FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
30/12/2012 23:45
Nosotros seremos 10 y lo mejor de todo es que estarán los niños de mi sobrino. Son los que alegran las fiestas.

La verdad es que estas navidades también están siendo un poco extrañas para mi...
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:45
A mi eso de cocinar para tantos me parece un malabarismo.....y ya no te digo hacer distintos platos a la vez........yo veo a mi madre y no sé como al final todo sale a su hora y por orden.....

Imágino que antes de la una mi hijo y yo estaremos en casa........
luxin15
luxin15
30/12/2012 23:47
Anamariana: Hola!!

Fleder: Si ! yo es que en vacaciones duermo mucho.
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 23:48
Yo echo de menos cocinar estos días. Me encanta hacer menús navidenhos. Disfruto mucho creando y creando, probando y probando. Pero aquí no me dejan tocar ni un plato, jajaja. Y la senhora que viene cocina de maravilla. Pero manhana sí quiero hacer algo típico para tener en la mesa y aportar mi granito de arena.

Hoy hemos comido en un lugar increíble. Es un restaurante en un subterráneo. El edificio era precioso y el restaurante....me ha encantado. Había un ambiente fantástico y la comida estaba muy, muy buena. Se llama Kornhaukeller.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:49
Fleder, antes no te comenté una cosa....yo tampoco voy de compras en domingo, pero era para encargar una tarta para David, y pensé que al ser de repostería estaría abierto.......pero no, de todas formas me parece estupendo que cierren los domingos......

Hola Anamariana........ayer te dejé solita......perdón....sonriente
denzel
denzel
30/12/2012 23:50
Anamariana.- Buenas noches ¿qué tal van tus preparativos de Nochevieja? Aunque creo que te toca ir de invitada ¿no?

Ana y Luxin.- Me parece que pertencemos al mismo Club de las "Alérgicas a la cocina"
lauSP
lauSP
30/12/2012 23:52
HOLA .... LUXIN, FLEDER.... ¡¡¡qué bien!!!!

jajjaa ANA... "no problem" jajajja ... veniros para acá que yo os hago sitio jjajaj PEROOOOOO traeros las sillas jaj ajajjaja ...eso es lo que decía nos mi tia siempre que íbamos a su casa porque las tenía justitas
Tengo una tía que vive en Barcelona en un piso pequeñito y siempre íbamos a comer a su casa para San Esteban, el 26 de diciembre, es que en Cataluña se celebra ese día igual que el 25.
Pues un año me llevé a las niñas para pasar las navidades con mis padres y cuando salíamos para casa de mi tía le dice mi madre a mi padre: "Manolo, no te olvides de las sillas" jajja ajajjaa ... las niñas se quedaron alucinadas y solo decían: "pero tan pobre es la tia Amalia que no tiene dinero para sillas? ¿y dónde se sientan? " jaja jajaa
Así que ya lo sabes... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando traeros las sillas jajajja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:53
Luxin yo creo que eso de dormir tantas horas es de jóvenes......jajja.....con los años ya se duerme menos.....a mi hijo si lo dejo podría dormir más de 12 horas seguidas...

Denzel, vas a poner las uvas?....jjajaj...yo las como perfectamente con las campanadas, siempre me sobra tiempo.........y eso que no las preparo, ni escojo las pequeñas....

Edito: Es Fleder, no Denzel.....ya empiezo...carcajada
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 23:54
Supongo que en Navidad es inevitable que se abran los domingos pero cuándo preparan las cosas en casa la gente que trabaja. Bueno, el comercio es duro. Ana, lo sabes bien....te toca también trabajar en sábado. Yo estuve unos anhos trabajando incluso el 24 y el 31 por la tarde. Me parecía horrible.

Luxin, aprovecha a dormir, que es sano y saludable.

Gemelita, que no te apene tener alergia a la cocina. Hay cantidad de cosas que haces requetebien!

Me voy a ir despidiendo. A ver si vuelve Lau, que ni siquiera me vio y ya me marcho snif

Edito: Ana, he comprado uvas para todos, jajaja, se van a quedar ouch. Hoy hemos hecho un ensayo después de cenar. Les he explicado los cuartos y todo lo demás. Manhana intuyo el caos carcajada
denzel
denzel
30/12/2012 23:55
Anamariana.- Aprovechate y no muevas un dedo. ¡Qué gustazo es que te sirvan¡. Tu sonriente y agradecida pero sin levantarte de la silla, ja, ja

Fleder.- ¡Qué bonito¡ Parece un sitio precioso.

Lau ¿sigues tendiendo? ¿Te cogió bien el suavizante?
luxin15
luxin15
30/12/2012 23:56
Denzel: Si e.e pertenecemos al mismo club!

Lau: Hola! ¿ que tal ?
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 23:57
Anamariana, que bien, a mesa puesta!!!. Que disfrutes mucho, muchísimo.
Lau, volviste.....y yo ya me voy...pero me has visto si

Ana, mi Gemelita y yo carcajada. Separadas al nacer....
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:57
Lau...en casa de mi madre a veces somos tantos que concursan todas las sillas........jajaj...las de la cocina, una que hay en la entrada.......jajjja....todo vale........

Fleder...qué sitio más chulo!!!........y eso que era antes?........parece muy antiguo, verdad?
lauSP
lauSP
30/12/2012 23:58
ajajaj FLEDER.... murcielaguito mioooooo ... si que te ví, pero es que esto hoy me va lento y en lo que yo intento editar un post escribis por los menos 8 jajjaja

DENZEL, cocino yo solita, pero mis niñas preparan los canapés y las ensaladas y las bandejas de turrones... y me echan una mano en lo que pueden.
La verdad es que son cocinillas y les gusta experimentar como a mi. Y luego me ayudan a recoger y a limpiar la cocina. No puedo quejarme....es una de las ventajas de que vayan creciendo ajjaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
31/12/2012 00:01
Buenas noches Fleder!!.........descansa y no lo pienses mucho........ahhh, y mañana con la uvas explícales el efecto licuadora......jajaj.....por si les sale el zumo por la nariz.....carcajada

Yo también me voy pronto......que mañana tocan diana.....
denzel
denzel
31/12/2012 00:01
Fleder.- Será mejor que se pelen las uvas y que se quiten los pipos, si no, corres el peligro de que se atraganten con las prisas....A mi me pasa como a Ana. Ni peladas, ni nada, y grandecitas...acabo de las primeras aunque creo que los últimos años las campanadas son más lentas

Lau.- Yo tengo sillas plegables en el trastero. Cuando nos juntábamos casi 20 tenía que echar mano de ellas
lauSP
lauSP
31/12/2012 00:02
y encima este año me toca menú vegetariano, alguna de las invitadas no come carne jajjaa ... así que lombarda con salsita de almendras, berenjenas rellenas de verdura y pescaito al horno

y qué es eso de que "Denzel pone las uvas" ... uffff ahí me he perdido jajajaj

FLEDER, será para ellos toooooooooooda una experiencia jajajaj ten cuidado no se te atragante alguno con las uvas jajjja

almamater
almamater
31/12/2012 00:03
Hola!!!
Buenas noches hormiguitas!!
Desde el móvil es un rollo pero quería estar con vosotras un ratito.
Os echo mucho de menos.
Si puedo vuelvo.
Besitos.
lauSP
lauSP
a la quinta.... va y me sale hasta repetido jajajja ... lo borro y dejo este en blanco

Fledermaus
Fledermaus
Es un edificio muy antiguo Ana, se construyó entre 1711 y 1718 con un material muy especial. Os cuento la historia otro día, merece la pena.

Ahora voy a hacer mi último favorcito analógico por hoy y a dormir.
Lau, jejeje, es que abulto mucho. Hablamos en otro ratito. Pásalo muy bien manhana con la tropa. 18, menuda fiesta. Un besote
Gemelita, espero que hoy puedas descansar algo mejor y que no te duela tanto. Manhana te pregunto si
Luxin, que descanses. Y pásalo muy bien manhana!
Anamariana, lo mismo, disfruta mucho de la noche en familia.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hasta manhana a todas. Ya tenéis la lista de propósitos?. La mía es corta....y son micropropósitos carcajada. Es que me gusta cumplirlos todos....

Edito: Espero que no se me atragante ninguno asombrado. He comprado uvas sin pepitas y pequenhas carcajada. Para mí las de toda la vida; chicarrona del Norte. Zumo de uva por la nariz? jajajaja.
Lau, el servidor te va que no va, pobre!

Alma, un besito enorme!!!. Te echamos de menos!!!!

A por el último día del anho, campeonas!!. Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Lau, Luxin, me ha encantado este ratito. Es como estar en casa snif. Gute Nacht!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente