FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/06/2012 15:23
Buenaas tardes chicas!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Como cuestan los lunes... ¿Verdad? Bueno... Pero esta semana es cortita, que el viernes es el curpillos y yo mañana no tengo todo el rato clase sonriente

Por cierto... ¿Sabeis qué? Hoy es Santa Ruth :D Jajajaja

Nos vamos de excursión al museo provincial de Burgos, porque ahora estamos viendo en sociales Grecia y Roma. Esta bien, algo que se sale de la rutina...

Por lo demás, esta semana me da un poco de penita ver la serie por lo de Emilia y tampoco es que tenga mucho tiempo así que veré los avances del día siguiente...

¿Y vosotras que tal? ¿Ya habeis comido?

Creo que alguna hormiguita ya os a traido algo para que os lleneis el buche pero por si os habeis quedado con hambre...

Mmm... ¡Cómo me gusta la lasaña!

Y para el postre... ¡Heladiiitos! Elegid sabor sonriente

¡Bon appetit!
Sirah13
Sirah13
04/06/2012 16:20
Hola guapas ....!!!

Ana ... como dice Fleder, pusiste la tienda de campaña, la ultima y la primera ....jejeje

Ber .... guapa que haríamos sin tu música mañananera .... es un gustazo ..

Fleder ... que bien que hoy has podido pasarte por aquí, seguro que lo echabas de menos y nosotras a ti.

Astur , guapetona ... asi que visita con tropa ... el completo ....jejejej. Seguro que tienes muñequita ... no te preocupes que Daisy la saca del pack.... jejeje

Xeli ... estas en todo, capturas, fonendos, desayuno, aperitivo ... ¡¡¡¡que rico todo!!

Ruth guapa ... ya veo que tus clases bien, con excursión y todo .... que buena pinta la lasaña y los helados ... me quedo con uno ...jejej

Hoy no podre estar en el capitulo ... que mini Gasol, también ha tenido excursión y llega a las 5:30 h. El caso es fastidiarme el capitulo ...

Pero luego nos vemos
Xeliuska
Xeliuska
04/06/2012 16:36
Qué alegria leerte sirah ¡¡ a mí quizá tambien me estropéen el capítulo, tengo que ir a por Manuel a la piscina de la otra punta de la cidad , cuando está en la cercana él se vá y se viene sólo ,pero a la otraaaaaaaaaaaaa nó , aunque sé que sabe y el quiere demostrármelo....nó, demasiado lejos, así que me partirá el capítulo pero hoy será muy light, como los aperitivos

Hola Ruth, he de decirte que bajo mi finca hay enterrada una antigua ciudad Romana , pero que no consigo recordar el nombre ahora, cuando me acuerde te lo digo. Ahhh y sabías que los romanos de alta alcurnia se hacían enterrar bajo un olivo milenario? por éso por mis tierras hay autenticas preciosidades de olivos..........jajaj

EDITO

Ruthhhhhhhh me acordé de la ciudad ORETANIA si la buscas verás cómo coincide en Castilla la Mancha
a quien creo que le íba a gustar investigar el tema es a DENZEL
Sirah13
Sirah13
04/06/2012 17:00
Hola abus ... !!!

Lo que hace tener un ratito, no tengo tiempo para ver el capitulo ...pero os dejo un "galito" ...jejej

Xeliuska
Xeliuska
04/06/2012 17:02
Pero Sirahhhhhhhhhhhhhhhhh yo queriendo hacer gifs y vas y me adelantas? ya no os hablo hasta que no me presente con mi primer gif¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada de hacer el tonto, hé de aplicarme
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/06/2012 17:20
Xeli, ¡Que curioso y que chulaada! Si, lo he buscado y me viene Castilla la Mancha. Jajaja No tenía ni idea de lo de los enterramientos, jajaja Me encanta aprender estas cosas sonriente Gracias.

SIRAH, Precioso el gif, me encanta
Xeliuska
Xeliuska
04/06/2012 17:27
Los romanos tenían costumbres muy curiosas Ruth , y es mucho lo que nos pueden enseñar , no por copiarlos, nó, sino porque buscando la raíz de sus razones encontramos nuestra VERDAD RAZONADA

Y ahora hé de irme bssssssssssss
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/06/2012 21:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jajaja Anamariana, tienes toda la razón, esa niña debe tener ya por lo menos 3 o 4 mesecitos, pero que linda que es

Que raro que no haya habido nadie para el capítulo!!

Que dormido tenemos esto...

Pues de eso nada que hay que animarlo un poco con unas capturas de... ¿Pues de quien va a ser? ¡De la parejita! ¡Antiguas y actuales! ¡Ahí van!

No me digais que no os acordias de ese momento discusión- beso cuando Pepa estaba planificando su boda con el doctor guerra...

¿Y de este? ¡Sobran las explicaciones!

El romántico paseo a caballo...

Cuando él la enseña a leer...

Sus besos en la habitación de la Posada...

Y escenas más recientes que han emocionado a más de una...

Por no hablar de la reciente petición de matrimonio de nuestro capitán...

Hemos vivido tanto juntas, tanto con ellos...

Solo puedo decir, Pepa y Tristán=

Adiooos, después os leoo.

lauSP
lauSP
04/06/2012 22:16

jaja jaja ajajaa ... Dios mio de mi vida ja jajajaja .... madredelamorhermosolatetaalhombroylaservilletacolgandoooooooo ja ajajajjaja .... yo que vengo tan contenta para estar un ratito con mi panda agüelillas y estoy más sola que la unaaaaaaaaa ja ajajajajjaja ja ajaja ajjajaj ...

perdonad que me ria tantísimo, .... aunque debería llorar por lo solito que está esto ......

jaj ajajajaa PEROOOOOOOOO aparte de que ESTOY CONTENTA POR ESTAR AQUI DE NUEVO .... es que me estoy partiendo con el JUSTINO y sus fans en el hormiguero ja ajjajaja ¡¡¡Dios mio, por nada del mundo querría estar yo en ese plató esta noche!!!!!! jaj ajajajajjaja .... pero que panda HISTÉRICAS jaja ajjajaaa
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/06/2012 22:23
Jajajaja Totalmente de acuerdo lau :D Mi madre me acaba de decir:

-Ruuuuth, ven que tienes a Justin bieber en el hormiguero...

Y yo:

-¿A quién al Justino?

Y he empezado a reirme jajajajajajaja Yo paso de verle sonriente
lauSP
lauSP
04/06/2012 22:23
mientras vais llegando, voy a intentar leer algo "marcha atrás" para ver cómo ha ido por aquí la cosa estos días .... ¡¡¡ya hace MOGOLLÓN!!!! que no podía entrar.

Anuska jajajja, ya ves al final resulta que estaba equivocada yyyyyyyyyyyyyyy me tocaba librar hoy hasta el miércoles, la ida a mi casita será para la semana que viene.... así que me quedo en Cuenca estos días .....

desde luego, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando es INCREIBLE la PANDA HISTÉRICASSSSSSSSSSSSS que van detrás del Justino ja ajjajja ¿¿¿ haríamos nosotras lo mismo si nos pusieran al capi o a la partera delante ???? ja ajajja .... jajajja para vosotras os dejo al capi ... ya sabéis que a mi me pasa como al capitán .... mi debilidad es la Pepa jaj ajajaja ¿aunque me dejaiais darle también a él un achuchoncito, no? jajaja
lauSP
lauSP
04/06/2012 22:30
ja ajaja Ruth .... ¿no me digas que tu también le llamas Justino? ja ajjajaj. Yo tengo una histérica de 11 añitos en casa que cuando le digo Justino me tira la zapatilla volando jajajajaja jajajajjaja

Tengo que darme una vueltecita por tu hilo para ver cómo váis con la historia... dejé de poder leerla cuando el capi se nos quedó amnésico creo jajajaj y tengo ganas de retomarla. A ver si luego me da tiempo de ver el capítulo de hoy y de ponerme al día con las historias que sigo.
Fledermaus
Fledermaus
04/06/2012 22:31

Hola hormiguitas, aquí paso un ratito a animar el hormiguero, que sí que está solito!!!
MariaLau!!!!!!!!!! Dichosos los ojos!!!!!!!!! Espera, que voy a hacer la ola dentro de la cama, ajajaja. Cómo estás????. sé que has estado muy liada, ya somos dos...pero lo mío seguro que más light....
Justin Bieber??? aajaja, qué repelús me da....el peinado que lleva parece hecho por la lengua de una vaca....uf, no sé, me parece tan...blandengue, ajajaja, pero es que yo podría ser su abuela, ajajaja

Hola Ruth, cómo estás guapa????. Ya somos tres, ahora a esperar al resto. Muchas gracias por tus capturas, son preciosas. LAs antiguas me gustan muchísimo. Las nuevas...no tanto!

Edito: Rosa!!!!!!! Si me lees: muchísimas gracias por el maravilloso regalito que me dejaste!!!. No lo he visto hasta hoy, ayer no me dio tiempo a leer todo lo que habíais escrito!! Espera que voy corriendo a buscarlo para ponerlo aquí!!!. Muac!!!!

Rosa, me gusta muchísimo!. Oye...y mi acompanhante para la boda?. Denzel va a ir con Gemelita....y yo?????
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/06/2012 22:34
Jajaja Sí lau, le detesto de verdad, no soporto a ese chaval. Me parece un prepotente...
Pues la historia va genial sonriente ¡Que mañana nos casamos, no te digo más! Te dejo que leas tranquila y no te desvelo nada más que soy una bocazas sonriente

Hola Fleder, Sí, la verdad es que a mi también me gustan mas las antiguas sonriente
lauSP
lauSP
04/06/2012 22:35
ja ajja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... si tú estás contenta de verme ¡no te digo nada yo de estar aquí! jajjaja .... esta vez casi ni lo cuento jajaj ... ya pensaba yo que me habíais olvidado y todo.... pero hoy estoy librando, estoy mejor y para aquí que me he venido... ¿cómo estás tú? ¿qué es de tu vida?
Fledermaus
Fledermaus
04/06/2012 22:40
Lau, jajaja, cómo echaba de menos verme revoloteando por tus post, enseguida me pongo a sonreir. Me alegro nmuchísimo que estés de vuelta.
Pues yo llevo desde el miércoles sin parar....me fui a Stuttgart a mi segundo trabajo (voy a traducir para una imprenta) y me tocó jornada intensivas hasta las 3 de la madrugada....hasta el viernes. Regresé a Erfurt, cambié la maleta y me fui con amarillito y unos amigos a Dresden a pasar el finde porque teníamos entradas para un concierto el sábado. Anduvimos de turismo por esa ciudad maravillosa y disfrutamos de un concierto magnífico. Ayer de vuelta y a guardar maleta en el trastero,...y espero que coja polvo!!!. Necesito un poco de tranquilidad...hoy me he pasado doce horas en la oficina.....qué horror.

Y tú??? A ver si me cuentas algo positivo....jejejeje

Estoy enamorada de esta ciudad...parece mentira que después de la Segunda Guerra Mundial no quedara piedra sobre piedra...nada, totalmente destruida, no imagináis qué panorama tan desolador. Y mirad hoy....

De día

lauSP
lauSP
04/06/2012 22:40
Ruth, ¿ya nos casamos? ¿en la historia querrás decir, no? ... qué ilusión, esta noche antes de dormir te leeré.
Seguro que me encantará, ¡como siempre!. Los personajes de Pepa y Tristán los saboreo jajajja ... los demás los leo de carrerilla, porque si te digo la verdad ese rollete/amor/retoño de la Paca y Raimundo a mi no me va nada de nada, pura fantasía, aunque reconozco la categoria, el esfuerzo y el cuidado con que Franrai y Miri cuidan y miman a sus personajes y el trabajazo de sus diálogos.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/06/2012 22:45
¡Si! Jajajaja Mañana mismo. No sabes la alegría que me das cuando me dices que te gustan nuestros personajes sonriente La verdad es que Franrai, miri y María se lo curran muchísimo y lo hacen genial, todos son excelentes sonriente
lauSP
lauSP
04/06/2012 22:47
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿positivo, dices? ... entonces creo que ya hemos terminado snif snif snif, han sido unas semanas de vértigo y auténtica locura. Sólo me han consolado los "besi-bracis" de parte de mi tropilla... ¡y no creas que no ha sido poco consuelo! porque creo que es lo único que ha evitado que me volviera loca o hiciera una "tontá" como dicen los conquenses...
Fledermaus
Fledermaus
04/06/2012 22:48
Bueno Lau...los mimos y abracitos de la tropa...son muy positivos. Y que estás de fiesta, también. Y que has sobrevivido al tsunami horroroso de estas semanas...también! sonriente. Ya hemos encontrado algo!!!!!!!!!

Edito: Y lo mejor de todo.......que por fin te puedo mandar este abrazo virtual en directo ajajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente