Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/01/2013 23:30
Yo no tengo tele en la habitación, así que no sé que ponen en cada cadena..........pero ultimamente veo poco la tele.......
02/01/2013 23:31
¡Qué recuerdos tan inolvidables de las noches de Reyes¡ A mi padre le encantaban cuando éramos pequeños.
02/01/2013 23:33
Bandolera se termina esta semana........yo prefería que las series fueran con un final programado desde el principio........eso de que las estiren hasta el infinito y más allá me parece fatal.....
02/01/2013 23:35
Yo si estoy escribiendo en el hilo tampoco me entero de todo lo de la tele pero es que esta pelicula era mala ya sin necesidad de oir lo que decían...Yo tampoco tengo televisión en el dormitorio. No me gusta. Soy un poco maniática. El dormitorio para dormir y el baño para lo que es. tampoco entiendo mucho a la gente que se pone a leer en el cuarto de baño
02/01/2013 23:35
Mi hermano y yo la noche de Reyes la pasábamos en casa de mi abuela.....y recuerdo a mi padre siempre con uniforme de gala.....es el dia de la Pascua militar......
02/01/2013 23:36
¡Con lo que nos hemos reído de las bandoleras y van a tener un final de novela más digno que el de PV¡
02/01/2013 23:37
A mi no me gusta ver la tele en la cama, y tampoco desayunar.........como tu dices la cama para lo que es......
.....
.....
02/01/2013 23:39
Anamariana, si está abierta es para que pases.......y de Pepa?....no se comenta nada?.......
02/01/2013 23:40
Yo recuerdo también el ir con mis primas y ver todas las cosas que nos habían echado los Reyes...¡qué tiempos¡. Creo que ya se está perdiendo la ilución. Nosotros no teníamos regalos más que en las ocasiones especiales. Ahora los niños lo tienen todo y nada les hace una ilusión especial. Abren los regalos y ensguida se olvidan de ellos
02/01/2013 23:41
Bandolera hace mucho que ya no sé ni de que vá....pero les mataron al prota y ahí supongo que tendría que haber terminado
02/01/2013 23:43
Anamariana. Tú tennos al día de los cotilleos, nosotras no sabemos donde están las fuentes de información. Tú eres nuestra corresponsal en el exterior
02/01/2013 23:44
Mi sobri de 16 años está rebotada....quiere un cámara reflex ( parece que es el regalo estrella entre las jovencitas)...y cuestan más de 400 euros.......pués que lio!!........"voy a ser la única que no la tenga"....etc, etc.....
02/01/2013 23:47
Anamariana es nuestra espia.....jajaj....
Edito: Yo no entiendo eso de que la gente se moleste por poner una foto...........
Megan está un pelin fea......o es mi impresión?.......
Edito: Yo no entiendo eso de que la gente se moleste por poner una foto...........
Megan está un pelin fea......o es mi impresión?.......
02/01/2013 23:47
Ana. Los gustos de los jóvenes ahora son un poco caros. Empezando por los móviles. Ya para que sea un regalo especial tiene que ser algo caro. Seguro que em su casa ya tiene por lo menos un par de cámaras normales
02/01/2013 23:50
Anamariana. No la borres, Cita la fuente y punto.
Pero ¿que lleva Megan en la cabeza? ¿Una campana o un dedal tamaño gigante?
Pero ¿que lleva Megan en la cabeza? ¿Una campana o un dedal tamaño gigante?
02/01/2013 23:54
Lau ha dicho que quizas entrara pero yo ya me voy a ir despidiendo. Los ojos me molestan un poco
02/01/2013 23:57
Escondidas?.......jaaja....
Yo también me voy a despedir por hoy........ya casi las doce........hora de la calabaza....
Yo también me voy a despedir por hoy........ya casi las doce........hora de la calabaza....
03/01/2013 00:00
Muchas veces no hacen falta palabras grandilocuentes para expresar los sentimientos. Mis mejores deseos para una noche tranquila

Edito.- Anamariana. Los poemas ya los habían puesto Fleder (el del hormiguero) y Lau (el poema de Neruda). Me pareció bonito traerlos de nuevo...
Ana.- La cerilla de esa vendedora sera una fuente de luz estupenda para nuestro hormiguero, La belleza de la imagen ya nos alumbra
Anamariana.- Gracias por tenernos al día de las noticias frescas...Seguro que hoy más que nunca apreciaremos tu recuerdo a nuestra pareja. Estamos inmersas en plena campaña de eliminación de cualquier huella del paso de Pepa/Megan por Puente Viejo
Lau.- Siento que anoche nos fuéramos pronto a dormir. Me hubiera gustado agradecerte la cabecera tan bonita que nos has dejado y todos esos posts tan estupendos de despedida e inicio de año. La verdad es que ultimamente procuramos no trasnochar demasiado. La falta de sueño ya nos estaba pasando factura.
Marta y Luxin.-Muchas gracias por seguir de locutoras. A mi ya me es imposible retransmitir.
Basoa.- Hoy creo que no te he visto. Perdona si has estado por aqui y no me he dado cuenta. Estoy mayor
Trispepista.- No te había dado la bienvenida al hilo. Esta es tu casa. Pásate cuando quieras
Alma.- Me imagino que hoy nos visitarás cuando ya nos hayamos despedido. Buenas noches para ti, Descansa y relájate en compañia de los tuyos
Fleder.- ¿Todavía no te hemos dicho que te echamos mucho de menos?. Seguro que volverás con las energías renovadas. Tiempo de reflexión. Te esperamos
Xeli.- Hoy tus quehaceres no te han permitido que pasaras a hacernos una visita. Esperamos que el cambio haya comenzado pero que eso no signifique que ya no pases por aqui, ja, ja
Ber.- Mi saludo de buenos días. Ahora ya es casi imposible que coincidamos. ¡Qué pena¡. Disfruta del día
Edición final.- Ana, Anamariana.- Otro ratito agradable de charla nocturna. Muchas gracias por estar. Mañana nos vemos. DULCES SUEÑOS

Edito.- Anamariana. Los poemas ya los habían puesto Fleder (el del hormiguero) y Lau (el poema de Neruda). Me pareció bonito traerlos de nuevo...
Ana.- La cerilla de esa vendedora sera una fuente de luz estupenda para nuestro hormiguero, La belleza de la imagen ya nos alumbra
Anamariana.- Gracias por tenernos al día de las noticias frescas...Seguro que hoy más que nunca apreciaremos tu recuerdo a nuestra pareja. Estamos inmersas en plena campaña de eliminación de cualquier huella del paso de Pepa/Megan por Puente Viejo
Lau.- Siento que anoche nos fuéramos pronto a dormir. Me hubiera gustado agradecerte la cabecera tan bonita que nos has dejado y todos esos posts tan estupendos de despedida e inicio de año. La verdad es que ultimamente procuramos no trasnochar demasiado. La falta de sueño ya nos estaba pasando factura.
Marta y Luxin.-Muchas gracias por seguir de locutoras. A mi ya me es imposible retransmitir.
Basoa.- Hoy creo que no te he visto. Perdona si has estado por aqui y no me he dado cuenta. Estoy mayor
Trispepista.- No te había dado la bienvenida al hilo. Esta es tu casa. Pásate cuando quieras
Alma.- Me imagino que hoy nos visitarás cuando ya nos hayamos despedido. Buenas noches para ti, Descansa y relájate en compañia de los tuyos
Fleder.- ¿Todavía no te hemos dicho que te echamos mucho de menos?. Seguro que volverás con las energías renovadas. Tiempo de reflexión. Te esperamos
Xeli.- Hoy tus quehaceres no te han permitido que pasaras a hacernos una visita. Esperamos que el cambio haya comenzado pero que eso no signifique que ya no pases por aqui, ja, ja
Ber.- Mi saludo de buenos días. Ahora ya es casi imposible que coincidamos. ¡Qué pena¡. Disfruta del día
Edición final.- Ana, Anamariana.- Otro ratito agradable de charla nocturna. Muchas gracias por estar. Mañana nos vemos. DULCES SUEÑOS
03/01/2013 00:06

"Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas".
(Henry Van Dyke)
Lau....siento no poder esperarte.....hace dias que no coincido contigo y Alma....disfruta de tu tiempo libre...os echo de menos........
Fleder....mañana vuelves a tu vida......disfrútala......
Anamariana, Denzel....me encanta esta charla tranquila entre amigas antes de irse a dormir....gracias por estar......
Ber....mañana no dejo que te vayas sin el desayuno.....
Xeli.....y que hay de esos camareros?..........
Peques....que ya queda menos para los Reyes......ser buenas.....

Buenas noches...........dulces sueños......a dormir!!!
Edito: Pongo yo la luz?.....

....os acordáis de la vendedora de cerillas?.....pués hoy ella nos deja la luz ...........
03/01/2013 00:33
Empieza a amanecer. Buen día para todas

------------------------
Lau.- Si vienes a visitarnos no dejes de entrar a saludar. Sólo está empezando a amanecer

------------------------
Lau.- Si vienes a visitarnos no dejes de entrar a saludar. Sólo está empezando a amanecer