Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/06/2012 23:49
Ana ... se llevan el agua y que piensan traernos la suya contaminada .... se lo llevaran ... con lo que esta pasando me espero cualquier cosa
EDITO: Caye, Fleder .... buenas noches ... dulces sueños
EDITO: Caye, Fleder .... buenas noches ... dulces sueños
Hola Xeli!!.....jajajja....ya sabemos que parte no tiene mutilada el capi.......jajja...eso está claro
¿y el capi porque las cruza ?...¿tenía miedo de algo?
Buenas noches User.......Caye
Yo tambien voy a traer un montaje y me voy a la cama.....que ha sido un fin de semana duro y lo que me queda esta semana......
Mañana no estaré para el capítulo.....voy a comer a casa de mi mami y despues a tomar algo con mis compis de trabajo.......creo que solo lo podré retransmitir el viernes.
Martes,Miercoles y Jueves saldré tarde del trabajo...y miércoles tengo cumple de mi sobrina la peque,uffffffff,y aún no compré regalo
Buenas noches User.......Caye
Yo tambien voy a traer un montaje y me voy a la cama.....que ha sido un fin de semana duro y lo que me queda esta semana......
Mañana no estaré para el capítulo.....voy a comer a casa de mi mami y despues a tomar algo con mis compis de trabajo.......creo que solo lo podré retransmitir el viernes.
Martes,Miercoles y Jueves saldré tarde del trabajo...y miércoles tengo cumple de mi sobrina la peque,uffffffff,y aún no compré regalo
03/06/2012 23:51
Voy a intentar hacer algo con el pizap......así que tardaré un ratito.....
Bueno Megan ... haremos lo que podamos ...en las retransmisiones.... te echaremos de menos .. pero tu relájate ....
Xeli!!!!....jajajjajajja,dormiré tranquila esta noche.....El capi tiene el fonendo en condiciones
03/06/2012 23:53
Buenas noches a las que os habeis ído, totalmente descontrolada
Pero tu comentario si lo he controlado, tengo visión selectiva y las cruza de pura contención jajajaaj
Sirah, ana seguís por aquí?
Creo que se fueron User, Caye y Fleder ,Megan intentando irse y Denzel?
Pero tu comentario si lo he controlado, tengo visión selectiva y las cruza de pura contención jajajaaj
Sirah, ana seguís por aquí?
Creo que se fueron User, Caye y Fleder ,Megan intentando irse y Denzel?
03/06/2012 23:55
Megan ... en condiciones no se, pero en su sitio si .... jajajaj
Xeli ... yo creo que es de contención...que no es de piedra ... y tanta realidad y tanta implicación, es lo que tiene ...jejejj
EDITO: Y yo no voy a tardar casi nada en irme ... que mañana madrugo ...el mini se va de excursion
Xeli ... yo creo que es de contención...que no es de piedra ... y tanta realidad y tanta implicación, es lo que tiene ...jejejj
EDITO: Y yo no voy a tardar casi nada en irme ... que mañana madrugo ...el mini se va de excursion
03/06/2012 23:58
Ando un poco despistada. Ya no sé ni quien se ha ido ni quien queda...
Yo también me voy a dormir. Empieza mi cura de sueño...
Mañana nos vemos
Yo también me voy a dormir. Empieza mi cura de sueño...
Mañana nos vemos
03/06/2012 23:59
Buenas noches chicas!!!!!!!
03/06/2012 23:59
Denzel ... buenas noches corazón ... dulces sueños ... y veras que bien te va la cura de sueño ...
Hoy buenas noches con velas ...

Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera
Oscar Wilde
EDITO: jajjaja Xeli ... no lo dudes ... hay cosas contra las que no podemos luchar nadie ....jejejej
Creo que ya solo quedáis Ana y Xeli .... buenas noches guapas ... dulces sueños
Hoy buenas noches con velas ...

Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera
Oscar Wilde
EDITO: jajjaja Xeli ... no lo dudes ... hay cosas contra las que no podemos luchar nadie ....jejejej
Creo que ya solo quedáis Ana y Xeli .... buenas noches guapas ... dulces sueños
04/06/2012 00:01
que descanses Denzel
Sirah ,ya me gustaría a mí saber lo que hicieron y donde despues de ése día de rodaje
La naturaleza es un invento superior a la representación
Mi amanecer hoy será este vídeo para que lo rebobineis a gusto
Creo que es de mariquilla , no me he fijado bien, en tal caso creo que ella se sentirá orgullosa de que lo pongamos en el amanecer de nuestra casita, gracias mari
Despertar Contigo.
quisiera una mañana a tu lado,
con el aroma de tu cuerpo al despertar,
sentir el calor que tu ser emana,
como las gotas que salpican de un manantial...
quisiera vestirme de tu aliento,
alimentar mi ser de tus besos,
solo escuchar tus infinitos te quieros,
y asi sentir que toco el inalcansable cielo !!!
quisiera simplemente amanecer contigo,
levantarnos cansados luego de una noche fatigante,
cubiertos de una sabana humeda aun humeante,
luego del fuego desprendido...
Anónimo

De dónde viene e, Capi de dormir ta sofocado?

Curiosidades del LUNES :
El lunes es el primer día de la semana en el calendario gregoriano, y primero de la semana laboral, según el estándar ISO 8601. El nombre "lunes" proviene del latínDies Lunae, o 'día de la Luna'.
"Lunes Bancario", es el día en que los Bancos e Instituciones de Ahorro y Préstamo no trabajan; por lo general ya vienen señalados en los calendarios y almanaques.
En Alemania, a los lunes bancarios se les llama "Lunes Azul"
En Japón, el día Lunes se simboliza con el kanji 月, que significa "Luna" y en inglés "Moon". Esto tiene cierta conexión porque "Lunes" se dice en inglés "Monday" y su primera sílaba hace parentesco con el nombre inglés de Luna.

Y operación biquini .......fruta

jajajajaaja
EDITO
Nos vemos Sirah,
Ana me encanta , no seríamos nosotras sin cruzarnos jajajaja que descanses tu tambien
Sirah ,ya me gustaría a mí saber lo que hicieron y donde despues de ése día de rodaje
La naturaleza es un invento superior a la representación
Mi amanecer hoy será este vídeo para que lo rebobineis a gusto
Creo que es de mariquilla , no me he fijado bien, en tal caso creo que ella se sentirá orgullosa de que lo pongamos en el amanecer de nuestra casita, gracias mari
Despertar Contigo.
quisiera una mañana a tu lado,
con el aroma de tu cuerpo al despertar,
sentir el calor que tu ser emana,
como las gotas que salpican de un manantial...
quisiera vestirme de tu aliento,
alimentar mi ser de tus besos,
solo escuchar tus infinitos te quieros,
y asi sentir que toco el inalcansable cielo !!!
quisiera simplemente amanecer contigo,
levantarnos cansados luego de una noche fatigante,
cubiertos de una sabana humeda aun humeante,
luego del fuego desprendido...
Anónimo

De dónde viene e, Capi de dormir ta sofocado?

Curiosidades del LUNES :
El lunes es el primer día de la semana en el calendario gregoriano, y primero de la semana laboral, según el estándar ISO 8601. El nombre "lunes" proviene del latínDies Lunae, o 'día de la Luna'.
"Lunes Bancario", es el día en que los Bancos e Instituciones de Ahorro y Préstamo no trabajan; por lo general ya vienen señalados en los calendarios y almanaques.
En Alemania, a los lunes bancarios se les llama "Lunes Azul"
En Japón, el día Lunes se simboliza con el kanji 月, que significa "Luna" y en inglés "Moon". Esto tiene cierta conexión porque "Lunes" se dice en inglés "Monday" y su primera sílaba hace parentesco con el nombre inglés de Luna.

Y operación biquini .......fruta

jajajajaajaEDITO
Nos vemos Sirah,
Ana me encanta , no seríamos nosotras sin cruzarnos jajajaja que descanses tu tambien
04/06/2012 00:13
Buenas noches a todas.....lo del zipi zape es un lio para mi....al final quiere qu ponga las fotos en el face.....jajjaj....mejor lo dejo por hoy...

Dulces sueños a todas....besos...

Dulces sueños a todas....besos...
04/06/2012 07:50
Hola!!!!....BUENOS DIAS!!!!.....
Ya tenemos aquí a nuestro querido amigo...Don Lunes......démosle una calurosa bienvenida!!!!....

Xeli....muchas gracias por dejarnos preparado el desayuno......aunque me temo que para pasar el dia trabajando tendré que desayunar varias veces...
Ber, Astur, Caye, User....empezamos la semana.....Fleder, por fin tendrás pausa cafe?.....Xeli, Rosa, si podéis dejar algo de aperitivo, seguro que tendrémos hambre......
Os deseo a todas un...... Feliz lunes!!!!!!
Ya tenemos aquí a nuestro querido amigo...Don Lunes......démosle una calurosa bienvenida!!!!....

Xeli....muchas gracias por dejarnos preparado el desayuno......aunque me temo que para pasar el dia trabajando tendré que desayunar varias veces...
Ber, Astur, Caye, User....empezamos la semana.....Fleder, por fin tendrás pausa cafe?.....Xeli, Rosa, si podéis dejar algo de aperitivo, seguro que tendrémos hambre......
Os deseo a todas un...... Feliz lunes!!!!!!
04/06/2012 08:11

Muy buenos días a todas ....
ya comenzamos la semana ....¡¡¡ y que ilusión todo lo bueno que nos espera!!!!!
Denzel que buenas noches más brillantes, es que nuestra pareja la vamos a ver brillar de nuevo ...
Megan .... muy dulces, pero dulces sueños ..... un abrazo, y en la tarde estaré al otro lado como siempre pegadita a ti ......
Sirah, gracias por esas luces ...... muy bonitas las lineas de la amistad ...
Xeli ¡¡¡¡¡ gracia s por facilitarnos darle al play una y otra vez!!!! y ¡¡¡vaya desayuno!!! con op. bik incluida, voy para la mesa ...
Ana espérame que me subo al tren contigo .... vamos a recoger a las demás, te acompaño al primer café de la mañana .....
Chus espero hayas tenido buena guardia y buena noche .... descansa cuando llegues ...
Caye, Astur, User, Rosa ........ a la mesa chicas ...... el café esta servido..... voy por la música ...
Fleder como cada día te espero en tu pausa-Café .....
Daisy, que no nos encontramos ..... a ver si hoy ......
Lau cielo, te echamos en falta ...... espero pronto puedas estar con nosotras
Anamariana, Belen, luxin, Ruht nos vemos en el capítulo ...
Feliz mañana de lunes para todas ...
Espero os guste la canción..... me la traje por pones un poquito de ritmo a la mañana del lunes ....
y Un imagen de nuestra parejita ....
04/06/2012 11:27

Chicas paso a desearos una feliz semana,, pero me voy corriendo porque mirar como estoy

Y es que me temo que cuando entre nietecilla me corre a gorrazos , ooooooooooooooooooooooooo me hace un regalo , esa es otra posibilidad , ya lo veremos, jajajajaaj

EDITO
Hola Astur , qué alegría leerte y que bueno que estubieseis juntas Daisy y tú. Espero que pases mas por aquí, se avecinan fiestukis en casa y no quiero que faltes.
Feliz semana wapa
04/06/2012 11:28

¿Que tal el fin de semana? No he podido leer todas las paginas, pero ya veo que no habeis perdido el tiempo !que manera de "habla" jajaja Y !Que bonitos montajes que habeis dejado!!!!
Chus que bonito tu primer montaje!!!y todos los demás, me los llevo todos para una carpeta que tengo con vuestros montajes...lo siento por el copyright jajaja pero es que me gustan TODOS!!!
Este fin de semana, ha sido muy bueno, y el remate final, ayer jajaja que pude estar un rato con DAISY!!!y presentarle a mi capi y tropa jajaja sí, nos vimos, pero nos supo a poco jajaja, así que espero volver a verla pronto. Es un encanto de hormiguita......y un privilegio haberla conocido :) A proposito, Daisy, YO TAMBIEN QUIERO UNA de esas MUÑEQUITAS CON NOMBRE que veo por ahí,, que guapas y arregladitas ¿para la boda? bueno YO QUIERO UNA!!!! Por favor jajajaj estoy con pataleta jajaj Es broma, pero lo de que me gustaria tener una VA EN SERIO y mi color favorito, (por si necesitais saberlo para elegir color es el melocotón jajaaj es que la ropa de ese color creo que me favorece jajja y quiero estar guapa para la boda jajaja
Bueno hormiguitas, ya hemos desayunado nuestra parejita y yo. Ya he votado y os dejo hasta otro momento. Un beso para TODAS y uno especial para DENZEL un mimo de los que nos enviamos Lau y yo de vez en cuando. Lau otro para ti, que hace mucho que no sé nada de ti. Mimos y abrazos para TODAS , hoy vengo carga de ellos jajaj. y gracias por los privis y el cariño que me regalais siempre,SOIS LAS MEJORES :)) Que tengais una buena semana!
04/06/2012 12:01
Os dejo un aperitivo light , seguimos biquineando, pero compi Sirah tiene doble ración ehhhh??? Pá eso es mas Chula ¡¡ jajajaaja
Lau asoma aunque sea un dedito por debajo de la puerta ,si es que no puedes la patita entera

Os lo dejo porque me voy al pediatra con el minicapi y aún he de ejercer de 1/4 de ama de casa
Astur te edité en el post anterior ,pero seguro que no me has visto
Lau asoma aunque sea un dedito por debajo de la puerta ,si es que no puedes la patita entera

Os lo dejo porque me voy al pediatra con el minicapi y aún he de ejercer de 1/4 de ama de casa
Astur te edité en el post anterior ,pero seguro que no me has visto
04/06/2012 13:31

Hola hormiguitas!
Paso a saludaros en mi tardía pausa-café. La empecé a buena hora...pero me han interrumpido para no variar!.
Xeli, me cojo algo de aperitivo, que empiezo a tener hambre canina....que te vaya bien en el pediatra!
Ana, parece que has dormido en el hilo....te fuiste la última y has sido la más madrugadora!. Ánimo con el zipi zape, jajaja, seguro que lo conseguirás. Si quieres que te ayude con la página en alemán, no tienes más que decirlo. Yo encantada!. Por cierto....me encanta descubrir que no soy la única que está maravillosamente "trastornada"....Martina tiene su propia toalla??? ajajaja, eres única. Ahora me siento mejor con la mochila de viaje de Petris II.
Ber, cuánto he echado de menos tu música estos días!. Aquí me tienes escribiendo a ritmo, muchas gracias!. Espero que tu día esté siendo medianamente tranquilo...y si no lo es...que se tranquilice

Astur!!!. Cuánto tiempo sin coincidir contigo!. Seguro que Daisy tiene tu traje de gala preparado, verás cómo te lo trae!. He leído por ahí que estuviste con Daisy, qué bien!. Las hormiguitas se siguen encontrando....
Por cierto....Daisy...muchas gracias!!!. Me encanta, así ya no tengo que pensar en qué me pongo
. Son todos preciosos!. Te mando un beso.Que paséis buena tarde!
04/06/2012 13:43
Y ahora, un post especial para mi Gemelita......sin palabras, que ayer ya nos dijimos un montón, jajajaja. Y, por cierto: muchas gracias 
Sé que te gustará!

Sé que te gustará!