Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/12/2012 16:30
jajaj os dejo una foto de un actor muy guapo, pero que lleva mil años muerto:

ERROL FLYNN

ERROL FLYNN
30/12/2012 16:32
Xeli, ya tienes en tu calificación PA (progresa adecuadamente) te vas haciendo una experta en las nuevas tegnologías....tengo una mami más guay....!!!!!
30/12/2012 16:37
Por cierto Fleder, tu lista de cosas pendientes disminuye???? es que el otro día me dejaste preocupada....
30/12/2012 16:58
Perdona Marta, me llamó mi media naranja para enviarme los besos de la tarde, jajaja. Voy a responderte ahora mismo....que todavía tengo un poco de tiempo.
Edito: Os dejo hornis, a ver si esta noche puedo pasar a haceros un ratito de companhía. Besotes a todas!!!!
Edito: Os dejo hornis, a ver si esta noche puedo pasar a haceros un ratito de companhía. Besotes a todas!!!!
30/12/2012 18:53
Buenas tardes...Aqui me quedo un ratito con Vladimir...

Estos días son un poco tontos. Se mezclan la alegría de las fiestas, de las reuniones familiares y de los encuentros con los amigos, con la nostalgia por las personas que nos faltan y con la nostalgia de los tiempos pasados...por eso me es es mucho más difícil escribir por aqui.
Anamariana.- No sabes cuanto agradecemos que seas tan fiel a nuestras cita nocturna. Ayer te quedaste sóla pero no olvidaste el detalle de ponernos nuestras velas y nuestro amanecer...Muchas gracias. Es una alegría ver que nuestro rinconcito jamás se queda a oscuras....Siempre hay alguien que se encarga de dejar encendida una luz y de traernos los primeros rayos del día.
Ana.- Ayer estaba hecha polvo y no pude quedarme un ratito para compartir con vosotras. Gracias por dejarnos esa luz tan bella en forma de mariposa...y ¡Vaya susto que me ha dado al ver la hora de tu post¡....Si lo sé te mando te mando un whatsapp. A esas horas yo estaba levantandome de la cama y echándome a dormir en el sofá. No aguantaba el dolor de espalda y de hombros. ¿Se te pasó pronto el desvelo?. Espero que sí. Luego te contaré un poquito más de Toledo, si quieres

Lau.- También madrugadora en domingo. Nos has traído una música preciosa...y a nuestra pareja. Yo tampoco entiendo como hay millones de espectadores de este PN...cada día se aguanta peor. Sabemos que estos días tus niñas ocupan todo tu tiempo. Es bueno que ellas lo aprovechen en vacaciones. Disfruta de ellas...
Ber.- Tus imágenes y tu música tampoco nos faltan. Ya sé que vas un poquito mejor de ese catarro tan fastidioso...Ahora a disfrutar con tu familia lo que queda de estas fiestas
Xeli.- De vuelta por el hormiguero. Ya verás como en nada dominas tu maravilloso móvil y nos asombras con tus minipost que tanto nos gustan....camarero incluído, por supuesto
Fleder.- Estas navidades están siendo muy intensas para ti y sabemos que estás echando mucho de menos a tu familiia y a tu Pamplona querida. Esperamos de verdad ser desde aqui un pequeño apoyo para cuando lo necesites. Sabes que te echamos mucho de menos...
Alma.- En el "exilio en compañia" es difícil acudir a la cita nocturna de nuestro hilo pero gracias a los espacios intermedios el contacto no se pierde....Nos encantaría verte por aqui pero sabemos que es difícil. Seguiremos esperando
Luxin, Marta, Ruth, Basoa.- Espero que estéis pasando un domingo estupendo
...Hasta luego. Ahora me tomo y os dejo un cafecito

Estos días son un poco tontos. Se mezclan la alegría de las fiestas, de las reuniones familiares y de los encuentros con los amigos, con la nostalgia por las personas que nos faltan y con la nostalgia de los tiempos pasados...por eso me es es mucho más difícil escribir por aqui.
Anamariana.- No sabes cuanto agradecemos que seas tan fiel a nuestras cita nocturna. Ayer te quedaste sóla pero no olvidaste el detalle de ponernos nuestras velas y nuestro amanecer...Muchas gracias. Es una alegría ver que nuestro rinconcito jamás se queda a oscuras....Siempre hay alguien que se encarga de dejar encendida una luz y de traernos los primeros rayos del día.
Ana.- Ayer estaba hecha polvo y no pude quedarme un ratito para compartir con vosotras. Gracias por dejarnos esa luz tan bella en forma de mariposa...y ¡Vaya susto que me ha dado al ver la hora de tu post¡....Si lo sé te mando te mando un whatsapp. A esas horas yo estaba levantandome de la cama y echándome a dormir en el sofá. No aguantaba el dolor de espalda y de hombros. ¿Se te pasó pronto el desvelo?. Espero que sí. Luego te contaré un poquito más de Toledo, si quieres

Lau.- También madrugadora en domingo. Nos has traído una música preciosa...y a nuestra pareja. Yo tampoco entiendo como hay millones de espectadores de este PN...cada día se aguanta peor. Sabemos que estos días tus niñas ocupan todo tu tiempo. Es bueno que ellas lo aprovechen en vacaciones. Disfruta de ellas...
Ber.- Tus imágenes y tu música tampoco nos faltan. Ya sé que vas un poquito mejor de ese catarro tan fastidioso...Ahora a disfrutar con tu familia lo que queda de estas fiestas
Xeli.- De vuelta por el hormiguero. Ya verás como en nada dominas tu maravilloso móvil y nos asombras con tus minipost que tanto nos gustan....camarero incluído, por supuesto
Fleder.- Estas navidades están siendo muy intensas para ti y sabemos que estás echando mucho de menos a tu familiia y a tu Pamplona querida. Esperamos de verdad ser desde aqui un pequeño apoyo para cuando lo necesites. Sabes que te echamos mucho de menos...
Alma.- En el "exilio en compañia" es difícil acudir a la cita nocturna de nuestro hilo pero gracias a los espacios intermedios el contacto no se pierde....Nos encantaría verte por aqui pero sabemos que es difícil. Seguiremos esperando
Luxin, Marta, Ruth, Basoa.- Espero que estéis pasando un domingo estupendo
...Hasta luego. Ahora me tomo y os dejo un cafecito
30/12/2012 21:35
Buenas hormiguitas
Me he pasado toda la tarde con una amiga cantando canciones con un peine y bailando como unas locas jajajaja, pobres vecinos
Precioso el cierre como siempre
Ana: Gracias por el desayuno, espero que hayas podido ir a ver Los Miserables
Ber, Lau: Gracias por la música
Fleder: ¿Qué tal por Suiza? Yo la Nochevieja la voy a pasar tres pisos más arriba en casa de mi tia jajaja, y luego jugaremos a algun juego de mesa mientras escuchamos canciones
Xeli: ¿Por el movil? Bufff eso si que cuesta jajaja
Marta, Luxin, Ruth: ¿Qué tal?
A las viajeras, seguro que os lo estais pasando super bien, disfrutarlo
Yo ahora voy a ver si me leo un libro en Euskera, besos y dulces sueños
Me he pasado toda la tarde con una amiga cantando canciones con un peine y bailando como unas locas jajajaja, pobres vecinos
Precioso el cierre como siempre
Ana: Gracias por el desayuno, espero que hayas podido ir a ver Los Miserables
Ber, Lau: Gracias por la música
Fleder: ¿Qué tal por Suiza? Yo la Nochevieja la voy a pasar tres pisos más arriba en casa de mi tia jajaja, y luego jugaremos a algun juego de mesa mientras escuchamos canciones
Xeli: ¿Por el movil? Bufff eso si que cuesta jajaja
Marta, Luxin, Ruth: ¿Qué tal?
A las viajeras, seguro que os lo estais pasando super bien, disfrutarlo
Yo ahora voy a ver si me leo un libro en Euskera, besos y dulces sueños
30/12/2012 22:30

Muy buenas noches.... parece que ultimamente entramos a destiempo jajajjaja... voy a ver si encuentro algo bonito que dejaros entre lavadora y lavadora
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
30/12/2012 22:34
Lau....Buenas noches, Ya llego. Estos días vamos un poco desfasadas
30/12/2012 22:37
Lo tenemos un poco difícil para coincidir a la vez.
Ana...con su heredero
Alma...en su tierra, sin internet
Fleder...en Suiza
Denzel...con pocos ánimos de escribir
Las peques...pasánsoselo bien
Xeli y Ber...con horarios distintos
Ya ves, pocas posibilidades de encuentro
Ana...con su heredero
Alma...en su tierra, sin internet
Fleder...en Suiza
Denzel...con pocos ánimos de escribir
Las peques...pasánsoselo bien
Xeli y Ber...con horarios distintos
Ya ves, pocas posibilidades de encuentro
30/12/2012 22:41
Buenas hormiguitas!
¿ Hay alguien por aqui ?
Paso a saludaros.
¿ Hay alguien por aqui ?
Paso a saludaros.
30/12/2012 22:41
Buenas hormiguitas!

Bueno veo que estamos con Vladimir. He estado toda la tarde en familia de compras, en el parque con mi hermana, en un café ..... total ahora estoy exausta, pero aun tengo fuerzas para celebrar las PreCampanadas de 2013 en Neox.
Fleder: yo celebro la Noche Vieja en el chalet de unos amigos de mis padres que tienen una hija de mi edad que va tambien a mi instituto,cenamos una "torraeta " de carne , y nos quedamos a dormir ya ahi y al dia siguiente hacemos una paella de marisco y nos quedmos hasta casi la noche.
Basoa: ¿ que tal estas ? Hace dia que no coincidimos, Feliz 2013 ! yo tengo que leerme 10 capitulos de un libro de Ingles y ni si quiera me lo he comprado aun.
Xeli: Desde el movil!! Que horror !!
Denzel: Mis padres han ido no se cuantas veces a Toledo a ver ese cuadro y siempre se lo encontarban cerrado porque siempre iban los Lunes hasta que aprendieron la leccion y fueron un Sabado.
Ber: ¡¡ Gracias por la musica !!
Marta: Si e.e.e hermanita guapo, guapo una pena que este muerto.
Alma: ¿ Como vas a pasar la Noche Vieja ?
Lau: ¡¡ Preciosos los videos que nos has dejado hoy !!
Ana: ¿ tienes un hijo de 20 años ? Si yo creia que tu hijo tenia 7 o 8 años.
Bueno chicas, estare por aqui, un abrazo!

Bueno veo que estamos con Vladimir. He estado toda la tarde en familia de compras, en el parque con mi hermana, en un café ..... total ahora estoy exausta, pero aun tengo fuerzas para celebrar las PreCampanadas de 2013 en Neox.
Fleder: yo celebro la Noche Vieja en el chalet de unos amigos de mis padres que tienen una hija de mi edad que va tambien a mi instituto,cenamos una "torraeta " de carne , y nos quedamos a dormir ya ahi y al dia siguiente hacemos una paella de marisco y nos quedmos hasta casi la noche.
Basoa: ¿ que tal estas ? Hace dia que no coincidimos, Feliz 2013 ! yo tengo que leerme 10 capitulos de un libro de Ingles y ni si quiera me lo he comprado aun.
Xeli: Desde el movil!! Que horror !!
Denzel: Mis padres han ido no se cuantas veces a Toledo a ver ese cuadro y siempre se lo encontarban cerrado porque siempre iban los Lunes hasta que aprendieron la leccion y fueron un Sabado.
Ber: ¡¡ Gracias por la musica !!
Marta: Si e.e.e hermanita guapo, guapo una pena que este muerto.
Alma: ¿ Como vas a pasar la Noche Vieja ?
Lau: ¡¡ Preciosos los videos que nos has dejado hoy !!
Ana: ¿ tienes un hijo de 20 años ? Si yo creia que tu hijo tenia 7 o 8 años.

Bueno chicas, estare por aqui, un abrazo!
30/12/2012 22:49
Hola Luxin. Buenas noches...Ya veo que tienes un buen plan para Nochevieja y Año Nuevo. Te lo pasarás estupendamente. Yo ayer no pude ver el cuadro, menos mal que ya lo había visto hace años. Llegamos cuando ya habían cerrado. Otra vez será
30/12/2012 22:52

jajja el año pasado tal día como hoy jajjaja ... estábamos echando pestes, sapos y culebras porque el capi daba su primer besito a la doctormonster jajajja ajjajaj ...lo que me estoy riendo al leerlo de nuevo jajajja y lo mal que nos sentó entonces ....casi tanto como la pastelosa que tenemos ahora de turno
y veiamos en el avance para el día siguiente el "baile del beso soñado" jajajja ... cómo nos tomaron y nos han tomado y nos toman el pelo estos de antena3 jajajja
y como siempre nos liamos con el cierre jaja jajaja
Bueno mientras vais llegando, por si llegáis, dejo este montaje que os puse por aquel entonces en mi primer intento de despedida....jajja ajajaja necesité tres para irme a dormir jajajaj y mientras aparecéis me voy a tender la lavadora

30/12/2012 22:55

oohhhh ... DENZEL, LUXIN ¿estáis por aquí? ... yo recordando viejos tiempos y no os había visto...
EDITO: bueno, ya veo que no
así que me voy con la lavadora y lo intento luego
30/12/2012 22:59
Lau, Denzel hola!
Mientras van viniendo mas, voy a buscar el significado de un sueño jajajaja, ahora vuelvo.
Mientras van viniendo mas, voy a buscar el significado de un sueño jajajaja, ahora vuelvo.
30/12/2012 22:59
Lau...yo también me había despistado...Ultimamente no leo cosas del hilo antiguo. Me apena muchísimo
30/12/2012 23:05
Hola!!!.......esperarme "plis".....voy a leeros........
30/12/2012 23:08
Aqui te esperamos mientras
30/12/2012 23:13
Ana. Buenas noches...estaba cenando con Juan y Mónica cuando he visto que Lau entraba. ¿Al final has ido a ver Los Miserables?
30/12/2012 23:21
Lau...me ha picado la curiosidad y me he ido al día 30 del año pasado...