FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
29/12/2012 13:42
Buenas chicas!!

Hoy hago un saludito rapido. Que aun me tengo que arreglar, comer e ir corriendo a comprar los regalos de Reyes con un amigo. Asi que os saludo rapido.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana: ¡ Ah ! era una serie , ya me habia asustado.

Ber: Gracias por la musica!

Denzel, Fleder,Alma,Anamriana: Ayer estuvisteis por aqui, ahora os leo. Un abrazo!

Marta,Basoa,Ruth: disfrutad del dia, por aqui hace un sol !!

Xeli,Lau,Astur... A Todas: Feliz Dia!!

Bueno chicas haber si por la noche puedo conectarme, un abrazote!
martape
martape
29/12/2012 16:45

Hola que tal llevais el día!!!! no sé si por la tarde estaré, aunque intentaré venir por la noche para hacer un encuentro multitudinario como anoche: con las hormis de mar, secano y las viajeras...

Hasta lueguito...
martape
martape
29/12/2012 19:33
Os dejo un galito de navidad, llevo una semana para dibujarlo:

Espero que os guste.
También la voy a dejar en mis imágenes, por favor comentar no se tarda mucho...
AnaR
AnaR
29/12/2012 21:59
Hola!!!.......sonriente........perdón por no dejaros el desyuno preparado.......jajjaj....menos mal que la capitana ha estado al quite.....esta mañana me desperté un pelín tarde......y zas!!!.......a la carrera.....

Lau....espero que la visita a Valencia se diera bien......pobre Pablito........jajaj....es una monada.....no te gusta para una de tus niñas?....jajaj........eso le digo yo a mi sobri y me dice que si ya no me gusta Nadal.......carcajadacarcajada.....es que antes le daba la brasa con él.......la verdad es que aguantón bien la broma....yo creo que rompería a llorar de impotencia........

Ber........estoy disfrutando de tu música....hoy para animar el dia.......qué suerte con el tiempo...aquí tenemos temporal....y la noche pasada fué terrible de lluvia y viento.......

Luxin.....jajaj...ya te imaginabas que tenía un familiar en la carcel?.......no....eso lo dejamos para familias más importantes......jjajaj......

Marta....que bien dibujas!!........te ha quedado precioso.......

Ahora voy a preparar algo para cenar........

Viajeras.....Alma...Denzel...Fleder....Xeli....Lau.....espero que el dia esté siendo fantástico.....

Bicos.

Edito: Anamariana....hola!!!......sonriente
Voy a cenar......vengo en un ratito......si dás una vuelta por el foro nos cuentas las novedades.
denzel
denzel
29/12/2012 22:47
Anamariana, Ana...Buenas noches. Sólo vengo a poner un saludito. Estoy que no puedo con mi alma....es lo que tiene estar todo el día subiendo y bajando cuestas.

Lau, Ber, Luxin, Marta.-Ya he visto que os pasásteis por aqui. Gracias por no dejar el hormiguero solo

Fleder.- ¿Qué tal tu excursión de hoy?

luxin15
luxin15
29/12/2012 22:55
Buenas!!

Vengo de dar una vuelta con las amigas y comprar los regalos de reyes con un amigo. ¿ Y vosotras que tal, vuestra tarde ?

Doy una vuelta por el foro y vuelvo.

Un abrazo!
denzel
denzel
29/12/2012 23:09
Luxin.- Buenas noches...quizás cuando vuelva ya no esté, ja, ja

Me despido hasta mañana. Besos para todas

AnaR
AnaR
29/12/2012 23:44
Hola!!!......jaajja...Anamariana, hoy jugamos a la pilla.....jajja...yo tambén vengo a deciros que aún voy a recoger ahora la cocina.......es que al estar mi hijo todo se lia un poco.....y yo encantada de la vida.....

Denzel.....mañana me cuentas de Toledo.......tengo muchas ganas de conocerlo.
Luxin.......yo también de compras esta tarde.......ya me pasé del presupuesto y aún no terminé....mi hijo cumple el dia 5 20 añazos y también quiere sorpresas....yo le digo que le doy dinero, pero no quiere........sonriente........

Os dejo con muy buena compañía...........

...me gusta ese puntito de fado......si.
AnaR
AnaR
29/12/2012 23:50
Para que no quede la luz apagada dejo un fuego de cerillas lleno de arte........

Así si alguna viene más tarde ya no tropieza.....sonriente

Buenas noches pitufas........Anamariana....Luxin.......siento irme.....pero mi hijo está tan poco en casa que me gusta compartir con él algo de tiempo.........

Dulces sueños...........muaaaccccss
AnaR
AnaR
30/12/2012 03:40
Buenos dias!!!......jajaja.....es que no puedo dormir........triste.....así que os dejo el desyuno preparado para que mañana no me pille el toro........

Anamariana.....los videos de la gramola son fantásticos........lo que me he podido reir con ellos......

Hoy intentaré ir a ver los Miserables......me apetece un montón....

......Hugh Jackman........me encanta.....lengua.......

Bueno pitufas.........intentaré enganchar el sueño.......besos.

Feliz domingo.......
lauSP
lauSP
30/12/2012 10:27

jajja jajaaj ouch ouch ANUSKA.... pero qué hacías despierta a esas horas?????
Yo tenía intención de entrar un ratito, pero al final me senté en el sofá a ver una peli con mis chicas y me quedé bien frita..... jajjajajaja ¡¡¡lo mio ya no tiene arreglo!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ANAMARIANA, me da tannnnnnta pena ver esos vídeos musicales snif que cada vez me cuesta más verlos. Los videos de las escenas de nuestra parejita si que los veo y me regalo en ellos, pero con los musicales siempre acabo llorando de pena y de rabia, así que mejor no lo veo jajjaa.

Estos días, bueno desde que empezó PN, no estoy siguiendo del todo la serie, pero vi el capítulo del viernes, creo, y al final hasta el secuestro de la Paca parece haber sido utilizado para redimirla ¿no?.... muere Sebas, que no sé pa qué lo hicieron venir, vamos si, para cargarse otro personaje y no literalmente hablando si no para dejarle más pánfilo y lelo de lo que ya era antes.
Pues eso que muere Sebas, pero ella sale indemne yyyyyyyyyyyy con el mismo desprecio por todos y la misma mala sangre y leche de siempre... Aún no he visto a Raimundo así que no sé cómo respirará, pero espero que no resulte alfombrilla donde la señora pueda limpiarse los piesesitos jajjaja, aunque ese ha sido su papel en esta parte de la serie, o a mí me lo parece.
Y a nuestro capi... que cada vez le veo más derechico y afeitadico y ya HASTA SE LE ESCAPA LA VOS QUE LE DEDICABA A SU PEPA????. Es curioso este PN cuánto más avanza en el tiempo, en vez de envejecer REJUVENECEN los personajes jaja ajjajaa.
Ah, lo único que me gustó es ver que Emilia ¡¡POR FINNNNN!!!! le planta cara a la Paca. Menuda bruja... ahora ya no tiene armas para seguir utilizando a Emilia ahora que Alfonso lo sabe todo. Lo malo es que, por mucho que la Paca lo tema, la pavisosacegatona de Maria se quedará bajo las faldas de su madrina en vez de irse con sus papis como tenía que ser. Me repateó que viendo sufrir a su madre en vez de quedarse con ellos esa noche en Castañeda House les dijera: "tengo que dejarles, quiero estar con mi madrina que también me necesita".... la madrina antes que su madre... ¡cómo está mandao!

Y por cierto, vaya navidad más atípica la de este año en PV, ni villancicos, ni aguinaldos, ni guirnaldas y si se descuidan hasta sin misa del gallo los dejan jajjaja .... todos sufriendo por la Paca, cruel sanguijuela que les chupa todo lo que puede diablo diablo diablo y ahora resulta que se apiadan de ella y la echan hasta de menos.... En fin, para gusto colores, pero no entiendo cómo puede haber tannnnnntos "millones" de personas a las que les guste este PN

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ANUSKA sigue disfrurando de "tu retoño" jajjaa que luego lo echarás en falta
Ahhhhh, muy rico el desayuno...aunque el café estaba pelin frío jjaajaaja carcajada

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando LUXIN, MARTITA ... y "el frente de juventudes" jaja jajaja ya veo que andáis superocupadas con los Magos y los paseos.... ¡¡¡como debe ser!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando En fin, panda.... TODAS INCLUIDAS jajajja DENZEL, BER, ALMA, BASOA, FLEDER....
que acabéis de pasar un BUEN Y BONITO DIA...yo no aparecerá hasta la tarde, hoy me voy de comida fuera

Hasta la tarde hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Os dejo con este par...porque la NAVIDAD es tiempo de magia y para los sueñoshilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
30/12/2012 11:19
Como no ha pasado BER... os dejo estas canciones... del capi a su partera jajjaa

ahora si que os dejo...que si no llegaré tarde .... ¡¡muaccc!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Berlin
Berlin
30/12/2012 11:27
Muy buenos días a todas ...
llego con retraso .....
Ana que desayuno tan tempranero, pero es buenísimo ...me ha encantado la luz
Lau no puedo estar más de acuerdo contigo sobre la serie .....buena mañana guapa ...
Denzel, Alma, Xeli, buen viaje y que paséis unos días estupendos
Anamariana que tengas un buen día de domingo con todos tus niños, pequeños y mayores ...
Fleder un fuerte abrazo desde aquí y que todo vaya lo mejor posible .....
Peques que paséis estos día fenomenal ...Luxin, Marta, Rhut, basoa ....
os dejo un poquitín de música para alegrar el día ...
AnaR
AnaR
30/12/2012 12:39
Hola!!!...........

Lau, Ber.....me pongo los auriculáres y ya estoy con vuestra música........

Lau......no es la mala conciencia lo que no me deja dormir.....jaajja.....si yo soy de caer como un tronco.......pero ayer no era capaz de quedarme dormida.....sonriente......
Yo si veo PV......más o menos.....por lo menos el capi nos dejó claro que el solo puede amar a Pepa.......
Ber....espero que ya estés un poco mejor......seguro que poder descansar hoy te sentará de maravilla........

Esta mañana me desperté un poco tarde y ahora ando como.....

......así que ..."feliz no cumplaños".......a todas......carcajada

A las turistas.......cuidaros mucho .......y contarnos vuestras aventuras......(lo que se pueda)...

Besos a todas...........muuaaccssss
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 16:13

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, cómo os extranho estos días....ayer no pude entrar...tuvimos invitados en casa y se fueron tarde a mí no me gusta dejar las cosas sin recoger....y me dieron las tantas....
Ya sé que sabéis que estos días me debo a lo analógico pero sabed que pienso muchas veces a lo largo del día en vosotras (en todas y cada una, por diferentes motivos o en diferentes momentos).

Estos días pasamos todas cuando podemos....algo desorganizadas....pero me hace feliz ver que ninún día falta de nada: desayuno, música, amarillitos, post ocurrente del día, velas, amanecer, parejita....es que somos estupendas sonriente

Estoy algo nhonha, jajaja, y mira que no quiero escribir ningún post pasteloso.....es que se acerca Nochevieja y me da mucha pena no poder despedir el anho con mi familia. No puedo evitarlo snif, ni aunque sea por una buena causa. Mirad que soy siempre la alegría de la huerta, puro optimismo y la feliciana para todos los casos....pero estos días me está costando un esfuerzo que ni os hacéís a la idea.....
Bueno, fin del desahogo, jajajaja

Mejor un poco de autoafirmación y modestia.....

Esto me acaba de recordar una canción que me ensenharon en México para los momentos de debilidad, jajaja. Decía así: "qué bonito soy, qué lindo soy, cómo me quiero, ahhhh, sin mí me muero....yo nunca me podré olvidar"....jajajja, perdonad, os prometo que no bebí de más en la comida....
Mejor paso a los saludos....

Ana, teniendo a tu hijo en casa....con lo poco que lo ves....dedícale todo el tiempo del mundo. Nosotras siempre estamos aquí...inamovibles carcajada....y esperándote si. Me ha emocionado mucho la historia del Belén. Ojalá puedas traer una foto. Seguro que sus familias se sentirán orgullosas y agradecidas. Es un detalle precioso!. Ya recibí tu foto con el décimo.....y me da que es el que toca carcajada
Ber, me alegro de que tengas buen tiempo. Tu tierra es preciosa, siempre te lo digo. Ya sé que estás mejor y la medicación va haciendo efecto. Me alegro muchísimo. A ver si manhana ya estás bien para poder pasar al 2013 en plena forma. Gracias y gracias por la música que nos dejas, me encanta escucharla siempre. Y por tus ánimos y mensajitos....gracias Ber!
Gemelita, llegaste agotada de Toledo, no me extranha, fue un día muy intenso. Aprovecha para descansar hoy, que manhana te darán las mil con la familia. Gracias por dejarnos siempre esos amaneceres tan originales. Y también por tus ánimos. Cada palabra me ayuda estos días, de verdad.
Alma, ya estás en Zamora!!!. Sé que ayer no pudiste entrar pero te esperamos. Me alegro de no poder librarme de ti si. Aunque estos días tengamos menos contacto, yo siempre digo que: menos es más. En poco espacio se puede decir mucho....y a los fragmentos que nos dejas últimamente me remito. Me ha gustado mucho la foto del Capi pensando en Pepa....
Anamariana, jajaja, qué haría yo sin tus post tan alegres. Me alegro de que el "envío" esté localizado.....ya me contarás cómo termina la historia. Gracias por dejarnos de todo: hormi, velas, amanecer, videos..... Los videos no los veo estos días, ya lo siento pero tengo poca cabeza ahora mismo para PV. A la vuelta, en casa, intentaré recuperar la normalidad. Me encanta que te gusten mis historias, yo disfruto contándoos cosas sonriente
Lau, ya sabemos que donde se juntan más de dos mujeres....jajaja. ojalá que estos días sean más tranquilos. Seguro que manhana la organizáis bien gorda en casa. La última noche del anho....No he visto la broma de Alborán pero me imagino que le habrían hecho sufrir al pobre....Hay bromas que son muy, muy buenas. En Inocente, Inocente siempre lo hacen muy bien. Gracias por todos los videos, el hilo estaba un poco desangelado hoy...voy a buscar algo, jajaja. He encontrado un nacimiento muy especial, jajaja

Peques, vosotras incondicionales.
Marta, el dibujo de Melendi me ha encantado. Eres una artista. No dejes esta afición. Me encantaría dibujar bien...pero soy un desastre si
Luxin, qué vas a hacer en Nochevieja?. Sales con las amigas un ratito o celebras en casa?
Basoa, Ruth, cómo la pasáis vosotras?
Xeli, a ver si asomas la patita hoy por aquí, aunque el móvil nuevo ya te tiene muy ocupada carcajada. No he podido devolverte la llamada todavía....no hablo mucho por teléfono estos días. Pero lo haré.
Xeliuska
Xeliuska
30/12/2012 16:18
Jjajajaja
Jalouuuuu
Lo conseguí ,os saludo desde el móvil, jaja
Perdonad ,se escribe Bastante peor ,pero se escribe
No he visto mas que mariposas, hadas,videos de capitanes y de musica, y....,.princesas ,princesas adorablemente arrugadas ,entre ellas la arrugada capitana
Os dejo mi mejor beso y abrazo virtual movilístico
A ver si me pongo al dia y os lanzo un minipost de los mios, es que son dias de ajetreo analógico,ayer hacía 61 años que mis dos personas mas queridas se juraban amor eterno ,y doy fé de ello
Que paseis un feliz domingo
Xeliuska
Xeliuska
30/12/2012 16:20
Fleder, guapaaa ya te sabes la cancion de la vaca suiza? Muacc
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 16:24
Xeli!!!!!!!!!! jajaja si antes te nombro!!!!!!!!!!!!
Ya has podido entrar desde el móvil, qué bien!!!. Estás echa una experta.
martape
martape
30/12/2012 16:25
que canción de la vaca suiza???? contad, contad!!!!
Fledermaus
Fledermaus
30/12/2012 16:28
Hola Marta....ni idea de la canción...lo que sí os puedo decir es que ya he visto por lo menos 5 terrazas en las que tienen una vaca.....aquí esto es adoración, jajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente