Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/01/2013 19:08
Hoy lo ha vuelto a decir...TU HIJO, no NUESTRO HIJO o nuestro Martin
¡DASVIDANIA¡
¡DASVIDANIA¡
03/01/2013 20:45
Buenas hormiguitas
Ayer me fuí a dormir con una amiga a casa de otra, vamos que no hemos dormido nada jajaja
Lau, Denzel, Luxin, Marta: Gracias por la retransmisión
Bueno hormiguitas, marcho a cenar, besos
Ayer me fuí a dormir con una amiga a casa de otra, vamos que no hemos dormido nada jajaja
Lau, Denzel, Luxin, Marta: Gracias por la retransmisión
Bueno hormiguitas, marcho a cenar, besos
03/01/2013 20:49

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!
Ya estoy casi "de vuelta" completa....Hasta el lunes estaré todavía un poquito missing....estoy con autoterapia intensiva

He leído todo, todito pero imposible comentaros a todas. Gracias, gracias mil por los ánimos y por echarme de menos. Habéis sido de una enorme ayuda. Y ahora queda el último empujoncito.
Esta noche he dormido como un tronco
. Llegué muy estresada de la carretera. Había tantísimo tráfico. Un viaje de 4 horas y media se convirtió en uno de siete...y encima ya de noche...pero ya pasó. Además, esta manhana he tenido un muy dulce despertar
. Amarillito llegó temprano y me ha traído el desayuno. Qué bonitos son los reencuentros
. El pobre ha tenido que correr porque había olvidado una cita a las 10 en el trabajo y casi no llega, jajaja 
Yo he cogido mis cosas de deporte y he ido a
. Ya no aguantaba más. He echado mucho de menos hacer deporte estas Navidades. Para mí es la perfecta válvula de escape. Luego he ido un ratito al
, otro a la
, a sudar las toxinas de estos días y por último a
. He salido como nueva......Ana, he echado de menos tomar tus desayunos. Hoy he cogido ración doble
. Me encantaron tus velas de ayer. Me gusta muchísimo el cuento de la cerillera. Yo vengo con propósitos de nuevo anho....a las doce apago el ordenador. Me he dado cuenta de que me sienta de maravilla dormir mis horas. Y leer. Lo echaba de menos. Ber, estos días no he podido disfrutar de tu música, Ahora tengo muchas canciones para escuchar. Me ha encantado tu artista favorita, la canción es preciosa. Ya estás mejor?
Gemelita, me ha gustado muchísimo tu amanecer de ayer en cadena. Gracias por traer mi saludo. Y por dedicarme todas esas palabras tan estupendas y de corazón. Todas me habéis ayudado mucho

Lau, Gemelita, habéis retransmitido el capítulo!. La verdad es que hacer un siglo que no lo veo. Pero no lo echo de menos. Yo aprobaría sin ningún atisbo de duda que Tris rehiciera su vida con la pastelera o con quien quisiera.....si tuviera la certeza de que Pepa está muerta, Pero no la tiene. Cómo despedir a la persona que amas si te queda la mínima esperanza de que sigue en este mundo?. No sé, creo que yo no sería capaz de dejar de buscar y buscar.
Anamariana, yo tampoco sé quién es Coco
. Gracias por tu bienvenida!!. Y por mantenernos tan bien informadas. Corresponsal de exterioresm jajaja, me encanta. Xeli, menudo pedazo de roscón!. Por suerte este anho no me lo pierdo. Mi jefe me trae uno de crema para mí solita el lunes
. Y ya he dicho que compartiré poco
. En el desayuno no pude venir....por suerte, jejejeMarta, tu hermano ya se ha ido al concierto, verdad?. Cuándo regresa?. Gracias por dejar lo último de Melendi. No lo había escuchado todavía.
Luxin, he llegado muy biebn a casa, gracias. En Suiza he disfrutado un montón. El país es precioso. Y ha hecho un tiempo estupendo!. Y a mi amgia le ha encantado la visita, que es lo que cuenta.
Peques, hoy solo faltó Basoa. Y Ruth, hace tiempo que no sé de ella.
Alma, te está cundiendo el viaje. Me alegro. Disfruta todo lo que puedas.
Edito: Basoa escuchó su nombre, jajaja. Cómo me gustaba ir a casa de amigas a dormir y pasar la noche en vela de charleta, jajaja. Qué recuerdos.....
Voy a cenar, que se me ha hecho tarde. Hasta dentro de un ratito!
03/01/2013 22:36
Buenas noches...
Lo primero de todo es pedir disculpas. Dije que iba a saludar a las que habían entrado antes del capítulo y al final no lo hice. Alma, Ana, Ber, Xeli, Luxin muchas gracias por vuestros posts, vuestras imágenes y vuestra música, hoy por cuadrupkicado.
Basoa, Fleder. Habeís entrado esta tarde. Un saludito para vosotras
Y ahora una cosita. Ana me avisó de que si puede entrará cuando llegue a casa.
¿Seguis cenando?
Me quedo leyendo unas "paginitas" mientras volvéis
Lo primero de todo es pedir disculpas. Dije que iba a saludar a las que habían entrado antes del capítulo y al final no lo hice. Alma, Ana, Ber, Xeli, Luxin muchas gracias por vuestros posts, vuestras imágenes y vuestra música, hoy por cuadrupkicado.
Basoa, Fleder. Habeís entrado esta tarde. Un saludito para vosotras
Y ahora una cosita. Ana me avisó de que si puede entrará cuando llegue a casa.
¿Seguis cenando?
Me quedo leyendo unas "paginitas" mientras volvéis
03/01/2013 23:04
Hola Gemelita, aquí estoy!
Casi no llego, estaba de charleta con Amarillito, jajaja, tenemos mucho que recuperar pero ya estoy. Qué tal el día?
Casi no llego, estaba de charleta con Amarillito, jajaja, tenemos mucho que recuperar pero ya estoy. Qué tal el día?
03/01/2013 23:09
Hola. Ya me imaginaba que estabas recuperando el tiempo perdido...
Mi día bien. Todavía estoy aterrizando en el trabajo. Mañana ya no tengo escapatoria. Otra vez a ponerse las pilas
¿Que tal tus sesiones de natación, sauna y demás?...Te habrá saludado la depuradora del agua...hacía mucho tiempo que no te veía
Mi día bien. Todavía estoy aterrizando en el trabajo. Mañana ya no tengo escapatoria. Otra vez a ponerse las pilas
¿Que tal tus sesiones de natación, sauna y demás?...Te habrá saludado la depuradora del agua...hacía mucho tiempo que no te veía
03/01/2013 23:11
Hoy tengo mucho peligro...Me he recostado un poquito la cabeza en el sofá y me ha atrapado Morfeo
03/01/2013 23:12
La verdad es que he salido renovada por completo. Me molestaba un poco la espalda por las horas de coche ayer. Soy un poco bruta y no paré en las 7 horas más que a tomar un café rapidísimo. Quería llegar a casa. Y después de la piscina ya no me dolía nada de nada. El socorrista ya me ha dicho que se imaginaba que estaba pasando las navidades fuera. Ya nos conocemos, jajaja.
Tienes mucho trabajo acumulado o puedes empezar poco a poco?. Yo no he leído ni un mail.....ni uno solo....y no lo echo de menos
Edito: nos vamos cuando tú digas. Total, estamos solas. Ana seguro que llega cansada y con ganas de ir a dormir.
Tienes mucho trabajo acumulado o puedes empezar poco a poco?. Yo no he leído ni un mail.....ni uno solo....y no lo echo de menos

Edito: nos vamos cuando tú digas. Total, estamos solas. Ana seguro que llega cansada y con ganas de ir a dormir.
03/01/2013 23:13

DENZEL.... MURCIELAGUITOOOOOO .... llego un poquito tarde pero es que ya estamos al completo y no paro de poner lavadoras jajajaj
No os he leido por entrar corriendo, ¿cómo estáis?
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
03/01/2013 23:15
eh, eh, ehhhhhhhhhh QUE YA NO ESTÁIS SOLAS jajajaa ... pero si estáis cansadas nos vamos, por mi no os preocupéis.... que hay más días que longanizas jajja y primero sois vosotras
03/01/2013 23:17
Hola Lau!. Muy bien, disfrutando todavía de los días libres. Estoy tentada a ampliar todavía un poco más. Tengo horas extra de sobra...pero el lunes tenemos visita importante y seguro que el jefe me pide estar.
Ya tienes a la tropa en casa!. Yo he venido con toda la ropa limpia, una suerte. La senhora que iba a casa de mi amiga venía todos los días a pedírmela, jajaja, de la antigua escuela.
Edito: Yo estoy bien. He descansado estos días. Eso sí, a las 0:00 me desconecto
Ya tienes a la tropa en casa!. Yo he venido con toda la ropa limpia, una suerte. La senhora que iba a casa de mi amiga venía todos los días a pedírmela, jajaja, de la antigua escuela.
Edito: Yo estoy bien. He descansado estos días. Eso sí, a las 0:00 me desconecto
03/01/2013 23:17
Lau. Buenas noches.
03/01/2013 23:19
Estoy poniéndome al día con la prensa, no he podido leer mucho en Suiza. Ya veo que no me he perdido grandes cosas. Estoy viendo la instantánea de Lady Di que van a subastar. Qué joven era....y qué guapa. Menuda vida tortuosa....y pensar que murió con 36 anhos....es increíble.
03/01/2013 23:20
¡Qué bien Fleder¡ Todo directo al armario. Es lo más rollo de volver de vacaciones. Deshacer las maletas y lavar la ropa
Lau. Estamos aqui. Otra vez con el vodka
Lau. Estamos aqui. Otra vez con el vodka
03/01/2013 23:21
ahhhhhhhh... que estáis con los de los chupitos de vodka
jajjajaa y yo atrás esperándoos jajajja
Pues si Fleder, lo peor del regreso es que toda la ropa que se llevaron la traen para lavar, pero bueno ya me he hecho a la idea y la verdad es que no me importa mucho, solo que me da rabia porque no se me seca para mañana y aprovecho que viene la señora que me ayuda para que planche todo lo que pueda jajajja
Denzel, si tienes sueño nos vamos... de veras que no me importa
jajjajaa y yo atrás esperándoos jajajjaPues si Fleder, lo peor del regreso es que toda la ropa que se llevaron la traen para lavar, pero bueno ya me he hecho a la idea y la verdad es que no me importa mucho, solo que me da rabia porque no se me seca para mañana y aprovecho que viene la señora que me ayuda para que planche todo lo que pueda jajajja
Denzel, si tienes sueño nos vamos... de veras que no me importa
03/01/2013 23:22
Ha venido hasta planchada, jajaja. Mis pantalones no habían conocido la plancha hasta ahora
y mis vestidos de lana tampoco.....a ver si se van a malacostumbrar
. La verdad es que ya lo tengo todo colocadito....como si no me hubiera marchado.
Edito: Lau, tienes secadora? Porque con el pelete que hace en Cuenca.....para rato se seca, aún dentro de casa!
y mis vestidos de lana tampoco.....a ver si se van a malacostumbrar
. La verdad es que ya lo tengo todo colocadito....como si no me hubiera marchado.Edito: Lau, tienes secadora? Porque con el pelete que hace en Cuenca.....para rato se seca, aún dentro de casa!
03/01/2013 23:25
Lau...No te preocupes. Todavía aguanto un ratito de charla, es que como estaba sola me entró un poco de sueño.
Anamariana.- Buenas noches. Saluda a Cocó de nuestra parte y dile que cuando quiera puede entrar a tomarse una copita con nosotras. Estaremos encantadas de recibirla
Anamariana.- Buenas noches. Saluda a Cocó de nuestra parte y dile que cuando quiera puede entrar a tomarse una copita con nosotras. Estaremos encantadas de recibirla
03/01/2013 23:25
Hola Anamariana!!!!. Ni que lo digas!. Aquí los vendedores de sal y gravilla se tiran de los pelos, jajaja. Esta manhana 7 grados y sol. Esto es una locura. Al final tendré que viajar para ver la nieve este anho.
03/01/2013 23:29
Oh cielos!!!! Ahora que nombras a Cocó....en mi post de saludo esta noche olvidé nombrar a nuestra nueva hormi Trispepista. Qué mal!!!. Quería dejarla para el final para darle la bienvenida y al final me lie.
Silvia: BIENVENIDA al hormiguero. Verás como poco a poco se te suelta el dedo...pregúntale a Anamariana, jajaja, al principio siempre en la sombra y ahora hace unos post de lujo. Aquí estamos para todo lo que se tercie
. Encantada de que nos leas.
Silvia: BIENVENIDA al hormiguero. Verás como poco a poco se te suelta el dedo...pregúntale a Anamariana, jajaja, al principio siempre en la sombra y ahora hace unos post de lujo. Aquí estamos para todo lo que se tercie
. Encantada de que nos leas.
03/01/2013 23:29
Lau ¿Terminaste de comprar los regalos que te faltaban?. Ya no queda nada. En tu casa dará gusto levantarse el día de Reyes.
Fleder.- Yo sin plancha no podría vivir, y eso que ahora ya no plancho tanto por las mañanas
Fleder.- Yo sin plancha no podría vivir, y eso que ahora ya no plancho tanto por las mañanas