Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/01/2013 03:17
Entro a estas intempestivas horas, una noche más, porque no me gustaría que os olvidarais de mi. Hoy me acorde mucho de vosotras. Y tenía que decirlo aquí. Os echo de menos a todas,
Dejo un poema con mis mejores deseos para todas vosotras y también para mi querido capitán, que perdió a su amor y que sabemos que nunca la podrá olvidar, que nunca podrá volver a amar…

”Apegada a mis brazos como una enredadera,
las hojas recogían tu voz lenta y en calma.”
Pablo Neruda, Veinte Poemas de Amor…
Dejo un poema con mis mejores deseos para todas vosotras y también para mi querido capitán, que perdió a su amor y que sabemos que nunca la podrá olvidar, que nunca podrá volver a amar…

”Apegada a mis brazos como una enredadera,
las hojas recogían tu voz lenta y en calma.”
Pablo Neruda, Veinte Poemas de Amor…
03/01/2013 07:31
Hola!!!....bunos dias....
.......
Alma...que bonito ese abrazo.......tal cual enredadera....al capi más le vale no olvidarse de Pepa o le caerán unas cuantas collejas.....y no te preocupes, nosotras no te olvidamos.....
Ya es jueves?....estoy liada con tanto festivo....el lunes parecía sábado, ayer parecía lunes......
Anamariana....quién es Coco?........gracias por tus buenos deseos siempre fiel a la pareja de PV....
Denzel.....es verdad que no podíamos seguir sin dormir......yo "necesito" leer un poco antes de dormir y me daban las mil.....gracias por tan hermoso amanecer.......
Voy a por el desayuno antes de que Ber nos deje su música.........

Buen dia.....besos
.......Alma...que bonito ese abrazo.......tal cual enredadera....al capi más le vale no olvidarse de Pepa o le caerán unas cuantas collejas.....y no te preocupes, nosotras no te olvidamos.....
Ya es jueves?....estoy liada con tanto festivo....el lunes parecía sábado, ayer parecía lunes......
Anamariana....quién es Coco?........gracias por tus buenos deseos siempre fiel a la pareja de PV....
Denzel.....es verdad que no podíamos seguir sin dormir......yo "necesito" leer un poco antes de dormir y me daban las mil.....gracias por tan hermoso amanecer.......
Voy a por el desayuno antes de que Ber nos deje su música.........

Buen dia.....besos
03/01/2013 08:22

Muy buenos días a todas ......
Estupendo cierre chicas ..... Ana me ha encantado esa teoría sobre la vida ..... y la lucecita de la cerilla, que no nos falte la luz ..... tu desayuno de hoy perfecto, sol, cielo azul y el mar ..... que tengas muy buena mañana ...... yo voy buscando la música ....
Denzel seguro que coincidimos ..... gracias por el precioso amanecer .... y me llevo tus buenos días conmigo siempre .....
Lau ayer algo no te gusto de lo que viene en nuestra serie????? de PV se pueden esperar pocas cosas buenas, pero espero que sepan conservar la esencia, que es sin duda la historia de amor de la partera y el capitán ..... este presente o no ..... bueno espero que tus niñas estén muy contentas ante estos días que nos vienen .....
Fleder ya descansadita y preparada para el trabajo otra vez .... nos ponemos en marcha ..... que tengas un estupendo día junto a tu amarillito ...... nos encontramos en tu pausa-café ..
Alma no podemos olvidarnos de ti ..... yo creo que de ninguna ... preciosa imagen cerrando el día ..
Anamariana que emoción debe ser para ti estos días de preparativos de Reyes para tus pequeños ... preciosa tu despedida del día ....
Xeli te toca preparar el aperitivo ...
peques ... Luxin, Marta, basoa, Rhut ... como dice Ana, seguro que sois muy buenas ...
Buena mañana a todas .... os dejo una de mis artistas preferidas ...
03/01/2013 10:26
Buenos dias

Ya estoy aquí , que luego se queda el café frío, y hoy con música de la época de Ber jajajaja, pero ya la escuché y se acabó , así que os dejo otra que os gustará , es de la misma época
Ana, me sorprendes , te estás haciendo toda una experta en imágenes, estás aprendiendo a hacerle la competencia a Denzel y lo haces muy bien, aunque ella ha dejado unos amaneceres y anocheceres preciosos , al fin y al cabo es la maestra
Fleder ya descansada? Desayunaste sóla? jajajajajajajajaj lo decía por si te venías conmigo al café
No puedo , jajaja , soy adicta a la música, si busco algo ya me engancho , mirad ésta
Anamariana , gracias por el galito , yo os traigo otro , os voy a dejar unos enlaces del señor Gadea , que ha sido agraciado con la insignia de oro de Alcira. No sé si los habreis visto , lo siento , llevo un atraso enorme
ALEX GADEA. INSIGNIA DE ORO DE ALZIRA 2012
Creo que es aquí donde Anamariana dive conocer a sus padres , pero yo creo que son otros galardonados , como él en otros campos, a él se lo dan por el tema cultural. Y el discurso lo podeis leer debajo del segundo vídeo en castellano
Pequessssssssssss , aprovechad, ya queda menos , este finde y......seguimos creciendo en la vida
Lau, mi capitana , este finde para tí será glorioso, seguro que disfrutas un montón Muchas gracias por sorprendernos con cambios tan bonitos en la cabecera.
Ahhh, quería decirte que las votaciones ya han terminado, creo que Megan quedó en segundo lugar y el Capi en tercero
Alma , tú si que sabes , a las tres de la madrugada y con ese arte, gracias , imposible olvidarte
En cuanto a la serie, me abstengo de comentar, me siento un bicho raro a vuestro lado, yo la veo desde otro punto de vista y no me hace daño y....sigo pensando que ese cambio que se está produciendo es para salir de la trama M , muerte de Pepa. De hecho, la semana que viene Gonzalo y Candela intentan convencer a Tristán para que traiga a Aurora a PV , y si son ciertos los rumores que leí de que Aurora está grabando desde antes de navidad , pudiera ser que en dos o tres semanas la veamos , por lo que será otra puerta que me lleva a pensar que la vuelta de Pepa está más cerca , há de volver a cerrar su trama.
Menos mal que me he abstenido de comentar , anda que si hablo os termino convenciendo , jajajaja
Si es que es como la vida misma, yo sí acepto a Candela, son humanos , ella tambien se merece ser feliz, y la amistad y complicidad entre ellos les hará mas llevadera la existencia, bien dice el capi hoy que no es lo mismo, pero ahora se siente mas fuerte de estar en compañía de alguien, no dice que esté , ni pueda estar enamorado de ella , eso es imposible
Por otra parte a todas nos gusta este despertar del capi, verlo reyomar y levantar la cabeza, todos necesitamos un hombro para apoyarnos , un brazo para agarrarnos y salir , así que bienvenida sea Candela que hace que el capi vuelva a querer vivir , y la querrá, claro que la querrá, si no es una mala mujer y le está ayudando. A las personas que te hacen bien se las quiere , se las agradece, se las apoya, se las ayuda...........pero de ahí a estar enamorado.......eso es otra historia que no cabe en la cabeza de nuestro capitán y ambos son conscientes de ello
Ahhhhhhhh si veis hoy el capítulo ,recordarán el fatídico momento de la muerte y ...jajajaajaj a Pepa se la comían las hormigas, por el cuello le sube una jajaajaj

Aquí está está quieta , pero cuando la ví , jajajajaja en movimiento , los pobres han de tener anecdotas para dar y tomar
Os dejo en casa el primer roscón de reyes, para si entra alguien en la pausa café , y si sobra ya tenemos para el café de la sobremesa

Con gusto os pondría la hitoria del origen del roscón, (Origen Romano) , pero reconozco que será demasiado pesado ya el post, lo dejamos para otro día. Sí que os digo Que quien saca el haba paga el roscón ehhhh?
He aquí el roscón de Reyes,
tradición de un gran banquete,
en el cual hay dos sorpresas
para los que tengan suerte.
En él hay muy bien ocultas
una haba y una figura;
el que lo vaya a cortar
hágalo sin travesuras.
Quien al comerlo se encuentre
una cosa un tanto dura
a lo peor es la haba
a lo mejor es la figura.
Si es la haba lo encontrado
este postre pagarás,
mas si ello es la figura
coronado y Rey serás.
Que paseis un buen día

Ya estoy aquí , que luego se queda el café frío, y hoy con música de la época de Ber jajajaja, pero ya la escuché y se acabó , así que os dejo otra que os gustará , es de la misma época
Ana, me sorprendes , te estás haciendo toda una experta en imágenes, estás aprendiendo a hacerle la competencia a Denzel y lo haces muy bien, aunque ella ha dejado unos amaneceres y anocheceres preciosos , al fin y al cabo es la maestra
Fleder ya descansada? Desayunaste sóla? jajajajajajajajaj lo decía por si te venías conmigo al café
No puedo , jajaja , soy adicta a la música, si busco algo ya me engancho , mirad ésta
Anamariana , gracias por el galito , yo os traigo otro , os voy a dejar unos enlaces del señor Gadea , que ha sido agraciado con la insignia de oro de Alcira. No sé si los habreis visto , lo siento , llevo un atraso enorme
Creo que es aquí donde Anamariana dive conocer a sus padres , pero yo creo que son otros galardonados , como él en otros campos, a él se lo dan por el tema cultural. Y el discurso lo podeis leer debajo del segundo vídeo en castellano
Pequessssssssssss , aprovechad, ya queda menos , este finde y......seguimos creciendo en la vida
Lau, mi capitana , este finde para tí será glorioso, seguro que disfrutas un montón Muchas gracias por sorprendernos con cambios tan bonitos en la cabecera.
Ahhh, quería decirte que las votaciones ya han terminado, creo que Megan quedó en segundo lugar y el Capi en tercero
Alma , tú si que sabes , a las tres de la madrugada y con ese arte, gracias , imposible olvidarte
En cuanto a la serie, me abstengo de comentar, me siento un bicho raro a vuestro lado, yo la veo desde otro punto de vista y no me hace daño y....sigo pensando que ese cambio que se está produciendo es para salir de la trama M , muerte de Pepa. De hecho, la semana que viene Gonzalo y Candela intentan convencer a Tristán para que traiga a Aurora a PV , y si son ciertos los rumores que leí de que Aurora está grabando desde antes de navidad , pudiera ser que en dos o tres semanas la veamos , por lo que será otra puerta que me lleva a pensar que la vuelta de Pepa está más cerca , há de volver a cerrar su trama.
Menos mal que me he abstenido de comentar , anda que si hablo os termino convenciendo , jajajaja
Si es que es como la vida misma, yo sí acepto a Candela, son humanos , ella tambien se merece ser feliz, y la amistad y complicidad entre ellos les hará mas llevadera la existencia, bien dice el capi hoy que no es lo mismo, pero ahora se siente mas fuerte de estar en compañía de alguien, no dice que esté , ni pueda estar enamorado de ella , eso es imposible
Por otra parte a todas nos gusta este despertar del capi, verlo reyomar y levantar la cabeza, todos necesitamos un hombro para apoyarnos , un brazo para agarrarnos y salir , así que bienvenida sea Candela que hace que el capi vuelva a querer vivir , y la querrá, claro que la querrá, si no es una mala mujer y le está ayudando. A las personas que te hacen bien se las quiere , se las agradece, se las apoya, se las ayuda...........pero de ahí a estar enamorado.......eso es otra historia que no cabe en la cabeza de nuestro capitán y ambos son conscientes de ello
Ahhhhhhhh si veis hoy el capítulo ,recordarán el fatídico momento de la muerte y ...jajajaajaj a Pepa se la comían las hormigas, por el cuello le sube una jajaajaj

Aquí está está quieta , pero cuando la ví , jajajajaja en movimiento , los pobres han de tener anecdotas para dar y tomar
Os dejo en casa el primer roscón de reyes, para si entra alguien en la pausa café , y si sobra ya tenemos para el café de la sobremesa

Con gusto os pondría la hitoria del origen del roscón, (Origen Romano) , pero reconozco que será demasiado pesado ya el post, lo dejamos para otro día. Sí que os digo Que quien saca el haba paga el roscón ehhhh?
He aquí el roscón de Reyes,
tradición de un gran banquete,
en el cual hay dos sorpresas
para los que tengan suerte.
En él hay muy bien ocultas
una haba y una figura;
el que lo vaya a cortar
hágalo sin travesuras.
Quien al comerlo se encuentre
una cosa un tanto dura
a lo peor es la haba
a lo mejor es la figura.
Si es la haba lo encontrado
este postre pagarás,
mas si ello es la figura
coronado y Rey serás.
Que paseis un buen día
03/01/2013 16:14
Buenas!!

Por fin veo el sueño de tener lentillas mas cerquita, el Miercoles iremos ha hacermelas a la optica, yo las queria para antes de Reyes pero bueno que se le va ha hacer habra que esperar 3 dias mas.
Ana: En mi clase tambien hay algunas que se han pedido esa camara, yo tengo 2 pero normalitas,una 16 mpx y otra de 5 pero la verdad no las ultilizo mucho. Opino lo mismo, Megan esta bastante feilla con ese pelo.
Denzel: ¿ Ayer hacian Promocion Fantasma ? ¿ Donde ? No la vi
. Es verdad con lo que nos hemos reido de Bandolera y al final tendran mejor final.
Marta: Escribirlo es facil, lo bueno que tiene es que vas a Francia y entiendes muchas cosas porque hay palabras muy parecidas.
Silvia: Tu pasa siempre que quieras, yo soy de las peques del hormiguero, y estoy encantada de que entren nuevas hormiguitas, disfruta.
Xeli: Yo soy fan de tus post, son muy divertidos, y le alegras el dia a una. Un abrazo!
Alma: ¡¡ A las 03:17 !! ¿ Pero que hacias despierta tu a esas horas ? Precioso el poema y la imagen que nos dejaste.
Anamariana: Yo vi la foto en facebook cuando la colgo la web de Megan, la verdad yo opino igual que Ana no me gusta mucho ese "moño" o "topo" que le han hecho. ¿ Tu puedes ver las cosas que tienen y escriben es el foro ? A mi me dice que si no estoy registrada no puedo ver nada. ¿ Quien es coco ?
Fleder: ¿ Como has llegado a casa ? Epero que todo haya ido muy bien y pronto te tengamos aqui, al pie del cañon.
Ber: Preciosa la imagen de Paris, hace mucho tiempo que no coincidimos.
Bueno estare por aqui, un abrazote!

Por fin veo el sueño de tener lentillas mas cerquita, el Miercoles iremos ha hacermelas a la optica, yo las queria para antes de Reyes pero bueno que se le va ha hacer habra que esperar 3 dias mas.
Ana: En mi clase tambien hay algunas que se han pedido esa camara, yo tengo 2 pero normalitas,una 16 mpx y otra de 5 pero la verdad no las ultilizo mucho. Opino lo mismo, Megan esta bastante feilla con ese pelo.
Denzel: ¿ Ayer hacian Promocion Fantasma ? ¿ Donde ? No la vi
. Es verdad con lo que nos hemos reido de Bandolera y al final tendran mejor final.Marta: Escribirlo es facil, lo bueno que tiene es que vas a Francia y entiendes muchas cosas porque hay palabras muy parecidas.
Silvia: Tu pasa siempre que quieras, yo soy de las peques del hormiguero, y estoy encantada de que entren nuevas hormiguitas, disfruta.
Xeli: Yo soy fan de tus post, son muy divertidos, y le alegras el dia a una. Un abrazo!
Alma: ¡¡ A las 03:17 !! ¿ Pero que hacias despierta tu a esas horas ? Precioso el poema y la imagen que nos dejaste.
Anamariana: Yo vi la foto en facebook cuando la colgo la web de Megan, la verdad yo opino igual que Ana no me gusta mucho ese "moño" o "topo" que le han hecho. ¿ Tu puedes ver las cosas que tienen y escriben es el foro ? A mi me dice que si no estoy registrada no puedo ver nada. ¿ Quien es coco ?
Fleder: ¿ Como has llegado a casa ? Epero que todo haya ido muy bien y pronto te tengamos aqui, al pie del cañon.
Ber: Preciosa la imagen de Paris, hace mucho tiempo que no coincidimos.
Bueno estare por aqui, un abrazote!
03/01/2013 17:42
Hola. Buenas. Vengo a llorar en compañia 
...El capi le habla a Pepa de su amistad con Candela y le confiesa su remordimiento por ir a buscarla

Pero solo habla de AMISTAD. ¿Cuando dará el siguiente paso?
Edito: Perdonad por haber entrado a saco. Luego os saludo

...El capi le habla a Pepa de su amistad con Candela y le confiesa su remordimiento por ir a buscarlaPero solo habla de AMISTAD. ¿Cuando dará el siguiente paso?
Edito: Perdonad por haber entrado a saco. Luego os saludo
03/01/2013 17:46

Hola chicas!!!!! no tengo tiempo para hacer un saludo multitudinario, así que daros por saludadas!!!
He empezado a come ra las 15:45, por que llevé a mi hermano al aeropuerto...
Puede que comente el capítulo, no sé, ven Luxin!!!
Os dejo dos canciones de Melendi de su último disco que me encantan:
Gatos Celestes:
tAutofotos:
03/01/2013 17:48
Denzel, ha mi me ha parecido super tieno!!!! ha dicho exactamente lo que siente.....perfect.
03/01/2013 17:49
DENZEL... ya llegué

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

03/01/2013 17:52
Lau, holaaa!!! chicas, tengo una duda....me la podeís resolver???
03/01/2013 17:52
yo también le he visto un punto de ternura MARTA.... pero LO QUE NO ME PARECE BIEN Y NO ENTIENDO es que estando ahí, donde murió la que fue el amor de su vida, donde nació el fruto de ese amor... no recuerde la promesa que le hizo a su mujer de cuidar POR LOS DOS DE SU HIJA.
Me duele y mucho que sienta remordimientos por lo que empieza a sentir por Candela y NO LOS TENGA por incumplir su promesa, por tener abandonada a su hija
Me duele y mucho que sienta remordimientos por lo que empieza a sentir por Candela y NO LOS TENGA por incumplir su promesa, por tener abandonada a su hija
03/01/2013 17:54
Hola Lau. Hola Marta...Aqui estamos
Pobre Tristán. Pero cuando le habla así a Pepa es porque ya está empezando a sentir algo por la dulces
Pobre Tristán. Pero cuando le habla así a Pepa es porque ya está empezando a sentir algo por la dulces
03/01/2013 17:54
Yo podría entender el paso que va a dar, que intente unirse a otra mujer después de 16 años ... si al menos se acordara de su hija. Puede que en su momento tuviera que alejarse de ella porque le recordara a Pepa pero ¿¿¿¿¿ahora??????? ....
03/01/2013 17:55
Toma!!!! el capi se aplica el cuento......
03/01/2013 17:56
Dinos Marta
Ahora Tristán hablando con Sole. Como en los viejos tiempos...Aggg Sole le dice a Tris que se aplique el cuento (de volver a vivir) y él le contesta que en cierta manera ya lo está haciendo.....Ya estamos en brazos de la pastelera. Cuestión de unos capitulillos de nada
Ahora Tristán hablando con Sole. Como en los viejos tiempos...Aggg Sole le dice a Tris que se aplique el cuento (de volver a vivir) y él le contesta que en cierta manera ya lo está haciendo.....Ya estamos en brazos de la pastelera. Cuestión de unos capitulillos de nada

03/01/2013 17:57
Mi duda es: ¿comó se cita lo que ha dicho álguien anteriormente? cuando lo sepa lo voy a usar bastante.
03/01/2013 17:58
Lau, lo de Pepita es de los más imperdonable. Ni en Navidad se acuerdan de ella. Me parece un fallo garrafal de los guionistas y un ataque frontal a la imagen de Tristán
03/01/2013 17:58
Creo que esta es la forma en la que los guionistas nos dicen que Pepa ha muerto definitivamente... nadie busca ya su cuerpo, nadie quiere saber la verdad de su muerte, todos dan por olvidadas las pesquisas que en su día empezaron con tanto empeño...y el capi se va buscando remplazo...
No sé cómo lo plantearán, pero sé que de cómo lo hagan seguiré o me iré yo también con el fin de "nuestra bonita historia de amor"
No sé cómo lo plantearán, pero sé que de cómo lo hagan seguiré o me iré yo también con el fin de "nuestra bonita historia de amor"
03/01/2013 18:00
¿Te refieres a copiar un post?
Y ahora recordando a Sebastián. Eso si que ha sido una crueldad innecesaria ¿Qué necesidad había de traerlo para matarlo y ensuciar su imagen?
Y ahora recordando a Sebastián. Eso si que ha sido una crueldad innecesaria ¿Qué necesidad había de traerlo para matarlo y ensuciar su imagen?
03/01/2013 18:00
joer... a mí este capítulo de hoy SI QUE ME SUENA COMO EL FINAL DE UNA ETAPA Y EL PRINCIPIO DE OTRA, ¿no os lo parece?: Tristán "despidiéndose" de su amor, Rosario recordando con Soledad a Juan, Soledad que parece que se nos va ... y ahora Emilia recordando a su hermano Sebastián....