FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:22
Ya os leí..........ahorita os saludo...........

Fleder....es normal lo que te pasa, el apoyo de los nuestros, sus abrazos...se añoran siempre, pero más en estas fechas.......aquí nos tienes a nosotras,no es lo mismo, evidentemente.....pero te queremos muchísimo........yo también pienso mucho en ti a lo largo del dia........Esas canciones no las conozco, pero si la de...."me duele la cara de ser tan guapo".......carcajada

Xeli......dentro de nada te llaman para trabajar en Silicon Valley..........estás hecha un as de las nuevas tecnologias.......ahora solo falta que sepas poner un camarero como Dios manda......sonriente

Marta.....que guapo era Errol Flynn........aunque es cierto que ya lleva unos añitos en el más allá...jajaj......

Denzel........me encantaría conocer Toledo........mira que está cerca....y aún no lo he conseguido....supongo que es normal añorar otros tiempos.......pero o te quedes mucho en ellos......tenemos que vivir el presente para disfrutarlo y poder añorarlo en unos años más......tu tampoco dormiste?.........pués yo ya voy por el cápitulo 45 de CS....jajajajja.....

Lau!!!.......esta nochevieja te toca en casa?.......seguro que montáis una buena fiesta........prepara la botella de anís......jajja.....

Luxin.......mi hijo cumple 20 el 5 de enero......me lo regalaron por Reyes.......sonriente

Ya estoy...........HOLA!!!
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 23:25
Buenas noches hormiguitas!. entro un momentito a saludaros. Para deciros que aunque no estoy....estoy sonriente
Ana, es verdad, tu post era de madrugada...espero que pudieras conciliar el suenho. A veces hay noches así y son inevitables.
Gemelita, estás un poco mejor?. Has descansado esta tarde?
Lau de lavadora en lavadora....por lo menos coincidimos un ratito.
Luxin, Basoa, pasadlo muy bien en Nochevíeja, ya veo que tenéis las dos un plan estupendo
Anamariana, a ver si te veo un momentito

Edito: Ana, vas por el 45??? jajaja, estaba segura de que te engancharía!. Gracias, de verdad, muchas gracias
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:25
Denzel, no me dió tiempo a ir al cine, hoy ha sido un dia raro.........me levanté tarde y ya se descolocó todo........mañana trabajo por la mañana, así que he tenido que ponerme las pilas con la casa y alguna compra que me queda...........lo peor es que las tiendas que quería estaban cerradas, y tendré que ir mañana por la tarde.........así que ni cine, ni nada..........
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:28
Hola Fleder!!!.......bravobravo.......es que ni tenía sueño.....pero me puse a ver capítulos de CS........jajjaj....y ya lo quité de la carcel.........qué mono es!!!...........quiero uno!!!....si
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 23:29
Qué bonito es el cuadro....y yo sin conocer Toledo.
Es verdad que Errol Flynn era muuuuuy guapo.
Ana, pero hoy las tiendas estaban abiertas?. No me gusta que no dejen descansar a la gente en domingo. El domingo es para estar con la familia. Y más en estas fechas. Aunque a los que trabajáis en horario de comercio os viene muy bien.
Mi día también ha sido un poco raro. Se nota que manhana es el último del anho
denzel
denzel
30/12/2012 23:29
Fleder.- Buenas noches. ¡Qué bien que tienes un ratito para saludarnos¡

Ana.- Me llevas 20 de ventaja. Acabo de empezar el 25....recién casaditos
luxin15
luxin15
30/12/2012 23:31
Ana: Mas tarde que yo seguro que no, me he levantado a las 12:30 y cuando me he levantado lo primero que me dice mi madre ¿ Te parecera bonito e.e ? ¿ Tu has visto que horas son ? ¿ Ya veremos cuando vuelvas al instituto, te va a despertar Rita la Cantaora ?

Fleder, Denzel , Lau ¿ Seguis por aqui ?
lauSP
lauSP
30/12/2012 23:31
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ya llegooooooooooooooooooooo... le he echado el suavizante porque se me olvidó, así que a esperar otro ratito

jajaja ANUSKA, pues si ... mañana tengo la fiesta en casa. Yo pensaba que ibamos a ser nosotras solitas, solo tengo a tres de mis chicas desde ayer hasta el 3 de enero, y a final me junto con ¡¡¡ 18 !!! a cenar, para las uvas y para la fiesta jajjaja .... me daba penita que se quedaran solos y al final he ido invitando y ya ves... si es que tengo una bocazaaaaaaa

DENZEL, a mi me da morriña...pero me encanta leernos ajjajaj y de vez en cuando se me escapa la carcajada de las tontás que decíamos jajajja. No voy mucho por allí pero como no se me ocurría que poner esta noche, decidí darme un paseito jajjaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:32
Lau!!!!.......no te duermas en el sofá!.......jajja...mira que tenéis vicio de dormir en el sofá, con lo malo que es .......

Denzel.......sigues con dolor?....yo lo llevo mal, la verdad es que es un coñazo......pero procuro no pensarlo....cuando no aguanto me tomo las pastillas..
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 23:32
Ana, jajaja, sabía que aunque no te pareciera guapo te encandilaría, jajaja, es que es muy mono si. Y ya no está en la cárcel, bravo

Me quedo un minirato Gemelita. Hoy quiero dormir bien. He estado mucho rato al teléfono con mi familia, así no tengo que llamar manhana cuando todas las líneas estén abarrotadas. Y no les suelto el lagrimeo, jajaja
denzel
denzel
30/12/2012 23:33
Ana.- ¡Que bien que ahora comprendas por qué Fleder y yo somos tan fieles a Juan del Diablo¡. Yo también quiero uno como ese pero me temo que no existen ¡una pena¡

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Por dónde tienes ahora a Juan?

AnaR
AnaR
30/12/2012 23:36
Lau nosotros solo somos 5 para la cena....si te parece bien nos pasamos por tu casa........jjajaj....al final como el camarote de los hermanos Marxs.....jajajj....
lauSP
lauSP
30/12/2012 23:38
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jaja ajjaja ANA, la botella de anís la saqué en nochebuena para los villancicos jajajja,
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando en nochevieja tocaaaaaaaaaaaan los matasuegras y las trompetillas jaja jajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:38
Denzel....

Juán ya se escapó....ya murió, resucitó, se escapó pero no, fué a casa de su mujer y ahora ya se volvió a escapar.....

...........el pobre no para........
denzel
denzel
30/12/2012 23:39
Lau...18 son unos cuántos ¿cocinas tu sola o te echarán una mano?

Ana.- Yo de vez en cuando me tomo un antinflamatorio, Como esta mañana. Creo que esta novhe me tomaré medio relajante muscular. Mañana no madrugo

Fleder.- Tu familia te estará echando de menos. Has echo bien en adelantar las conversaciones largas para hoy, Yo también me acostaré pronto...

Luxin.- ¿No ayudas a tu madre en casa?
luxin15
luxin15
30/12/2012 23:40
Nosotros nos juntamos 7 personas!

Denzel: ¿ Yo ? Jajajajaj mujer pues pongo la mesa, la quito, hago mi cama y la de mi hermana, a veces voy a comprar el pan y los Sabados le ayudo a aspirar las alfombras y a quitar el polvo. Lo que no hago es la comida, soy un caso yo y la cocina no nos llevamos bien.
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 23:40
Nosotras cenaremos en petit comité, creo que seremos también 5 y luego vienen unos amigos a casa. Será interesante porque ninguno ha comido nunca las uvas.

Luxin, te has levantado a las 12:30???? jajaja, marmota!

Es verdad que Juan no para.....pero es que así es él!, A que está muy interesante?
AnaR
AnaR
30/12/2012 23:41
Estas Navidades en mi casa están siendo un poco especiales.......la verdad es que hay que ponerle muchas ganas para que no resulten muy triste.....todos nos esforzamos........este año mi hijo tampoco sale en fin de año.......es raro........pero dice que no........
denzel
denzel
30/12/2012 23:42
Ultimo comentario de C.S. por hoy. Ana

Pues ya has visto algunas escenas preciosas. La visita de Mónica a la cárcel vestida de monja y la escena en que él vuelve a casa a pasar la noche mientras está huido....

Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 23:43
Ana, las mías exactamente lo mismo. Hay ratos en los que me siento y no me siento. Y esforzarse durante todo el día es agotador.

Me encanta la escena de la visita de Mónica a la cárcel. Es sublime!!!

Hola Anamariana!!!. Muchas gracias, guapa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente