FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
31/12/2012 17:27
Al final me queda un poco de tiempo antes de marcharme.

He leído todos vuestros posts. Son maravillosos y muy emotivos. Muchísimas gracias por vuestras palabras.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
31/12/2012 17:33
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!
Estás con Vladimir!!!!!!!!!!!!

Sí, nos dio la vena romántica el último día del anho sonriente
Que lo pases muuuuuuuy bien esta noche!
AnaR
AnaR
31/12/2012 18:54
Hola!!!..........cuanta animación hoy, se nota que estamos desando darle la bienvenida al año nuevo........este que pasó ha tenido de todo....pero así es la vida....de todos los colores......y eso es lo que nos hace ser a cada uno tan especial.....

Yo le pido a la vida que nos deje ser felices, cada uno a su manera, pero que podamos mantener la ilusión y las ganas........y eso es lo que le pido a este año que llega para todas vosotras......

Fleder....qué bonito es tu post!!!...........y la que está con los tulipanes, soy yo?...sonriente.....jajaja....qué contenta se me vé......jajaj....

Lau....me chifla Mafalda...siempre es tan acertada......de una forma como sin querer dice verdades como puños......es sabia.......además no le gusta la sopa!!!.......y ami tampoco....

Xeli...como no recordarte cada dia?.....más que nada por los apertivos y camareros....jajjaaj....no, que es broma....a mi siempre me haces sonreir......y me emocionas...así que ya sabes....no faltes tanto......sonriente......lo de cruzarse al brindar en mi familia es lo más normal....jjaja....siempre nos liamos.......

Ber....estoy con la música....navideña pero con mucho ritmo....ya se mueven los pies....hoy es dia de fiesta.......disfruta de tus niñas y de tu capitán.......seguro que la mayor estará nerviosa y muy emocionada....su primera nochevieja con amigos....es un momento tan especial..........

Denzel....jajja...la penultima visita del año....jaja..mira que os visitan .....y por lo bien que cocinas no es..no....será que sois encantadoras?......si.......Un besazo para tu madre y dales ventaja con las uvas....yo empezaré en la cuerta campanada......guiño......jajaj.....y verás como les gano a todos....

Peques......Basoa, Luxin, Marta....hoy toca cantar y bailar....fiesta...Marta, pitufa, espero que te encuentes un poco mejor esta noche....

Anamariana.......hoy con la familia......no hay mejor manera de pasar las fiestas.......disfruta de todos........

Alma......sé que este año has tenido cosillas que no te gustaron, pero también nos permitió conocerte y disfrutar de tu compañía ......gracias por tantas cosas que nos regalas cada dia...

Nos vemos en la Puerta del Sol?......

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!
Asturiana61
Asturiana61
31/12/2012 20:13

Antes de que termine el año, paso a saludaros y a desearos a todas las hormiguitas

Ana, Ber, Basoa,Anamariana, Fleder , Denzel, Mitristan, Marta,Lau, Ruth, Chus, Alma, Caye, Megan,,Xeli,Belen, Elv, Daisy,Sirah, Luxin ,Carol, y una silenciosa que se llama Silvia si

que este año que llega, este cargado de buenas cosas para todas. Y que las menos buenas, sean llevaderas. Un besazo enorme para todas. Y os dejo un recuerdo de "este par" tan especial y la historia tan bonita que nos contaron,( a pesar del final) y que nos unió en este hilo.

lauSP
lauSP
01/01/2013 02:49
Mis queridas abussssssss .... intenté entrar esta tarde pero no hubo manera, la red estaba a petar y no lo conseguí...ahora entro a la primera jajajaj

Voy a cambiar la cabecera y vuelvo a leeros...

EDITO: IMPOSIBLE dejaros nada más que este LINNNDO AMANECER...estoy mueta matá jajaja son más de las 4.30h y no sé como me aguanto en pie, así que antes de quedarme frita en el sofá con el portátil encima ...os deseo dulces sueños ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
01/01/2013 04:08
Con mis mejores deseos para todas y cada una de vosotras....

almamater
almamater
01/01/2013 04:27
Hormiguitaaaaas… que ya estamos en 2013!!!!!!

Gracias queridas amigas Ana, Anamariana, Berlin, Denzel, Fleder, Lau, Xeli, Basoa, Marta, Luxin, Ruth, Astur, Trispe (Silvia encontrarte aquí ha sido la mejor sorpresa de hoy!!), y todas las demás hormis que entran de vez en cuando, User, Caye, Megan, Chus, Rosita, Sirah…

Gracias por vuestra amistad! Espero que este año que comienza nos traiga paz y bien para todas. Y mucha diversión juntas...

Bravo por el hormiguero, bravo por las hormiguitas!!!
Fledermaus
Fledermaus
01/01/2013 05:18

FELIZ ANHO 2013 HORMIGUITAS!!!!!!!!!!!!
Qué bonitos los fuegos de esta noche bravo.
Ha sido una Nochevieja muy especial para mí. Todo ha salido de maravilla: la cena riquísima (incluyendo unos deliciosos langostinos flambeados al whisky de mi cosecha guiño), la companhía excepcional, las uvas para 14 personas (de las cuales 13 las comían por primera vez) al unísono con las campanadas (tras dos ensayos que hemos hecho antes con una campanilla carcajada), el ambiente, la alegría, los abrazos, las llamadas a casa, los whatsapps con todas vosotras, la dulce entrada virtual junto a mi Amarillito.....estoy encantada. No he podido entrar de una manera mejor en el nuevo anho que comienza. Os deseo todo lo mejor!

Cuántas habéis pasado por aquí, qué bien bravo.
Ana (la del molino eres tú carcajada, Anamariana, Alma, Gemelita, Ber, Marta, Basoa, Luxin, Xeli, Astur, Trispepista...gracias por vuestros preciosos post. Tenemos de todo: cabecera estupenda, hormis, velas, montajes, amanecer, poema, nosotras en plan sexy para recibir el anho...

A mí me da mucha penar irme a dormir....estoy tan a gusto, jajaja, así que voy a despedir la noche con Juan y Mónica si.

Manhana tenemos una (bueno, dos) citas muy especiales en el día:

Ningún anho me pierdo ninguna de las dos....llegue a la hora que llegue a casa sonriente.
El concierto seguro que lo veremos unas cuantas juntas!. Que lo disfrutéis.

Y para que lleguemos todas a tiempo, os invito a desayunar justo al lado. Desayuno especial de Anho Nuevo. Os espero!!!!. Que descanséis, hormiguitas.

Edito: Por cierto, la foto que no se ve de mi post dedicatoria es un amarillito que dice: GRACIAS. snif
AnaR
AnaR
01/01/2013 11:08
Hola!!!.......buenos dias...sonriente

Mi noche fué tranquila.......pero muy bien.....incluso canté.....jajajja....al fin ya estaba lloviendo antes y no podian decir que era mi culpa...carcajada.......y lo mejor de todo, mi padre nos acompañó toda la cena......sisonriente

Ahora ya estoy aquí en la entrada del teatro para ver el concierto de año nuevo......Alma, hoy todas elegantes.......este año está dedicado a Wagner y Verdi.......sonriente.......pero empieza con una polca de Straus.....jjajaj....tendré el programa equivocado...asombrado......el teatro está precioso, siempre le ponen unos adornos florales de lujo........Cuando yo visité Austria me sorprendió lo culta que era la gente.....incluso elegante........y tampoco te encontrabas muchos feos.......jajajja....

Astur.....muchas gracias por tus deseos de felicidad, lo mismo te deseo....
Trispe...bienvenida!!!......es un forma maravillosa de empezar el año tener nueva hormiguita...
Alma....que bueno que viniste!!.......no tenía vestido para el concierto....jajjaaj....y tu siempre tienes el vestidor a punto.......
Fleder...no sabes lo feliz que me hace saber que has estado agusto y contenta.....estaba un poco pendiente de ti.....si........me sale la vena de madre....carcajada........les dió tiempo a tomar las uvas?....
Lau....GRACIAS....tenemos el hormiguero bonito, bonito.......con todos los detalles.......ya sé que en casa eráis una buena panda...........seguro que terminaste agotada, pero feliz........te deseo lo mejor para el año nuevo.........para ti, y para tu familia....la grande y la pequeña.......sonriente

Denzel, Ber, Xeli, Peques............

Para todas............¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!.......Salud y suerte.

Edito:
El Concierto de Año Nuevo con la Orquesta Filarmónica de Viena, este año bajo la batuta del maestro Franz Welser-Möst y desde la Sala Dorada del Musikverein en Viena. El concierto de música clásica más popular del año arrancará el 2013 al ritmo de valses vieneses pero también dedicará una parte a homenajear a Richard Wagner y Giuseppe Verdi en sus respectivos bicentenarios y a la relación que la familia Strauss tuvo con estos dos gigantes.

Ahora ya lo tengo claro......si
lauSP
lauSP
01/01/2013 11:47
MUY BUENOS BUENIIIIIIIISIMOS DÍAS yyyyyyyyyyy

jaja ajjaa ya veo que estamos unas cuantas fieles hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a nuestra cita de año nuevo....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Me ENCANTÓ entrar anoche y leeros a cada una de vosotras, y hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¡que alegría! tenemos nueva hormi de la mano de Astur jajaja
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando TRISPEPISTA, nunca es tarde si la dicha es buena, lástima que nos toque estar a las duras y nuestra parejita sea ya un recuerdo...a no ser que en este nuevo año los guionistas nos sorprendan realmente hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajajja

A las demás qué deciros hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando... son muuuuuuuuuuchos momentos compartidos, BUENOS TODOS porque hasta en los baches ahí hemos estado cogiditas de la mano. Lo mejor sin duda de esta aventura nuestra Puenteviejera el haber podido compartir ese fin de semana de "locura inolvidable" hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajajaj con vosotras.... cada vez que os recuerdo a la salida de la boca del metro jaja jajaaj...

La "familia" ha crecido desde entonces hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, nuestra parejita "ya no tá" hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando PEROOO sigue siendo un lujo y un hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando los momentos que comparto con vosotras.... entre VOTO y VOTO jajajajja porque aunque votemos algo menos que el año pasado aún seguimos haciéndolo.

Que este nuevo año sea lo mejor de lo mejor para todas y cada una de vosotras hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
01/01/2013 12:20
Bueno... aquí os dejo "un GALITO" de año nuevo jajajaj.
Buscando algo especial para poneros me encontré con este "Pequeño vals Vienés"poema de Garcia Lorca. Espero que os guste
Lo he encontrado en una página que se llama "Los sueños de LEHAHIAH", DESDE ALLÍ os lo traigo

Nos vamos a Viena, panada agüelissssss hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Os dejo el poema en la versión de Leonard Cohen

lauSP
lauSP
01/01/2013 12:31

y empezamos a bailar....

Xeliuska
Xeliuska
01/01/2013 13:01
Buenos dias , mis queridas abus

El hormiguero rebosa alegría, festejo, ilusiones.................gracias a todas por ello

Anoche fue una noche muy emotiva en distintas maneras para cada una , pero emotiva. La mía , tranquila, en familia política pero ..............con una novedad , cambio radical en costumbres, no tomé las uvas, se las dediqué y retransmití a unas amigas , pero sí brindé mirando a los ojos, de frennte y con ganas , a cada uno de los comensales con unos deseos ta distintos ...pero constructivos y remozados todos , porque éste es mi año, el año del cambio, el año de la lucha por el cambio, habré de sudarlo ,pero tengo que conseguirlo, son 4 años ya que no termino de levantarme completamente y era porque esperaba e 2013

Pensé que nos vendríamos a casa despues de la cena ,pero me sorprendieron, mi capi me invitó a tomar una copa , no fuimos lejos, nos quedamos debajo de casa , Lau ya conoce el sitio, el cotillón era espectacular ,hasta se bajó con nosotros mi heredero ( jajajaj , como dice Ana ) que es único que se vino a casa a dormir

Fué un cambio de año madurado desde hace tiempo, así que lo esperé y lo recibí con mucha ilusión. Por otra parte intenté olvidar y encerrar las cosas negativas en el 2012

En todo momento estuve a vuestro lado , me acordé muchísimo de todas vosotras y así intenté plasmarlo en los medios intermedios ( como los llama Denzel), aunque a veces ya me miraban mal por tanto móvil jajajajaj

Y ahora me voy corriendo de nuevo, a comer al pueblo de las brujas , jajaja así lo llaman

Os deseo lo mejor de lo mejor , que empeceis con buen pié este año tan jovencito y que se cumplan todas vuestras alegrías y propósitos

Año nuevo , vida nueva, nuestro capi pasó por Ruper

Espero que os guste el cambio , qué será, será? el tiempo me lo dirá....................

Bssssssssssss
lauSP
lauSP
01/01/2013 13:25
ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ooooohhhhhhhooooohhhhhh

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

CHELOOOOOOOOOOOOoooo.... PERO QUÉ GUAPÍSIMO ESTÁ
este si que es "nuestro capitán" ... po Dios po Dios y po la minnnnnngen!!!!!!

ME LO PIDO me lo pido ME LO PIDO me lo pidooooooooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

martape
martape
01/01/2013 13:31
Hola chicas!!! Lau, mami.....Lau compartes al capi conmigo, tu cual te has pedido, el del coche o los dos???
Por cierto ayer viendo a ciertos cantantes con pantalones pitillos y al capi ahora, me parece que tienen unas piernas superlargas pero finísimas... Adios
lauSP
lauSP
01/01/2013 13:40
ya vamos terminando el concierto, solo faltan tres piezas y entre ellas "El Danubio azul", como ya se está levantando mi minitropa jajajja aqui os lo dejo y yo me voy a bailarlo jajjaa

Hasta lueguito panda... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

lauSP
lauSP
01/01/2013 13:44
aajaj MARTA ... me pillaste por los pelos jajjaa

fiesta fiesta fiesta ¡¡¡ FELIZ AÑO !!!! fiesta fiesta fiesta

yooooooooooo ME QUEDO CON EL DE ABAJO jajajaa... el del coche pa tí, es que en la otra foto está cañón CAÑÓN cañonazooooooooo y eso que yo soy más de mi Pepa.... jajajaja PEROOOOOO se lo guardo hasta que vuelva jajajaj

Te dejo Marta, que me reclaman mis chicas... MUCHOS BESITOS y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA

jajajaja yyyyyyyyyyyyy TODAS A TOCAR PALMAS...que el concierto de este año se nos acaba
es el del año pasado pero igual nos sirve para palmear un rato jajaja ... hala pues os lo cambio, como acaban de decir que el año que viene lo dirigirá de nuevo BARENBOIM, os dejo con la marcha Radetzky del concierto de 2009 que también lo dirigió él

ta lueguinnnnnnnn hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que tengo a mis chicas recogiendo el salón y la cocina y yo aquí con el portátil jajaja

AnaR
AnaR
01/01/2013 19:15
Hola!!....buenas tardes!!!

Lau....el concierto muy bien.......qué bonito es Austria!!...parece como de cuento, verdad?.....me parece`precioso el poema de Federico........y la voz de Leonard Cohen es tan potente!!....
Y esa escena del baile......ya se notaba que lo de la danza no es el fuerte del capi......jajaj....pero que guapos estaban......

Xeli.......al capi lo están puliendo un poco....pero espero que no sea para cubrirlo de azucar glas........mira que pasar la nochevieja con la pastelera en lugar de con sus hijos.....no sé....tendrán que hacer algo más que recortarle la barba para que vuelva a ser mi capi.....

Marta....hacemos un trato?......tu te quedas con el chico y yo con el coche.......sonriente

Ahora voy a terminar de planchar y espero que me quede tiempo para zanganear en el sofá mientras tomo un café con Juan y Mónica...carcajada

Nos vemos.......
luxin15
luxin15
01/01/2013 20:04
Buenas chicas!!

Bueno ya hemos llegado a 2013!, espero que este año este cargado de felicidad , de salud, de dinero, de cariño, de amistad, y de muuuuuuucho amor !

Marta,Basoa,Ruth,Carol, Ana, Alma,Denzel, Fleder, Denzel,Xeli,Caye, Chus, Megan, User, Lau, Astur, Sirah, Anamariana...a todas las hormiguitas!: Ha sido un placer conoceros, quien iba a decir que este hilo iba a unir tanto, aqui he encontrado segundas madres, hermanas, amigas.... Espero que este año podamos seguir contando con cada una de vosotras, poder seguir retransmitiendo los capitulos cada tarde, estar un ratito hablando cada noche, dar cada dia los buenos dias con imagenes preciosas de amaneceres, preocuparse las unas por las otras....

Silvia: Te unes ha este hormiguero, Bienvenida! Escribe cuando quieras, nosotras encantadas!

Un abrazote a todas !!
Basoa19
Basoa19
01/01/2013 21:11
¡¡¡Ya estamos en el 2013!!!

Por un año no he salido tan mal parada con la espuma, ha salido peor mi tia jajajaja

La cabecera esta preciosa

Bueno hormiguitas voy a cenar que yo como más bien casi nada en todas estas comidas y cenas, no me gusta lo que hacen

Buenas noches, besazos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente