Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
31/12/2012 00:05
Chicas 24 horas del 2012 !!
Alma: Hola!
Alma: Hola!
31/12/2012 00:07
Alma.- Buenas noches ¿Qué tal por Zamora? ¿Como van tus preparativos de Nochevieja?
Fleder.- ¿Ya te has ido?. Buenas noches. Descansa. Mañana será una noche un poquito más larga
Lau.- ¿Tienes problemas con internet?
Yo también me voy a ir despidiendo
Fleder.- ¿Ya te has ido?. Buenas noches. Descansa. Mañana será una noche un poquito más larga
Lau.- ¿Tienes problemas con internet?
Yo también me voy a ir despidiendo
31/12/2012 00:11
Hola Alma!!...........nosotras también te echamos de menos.......
.....mucho frio?.....
Fleder nos lo cuentas en otro momento, ahora descansa...
Lau es Fleder la que pone las uvas en Suiza..........jajjaj...pero me confundí de gemela....
Luxin ,ya estamos en el último dia de 2012.....no es que fuera un año bueno....pero tiene muchas cosas que si lo fueron.....y algunas muy excepcionales.....
.....mucho frio?.....Fleder nos lo cuentas en otro momento, ahora descansa...
Lau es Fleder la que pone las uvas en Suiza..........jajjaj...pero me confundí de gemela....
Luxin ,ya estamos en el último dia de 2012.....no es que fuera un año bueno....pero tiene muchas cosas que si lo fueron.....y algunas muy excepcionales.....
31/12/2012 00:19

"La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho, amados a pesar de nosotros".
"Los Miserables", de Víctor Hugo.
Buenas noches hormiguitas....os deseo a todas dulces sueños.....
Fleder, Denzel, Lau, Anamariana, Ber, Xeli, Luxin, Marta,Basoa............soy muy feliz de pasar estos ratitos con vosotras....MUCHAS GRACIAS.
muaaccss
31/12/2012 00:27
Buenas Noches para todas.
Borrada la tontería que había escrito

Edito.- Pues es verdad que no pasa nada por recordar el pasado...

el año pasado, tal día como hoy
Borrada la tontería que había escrito

Edito.- Pues es verdad que no pasa nada por recordar el pasado...

el año pasado, tal día como hoy
31/12/2012 00:28
Ana: Aquello debio estar genial! Me hubiera encantado ir.
Bueno hormiguitas me voy a la cama, buenas noches!
Bueno hormiguitas me voy a la cama, buenas noches!
31/12/2012 00:29
ufffff.... ¡lo que me ha costado volver a entrar!!!! .... voy a intentar despedirme en este post
Gute nacht, FLEDER... que tengas dulces sueños
ANA, LUXIN, ALMA, ANAMARIANA, DENZEL...
también para vosotras
ohhhhhhh DENZEL.... deja de decir tontás, nadie es culpable de nada, el desencanto con la serie lleva también a estas ausencias
Intento poneros el AMANECER
EDITO: DENZEL, mira lo que acabo de encontar sin buscarlo jajja, te viene como anillo al dedo

esto es lo que te pasa a tí... que el CORAZÓN te puede, siempre has sido atenta, cariñosa y detallista con todas y eso solo es una muestra de tu GRANNNN
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Gute nacht, FLEDER... que tengas dulces sueños
ANA, LUXIN, ALMA, ANAMARIANA, DENZEL...
también para vosotrasohhhhhhh DENZEL.... deja de decir tontás, nadie es culpable de nada, el desencanto con la serie lleva también a estas ausencias
Intento poneros el AMANECER
EDITO: DENZEL, mira lo que acabo de encontar sin buscarlo jajja, te viene como anillo al dedo

esto es lo que te pasa a tí... que el CORAZÓN te puede, siempre has sido atenta, cariñosa y detallista con todas y eso solo es una muestra de tu GRANNNN

31/12/2012 00:39
En estos días en que todas las noticias y las expectativas son tan tristes, nosotras queremos ver la vida de color de rosa, por eso dejamos nuestro hormiguero lleno de velas rosas para que iluminen nuestro rincón acompañando nuestros sueños....SOÑAD

Edito.- Muchas gracias Lau. Tienes razón, Son tontadas que se cruzan por la cabeza y que espero no tengan ningún fundamento...
Edición final Alma, Ana, Anamariana, Basoa, Ber, Fleder, Lau, Luxin, Marta, Ruth, Xeli Hasta mañana

Edito.- Muchas gracias Lau. Tienes razón, Son tontadas que se cruzan por la cabeza y que espero no tengan ningún fundamento...
Edición final Alma, Ana, Anamariana, Basoa, Ber, Fleder, Lau, Luxin, Marta, Ruth, Xeli Hasta mañana
31/12/2012 00:46

OTRO AÑO CULMINA[/b]
Otro año culmina,
uno nuevo vendrá,
con sus triunfos, alegrías
y sorpresas por demás.
Roguemos para que el destino
buenas nuevas nos depare,
para que siempre la paz
reine en nuestros hogares.
Roguemos para que la fe
nunca nos abandone,
para luchar con fuerza
contra odios y rencores.
Roguemos para que Dios,
ilumine nuestro camino,
cuando lo cubra la sombra
y nos ciegue el pesimismo.
La vida siempre depara
momentos buenos y malos,
que el corazón nos ayude
a disfrutar y enfrentarlos.
Otro año culmina,
uno nuevo vendrá,
renovemos nuestros sueños,
tengamos felicidad.
(de Marta Bello www.arjonadelia.blogspot.com)

BUENAS NOCHES, chicas...dulces sueños y
FELIZ ÚLTIMO DÍA de este 2012
DENZEL de nada sirve aferrarse al pasado, pero tampoco debemos negarlo porque gracias a lo que vivimos hoy somos lo que somos y forma parte de nuestra vida.
Que descanses y tengas dulces y bonitos sueños

ANAMARIANA un
también para tí, porque seguro que todavía estás por aquí con nosotras jajja... buenas noches, dulces sueños.
31/12/2012 01:28
Buenas noches queridas hormiguitas.
Ya veo que os habéis despedido y no quisiera irme a dormir hoy, que es el ultimo día del año, sin deciros lo mucho que ha significado para mi haber entrado un día de verano en este maravilloso lugar llamado hormiguero.
Este año 2012 se acaba, y es un año especial para mi, porque es el año en el que os he conocido. Quiero daros las gracias a todas por el recibimiento, por las risas, por las pausas-café, por tanto arte, por los amaneceres, por la poesía, por la música, por los desayunos, por las imágenes de la pareja, por las imágenes en general, por los aperitivos y los camareros, por los montajes hechos con tanta gracia, por los calendarios de adviento, por las ilustraciones, por las velitas, por tanto cariño compartido, por estar siempre ahi, por la amistad...

Ellos nos unieron. Y es algo que nunca podremos olvidar.
No hay nombres, porque estais todas en mi pensamiento, muchas gracias queridas y adorables hormis.
Buenas noches y dulces sueños, buenas noches y millones de gracias, buenas noches mis queridas hormiguitas, seguid soñando cosas bonitas.
Ya veo que os habéis despedido y no quisiera irme a dormir hoy, que es el ultimo día del año, sin deciros lo mucho que ha significado para mi haber entrado un día de verano en este maravilloso lugar llamado hormiguero.
Este año 2012 se acaba, y es un año especial para mi, porque es el año en el que os he conocido. Quiero daros las gracias a todas por el recibimiento, por las risas, por las pausas-café, por tanto arte, por los amaneceres, por la poesía, por la música, por los desayunos, por las imágenes de la pareja, por las imágenes en general, por los aperitivos y los camareros, por los montajes hechos con tanta gracia, por los calendarios de adviento, por las ilustraciones, por las velitas, por tanto cariño compartido, por estar siempre ahi, por la amistad...

Ellos nos unieron. Y es algo que nunca podremos olvidar.
No hay nombres, porque estais todas en mi pensamiento, muchas gracias queridas y adorables hormis.
Buenas noches y dulces sueños, buenas noches y millones de gracias, buenas noches mis queridas hormiguitas, seguid soñando cosas bonitas.
31/12/2012 07:47
Hola!!!............buenos dias!!........
Denzel, no sé que es lo que borraste, pero sea lo que sea no te preocupes por sentir nostalgia...todas la sentimos, pero de diferentes maneras........intenta no pensarlo mucho....apoyo tus velas rosas, e interemos que cada dia tenga algo de ese color........y de verde, azul, amarillo, rojo.........
.......intentaremos ponerle colores a cada dia......
Anamariana......gracias por dejarno cada noche el recuerdo de un amor, el de Pepa y su capi....gracias a él llegamos hasta aquí...........
Alma......espero que lo estés pasando muy bien..........te echamos de menos........ese glamour que nos dejas cada noche.....jajjaja.....
Lau!!.......estás en todo.........jajajj......la cabecera no puede estar más actualizada.....eres un cielo..........

.......hoy no hace falta que traigamos las sillas.......
Ber...te espero...........
Fleder.......mucho ánimo.......
¡¡¡FELIZ DIA!!!!.......
Denzel, no sé que es lo que borraste, pero sea lo que sea no te preocupes por sentir nostalgia...todas la sentimos, pero de diferentes maneras........intenta no pensarlo mucho....apoyo tus velas rosas, e interemos que cada dia tenga algo de ese color........y de verde, azul, amarillo, rojo.........
.......intentaremos ponerle colores a cada dia......Anamariana......gracias por dejarno cada noche el recuerdo de un amor, el de Pepa y su capi....gracias a él llegamos hasta aquí...........
Alma......espero que lo estés pasando muy bien..........te echamos de menos........ese glamour que nos dejas cada noche.....jajjaja.....
Lau!!.......estás en todo.........jajajj......la cabecera no puede estar más actualizada.....eres un cielo..........

.......hoy no hace falta que traigamos las sillas.......

Ber...te espero...........
Fleder.......mucho ánimo.......
¡¡¡FELIZ DIA!!!!.......
31/12/2012 08:14

Muy buenos días a todas las hormiguitas a todas y cada una de las que formamos parte de esta pequeña familia de buenas amigas .....
Como cada día un cierre precioso y lleno de buenos deseos ..... de los que nacen del corazón ....
Fleder que pases unos días estupendos y felices, no importa la distancia, ni la presencia física lo importante es que estamos unidas y a tu lado todas las personas que te queremos ....... que tengas un bonito día y un abrazo enorme como el que siempre nos mandas ....
Denzel la vida en rosa ..... al menos lo intentamos .... gracias por las velas y los preciosos amaneceres que nos regalas a diario, por acercarnos al arte y tantas cosas interesantes .... me llevo tus buenos días conmigo, como siempre ....
Alma nunca te olvidas de nuestra parejita ..... otra cosa buena de este año es que formes parte de nosotras, que nos hayas regalado tus preciosos foto-poemas y que tengamos tu amistad ....
Amamariana que tu sol vuelva a salir para que paseemos por tu playa junto a ti ..
Lau nuestra capitana .... gracias también por mantener nuestro punto de reunión....
peques Luxin, Basoa, Marta, Rhut ... que el nuevo año os traiga muy buenas calificaciones como hasta ahora ..
Ana me ha encantado tu mensaje de esta noche ....... siempre me gusta como enfocas las cosas de forma tan positiva y bondadosa ..... tengo que aprender de ti ..... ¡¡¡ya voy a la orilla de la playa!!!! un lugar perfecto para el último día de este año .... yo pongo las vistas al mar para no desmerecer tu desayuno.... que tengas muy buen día en el la botica ... voy por la música .....hoy nos desean un próspero año y FELICIDAD ...... así lo recibiremos ....
Os deseo un día maravilloso a todas las hormiguitas de PV
y nuestra parejita .... lo mejor de nuestra serie ..
31/12/2012 10:56

jajajaj PANDAAAAA.... aquí estoy en la playita
despidiendo este año que se nos va jaja jajajjaa ... ESO QUISIERA YOOOOOOOOOO .... que estoy en la meseta pasando más frío que carracuca
jajaja y encima con una galipandriaaaaaaa
de mucho cuidado, pero enseguida me pongo las pilas porque tengo mucho que hacer hoy ANA, ALMA, BER... fieles a nuestra cita... jajajja
He ido de excursión hasta la web de antena3 por si los de PN tenían la feliz ocurrencia de despedirnos el año, no ha sido así.... PEROOOOOO he descubierto NUEVO LINK DE VOTACIONES que aquí os dejo:
Los mejores momentos de El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo nos ha dejado un 2012 lleno de grandes momentos que recordaremos durante mucho tiempo. Seguro que nos dejamos muchos por el camino pero os dejamos una selección de algunos de ellos para que los revivas y votes por tu favorito.
Yo, evidentemente, dentro de los momentos que nos dan para votar he elegido
La boda Pepa y Tristán que de momento va en cabeza destacada con 23605 votos

PINCHA AQUI y podrás ver la boda al completo
y por supuesto ese momento en que Pepa destapa toda la verdad y deja a la doctormonster con dos palmos de narices, cual Cyrano de Bergerac versión "femme fatale" jajjaja y que supuso el FIN a la dichosita y agónica tramita H
Pepa interrumpe la boda de Tristan y Gregoria que le sigue a la zaga con 15273 votos

salimos de la iglesia y nos vamos p'al chozo jaja PINCHA AQUI SI QUIERES VERLO
como no encuentro LA SEGUNDA PARTE en la web de antena3, os la traigo desde el canal de BRUJILDAAA
[url=]SEGUNDA PARTE..qué PRECIOSIDAD de escena[/url]
Y AQUÍ VA LA TERCERA... donde sus vidas empiezan ya a ser "UNA SOLA"
perooooooooooo ME NIEGO A VOTAR por "el momentazo caramelo"
de la muerte de nuestra Pepa ... aunque lo de "muerte" aún nos queda cogido con pinzas al menos para uso y disfrute de los guionistas de tannnnnnnn ¿maravillosa serie? como es PNRECORDAD QUE PODÁIS VOTAR VARIOS MOMENTOS... y queeee ¡¡para gustos colores!!
Bueno, os dejo, que tengo mucho que hacer y quiero pasar esta tarde a dejaros otro saludito antes de que acabe el año.
Subo el nuevo link a la cabecera para que lo votéis las veces que queráis jajaja
31/12/2012 12:38
Hola chicas!!!!! tenemos que disfrutar del último día del año.
No sé si por la tarde podré entrar, y por la noche lo veo más difícil. Vamos a ser 6 en casa, cenaremos, tomaremos las uvas y saldremos a la terraza a ver cuantas bengalas tiran...
He decidido levantarme un poco del sofá y dejar por un ratito aparcado mi dolor de cabeza y la fiebre. He dormido fatal, me dolia la cabeza al darme la vuelta....
Feliz último día del 2012 y principio del 2013!!!
No sé si por la tarde podré entrar, y por la noche lo veo más difícil. Vamos a ser 6 en casa, cenaremos, tomaremos las uvas y saldremos a la terraza a ver cuantas bengalas tiran...
He decidido levantarme un poco del sofá y dejar por un ratito aparcado mi dolor de cabeza y la fiebre. He dormido fatal, me dolia la cabeza al darme la vuelta....
Feliz último día del 2012 y principio del 2013!!!
31/12/2012 13:56
Buenas chicas!!
Hoy solo hago un saludito rapido, aqui en casa estamos liadisimos entre las maletas,la cena, las uvas...
Marta: ¿ Estas malita? Vaya eso si que es mala pata despedid el 2012 y empezar el 2013 con dolodr de cabeza ¡¡ Que te recuperes pronto hermanita !!
Lau: Gracias por traernos los mejores momentos. Para mi hay unos cuantos la boda, cuando Pepa le dijo a Tristan que estaba embarazada, el reencuentro con Martin 16 anhos despues, la muerte de Juan, el ultimo capitulo de 1903... Hay tantos!
Ana, Ber, Basoa,Anamariana, Fleder , Denzel, Marta,Lau, Ruth, Chus, Alma, Caye, Megan,Astur,Xeli,Belen, Elv, Daisy,Sirah, Carol, y seguro que me olvido de alguna, somos muchas lo siento. Espero que 2013 os traiga mucha felicidad, amor, salud, trabajo... Feliz 2013!
Y bueno supongo que este es mi ultimo post de 2012, asi que nos vemos en el 2013 ya. Un abrazo muy grande a todas
Y disfrutad de esta noche!
Hoy solo hago un saludito rapido, aqui en casa estamos liadisimos entre las maletas,la cena, las uvas...
Marta: ¿ Estas malita? Vaya eso si que es mala pata despedid el 2012 y empezar el 2013 con dolodr de cabeza ¡¡ Que te recuperes pronto hermanita !!
Lau: Gracias por traernos los mejores momentos. Para mi hay unos cuantos la boda, cuando Pepa le dijo a Tristan que estaba embarazada, el reencuentro con Martin 16 anhos despues, la muerte de Juan, el ultimo capitulo de 1903... Hay tantos!
Ana, Ber, Basoa,Anamariana, Fleder , Denzel, Marta,Lau, Ruth, Chus, Alma, Caye, Megan,Astur,Xeli,Belen, Elv, Daisy,Sirah, Carol, y seguro que me olvido de alguna, somos muchas lo siento. Espero que 2013 os traiga mucha felicidad, amor, salud, trabajo... Feliz 2013!
Y bueno supongo que este es mi ultimo post de 2012, asi que nos vemos en el 2013 ya. Un abrazo muy grande a todas
Y disfrutad de esta noche!
31/12/2012 14:21

Buenas hormiguitas
Ultimando los preparativos para este año y empezandolos para el que entra, feliz 2013
Nosotros nos juntamos 13 haber si no pasa nada con las uvas, despues de eso mis primos y yo iremos al balcon a hacer una guerra de espuma y de serpentinas y como siempre yo saldre hecha pena y ellos como pinceles
Precioso cierre, me encanta
Fleder: No sientas pena, un abrazote enorme
Ana, Ber: Gracias por el desayuno y por la música
Lau: Me encanta Mafalda, me he leido todo lo de ella, gracias por el link, voy a votar
Luxin, Marta: Que lo paseis muy bien en Nochevieja
Denzel, Anamariana: Gracias por dejarnos a la parejita
A todas las hormiguitas a las que estan y a las que no pero espero que con este nuevo año asomen las antenitas un besazo enorme, esperemos que este 2013 sea mejor que el 2012 en todo
Que paseis un buen día, el ultimo de este año
Besazos
31/12/2012 14:37
Ultimo día del 
hola!!!! hay alguien por aquí????
Basoa, jajajaja tu siempre sales echa una pena????? pues dales bien de espuma que sepan de lo que eres capaz!!!
Luxin, hermanita!!!! preparando las maletas, a donde os vais??? No importa que este sea el último post del 2012, teniendo en cuenta que ya mañana es 2013....
Lau, que gracia lo de Mafalda, yo de pequeña fu a una guardería que llevaba su nombre y teníamos a una Mafalda gigante en la puerta!!! y gracias por los links de las votaciones.
Denzel, ya llegaste de Toledo, te divertiste mucho con las sobris????
Fleder, que tal te va tdo en Suiza, es tan bonito como dicen???
Ana, Ber, Anamariana, Xeli, Alma.....y a las demás feliz año!!!!

hola!!!! hay alguien por aquí????
Basoa, jajajaja tu siempre sales echa una pena????? pues dales bien de espuma que sepan de lo que eres capaz!!!
Luxin, hermanita!!!! preparando las maletas, a donde os vais??? No importa que este sea el último post del 2012, teniendo en cuenta que ya mañana es 2013....
Lau, que gracia lo de Mafalda, yo de pequeña fu a una guardería que llevaba su nombre y teníamos a una Mafalda gigante en la puerta!!! y gracias por los links de las votaciones.
Denzel, ya llegaste de Toledo, te divertiste mucho con las sobris????
Fleder, que tal te va tdo en Suiza, es tan bonito como dicen???
Ana, Ber, Anamariana, Xeli, Alma.....y a las demás feliz año!!!!
31/12/2012 16:11

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Despedimos el 2012
. Ha sido un anho fantástico. Cuando hago balance solamente me viene lo bueno
y este anho ha sido mucho 
Sé que para todas nosotras ha habido algún momento complicado
. Para algunas más que para otras. Pero hoy no es día para pensar en esos momentos de
, ni
, o
, o 
sino en todos los momentos
,
,
,
,
,
,
´,
y por supuesto
,
y 
Despido el anho con la mejor de mis sonrisas y mucha alegría porque el 2013 también nos traerá muuuuucho momentos felices a todas!!! 
a todas, todas vosotras por todo vuestr@ apoyo, companhía, risas, buen humor, consejos, reprimendas, ánimos, besos y abrazos, ensenhanzas, carinho, paciencia, acogida, optimismo, sensibilidad, comprensión....y tantas, tantas otras cosas.
Para todas nosotras, cantidad de deseos pero uno de ellos, con diferencia el que escribo con las letras más grandes del mundo!

Que tengamos ante todo, mucha SALUD. Es lo más importante de todo. Lo demás, podemos construirlo a partir de ella con nuestras manos y nuestros hechos, con nuestra dedicación y constancia, con empenho y valor!
Ana, nuestra hormiguita madrugadora, la que nos trae el desayuno, la optimista que nunca pierde la sonrisa, la que nos cautiva con su sentido del humor....para mí tu amistad y tu ilusión son un regalo. Mi fuerza y mi energía...siempre contigo!
Ber, nuestra hormiguita más dulce, la que nos llena el hilo de notas, la que se emociona....para mí, tu bondad y generosidad son un regalo. Mi apoyo y mi fortaleza....siempre contigo!
Gemelita, nuestra hormiguita más detallista, la que nos llena el hilo de arte, la que nunca olvida una fecha, mi laotong virtual....separadas al nacer....para mí tu gran corazón y companhía ininterrumpida son un regalo. Mi hombro y todos mis sentidos....siempre contigo!
Alma, nuestra hormiguita sensible, de sentimientos nobles, la que nos inunda el hilo con maravillosas poemas, la fiel defensora de nuestro lindo Capitán.....para mí tu enorme carinho y emotividad son un regalo!. Mi sonrisa y mi alegría.....siempre contigo!
Lau, nuestra hormiguita reina, la que nos contagia siempre su alegría, la maga de los emoticones, la que nunca olvida de dar gracias a la vida....para mí tus palabras y tu tesón son un regalo!. Mis brazos abiertos y mi gratitud....siempre contigo!
Anamariana, nuestra hormiguita más vitalista, la que disfruta de la vida en toda su intensidad, la que contagia y desborda alegría.....para mí tu dulzura y entusiasmo son un regalo!. Mi dicha y mi viveza....siempre contigo!
Luxin, Basoa, Marta, Ruth, nuestras peque-hormiguitas, las que llenan el hilo de júbilo y frescura, las que nos muestran cada día que el futuro es prometedor, las que no nos abandonan aunque la media de edad cada día sea más alta....para mí vuestra ilusión y perspectivas son un regalo!. Mi seguridad y experiencia....siempre con vosotras!
Xeli, nuestra hormiguita más impetuosa, la que siempre nos toca la fibra sensible, la que nos lleva al interior de nosotras mismas con casi cada uno de sus post, la que siempre vuelve.....para mí tu ímpetu y tenacidad son un regalo!. Mi ánimo y mi vitalidad....siempre contigo!
31/12/2012 16:45
Ya estoy esperando a que vengan a buscarnos... Pensaba escribir algo más pero para variar, me ha llegado la penúltima visita del 2012...Este año ha sido especial e inolvidable para todas nosotras.
Mis mejores deseos para este año
Mis mejores deseos para este año
31/12/2012 16:50
Hola abus
Toy triste

porque no puedo pasar todo lo que me gustaría , pero al entrar , salió una página , de tantas como llevo sin poder leer y

Veo que todas, todas, toditas...........os acordais de dejarme algún saludo, hasta he visto que me habeis dejado unas velitas y un poemazoooooooooooooo , pedazo poema ardiente de los ardientososssssssss

Para comenzar con un Año Nuevo Feliz,
te deseo:
Que descubras la serenidad y tranquilidad
en un mundo
imposible de entender
Que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado,
te den el poder de caminar por la vida,
enfrentando cada situación con optimismo y valor.
No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión,
siempre estarán contigo aún cuando te sientas solo@...
Que descubras, suficiente bondad en otros,
para creer en un mundo de paz...
Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa,
sean tuyos todos los días de tu vida.
Y que puedas dar estos regalos,
tanto como recibirlos
Enseña amor a aquellos que odian,
y que este amor te fortalezca...
No te preocupes demasiado por lo material,
Valoriza más la bondad y generosidad
que habita en tu corazón...
Deseo que encuentres tiempo cada día para apreciar
la belleza y el amor que te rodean.
Dáte cuenta que como seres humanos tenemos
muchas cosas en común, pero en el fondo todos
somos diferentes
Aprecia y respeta las diferencias...
Deseo que encuentres suficiente fortaleza en tu interior,
para determinar por ti mismo tu valor
y no dependas de la opinión de otros,
para reconocer tus habilidades.
Recuerda olvidar a los amigos que resultaron falsos,
pero nunca olvides a aquellos que permanecieron contigo.
Deseo que olvides las cosas que te entristecieron,
Pero nunca te olvides
de recordar las cosas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar
los problemas que ya pasaron
Que nunca te falte un amor
donde tu corazón pueda guarecer.
Que la buena suerte te persiga
cada día y cada noche.
Deseo:
Que nunca te falte el fuego que te dé calor
ni el agua para apaciguar tu sed.
Deseo que vivas tu tiempo y tu vida como tú quieras,
y que nunca te hagan vivir lo que
otros quieran.
Autor: R. P. Mateo Bautista
DESEO:
QUE CADA DÍA SEA UNA VERDADERA NAVIDAD
Y QUE LA ESTRELLA DE BELÉN ILUMINE SIEMPRE NUESTROS HOGARES!!

Ya empezamos la cuenta atrás
La gente está muy preocupada por lo que comen entre Navidad y el Año Nuevo, pero que deberían estar preocupados por lo que comen entre el Año Nuevo y la Navidad.
Da la bienvenida al año nuevo y a la nueva oportunidad para nosotros de hacer las cosas bien. -Oprah Winfrey
Os dejo las uvas preparadas

Uno de las tradiciones navideñas más populares es la de comer la noche de año nuevo doce uvas a las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto en cada bocado.
La tradición española de tomar las doce uvas se remonta tan sólo a principios del siglo pasado. La implantación de esta costumbre no se debe a motivos religiosos o culturales, sino más bien a meros intereses económicos.
En la Nochevieja de 1909, unos viticultores catalanes, que habían tenido ese año una excelente cosecha, necesitaban desprenderse de un gran excedente de uvas y, en un esfuerzo desesperado de imaginación, consiguieron venderlas inventando el rito de tomar las uvas de la suerte en la última noche del año.
Los que practican una costumbre parecida son los portugueses, quienes toman en Nochevieja doce uvas pasas. Los franceses, por su parte, descorchan con las campanadas de medianoche la tradicional botella de champagne. Los italianos comen un buen plato de lentejas para llamar a la prosperidad en el año nuevo.
Y hoy hablamos del brindis, porque será algo que se haga en muchas casas, no en todas por desgracia, acordemonos de ellas mientras brindamos
"Arriba, abajo, al centro y adentro!" Ese es el bridis español más conocido internacionalmente. Pero brindar es todo un rito que por siglos se ha llevado a cabo en todo el mundo y muy especialmente en Europa, donde en cada país hay todo un protocolo para hacer un brindis que nace de tradiciones y costumbres.
Os dejo el protocolo para brindar esta noche
Al brindar es una norma de buen estilo hacer "clink" en la copa de cada persona en la mesa.
Si no miras a los ojos mientras brindas te traerá mala suerte.
Si dos personas están brindando, no se debe cruzar otro brindis con otra persona cruzando los brazos (se formaría una cruz); esto se da mala suerte y además se considera de mala educación. ,
Y bajo ninguna circunstancia llenes tu copa (o la de otra persona) si no está completamente vacio. Si lo haces, eso significa 7 años de mal sexo (aunque algunos lo suelen llenar a propósito aunque la copa no esté vacía, dado que piensan que es mejor tener 7 años de mal sexo que no tener ningún sexo). jajajaja ojitooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo irme sin dejar un viddrio jajajaj
Yo estaré con vosotras, sseguro , seguro, tan seguro como lo fué el año pasado, no pude olvidarme de todas mis hormiguitas a la hora de brindar y ..........es tan hermoso que nos hayamos conocido y que día a día vayamos acrecentando este sentimiento TAN bonito
Gracias por haberme regalado este año de amistad, me gustaría poder devolver tal regalo , pero no hay nada equiparable , así pues contad conmigo para lo que necesiteis
Toy triste

porque no puedo pasar todo lo que me gustaría , pero al entrar , salió una página , de tantas como llevo sin poder leer y

Veo que todas, todas, toditas...........os acordais de dejarme algún saludo, hasta he visto que me habeis dejado unas velitas y un poemazoooooooooooooo , pedazo poema ardiente de los ardientososssssssss

Para comenzar con un Año Nuevo Feliz,
te deseo:
Que descubras la serenidad y tranquilidad
en un mundo
imposible de entender
Que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado,
te den el poder de caminar por la vida,
enfrentando cada situación con optimismo y valor.
No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión,
siempre estarán contigo aún cuando te sientas solo@...
Que descubras, suficiente bondad en otros,
para creer en un mundo de paz...
Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa,
sean tuyos todos los días de tu vida.
Y que puedas dar estos regalos,
tanto como recibirlos
Enseña amor a aquellos que odian,
y que este amor te fortalezca...
No te preocupes demasiado por lo material,
Valoriza más la bondad y generosidad
que habita en tu corazón...
Deseo que encuentres tiempo cada día para apreciar
la belleza y el amor que te rodean.
Dáte cuenta que como seres humanos tenemos
muchas cosas en común, pero en el fondo todos
somos diferentes
Aprecia y respeta las diferencias...
Deseo que encuentres suficiente fortaleza en tu interior,
para determinar por ti mismo tu valor
y no dependas de la opinión de otros,
para reconocer tus habilidades.
Recuerda olvidar a los amigos que resultaron falsos,
pero nunca olvides a aquellos que permanecieron contigo.
Deseo que olvides las cosas que te entristecieron,
Pero nunca te olvides
de recordar las cosas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar
los problemas que ya pasaron
Que nunca te falte un amor
donde tu corazón pueda guarecer.
Que la buena suerte te persiga
cada día y cada noche.
Deseo:
Que nunca te falte el fuego que te dé calor
ni el agua para apaciguar tu sed.
Deseo que vivas tu tiempo y tu vida como tú quieras,
y que nunca te hagan vivir lo que
otros quieran.
Autor: R. P. Mateo Bautista
DESEO:
QUE CADA DÍA SEA UNA VERDADERA NAVIDAD
Y QUE LA ESTRELLA DE BELÉN ILUMINE SIEMPRE NUESTROS HOGARES!!

Ya empezamos la cuenta atrás
La gente está muy preocupada por lo que comen entre Navidad y el Año Nuevo, pero que deberían estar preocupados por lo que comen entre el Año Nuevo y la Navidad.
Da la bienvenida al año nuevo y a la nueva oportunidad para nosotros de hacer las cosas bien. -Oprah Winfrey
Os dejo las uvas preparadas

Uno de las tradiciones navideñas más populares es la de comer la noche de año nuevo doce uvas a las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto en cada bocado.
La tradición española de tomar las doce uvas se remonta tan sólo a principios del siglo pasado. La implantación de esta costumbre no se debe a motivos religiosos o culturales, sino más bien a meros intereses económicos.
En la Nochevieja de 1909, unos viticultores catalanes, que habían tenido ese año una excelente cosecha, necesitaban desprenderse de un gran excedente de uvas y, en un esfuerzo desesperado de imaginación, consiguieron venderlas inventando el rito de tomar las uvas de la suerte en la última noche del año.
Los que practican una costumbre parecida son los portugueses, quienes toman en Nochevieja doce uvas pasas. Los franceses, por su parte, descorchan con las campanadas de medianoche la tradicional botella de champagne. Los italianos comen un buen plato de lentejas para llamar a la prosperidad en el año nuevo.
Y hoy hablamos del brindis, porque será algo que se haga en muchas casas, no en todas por desgracia, acordemonos de ellas mientras brindamos
"Arriba, abajo, al centro y adentro!" Ese es el bridis español más conocido internacionalmente. Pero brindar es todo un rito que por siglos se ha llevado a cabo en todo el mundo y muy especialmente en Europa, donde en cada país hay todo un protocolo para hacer un brindis que nace de tradiciones y costumbres.
Os dejo el protocolo para brindar esta noche
Al brindar es una norma de buen estilo hacer "clink" en la copa de cada persona en la mesa.
Si no miras a los ojos mientras brindas te traerá mala suerte.
Si dos personas están brindando, no se debe cruzar otro brindis con otra persona cruzando los brazos (se formaría una cruz); esto se da mala suerte y además se considera de mala educación. ,
Y bajo ninguna circunstancia llenes tu copa (o la de otra persona) si no está completamente vacio. Si lo haces, eso significa 7 años de mal sexo (aunque algunos lo suelen llenar a propósito aunque la copa no esté vacía, dado que piensan que es mejor tener 7 años de mal sexo que no tener ningún sexo). jajajaja ojitooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo irme sin dejar un viddrio jajajaj
Yo estaré con vosotras, sseguro , seguro, tan seguro como lo fué el año pasado, no pude olvidarme de todas mis hormiguitas a la hora de brindar y ..........es tan hermoso que nos hayamos conocido y que día a día vayamos acrecentando este sentimiento TAN bonito
Gracias por haberme regalado este año de amistad, me gustaría poder devolver tal regalo , pero no hay nada equiparable , así pues contad conmigo para lo que necesiteis