FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
28/12/2012 23:58
Alma....como siempre estamos de lo más chic.......
denzel
denzel
28/12/2012 23:58
Basoa.- Buenas noches. DULCES SUEÑOS también para ti

Ana.- Yo tendré que hacer una dieta severa después de navidades...¡Está todo tan rico¡ Imposible vencer la tentación de probar por aqui y por allá...No te puedo decir nada de las visitas pero los capítulos son muy moviditos...

Alma. ¿Terminaste las maletas?
almamater
almamater
28/12/2012 23:59
Hasta las peques andais por aqui... buenas noches y dulces sueños a as que os vais.

Denzel te vas de viaje???

Ana, de comilona???

Jolin no he podido leer nada, luego me pasa que no me entero, pero si me pongo a leeros no puedo escribir...

Ana, Juan ya en la cárcel? herido en la fente?
AnaR
AnaR
29/12/2012 00:02
Si Alma.....un sinvivir.......lo tengo herido en la frente.........y no dejan que lo visite nadie..........espero que se pueda escapar.......
No estoy de comilona........es que los dulces me pierden.......
almamater
almamater
29/12/2012 00:04
Las maletas a punto. Y mañana tempranito... en carretera. Son tres horitas nada más. Para Felder un paseo.
denzel
denzel
29/12/2012 00:05
Alma.- Mañana me voy a pasar el día a Toledo con mis sobrinas. Siempre dedicamos un día de estas fiestas para hacer algo juntas
AnaR
AnaR
29/12/2012 00:07
Fleder....antes no te contesté....pero yo tampoco sé nada de Lau.......supongo que muy liada....no sé si ya todas hemos dicho que si a lo de la lotería........o si ya lo sabe Lau.........
almamater
almamater
29/12/2012 00:07
Ana el pueblo que decías antes, no será Fermoselle?? Al entrar lei algo así... pero tenía mensajes y me perdi...
almamater
almamater
29/12/2012 00:08
Denzel, Toledo es muy muy bonito, pero muy cansado.
AnaR
AnaR
29/12/2012 00:08
Alma....mis jefes salen mañana para Fermoselle.......pasan allí la nochevieja.......hoy yo les decía toda chula.....una amiga mia la pasa en Zamora........jajajja.....

Edito. Alma....si....jajja...es que me olvido de los nombres.......creo que tengo que empezar a preocuparme.........triste
almamater
almamater
29/12/2012 00:10
Por lo que leo a Ana habéis estado hablando de loterías. Tendre que leerlo luego.
Fledermaus
Fledermaus
29/12/2012 00:10
Ana, Lau ya me dijo que sí por teléfono y ahora les he escrito a Xeli y Ber porque me da que no se enteraron y quizá piensan que no contamos con ellas, aunque yo ya lo puse dos veces en los post. Pero es lo que pasa cuando no se lee.... Cada una que compre su décimo y me mande la foto, vale?

Alma, que tengas muy, muy buen viaje y lo pases muy bien!. Espero que podamos tener noticias tuyas.

Chicas, me despido aquí. Me reclama la parte analógica sonriente. Hoy ha sido un día estupendo, manhana os contaré.

Chicas, nuestro pobre Juan herido y solo en esa celda.....peeeeeero no desesperemos!

Pongo aquí imagen de despedida

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Manhana leo vuestros cierres, de acuerdo?

Ana, que tengas una noche...muy dulce carcajada. Esta noche me ha encantado poder estar más ratito pero ahora me toca un poco al otro lado.
Anamariana, te voy a poner un privi con una cosita "urgente"
Alma, que tegas una estancia estupenda en Zamora y buen viaje!!!!!
Gemelita, que descanses y lo pases fenomenal en Toledo
Xeli, Ber, tenéis privado "más que urgente"
Lau, onde tas metido????

Gute Nacht a todas!
AnaR
AnaR
29/12/2012 00:13
Fleder....atiende a tus amigos....muchísimas gracias por estar con nosotras a pesar de estar fuera de tu casa..........ahora a descansar........me encantó Friburgo........ún montón de besos.
AnaR
AnaR
29/12/2012 00:15
Yo también me despido aquí..........mañana trabajo....qué afortunada soy!!........

En el Belén de mi ciudad cada año añaden una figura nueva de un personaje famoso..........este año no hay figura, han creado una pequeña constelación en la que brillan tres estrellas.......le llaman "Heroes del Orzán"......y cada estrella lleva el nombre de los policías que murieron ahogados este año en la playa al intentar salvar a un estudiante, os acordáis?..........seguro que sus familias están muy orgullosas de sus chicos.....
Este fin de semana intentaré ir a verlo y os traigo una foto........

Buenas noches........dulces sueños......

Alma........pero que requeteguapo es mi capi........jajaj.....

EDITO:Anamarina.....empezamos con los buenos deseos para el 2013.........
Alma........espero que lo pases muy bien......seguro que el cambio de ritmo te sentará de maravilla.
Denzel....pásalo muy bien en Toledo y si hay un sitio donde lanzar monedas para volver....lanza una por mi.......sonriente
Fleder......te mando la foto mañana.........ya tengo el décimo y este si que es el que toca.........ir pensando en el primer viaje.........
Peques...........a disfrutar de las vacaciones........y de la familia........
Lau......te seguimos echando de menos......
Xeli........no te lo dije antes........pero muchas gracias por contarnos lo de los santos inocentes........siempre eres ocurrente y divertida.....un cielo.
Ber.........mañana sin falta te llamo..........

MUACCCSSSSS
denzel
denzel
29/12/2012 00:15
Otro ratito de charla compartido...Esta noche parece tranquila y sosegada...FELICES SUEÑOS para todas

----------------------------------------------------------
Yo ya tengo comprado el décimo...te mando la foto

De Lau no sabemos nada. Creo que ayer u hoy estaba de compras, y liadísima...

También me voy despidiendo por aqui

Edito.-

Ana.- Ahora ya no nos podemos quejar por trabajar. Todo lo lo contrario. Tenemos que celebrarlo..No sé si volveras

Fleder.- Ahora le toca el turno a la anfitriona. Disfruta de su compañia...Mañana seguiremos charlando un poquito. Diviértete en la medida que puedas

Alma.- Ahora te toca pensar en ponerte en camino y compartir estos días con la familia...EL capi, siempre fotogénico de su perfil izquierdo...El poema precioso y acertado com siempre. BUEN VIAJE, que te sea breve

Anamariana.- Ahora te toca seguir desmostrando a tu hijo que eres todad una experta en capturas, montajes, videos....Hoy ya no me da tiempo a leerte. Mañana lo haré sin falta, a la vuelta de Toledo

Luxin, Marta, Ruth, Basoa.- Ahora os toca divertiros y disfrutar de la juventud..Suertudas que sois

Edito 2.- Ana.- ¡Qué idea tan bonita¡ Traenos la foto de las estrellas. Nos gustará que adornen este hormiguero...

Edición final.- [b[Anamariana[/b].- ese baile nos tuvo a todas embobadas...que bonito

Ahora si que me voy a dormir....Hasta mañana
almamater
almamater
29/12/2012 00:21
Buenas noches, hasta pronto. Os dejo una foto que me acabo de encontrar en un hilo llamado Terapia Positiva, y no he podido resistirme. Nuestro fotogénico capi pensando en Pepa...

"El tiempo ya no existe. Sólo el alma respira.
Sólo la muerte tiene presencia y sacramento.
Desnudo y retirado, mi corazón te mira.
Es verdad. Tu hermosura me borra el pensamiento."

Leopoldo Panero, Cántico (fragmento)

Yo me quedo aqui. Aun no compre la lotería, espero comprar y enviar foto, y espero que Chelo y Berlin se enteren y participen si quieren.

Fleder, claro que tendréis noticias... no pensaras que os librais de mi tan fácil... carcajada
Ana, Denzel, Anamariana, me despido de todas ahora, gracias por la compañía diaria, es un placer cada noche.
No se si podre venir a la hora exacta en la que acostumbramos, pero intentaré comunicarme por aqui en la medida que pueda... y por supuesto tenemos el whats.

Precioso todo, Fleder, Anamariana, Ana y Denzel. Muchas gracias, hasta pronto amigas.
Chelo, Ber, peques... hasta pronto.
No os olvidéis de soñar bonito cada día.
denzel
denzel
29/12/2012 00:23
Nuestro hormiguero no se queda sin luz. Hoy una diferente. Está y parece que no está...

denzel
denzel
29/12/2012 00:36
Amanece el antepenúltimo día del año. El tiempo vuela...ya no nos queda nada para el 2.013. Buen día para todas

--------------------------

Lau.- Pensaba que quizás entraras para el amanecer pero veo que sigues muy ocupada....

Xeli.- Espero tu puntual visita...con aperitivo, y con camarero y todo

Ber.- Ya estoy oyendo tu música. Espero que te encuentres mejor...Mis buenos días para ti

....Y no olvidaos de leer los privis de Virginia

lauSP
lauSP
29/12/2012 09:44

MUY BUENOS DIAS, preciosidadesssss hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .....
ya veo que hoy llego la primera yyyyyyyyyyyyyyyy sin desayunooooo?????.... voy a por él

siento no haber podido estar con vosotras estos días como tenía previsto, ya sabéis ese refrán que dice" el hombre propone, Dios dispone y ....la mujer descompone", ¿a qué si? .... jajajjaa pues yo tengo unas cuantas mujercitas en casa que lo descomponen tóóóóóóóóóóóóó jjjajajjaaj.... pero he conseguido colarme ahora sin que me vean porque yo también os echo de menos hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Ahora mismito salgo para Valencia, estoy de guardia y me ha surgido un viaje "imprevisto" pero estaré de regreso a la tarde e intentaré pasar esta noche un ratito por aquí.
Cuidaros mucho .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: jaja ajjajaja Anaaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando están viendo mis chicas la gala inocente inocente que debieron poner ayer en la 1 y LASTIMICA DE NUESTRO PABLITO jaja jajajja ¡¡¡menuda broma con mala leche le gastaron!!!!! jjjaja ajajjaaa ...
pero Alborán ha reaccionado como lo que es ... TODO UN SEÑOR jajjajaja

te dejo este enlace con su agradecimiento para que lo veas jajajja.... NO ES EL DE LA BROMA pero no consigo encontrarlo y ahora ya tengo que irme, pero cuando vuelva lo intento jajajaja, a lo mejor lo viste anoche jaajja
Gala Inocente, Inocente - Pablo Alborán

Bueno, al final te he encontrado este video que es de PARTE DE LA BROMA jaj ajajaja ... qué malos sonnnnnnn jajjajaaja y que BUENAZO este Pablo hasta acaba cantándoles una de sus canciones jajajja

Pobret, la cara que pone cuando se le cae el árbol!!!!!! jajajjaja
Bueno, os dejo ya.... jajajja vaya bromas con mala leche que gasta la gente jajajaj... ¡qué mal rato le hicieron pasar!. Al pobrecillo lo abuchearon desde que llegó y cuando repartía los regalos a los niños se le rebotó uno jajjaja que lo puso en un buen compromiso jajajjaa, pero esa parte de la broma aún no la he encontrado, luego te la busco Ana jajajja

Chicas...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Berlin
Berlin
29/12/2012 10:03
Muy buenos días a todas ....
Hoy hace por aquí un estupendo día de sol .... os dejo una imagen de mi tierra en un día luminoso como hoy.....
a penas os he leído ... hoy ando con prisas, pero en la tarde vuelvo y os comento ....
me encanta entrar y ver tanta luz, brillo y color ......
Fleder cuenta conmigo ..... un abrazo para ti en estos días y para todas .. Ana, Alma, Anamariana, Denzel, Xeli, Lau, Luxin, Marta, Basoa, Rhut .... y que tengáis un estupendo día ...
Lau café rápido hoy .... y música.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente