus hijos..... ese padre que el no tuvo ..... pero parece que nos toca tragar dulces .....
Fleder, Lau, Denzel, Alma, me ha encantado todas las imágenes, poemas y fragmentos con los que habéis colocado el broche final al día ..
Silvia te esperamos cuando quieras .....
Ana ya estoy en tu mesa .... mesa de Navidad ..... hoy la música habla de estar siempre joven..... como nosotras ..... la canción es de los 80 nuestra época, pero la versión actualizada es de un grupo de moda, que seguro a nuestras peques les encanta ....
Xeli vaya roscón tan rico ..... y la música es perfecta .... ¡¡¡estupenda!!1
Peques ya tenéis todo preparado ..... Luxin, Rhut, Marta, Basoa
Buena mañana a todas
04/01/2013 10:20

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Ohhhhhh, qué cierre más bonito chicas
. GEMELITA, gracias por esas velas estupendas. Este hormiguero nunca se apaga
. Estamos todas tan desconcertadas con nuestro Capi
. Quizá lo hemos idealizado y al final, resulta que es solamente un hombre....de los normalitos. LAU, precioso montaje. Cuánto disfrutamos con ese amanecer glorioso. El otro día hablasteis de los momentos favoritos de la serie. El mío no es la boda, probablemente sea este
. ANAMARIANA, es un gusto ver tus despedidas, no dejas que nos olvidemos de nuestra parejita. Muchas gracias.
ALMA, te voy a prestar mi avatar de Fleder
. Estos días eres ave nocturna. El fragmento es precioso. No nos harán cambiar de idea.ANA, me encanta la vajilla del desayuno de esta manhana. Yo te hago hoy la comida para que no tengas que acercarte a la cocina
. Que tengas buena manhana.BER, tienes toda la razón.....nuestro Capi va a salir seguramente por la puerta de atrás
, eso no se le hace al galán de la novela. De todos modos, PV intentó crear una referencia y al final lo han conseguido: la serie inclasificable (ni formato de calidad, ni culebrón a la antigua usanza, ahi, va, es la serie nini
). Me encanta la música de hoy. Que tengáis un día estupendo!!!!. Hoy me toca recuperación de radicales libres, manicura
....qué bien se empieza siempre el anho. Hormis, ya os falta poco.....enviadme a uno!!!!
04/01/2013 10:28
!Como en los viejos tiempos!
Ana y Ber ! Buenos días! y gracias por esos desayunos que nos dejais cada mañana. Me encanta desayunar con vosotras, siempre que puedo 
"Tripepista" !BIENVENIDA! por fín! Que alegría me da verte aquí, y que compartas tiempo y espacio con nosotras, Silvia

Os he tenido un poco abandonadas, pero !ya veis! aquí me tenéis, acompañándoos en esta mesa tan suculenta que nos han dejado Ana y Ber para despedir juntas la semana

!Por fin es viernes!, una de mis frases favoritas
y otra de mis frases favoritas es la que nuestra querida Pepa pronunció en una conversación con Soledad.....porque es una gran verdad y porque es la que resume, en mi opinión su historia tan magistralmente contada en el otro PV.
Os he estado leyendo un poco por encima y ya sabeis que coincido con vosotras en la mayor parte de lo que opinais sobre lo que está sucediendo en este "sucedáneo" de PV, (que es como yo lo he calificado para poder diferenciarlo del anterior).
En mi opinión, además de las prisas manifiestas por "correr un tupido velo"......mejor dicho! un estúpido velo
)sobre la historia tan bonita que nos contaron en el PV original
, los responsables últimos de este desaguisado, han aprovechado el "salto MORTAL" para deshacerse (por el famoso sumidero) de aquel Tristan pegoteado a su partera que mostraba mas genes ULLOA que MONTENEGRO, para sustituirlo por este nuevo espécimen o "pseudotristan" en el que veo más genes MONTENEGRO que ULLOA ( me refiero al Ulloa original, por supuesto, porque el nuevo, como el resto de personajes, no hay por dónde "pillarle"
)
Esos genes MONTENEGRO característicos que tienden a RENEGAR de SU PROPIA SANGRE maltratando o ignorando a los suyos. Para luego volcarse de lleno en proporcionar afecto y atención al que no lleva ni "un ápice" de su sangre en las venas
Si no¿a qué ese desproporcionado y absurdo cariño de la Paca por María que ni si quiera lleva sangre Ulloa. (Recordemos que Emilia no es hija de Raimundo, la recogió tras morir sus padres en el accoidente provocado por el Ulloa).....Esta misma desnaturalizada o anormal o poco-humana actitudse repite ahora en este pesudotristan con Martín, ( y demás personajillos emergentes , metidos con calzador en esta nueva historia)... que no lleva su sangre, por mucho que le haya criado.......En mi opinión, no es, para NADA creible teniendo en cuenta lo que ha hecho con su UNICA hija,,que además está VIVA y ¿no era el "fruto de su amor"????? con la única mujer que ha amado y amará????
En fin......es una pena lo que han hecho con "nuestra querida historia" que es como me gusta llamarla. Ya he comentado en otras ocasiones, que yo dejé de considerarme"puentevejera" despues de las 3 primeras temporadas para convertirme en una fiel seguidora " a secas "
de la historia entre Pepa "a secas" y Tristan "a secas".
Un historia diferente, sin duda, y que llevaba camino de ser de las mejore que se hayan visto en TV. Y ahora, despues de casi dos años de seguimiento ( uffff cómo pasa el tiempo) sigo sin considerarme (con todo el cariño os lo digo) puentevejera
ni me gusta "etiquetarme" dentro de ningun "istas" de los existentes
...prefiero el "a secas" más que nada , porque no soy dada a "etiquetarme" ( en la medida de lo posible en un mundo "etiquetado" de por sí
)
Bueno, sólo existe una etiqueta que me gusta y que no me pienso quitar jamás, ¿ adivináis cual? ABU HORMIGUITA
ese lo llevo con orgullo 
Os deseo un feliz fin de semana a todas y os dejo de nuevo con la partera y su "EN ESTA VIDA TODO HAY QUE LUCHARLO" Besos para TODAS!!!!!

Edito: Fleder, estabas por ahí, y yo sin saludarte! Un beso y buen fin de semana para ti también
Ana y Ber ! Buenos días! y gracias por esos desayunos que nos dejais cada mañana. Me encanta desayunar con vosotras, siempre que puedo 
"Tripepista" !BIENVENIDA! por fín! Que alegría me da verte aquí, y que compartas tiempo y espacio con nosotras, Silvia

Os he tenido un poco abandonadas, pero !ya veis! aquí me tenéis, acompañándoos en esta mesa tan suculenta que nos han dejado Ana y Ber para despedir juntas la semana

!Por fin es viernes!, una de mis frases favoritas
y otra de mis frases favoritas es la que nuestra querida Pepa pronunció en una conversación con Soledad.....porque es una gran verdad y porque es la que resume, en mi opinión su historia tan magistralmente contada en el otro PV.Os he estado leyendo un poco por encima y ya sabeis que coincido con vosotras en la mayor parte de lo que opinais sobre lo que está sucediendo en este "sucedáneo" de PV, (que es como yo lo he calificado para poder diferenciarlo del anterior).
En mi opinión, además de las prisas manifiestas por "correr un tupido velo"......mejor dicho! un estúpido velo
)sobre la historia tan bonita que nos contaron en el PV original
, los responsables últimos de este desaguisado, han aprovechado el "salto MORTAL" para deshacerse (por el famoso sumidero) de aquel Tristan pegoteado a su partera que mostraba mas genes ULLOA que MONTENEGRO, para sustituirlo por este nuevo espécimen o "pseudotristan" en el que veo más genes MONTENEGRO que ULLOA ( me refiero al Ulloa original, por supuesto, porque el nuevo, como el resto de personajes, no hay por dónde "pillarle"
)Esos genes MONTENEGRO característicos que tienden a RENEGAR de SU PROPIA SANGRE maltratando o ignorando a los suyos. Para luego volcarse de lleno en proporcionar afecto y atención al que no lleva ni "un ápice" de su sangre en las venas
Si no¿a qué ese desproporcionado y absurdo cariño de la Paca por María que ni si quiera lleva sangre Ulloa. (Recordemos que Emilia no es hija de Raimundo, la recogió tras morir sus padres en el accoidente provocado por el Ulloa).....Esta misma desnaturalizada o anormal o poco-humana actitudse repite ahora en este pesudotristan con Martín, ( y demás personajillos emergentes , metidos con calzador en esta nueva historia)... que no lleva su sangre, por mucho que le haya criado.......En mi opinión, no es, para NADA creible teniendo en cuenta lo que ha hecho con su UNICA hija,,que además está VIVA y ¿no era el "fruto de su amor"????? con la única mujer que ha amado y amará????
En fin......es una pena lo que han hecho con "nuestra querida historia" que es como me gusta llamarla. Ya he comentado en otras ocasiones, que yo dejé de considerarme"puentevejera" despues de las 3 primeras temporadas para convertirme en una fiel seguidora " a secas "
de la historia entre Pepa "a secas" y Tristan "a secas". Un historia diferente, sin duda, y que llevaba camino de ser de las mejore que se hayan visto en TV. Y ahora, despues de casi dos años de seguimiento ( uffff cómo pasa el tiempo) sigo sin considerarme (con todo el cariño os lo digo) puentevejera
ni me gusta "etiquetarme" dentro de ningun "istas" de los existentes
...prefiero el "a secas" más que nada , porque no soy dada a "etiquetarme" ( en la medida de lo posible en un mundo "etiquetado" de por sí
) Bueno, sólo existe una etiqueta que me gusta y que no me pienso quitar jamás, ¿ adivináis cual? ABU HORMIGUITA
ese lo llevo con orgullo 
Os deseo un feliz fin de semana a todas y os dejo de nuevo con la partera y su "EN ESTA VIDA TODO HAY QUE LUCHARLO" Besos para TODAS!!!!!

Edito: Fleder, estabas por ahí, y yo sin saludarte! Un beso y buen fin de semana para ti también
04/01/2013 13:50
Hola!

Bueno hoy estare por estos lares, cuando querais tocais a la puerta que supongo que estare por aqui dentro.
Anamariana: ¡¡ Ya puedo entrar al foro !! Lo unico que no puedo entrar es a la zona de avances y spoilers, pero a lo demas si. Yo he estado buscando a ver quien era la actriz que iba a interpretar a Aurora y solo he encontardo las que a la gente le gustaria que la interpretaran, yo me quedo con una que he visto que han dicho y a mi me encanta Elisa Mouliaá.
¿ Tu tambien te vas a cotillear a otros foros ? Yo tambien, haber que se cuentan. Yo hablo un monton en algunos foros como los de Luna,Pulseras Rojas, Gran Hotel, Gran Reserva, Cuentame, Aguila Roja La que Se Avecina ( En este hablo poquito)... la verdad es que hablo bastante.... pero en el de Bandolera no he hablado nunca no se sera por todo lo de las votaciones de las parejas y todo aquello.
Coco: Entra cuando quieras, aqui eres bienvenid@, yo aveces tambein os leo y decis cosas muy interesantes, un abrazo muy grande!
Astur:Hola! Ya hacia dias que no sabia de ti, ¿ Algun dia me enseñaras a hacer esos montages ? He buscado haber que programas los hacen o como se pueden hacer pero no he descubierto nada y me encantan!
Fleder: Me alegro mucho de que todo haya ido muy bien y de que ya se te vuelva a ver por aqui.
Lau: Si e.e hay que bajar a Dolores de la nube, no fue ella la primera alcaldesa.
Denzel: Feliz Dia! Un abrazo muy grande!
Marta: Ya hablamos... un abrazo!
Basoa: Espero que hayas dormido mucho hoy, a mi me pasa lo mismo cuando voy a casa de amig@s a dormir nunca dormimos y al dia siguiente nos cuesta levantarnos muchisimo.
Ana: Gracias por traernos el desayuno! Feliz Dia!
Ber: Gracias por ytraernos como todos los dias la musica!
Xeli,Alma,Ruth,Silvia....a todas las que nos leeis: Feliz Dia!
Bueno estare por aqui, un abrazote!
EDITO: Uy... Por que nos sale a Astur y a mi todo en negrita ¡ Que extraño !

Bueno hoy estare por estos lares, cuando querais tocais a la puerta que supongo que estare por aqui dentro.
Anamariana: ¡¡ Ya puedo entrar al foro !! Lo unico que no puedo entrar es a la zona de avances y spoilers, pero a lo demas si. Yo he estado buscando a ver quien era la actriz que iba a interpretar a Aurora y solo he encontardo las que a la gente le gustaria que la interpretaran, yo me quedo con una que he visto que han dicho y a mi me encanta Elisa Mouliaá.
¿ Tu tambien te vas a cotillear a otros foros ? Yo tambien, haber que se cuentan. Yo hablo un monton en algunos foros como los de Luna,Pulseras Rojas, Gran Hotel, Gran Reserva, Cuentame, Aguila Roja La que Se Avecina ( En este hablo poquito)... la verdad es que hablo bastante.... pero en el de Bandolera no he hablado nunca no se sera por todo lo de las votaciones de las parejas y todo aquello.Coco: Entra cuando quieras, aqui eres bienvenid@, yo aveces tambein os leo y decis cosas muy interesantes, un abrazo muy grande!
Astur:Hola! Ya hacia dias que no sabia de ti, ¿ Algun dia me enseñaras a hacer esos montages ? He buscado haber que programas los hacen o como se pueden hacer pero no he descubierto nada y me encantan!
Fleder: Me alegro mucho de que todo haya ido muy bien y de que ya se te vuelva a ver por aqui.
Lau: Si e.e hay que bajar a Dolores de la nube, no fue ella la primera alcaldesa.
Denzel: Feliz Dia! Un abrazo muy grande!
Marta: Ya hablamos... un abrazo!
Basoa: Espero que hayas dormido mucho hoy, a mi me pasa lo mismo cuando voy a casa de amig@s a dormir nunca dormimos y al dia siguiente nos cuesta levantarnos muchisimo.
Ana: Gracias por traernos el desayuno! Feliz Dia!
Ber: Gracias por ytraernos como todos los dias la musica!
Xeli,Alma,Ruth,Silvia....a todas las que nos leeis: Feliz Dia!
Bueno estare por aqui, un abrazote!
EDITO: Uy... Por que nos sale a Astur y a mi todo en negrita ¡ Que extraño !
04/01/2013 17:42
Buenas, Por aqui estoy...
04/01/2013 17:44
Vladimir no nos quería soltar. Estaba leyendo muy atentamente el post que nos ha dejado Astur...y me ha confesado que el el también echa de menos a Pepa y un poco a Tristán, ya no nos acompaña en nuestro secuestro
04/01/2013 17:49

Hola Denzel, Luxin, ya traigo los cafés de la tarde, hoy comparto capítulo de hoy
Astur preciosos tus montajes ..... PV es la historia de amor de Pepa la partera y Tristán .......
os ayudo
04/01/2013 17:50
Hola agüelis!!!! Que penita la despedida de Tris y Sole....
04/01/2013 17:50
Charla Tristán-Soledad...se están despidiendo
04/01/2013 17:51
Los dos hermanos Tristán y Soledad, juntos deberían vivir y haber sacado adelante a sus sobrinos ...
no me gusta la idea de que la dulces sea la nueva protagonista ...
no me gusta la idea de que la dulces sea la nueva protagonista ...
04/01/2013 17:52
¡¡¡que feo Fernandito!!!!! en esta serie entre los malos y los tontos ..... que poco queda bueno
Hola Marta ..... como va todo, ya tienes la carta escrita???
Hola Marta ..... como va todo, ya tienes la carta escrita???
04/01/2013 17:53
Lo siento mucho, pero deseo que a Sole se la tuerzán los planes.....así volverá de nuevo. Siento ser tan egoísta
04/01/2013 17:55
Ber, Marta...Creía que estaba sola. Buenas tardes
Francisca y Emilia ya aburren con su cara de pena cuando hablan de lo que le pasó a María...Esa escena las hemos visto ya unas cuantas veces
Francisca y Emilia ya aburren con su cara de pena cuando hablan de lo que le pasó a María...Esa escena las hemos visto ya unas cuantas veces
04/01/2013 17:55
Hola!!
Ber que ilusion! Volver a leerte!
Denzel, Marta hola!
Ber que ilusion! Volver a leerte!
Denzel, Marta hola!
04/01/2013 17:56
Martín ha encontrado su caballo de cuando era pequeño ...... jo que bonito cuando empezó todo ...
Si Luxin por fin coincidimos..... ¿como estás, todo bien?
Si Luxin por fin coincidimos..... ¿como estás, todo bien?
04/01/2013 17:57
Oh....Nuestro capi de soldado. Martín recuerda cuando su padre volvió y le trajo el caballito de madera
Ber. Me tomo un café bien dulce. Ya tenemos bastante amargura con la serie
Ber. Me tomo un café bien dulce. Ya tenemos bastante amargura con la serie
04/01/2013 17:59
Hola, Luxin....aqui andamos, con el pesado de Fernando. Esto no avanza nada