FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
03/01/2013 23:31
FLEDER, tengo secadora pero solo la uso para las toallas en invierno. A mi modo de ver estropea mucho la ropa y no me gusta mucho usarla. Yo no la pedí pero me la pusieron. De todas formas ahora con los tendederos y la calefacción me apaño, cuando eran pequeñas era mucho peor porque salia a dos lavadoras por dia jajajja ahora al menos descanso alguno entre semana y cuando más tute le doy es en el finde

DENZEL, ¿ya se te pasó el sofoco?... yo por si acaso prefiero no pasarme a husmear en otros hilos, porque sé que todas van a estar muy contentas con el nuevo "amor" del capitán y yo aunque entiendo que ya han pasado 16 años , creo que antes deberían finiquitar el tema de Pepa y solucionar lo de Aurora...pero no, estos guionistas, de momento, dan la callada por respuesta a estos dos temas. Aunque leí esta tarde, que en lo avances de la próxima semana parece ser que Gonzalo y María INTERCEDEN ANTE LA PASTELOSA para que convenza a Tristán de que traiga a su hija Aurora aprovechando su relación naciente.... agggggggggggg hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¡¡¡qué rabia me da que hasta en esto intervenga la dulces!!!!!!!

ANAMARIANA, holaaaaaaaa jajjaa ya veo que te has aficionado a las excursiones jajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
03/01/2013 23:33
Aquí no vienen los Reyes...para nosotros ya terminó la Navidad el día 1....qué penita snif. Por lo menos viviré el día con vosotras.

Gemelita, si yo plancha tengo carcajada pero no la uso más que en las ocasiones megaurgentes. Las blusas y alguna otra cosa me las plancha una senhoraque viene a recogerlas . En invierno utilizo muchos vestidos y faldas de lana o tejido similar,. Se quedan estupendas una vez lavadas y bien tendidas. Directitas al armario. No soy capaz de encontrar tiempo para planchar. Es que me parece mortalmente aburrido. Pero es lo único que no hago sonriente

Edito: Lau, lo peor es que a la pastelosa la han metido con calzador. Y no cuela. La verdad, es como si Tris se comprara una mascota de companhía para compartir las penas......no sé. amor esto no es. Y eso de que el roce hace el carinho....y una piiiiiiiiiiiiiiiiiii
denzel
denzel
03/01/2013 23:33
Yo este año estoy un poco vagueta, no me he comprado ni mi autorregalo. Todo me da pereza
lauSP
lauSP
03/01/2013 23:35
no no DENZEL, no me dió tiempo, como tengo a la nueva que se incorpora a mi equipo de apoyo, no pude salir esta mañan y por la tarde llegaban las niñas así que tampoco. Mañana, aprovechando que se levantan tarde, me escaparé un ratito

¿Quién es esa cocó???? jajjaja la verdad es que como no os he leído lo de los últimos días no sé de quién habláis

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
03/01/2013 23:39
Lau. Ya sabemos que la actriz que hace el papel de Aurora ya está rodando, asi que no tardará en aparecer. Lo raro es que todavía no tengamos imágenes de ella. Antiguamente, conocíamos a los actores mucho antes de que aparecieran en pantalla. Nunca se me olvidará todo lo que especulamos con la llegada de Iago García, y mira como ha acabado el personaje de Olmo

Anamariana.- ¿Tienes alguna noticia fresca?
lauSP
lauSP
03/01/2013 23:39
ayyyyyyyyyyyy hablando de auto-regalos .... ANAMARIANA ¿sabes que ya está a la venta la tercera parte de la trilogía de "en el país de la nube blanca"????? ...yo ya me lo he pedido para Reyes jajaja mira es este
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: anda, buscando el libro acabo de descubrir que la autora, Sara Lark, es alemana y vive en Almeria en Mojácar
La escritora alemana vende 6 millones de ejemplares cerrando la trilogía con 'El grito de la tierra'

Fledermaus
Fledermaus
03/01/2013 23:40
Olmo todavía sigue ahí?. Y qué ha hecho durante todos estos capítulos?. El profe de piano todavía está?

Más vale que Megan no encarna el papel de Pepita...me daría un ataque!
denzel
denzel
03/01/2013 23:43
A mi no me gusta nada que Candela esté en medio sin venir a cuento. Yo soy de las que no quieren que tenga una nueva compañera. Lo siento pero me sigue pareciendo una traición a la memoria de Pepa, por muy muerta que pueda estar...Lo malo es que la están metiendo poco a poco y nos quieren dar gato por liebre. Quieren empezar como una amistad y en cuanto nos descuidemos tenemos un chozogozo
Fledermaus
Fledermaus
03/01/2013 23:46
Yo ya lo he dicho esta tarde. Si Pepa estuviera muerta, no esperaría del Capi que le guardara luto toda su vida. Él tiene derecho a rehacerla y si se vuelve a enamorar me parece estupendo. Supongo que ahí soy más práctica que romántica. La vida sigue. Pero sin estar seguro de que Pepa ha muerto....qué espanto. Además....la pastelosa es como una copia en pequenho de la doctormonster. No me creo nada.
lauSP
lauSP
03/01/2013 23:46
Si, FLEDER, aún sigue... aunque ahora se ha ido a pasar unos días a la capital jajjaa ... vive del cuento como los parásitos intentando cargarse la profe de piano y porfiando por el corazoncito de Soledad que no le hace ni puñetero caso y mientras para entretenerse y desfogarse va y deja preñada a la ánfila de la Pia

denzel
denzel
03/01/2013 23:48
Anamariana.- Me parece que algo le pasa a tu post. Nos has descuajaringado el hilo...Cuanto tiempo hacía que no nos pasaba
lauSP
lauSP
03/01/2013 23:49
aaggggg pero QUE HA PASAUUUUUUUUUU ¿he sido yo la que ha descuajeringao el chiringuito????

EDITO jajaja DENZEL, hemos coincidido las dos con el "descuajeringamiento" al mismo tiempo jajajaj

Fledermaus
Fledermaus
03/01/2013 23:49
Pero no han avanzado nada? Yo dejé de verla hará dos o tres semanas. El embarazo de Pía progresa?. Sigue con la bollitos?. Perdón por preguntar tanto.....

Sí Lau, la escritora es alemana. La trilogía se ha vendido muy bien aquí. Yo no los he leído pero las críticas son buenas.

Upss. menos diez. Voy a buscar la imagen de despedida

Edito: jajaja Anamariana, tu spoiler ha vuelto el hilo loco, jajaja, qué tiempos aquellos
denzel
denzel
03/01/2013 23:51
Desde luego que por ahora y gracias a Dios, no existe "tensión sexual no resuelta" entre Santa Candela y el ex-capi. No quiero imaginarme una escena de camilla2
Fledermaus
Fledermaus
03/01/2013 23:53
Puaj, Gemelita, qué horror....el momento camilla es irrepetible. El malestar me duró semanas. Ya nunca volví a mirar al Capi con los mismos ojos. Voy a ver si me descargo los últimos capítulos y os alcanzo. Pero avísame si hay intercambio de....es que ni nombrarlo puedo....para que me salte el capítulo, que paso de ver escenas desagradables.
lauSP
lauSP
03/01/2013 23:54
DENZEL, yo también soy de las que quisieran que el capi fuera fiel a esa palabras tan lindas que en ocasiones le dijo a Pepa "Vivo o muerto te amaré siempre...hasta la eternidad", y me encantaría que ese amor lo focalizara en hacer felices a sus hijos a Martín y Aurora y seguro que él sería feliz así.
Pero estaría dispuesta a entender su historia con la pastelosa si solucionaran lo de la muerte de Pepa y la desaparición de su cuerpo y volviera su hija y la Paca pagara por todo lo que les hizo sufrir a los cuatro pues ella estuvo detrás de todo... pero tal y como están las cosas me duele, y mucho, este silencio y mansedumbre de Gonzalo y este olvido del capitán...tanto a lo que a Pepa se refiere como a Aurora y no digamos ya si encima la doña sale indemne de la muerte de la partera

FLEDER... ayyyyyy, la semana pasada acabó Hospital Central yyyyyyyyyyyyy NO TE VA A GUSTAR NÁ DE NÁ EL FINAL...aunque han puesto un final alternativo, y que no se vió en la tele, en la web de tele5 mitele.es

lauSP
lauSP
03/01/2013 23:57
jaja ajjaa no habrá tensión sexual PEROOOOOO en el abrazo que se dieron la semana pasada .... el capi fue por consolarla pero ella bien que se le agarró a la cintura jaj ajajaj

FLEDER, yo si he leído los dos tomos. Son gordos, pero me gustaron mucho y me pasó como a Anamariana que en cuanto cogía el libro me olvidaba del mundo y buscaba cualquier momento para leer lo que pudiera jajaja

Chicas, id preparando el cierre si queréis, yo tengo que dejaron un momento, las chicas se acuestan ya....pero vuelvo en cuanto pueda

denzel
denzel
03/01/2013 23:58
Fleder. Tranquila. Yo te aviso pero me temo que aprovecharán y no nos tendrán 38 capítulos a partir de ahora para que se den el primer beso y seguro que nos ponen las escenas con mucho más detalle que las de nuestra parejita, que podemos contarlas con los dedos de media mano.

Anamariana.- Veremos como se desarrolla el papel de Megan en Gran Hotel. Ya nos mantendrás informada de lo interesante.
Fledermaus
Fledermaus
03/01/2013 23:59
De verdad lau??????. No me digas que se cargan a Vilvhes snif. Bueno, no me lo digas. Si no me va a gustar, ni lo voy a ver. He decidido invertir mi tiempo solamente en cosas que merezcan la pena. Aguantar 20 temporadas para ver un final horroroso, paso, mejor me quedo con la incertidumbre.

Bueno, hormis, me voy a descansar. 4 minutitos. Tiempo de reflexión y de autoterapia con pensamientos positivos.
Me alegro mucho de estar de nuevo en casa. Y haber recuperado mi vida. Ahora todavía la aprecio mucho más si cabe.

Ana, espero que todo esté bien....Que descanses.
Alma, entrarás de madrugada. Un besito
Gemelita, duerme y descansa, que te hace falta.
Lau, manhana nos vemos. Tengo ganas de volver a las pausa-café
Anamariana, ojalá manhana también salga un día precioso.

Gute Nacht a todas!!!

Edito: Lau, los apunto entonces en mi lista de libros a coger en la biblioteca. Gracias!
Gemelita, por mí que Santa Candela esté no 38 sino 380 sin acercar sus labios ni un ápice.
denzel
denzel
04/01/2013 00:02
Esta noche me hubiera gustado encontrar algún poema bonito sobre el "no olvido". Seguro que Alma conoce unos cuantos...Yo solo os dejo esta vela tenue en recuerdo de esa historia que nos cautivó y que no queremos que se pierda en las sombras del olvido

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fleder. Ya son las 00:00...Hasta mañana. Descansa y sigue recuperándote. Mañana seguimos charlando. Bienvenida de nuevo

Mientras vuelve Lau yo voy a ir buscando unas velas

Ana.- No sé si ya entrarás hoy o mañana. Mis mejores deseos para ti,
Alma.- Te damos el relevo para cuando entres. Esta noche me hubieras podido echar una mano. Aprovecha y disfruta de esa compañia tan especial en estas fechas
Fleder.- Ya estás con Morfeo. Descansa, recomponte y vuelve a disfrutar
Anamariana, Lau.- Muchas gracias por vuestra compañia. Me voy a dormir. Mañana madrugo y cada vez me cuesta más levantarme tan pronto. Mañana leeré vuestros posts...
Xeli, Ber.- Parecemos los protagonistas de la película Lady Halcón. Coexistimos pero no coincidimos...Echo de menos hablar con vosotras por aqui.

....y para nuestras peques.- Seguid viviendo las vacaciones. Luego os espera lo duro

Hasta mañana a todas. Felices sueños
Anterior 1 2 3 4 [...] 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente