FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
01/01/2013 22:44
Buenas noches hormiguitas, entro a dejaros un saludito y despedirme hasta manhana. Hoy es mi última noche en Suiza y se la debo en exclusiva a mi amiga analógica sonriente. Acabamos de llegar hace un ratito. Hemos ido a cenar un japonés. Le encanta el sushi, como a mí si.
Lau, has dejado unos post preciosos. El concierto de Anho Nuevo me ha encantado. Lo disfruto siempre muchísimo.
Xeli, me alegro de que ayer lo pasaras bien y de que éste sea el anho del cambio. Claro que sí, tienes todos nuestros ánimos.
Marta, has pasado como una exhalación. Yo también me quedaría con el coche carcajada
Ana, has tomado café con Juan y Mónica?. Yo me dormí esta manhana escuchando sus dulces conversaciones.
Gemelita, manhana vuelvo a la normalidad y ya podremos charlar más tiempo.
Anamariana, Alma, Luxin, Basoa, Ber, os dejo un beso a cada una.
Que tengáis todas una noche estupenda. Manhana saldré sobre la 13:30-14:00, después de comer, así que si Dios quiere, estaré por aquí por la noche.
Gute Nacht a todas!
AnaR
AnaR
01/01/2013 22:54
Hola!!....vengo para deciros que me voy a dormir ya, o mejor que me voy a la cama, dormida ya hace un ratito que estoy.......

Buenas noches.......dulces sueños..........y.....Feliz 2013!!....a que no lo hemos oido nada desde ayer?....carcajadacarcajada

muaaacccssss

Edito; Basoa...Luxin...y a todas las peques hormigas....no dejéis que os digan que no hay futuro....con niñas como vosotras el futuro será estupendo.
Fleder....mañana estarás en casa......y tendrás unos brazos muy analógicos que te achucharán......nosotras te mandamos un abrazo virtual........no es igual, pero está llenito de cariño......estoy muy orgullosa de ti....si
denzel
denzel
01/01/2013 23:49
Anamariana. Buenas noches. No sé si gues por aqui. Yo acabo de entrar y he leído todas las cosas tan bonitas que habéis puesto desde ayor. Ahora no tengo tiempo para comentarlas detalladamente pero muchísimas gracias por haber mantenido el hilo vivo en esta despedida y comienzo de año....Mañana espero volver con fuerzas renovadas. De momento, permitidme que me dirija a Fleder para enviarle todo mi cariño en estos momentos. Si antes ya la admirábamos. ahora mucho más.

Ya me despido. Con la imagen del primer bebé nacido en España en el 2.013. Le deseamos todo lo mejor...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

....Y como siempre, dejando nuestro hormiguero alumbrado. Hoy con todo nuestro corazón, iluminando en grupo

.....recordando otros cierres:

El hormiguero de las Amistades Eternas

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar a formar parte de ella
la cambia de alguna manera.
Ese alguien que a veces te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo ocupado por tinieblas
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

...Y en el comienzo de este nuevo día 2 de enero, mucha fuerza y mucho ánimo para empezar la rutina de este nuevo año

Oda Al Primer Día Del Año, Pablo Neruda

Lo distinguimos
como si fuera un caballito
diferente de todos los caballos.
Adornamos su frente con una cinta,
le ponemos al cuello cascabeles colorados,
y a medianoche vamos a recibirlo
como si fuera explorador que baja de una estrella.

Como el pan se parece
al pan de ayer,
como un anillo a todos los anillos:
los días parpadean
claros, tintineante, fugitivos,
y se recuestan en la noche oscura.

Veo el último día
de este año
en un ferrocarril, hacia las lluvias
del distante archipiélago morado,
y el hombre de la máquina,
complicada como un reloj del cielo,
agachando los ojos
a la infinita pauta de los rieles,
a las brillantes manivelas,
a los veloces vínculos del fuego.

Oh conductor de trenes
desbocados
hacia estaciones
negras de la noche.
este final del año
sin mujer y sin hijos,
no es igual ¿al de ayer, al de mañana?
Desde las vías
y las maestranzas
el primer día, la primera aurora
de un año que comienza,
tiene el mismo oxidado
color de tren de hierro:
y saludan
los seres del camino,
las vacas, las aldeas,
en el vapor del alba,
sin saber que se trata
de la puerta del año,
de un día
sacudido por campanas,
adornado con plumas y claveles,

La tierra no lo sabe:
recibirá este día
dorado, gris, celeste,
lo extenderá en colinas,
lo mojará con flechas
de transparente lluvia,
y luego
lo enrollará en su tubo,
lo guardará en la sombra.

Así es, pero
pequeña puerta de la esperanza,
nuevo día del año,
aunque seas igual
como los panes a todo pan,
te vamos a vivir de otra manera,
te vamos a comer, a florecer,
a esperar.
Te pondremos, como una torta,
en nuestra vida,
te encenderemos como candelabro,
te beberemos como si fueras un topacio.

Día del año nuevo,
día eléctrico, fresco,
todas las hojas salen verdes
del tronco de tu tiempo.

Corónanos con agua,
con jazmines abiertos,
con todos los aromas desplegados,
sí,
aunque sólo seas un día,
un pobre día humano,
tu aureola palpita
sobre tantos cansados corazones,
y eres,
oh día nuevo,
oh nube venidera,
pan nunca visto,
torre permanente!

------------------------------------------------

Edito.- Anamariana. Buenas noches. Mañana charlaremos más y mejor. Besos
almamater
almamater
02/01/2013 02:24
Buenas noches queridas hormiguitas…
...me cuelo al final de este día, primer día de 2013. Me vence el sueño y escribo sin leer vuestros comentarios, solo quiero que sepáis que os echo mucho de menos, aunque a algunas os tenga por otras vías, esta es la que más me gusta.

Por esta página veo que habéis pasado Luxin, Basoa, Fleder, Ana, Anamariana y Denzel, es posible que en la páginas anteriores hayáis pasado Berlin, Lau, Xeli, Marta y alguna otra hormi divina… muchos cariñitos para todas.

Mañana es día laborable… Un beso muy especial para las hormis que mañana empiezan a trabajar… ánimo, los Reyes están de camino, y algo bueno nos traerán.

Hasta mañana, preciosas hormiguitas. Seguro que soñais cosas bonitas.
Berlin
Berlin
02/01/2013 08:18
Muy buenos días a todas y Feliz año nuevo ....
Fleder que tengas un buen regreso a casa, sin duda eres especial tu amiga debe estar muy feliz de que hayas estado estos días a su lado .... que tu viaje vaya muy bien, amarillito estará deseando verte seguro ..... un abrazo....
Lau si que son bonitos tus mensajes del nuevo año que acabamos de comenzar .... que de seguro nos aportará muchas cosas positivas .....
Denzel estás en todo ....... preciosas velas y muy divertido ese amanecer .... feliz vuelta al trabajo, me llevo tus buenos días conmigo como siempre ....
Anamariana preciosa tu despedida ¡¡¡tan bonita!!! espero no haga mucho frío hoy por tu tierra .....tus nietos andarán ya escribiendo a las Reyes Magos ....¡¡¡ que emoción para los niños!!
Alma ya les has indicado a los Reyes el camino del hormiguero ..... espero hayas descansado, nos toca volver al trabajo......
Astur que alegría leerte yo también te deseo un buen año ...
Xeli, nuestra Chef y reportera estupenda de las campanadas..... me alegro mucho que lo pasaras tan bien .....
Ana ¡¡¡¡ me encanta ABBA!!!!! voy poniendo la música para acompañar tu desayuno ....
Luxin, Marta, Rhuh, Basoa .... ¿ya tenéis la carta escrita????
Silvia Bienvenida a nuestro rinconcito ....
La música y que este año llegue lleno de cosas buenas para todas ..... salud y trabajo ....
luxin15
luxin15
02/01/2013 14:14
Hola!

Bueno veo que ayer no tuvisteis tertulia de noche. Supongo que estariais todas cansadas de la Noche Vieja.

Basoa: Me alegro de que no salieras mal parada de la espuma.

Fleder: Ya vuelves a casa, espero que el viaje vaya bien y que dentro de unas horitas te veamos por aqui.

Denzel: Gracias por dejarnos al primer bebe del año, le deseo lo mejor a Gerard, es el futuro.

Anamariana: Al final han cerrado las votaciones y Megan a quedado la 2ª una pea pero bueno el segundo puesto tampoco esta tan mal.

Alma: Nos traes a los Reyes deben estar cerquita ya, mi hermana esta como loca.

Ber: carcajada Yo a los Reyes ya no les mando cartas les mando indirectas muy directas en medio de las comidas suelto asi como quien no quiere la cosa lo que quiero haber si me escuchan.

Ana: Gracias por las palabras de animos que nos diste a yer a las mas peques!

A todas!: Feliz dia!

Ayer dejo Alma a los reyes hoy los dejo yo, cada dia se van acercando un poquito.

Edito: Me acabo de enterar de lo que va a pasar la semana que viene, me he quedado asi. ouch

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El lunes Maria recuerda que el violador le arranco el crucifijo que llevaba y Fernando no sabe como deshacerse de la cruz asi que encuentra la oportunidad de darsela a Gonzalo y cuando van a registrar la casa de este la encuentran y digo yo que de ahi las fotos que circulaban en facebook de Gonzalo en el garrote y Tristan cogiendose la cabeza, Maria llorando, Francisca con una cara extraña, Candela llorando, Emilia y Alfonso muy preocupados....

martape
martape
02/01/2013 16:40
Hola chicas!!!! solo paso a deciros que aquí estoy....
Por cierto Lau, mañana mi hermano se va con una amiga a ver el Circo del Sol a Barcelona, es que cuando coge una chucha; no hay quién se la quite.
Besos.
luxin15
luxin15
02/01/2013 17:35
Buenas ¿ Quien hay por aqui ? Empezamos!
luxin15
luxin15
02/01/2013 17:42
Candela,Emilia y Rosario buscan a Pia pero no la encuentran
luxin15
luxin15
02/01/2013 17:48
Maria,Martin,Alfonso y Emilia hablando.

Maria invita a sus padres y a Martin a la casona para la comida de Año Nuevo
luxin15
luxin15
02/01/2013 17:55
Soledad asusta a Francisca. Quiere hablar de Olmo y de los planes que tiene para el.
luxin15
luxin15
02/01/2013 18:00
Roque se enfada con Candela. Candela le pregunta si es verdad que Pia mato a un niño, pero Roque la hecha de malas maneras.
martape
martape
02/01/2013 18:02
Gonzalo y María hablan sobre hacer una cabalgata de reyes y regalos para los niños.Además D.Anselmo sabe su historia.
martape
martape
02/01/2013 18:04
D. Anselmo no puede ir a su comida. Hoye hermanita, te has dadi cuenta que Gonzalo siempre está con la boca abierta???
martape
martape
02/01/2013 18:05
Hemos encontrado a Pía en el bosque....
luxin15
luxin15
02/01/2013 18:05
Don Anselmo habla muy seriamente con Maria y Martin. Lo que paso no se puede volver a repetir.

Llega Emilia con Pia, Candela se alegra mucho. Pia cuenta lo que paso con el niño.
martape
martape
02/01/2013 18:07
Pía no se atreve a mirar a Candela
luxin15
luxin15
02/01/2013 18:07
Marta hola!

Pia no mira a Candela a la cara, esta avergonzada.
martape
martape
02/01/2013 18:08
Chopo y chopito hablando, el primero va a la capital
martape
martape
02/01/2013 18:11
hipolito y emilia hablan de quintina, hermanita lo siento me tengo quie ir, luego me paso!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente